Samsung Galaxy S III

aguriga escribió:Se que se habra hablado largo y tendido pero son muchas paginas para mirar todas. Hoy he adquirido este terminal y viene con una ROM de vodafone que no me gusta nada. Se que para cambiarla se puede rotear y es aqui donde vienen mis dudas :
- ¿Con el S3 es muy dificil hacerlo? Tuve un galaxy 1 y lo rotee pero en el proceso casi me lo cargo por lo que tengo miedo de brickear este movil
- ¿Algún tutorial facilillo?
- ¿Que ROM me recomendarias? Una sencilla me vale, que sea eficiente en cuanto a bateria.

Un saludo y gracias

Yo estoy muy contenta con la que tengo, de hecho la gente que la ha probado, tambien lo esta.

Es esta:
www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
aguriga escribió:Se que se habra hablado largo y tendido pero son muchas paginas para mirar todas. Hoy he adquirido este terminal y viene con una ROM de vodafone que no me gusta nada. Se que para cambiarla se puede rotear y es aqui donde vienen mis dudas :
- ¿Con el S3 es muy dificil hacerlo? Tuve un galaxy 1 y lo rotee pero en el proceso casi me lo cargo por lo que tengo miedo de brickear este movil
- ¿Que ROM me recomendarias? Una sencilla me vale, que sea eficiente en cuanto a bateria.

Un saludo y gracias

Un tuto muy sencillo para hacer root http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Luego leete esto del bootloader tambien http://www.cybdani.net/noticias/bootloa ... y-s3-i9300
cybdani escribió:

Un saludo y gracias

Un tuto muy sencillo para hacer root http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Luego leete esto del bootloader tambien http://www.cybdani.net/noticias/bootloa ... y-s3-i9300

Gracias una vez m'as. He probado tu rom, y bueno, estoy en ello, ya te contare que tal. Efectivamente me sale la exclamacion roja. No me preocupare hasta q lo tenga q mandar a arreglar, si ese dia llega, que oye... puede q no :)

Por otro lado, no entiendo para que sirve el boton del coche de los toggles. Le doy y no hace absolutamente nada, como se configura?

Por lo demas creo q no tengo dudas. Echo en falta esos iconos chulos q habia en el centro de notificaciones con las aplicaciones, pero bueno, supongo q me acostumbrare al solo texto.
e9169 escribió:
cybdani escribió:

Un saludo y gracias

Gracias una vez m'as. He probado tu rom, y bueno, estoy en ello, ya te contare que tal. Efectivamente me sale la exclamacion roja. No me preocupare hasta q lo tenga q mandar a arreglar, si ese dia llega, que oye... puede q no :)

Por otro lado, no entiendo para que sirve el boton del coche de los toggles. Le doy y no hace absolutamente nada, como se configura?

Por lo demas creo q no tengo dudas. Echo en falta esos iconos chulos q habia en el centro de notificaciones con las aplicaciones, pero bueno, supongo q me acostumbrare al solo texto.

Solo texto?
No te entiendo.
A ver si te has saltado el paso de flashear el patch ella antes de reiniciar. Si no, puedes bajarlo ahora e instalarlo desde cwm recovery.
cybdani escribió:
Para pau100x100 bajate la app de twitter oficial desde el play store, torpedo.

Ya he reinstalado incluso la versión oficial de Twitter desde la tienda y nada, no me aparece ninguna opción (desde la aplicación) de enchufar notificaciones, al contrario que ocurre en whatsapp, facebook, line, etc.

EDITO: ya me van las notificaciones de Twitter, solo activando la sincronización de cuentas automática. Pero ahora ahi dentro, configuro el intervalo de sincronización, tipo de notificaciones, vibrar y tono pero en "Luz de notificación", la activo y pone "Pulsar la luz de la bola de control para ver notificaciones". No se puede cambiar el color?

O alguna aplicación que cambie todas las notificaciones del Led recomendable?

EDITO: el móvil de Orange me llegó con la versión de andorid 4.0.4. Esa no es la más nueva no? Como puedo actualizarla oficialmente a 4.1.2 Jelly Bean? O no pasa nada si me quedo así?
cybdani escribió:Solo texto?
No te entiendo.
A ver si te has saltado el paso de flashear el patch ella antes de reiniciar. Si no, puedes bajarlo ahora e instalarlo desde cwm recovery.

Por ejemplo, con el Juice Defender salía el escudito con unos puntos e iconos que te indicaban el perfil q se estaba usando. Con otras aplicaciones también aparecía un icono acompañando a la notificación, cada uno el suyo. El parche lo he instalado como decías, ANTES de reiniciar.

Edito: No me hagas caso, era cosa mía, que estoy tonto xD

Lo que sí sigo sin saber es qué es el modo coche/conducción y cómo se configura, porque al activarlo no parece q ocurra nada.

gracias
Buenas, tuve que rootear por instalarme el sixasis controller y ahora me he enterado de los S3 que palman sin venir a cuento, se estropean solos por el controlador de memoria he leído y se soluciona con una actualización, el caso es que he ido al menú de actualización del móvil y me dice que no puedo actualizar porque he modificado mi terminal ¿que solución hay para esto? estoy con los eggs de corbata

AYUDA POR FAVOR [buuuaaaa]
cybdani escribió:

Un saludo y gracias

Otra más, además de lo del modo coche, ¿cómo puedo instalar Google Talk? al instalar tu ROM ha desaparecido la aplicación. La verdad es q a veces me venía bien. ¿Se puede "extraer" de la rom oficial? Si es así, ¿cómo?

Gracias
e9169 escribió:
No te entiendo.

Por ejemplo, con el Juice Defender salía el escudito con unos puntos e iconos que te indicaban el perfil q se estaba usando. Con otras aplicaciones también aparecía un icono acompañando a la notificación, cada uno el suyo. El parche lo he instalado como decías, ANTES de reiniciar.

Lo que sí sigo sin saber es qué es el modo coche/conducción y cómo se configura, porque al activarlo no parece q ocurra nada.

gracias

El modo "coche" activa los comandos de voz y ademas cuando alguien te llama de dice hablando quien llama y cuando recibes un mail o sms, etc.

El gtalk eliminado de mi rom y se me olvidó ponerlo en el Aroma. El gtalk es la app mas mal parida que hay. Chupa batería que no veas incluso sin usarse.
Lo subo en un rato y pongo link.

Para yardo: Cuando haces root dejas de recibir otas.
El fix de la muerte subita está en el kernel de la xxella. Puedes instalar la rom oficial desde odin pc sin borrar datos. Ten en cuenta que si haces eso pierdes el root y tocará volver a rootear.
cybdani escribió:
e9169 escribió:
No te entiendo.

gracias

El modo "coche" activa los comandos de voz y ademas cuando alguien te llama de dice hablando quien llama y cuando recibes un mail o sms, etc.

El gtalk eliminado de mi rom y se me olvidó ponerlo en el Aroma. El gtalk es la app mas mal parida que hay. Chupa batería que no veas incluso sin usarse.
Lo subo en un rato y pongo link.

Para yardo: Cuando haces root dejas de recibir otas.
El fix de la muerte subita está en el kernel de la xxella. Puedes instalar la rom oficial desde odin pc sin borrar datos. Ten en cuenta que si haces eso pierdes el root y tocará volver a rootear.

Muchas gracias, pues enotnces ni te molestes con lo del gtalk. Si traga batería no me interesa, q bastante poco me dura ya.

Me surge una duda más, leo por ahí que además del kernel no vendría mal actualizar el recovery para evitar la muerte súbita cuando reiniciamos en recovery, etc, ¿cómo se actualiza el custom recovery? Por cierto, al poner tu rom me ha desaparecido el icono del custom recovery de aplicaciones y ahora no se dónde está :(
Aclaremos conceptos.

Fix del xploit del exynos en kernel XXELLA
Fix de la muerte súbita en kernel XXELLA (parcheo al vuelo). Aquí hay que ir con cuidado mas adelante en no flashear un kernel que no tenga el fix. Es el mismo bug que tenían los S2: Habían chips eMMC susceptibles a brik si se pasaba por ciertos kernels. Eso quedó solucionado en los kernels de Samsung y algunos custom kernels.

Esto quiere decir que todas las custom roms basadas en XXELLA (stock) y que incluyan el kernel oficial de Samsung (por ejemplo la mia) tienen el fix de las dos cosas expuestas arriba.

Aquí el gtalk zipaligned para mi rom https://www.box.com/s/s137y4b9n9kzly7e1oe7
Copiar en system/app y reiniciar el telf para que genere los datos en el dalvik.
Saludos.

Lo otro es el bootloader. En el bootloader de la XXELLA se han marcado en lista negra tres bootloader antiguos. Así que no se puede resetear el contador de flasheo a menos que se haga un downgrade del bootloader. Si se tiene bootloader de la XXELLA ya instalado, no se puede hacer downgrade desde odin PC.
Así que he creado un zip para hacer downgrade del bootloader desde el cwm recovery y así poder tener el contador de flasheos siempre a 0, y así poderlo resetear también. El bootloader nada tiene que ver (a diferencia de lo que dijo sammobile y todos nos lo creímos) con el fix de la muerte súbita. Eso está en el KERNEL. Samsung lo que ha hecho es asegurarse que los telfs vayan al SAT con el contador de flasheos modificados. Enlace del downgrade del bootloader (install zip--> install from internal sd) https://www.box.com/s/ghacs6og9sb9ggdoa3c0

PD: Para el modo coche del S3 hay que activar la síntesis de voz y el s-voice para que te hable o le hables.
cybdani escribió:Aclaremos conceptos.

Fix de la muerte súbita en kernel XXELLA (parcheo al vuelo). Aquí hay que ir con cuidado mas adelante en no flashear un kernel que no tenga el fix. Es el mismo bug que tenían los S2: Habían chips eMMC susceptibles a brik si se pasaba por ciertos kernels. Eso quedó solucionado en los kernels de Samsung y algunos custom kernels.

Esto quiere decir que todas las custom roms basadas en XXELLA (stock) y que incluyan el kernel oficial de Samsung (por ejemplo la mia) tienen el fix de las dos cosas expuestas arriba.

Copiar en system/app y reiniciar el telf para que genere los datos en el dalvik.
Saludos.

Lo otro es el bootloader. En el bootloader de la XXELLA se han marcado en lista negra tres bootloader antiguos. Así que no se puede resetear el contador de flasheo a menos que se haga un downgrade del bootloader. Si se tiene bootloader de la XXELLA ya instalado, no se puede hacer downgrade desde odin PC.
Así que he creado un zip para hacer downgrade del bootloader desde el cwm recovery y así poder tener el contador de flasheos siempre a 0, y así poderlo resetear también. El bootloader nada tiene que ver (a diferencia de lo que dijo sammobile y todos nos lo creímos) con el fix de la muerte súbita. Eso está en el KERNEL. Samsung lo que ha hecho es asegurarse que los telfs vayan al SAT con el contador de flasheos modificados. Enlace del downgrade del bootloader (install zip--> install from internal sd) https://www.box.com/s/ghacs6og9sb9ggdoa3c0

PD: Para el modo coche del S3 hay que activar la síntesis de voz y el s-voice para que te hable o le hables.

Gracias por la aclaración, ¿entonces del recovery nos olvidamos? Por otro lado, como decía, ha desaparecido de aplicaciones el icono del custom recovery al instalar la rom cybdani, ¿alguna idea de por qué? ¿es necesario que esté? si es así, ¿cómo la pongo de vuelta?

Gracias una vez más! Por cierto, menudo cambio de consumo de batería... a este paso me va a durar el doble q antes. Seguiré haciendo pruebas a ver.
Creo que ya ha salido la actu a 4.1.2 para los libres.
No estoy en casa para conectarlo al Kies, pero ya me sale el típico mensajito de que la actualización sólo está disponible en el orden en que se solicitó...
Por la tarde ya lo pruebo.

Salu2!
alxcl escribió:Creo que ya ha salido la actu a 4.1.2 para los libres.
No estoy en casa para conectarlo al Kies, pero ya me sale el típico mensajito de que la actualización sólo está disponible en el orden en que se solicitó...

Salu2!

Si, ya ha salido para España :)

Yo de momento esperaré unos días, ya que pasar de FoxHound 1.7 a una Stock normal es un mundo... de momento le pongo el Kernel Perseus (que arregla el fallo de vulnerabilidad y se supone que el de las muertes subitas) a la espera de un Custom Recovery Parcheado.

Aún así la última ROM de Cybdani ya viene todo esto corregido, para los que no quieran una ROM muy customizada o tener que andar instalando Kernels etc...
Darkcaptain escribió:

Salu2!

Si, ya ha salido para España :)

Yo de momento esperaré unos días, ya que pasar de FoxHound 1.7 a una Stock normal es un mundo... de momento le pongo el Kernel Perseus (que arregla el fallo de vulnerabilidad y se supone que el de las muertes subitas) a la espera de un Custom Recovery Parcheado.

Aún así la última ROM de Cybdani ya viene todo esto corregido, para los que no quieran una ROM muy customizada o tener que andar instalando Kernels etc...

Correcto señores!!! por fin tenemos la dicha actualizacioN! :D

PD:
Time Country/Carrier Model PDA CSC Status Progress
Processing
11 Jan 07:19:39 Spain GT-I9300 I9300XXELLC I9300PHEELL3 Killed 0%

QUE SIGNIFICA ESO DE KILLED?? xDD y ese 0%???

No se supone que la rom ya esta completa para descargar??

Saludos!
e9169 escribió:
cybdani escribió:Aclaremos conceptos.

Saludos.

Gracias por la aclaración, ¿entonces del recovery nos olvidamos? Por otro lado, como decía, ha desaparecido de aplicaciones el icono del custom recovery al instalar la rom cybdani, ¿alguna idea de por qué? ¿es necesario que esté? si es así, ¿cómo la pongo de vuelta?

Gracias una vez más! Por cierto, menudo cambio de consumo de batería... a este paso me va a durar el doble q antes. Seguiré haciendo pruebas a ver.

Te refieres a la app CWM Manager. Esta app no es compatible con el cf-root de chainfire, de ahí que la haya eliminado de mi rom para evitar problemas. De hecho con el cwm recovery 5 no sirve para nada ya.
Estoy comprobando las diferencias entre la ellc y la ella para ver si es necesasario actualizar mi rom. De todas formas los que la tengáis instalada ya disponéis de los fixes necesarios del bug emmc y del exynos xploit.
Saludos.

EDITO: Solo hay dos diferencias entre la rom XXELLA y la XXELLC.

1-El CSC (en mi rom XXELLA ya está el CSC PHE por defecto).
2-Un nuevo bootloader distinto al de la XXELLA [rtfm]

EDITO2:
Darkcaptain, el recovery fixed está aquí http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2002953
Cybdani, me ha pasado algo raro, he actualizado desde la stock a tu ultima rom (la 3.3) y cuando ya estaba usándolo un rato me ha dicho que chorrocientos programas querían acceder a mi correo de gmail, lo he permitido ¿he hecho mal?

Luego otra cosa, esta noche lo deje cargando y por la mañana tenía la pantalla encendida todo el rato, no tengo esa opción habilitada en el apartado de desarrollo ¿que ha podido ser?

Por cierto, también algo raroraro, lo puse en silencio sin vibración y al desconectarlo del enchufe se me ha puesto en modo normal ¿es normal esto?

Mil gracias de antemano
yardo escribió:Cybdani, me ha pasado algo raro, he actualizado desde la stock a tu ultima rom (la 3.3) y cuando ya estaba usándolo un rato me ha dicho que chorrocientos programas querían acceder a mi correo de gmail, lo he permitido ¿he hecho mal?

Luego otra cosa, esta noche lo deje cargando y por la mañana tenía la pantalla encendida todo el rato, no tengo esa opción habilitada en el apartado de desarrollo ¿que ha podido ser?

Por cierto, también algo raroraro, lo puse en silencio sin vibración y al desconectarlo del enchufe se me ha puesto en modo normal ¿es normal esto?

Mil gracias de antemano

Yo no se que apps tienes instaladas.
Pero si te pasan esas cosas tan raras te aconsejo hacer un wipe data reset desde el recovery y empezar a configurar desde 0 todo.
cybdani escribió:
yardo escribió:Cybdani, me ha pasado algo raro, he actualizado desde la stock a tu ultima rom (la 3.3) y cuando ya estaba usándolo un rato me ha dicho que chorrocientos programas querían acceder a mi correo de gmail, lo he permitido ¿he hecho mal?

Mil gracias de antemano

Pero si te pasan esas cosas tan raras te aconsejo hacer un wipe data reset desde el recovery y empezar a configurar desde 0 todo.

Pero es normal que pida autorización para esos programas/servicios? la mayoría si no todos eran servicios del sistema
Hola ahora k ha salido la version española del 4.1.2...se sabe cuando demonios va a sacar yoigo la actualizacion??? me da mucho miedo flashear desde k me cargue un S1....pero es k esta actualizacion es muy importante sobre todo por la muerte subita... se sabe algo al respecto?
kamuy escribió:Hola ahora k ha salido la version española del 4.1.2...se sabe cuando demonios va a sacar yoigo la actualizacion??? me da mucho miedo flashear desde k me cargue un S1....pero es k esta actualizacion es muy importante sobre todo por la muerte subita... se sabe algo al respecto?

A ciencia cierta ni idea.. pero si te digo que segun se va viendo, yoigo tarda bastante mas en sacar las actualizaciones, por el motivo que sea pero es asi... la pregunta es...

¿Por que no aprovechas para meterle la rom LIBRE OFICIAL española que acaba de salir?, es totalmente LEGAL y el hecho de flashear por ODIN de manera normal y corriente, sin paranoyas raras, que yo sepa no te quita garantia. Se supone que esta hecho para eso asi que en caso de que tu lo hagas bien, si se te jode el movil tienes tu garantia. Simplemente, es tan facil como seguir bien los pasos de un tuto, que por cierto es casi nada, en un momento te flasheas tu mismo el movil sin tener conocimientos previos de nada, yo lo hice asi en 2 ocasiones ya.. y ahora estoy esperando que se descargue la actualizacion para hacerlo de nuevo :)
yardo escribió:Pero es normal que pida autorización para esos programas/servicios? la mayoría si no todos eran servicios del sistema

Me cito y pregunto una cosa más ¿al hacer el wipe data reset se pierden las aplicaciones y sus ajustes, fotos de la memoria interna, etc? ¿se pierde también la rom modificada y el root?

EDITO: he editado para añadir mas preguntas, soy muy novato con esto de las roms "cocinadas"
Una pregunta tonta que no logro a ver en las fotos, la entrada de corriente al conector HDMI oficial de Samsung es por micro USB o mini USB?

Un saludo.
aRk4dE escribió:Una pregunta tonta que no logro a ver en las fotos, la entrada de corriente al conector HDMI oficial de Samsung es por micro USB o mini USB?

Un saludo.

Todo en el S3 que conectes por cable, va por MICRO USB, la unica conexion q yo sepa, a excepcion de los jack 3.5 para auriculares, que lleva el movil para conectarle cosas.
Asi que eso, todo por MICRO USB.. ya sea el MHL HDMI, un USB OTG, cable usb de datos, carga, etc xd
yardo escribió:
cybdani escribió:

Mil gracias de antemano

Pero es normal que pida autorización para esos programas/servicios? la mayoría si no todos eran servicios del sistema

No ea normal. Eso es la primera vez que lo oigo y nada tiene que ver con mi rom.
El wipe data reset lo tienes que hacer desde el cwm recovery. No borra la sd interna. Solo toda la configuracion de programas y apps que te hayas bajado del market.
Yo haria:
Wipe data reset y volveria a instalar mi rom a continuacion del wipe.

PD: CWM Recovery touch de PhilZ actualizado con el fix del brick del emmc. Se descarga de aquí http://www.mediafire.com/?m6z7wwrd20pd9ln y se instala desde cualquier otro cwm recovery que tengamos como install zip. Altamente recomendable para evitar brickeos desde el custom recovery al flashear.
Link al enlace de su post http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2002953
Ya tengo instalada la 4.1.2 stock libre española. De momento todo bien. Incluso ha mejorado el lag al abrir la agenda o la app para llamar (aunque sigue habiendolo).
Por otro lado...
¿Alguien realmente me puede decir una utilidad real para el multiview?
Lo le veo nada realmente util a eso...
Dume escribió:Ya tengo instalada la 4.1.2 stock libre española. De momento todo bien. Incluso ha mejorado el lag al abrir la agenda o la app para llamar (aunque sigue habiendolo).
Por otro lado...

No le ves utilidad a tener dos apps abiertas en la misma pantalla partida en dos? :O
Hola,

Acabo de instalar la ROM Stock 4.1.2 de España (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5).

Aún no he modificado nada (ni root, ni recovery, na), la cosa es que al entrar al recovery stock, me sale el androide con un símbolo de exclamación rojo grande (no el pequeño que te aumenta el contador) y un mensaje que dice así:

# MANUAL MODE #
-- Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : PHE
Successfully applied multi-CSC.

Es normal? A alguien mas le sale? Con antiguas ROM no recuerdo nada parecido.
cybdani escribió:
Dume escribió:Ya tengo instalada la 4.1.2 stock libre española. De momento todo bien. Incluso ha mejorado el lag al abrir la agenda o la app para llamar (aunque sigue habiendolo).
Por otro lado...

No le ves utilidad a tener dos apps abiertas en la misma pantalla partida en dos? :O

Pues no. Por ejemplo, si yo estoy liado al foro leyendo o escribiendo no voy ha estar viendo un video en youtube a la vez...y si veo un video lo voy a mirar a pantalla completa. No puedo estar sguiendo una peli y navegando a la vez por internet porque no haria ninguna de las dos cosas bien.
En serio, sigo sin encontrarle mas utilidad que la de demostrar la gran potencia que tiene nuestro terminal pero de practico le veo poco.
Pues tener el navegador abierto junto con las notas o el correo electronico a mi si me va bien.

Saludos.
dramake escribió:Hola,

Acabo de instalar la ROM Stock 4.1.2 de España (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar.md5).

Aún no he modificado nada (ni root, ni recovery, na), la cosa es que al entrar al recovery stock, me sale el androide con un símbolo de exclamación rojo grande (no el pequeño que te aumenta el contador) y un mensaje que dice así:

# MANUAL MODE #
-- Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code : PHE
Successfully applied multi-CSC.

Es normal? A alguien mas le sale? Con antiguas ROM no recuerdo nada parecido.

No me había fijado antes, pero diría que también salía. No te preocupes.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"

Salu2!

aqui la descarga directa desde el propio samfirmware de samsung.
http://www.hotfile.com/dl/188435978/7bda946/I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip.html
Fray Leopoldo escribió:

Salu2!

aqui la descarga directa desde el propio samfirmware de samsung.
http://www.hotfile.com/dl/188435978/7bda946/I9300XXELLC_I9300PHEELL3_PHE.zip.html

Sólo un pequeño apunte: ni SamMobile ni SamFirmware tienen que ver con Samsung, son webs independientes.

Un saludo.
Buenas.

Anoche actualicé a la 4.1.2 oficial, todo va perfecto. El problema es que tengo el Firefox como navegador, y hasta ahora si me enviaban un mail con un enlace URL al abrirlo lo hacia por defecto el Firefox, y ahora lo hace el navegador de serie. No encuento en el gestor de aplicaciones el navegador para borrarle lo de abrir por defecto.

¿Sabéis como puedo hacer para que Firefox sea otra vez mi navegador por defecto?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Anoche actualicé a la 4.1.2 oficial, todo va perfecto. El problema es que tengo el Firefox como navegador, y hasta ahora si me enviaban un mail con un enlace URL al abrirlo lo hacia por defecto el Firefox, y ahora lo hace el navegador de serie. No encuento en el gestor de aplicaciones el navegador para borrarle lo de abrir por defecto.

¿Sabéis como puedo hacer para que Firefox sea otra vez mi navegador por defecto?

Muchas gracias y un saludo

Hola,

como bien dices Gestor de Aplicaciones -> Internet -> Borrar valores predeterminados.

Salu2!
Desde hace un par de días, no se que le pasa al móvil, que deja de mostrarme el menú que te muestra una miniatura de los últimas aplicaciones que has utilizado, cuando dejas pulsado el botón central del móvil. Tengo que reiniciar el móvil, y la verdad es que le doy bastante uso porque voy cambiando a menudo de aplicación.

Sabeis que puede ser? :-?
cybdani, ¿hace falta actualizar cwm recovery o no? lo digo porque yo sólo instalé tu última rom, pero no he actualizado ni cambiado nada del cwm...

Otra cosa, ¿alguien sabe cómo poner en la pantalla de bloqueo (ojo, 4.1.2) algo para el control de la música cuando la estás escuchando y SOLO cuando la estás escuchando? Por otro lado, antes salía un menú para elegir aplicación en la zona de notificaciones en cuanto conectaba los auriculares, ahora con tu rom no sale eso, ¿sabes cómo se puede volver a poner? Gracias!
¿Con la version 4.1.2 se soluciona lo de la muerte súbita? Compré el otro día el terminal de 2ª mano y ya viene con esa versión ¿Tengo que hacer algo mas o me puedo despreocupar por el fallo?

Un saludo
e9169 escribió:cybdani, ¿hace falta actualizar cwm recovery o no? lo digo porque yo sólo instalé tu última rom, pero no he actualizado ni cambiado nada del cwm...

el recovery antiguo no tiene el fix del brick.

aguriga escribió:¿Con la version 4.1.2 se soluciona lo de la muerte súbita? Compré el otro día el terminal de 2ª mano y ya viene con esa versión ¿Tengo que hacer algo mas o me puedo despreocupar por el fallo? Un saludo

correcto.
Hola a todos,

Al conectar el S3 al Kies aparece este mensaje, a qué se debe? como lo corrijo? gracias por la info

Imagen
Hathaway escribió:
aguriga escribió:¿Con la version 4.1.2 se soluciona lo de la muerte súbita? Compré el otro día el terminal de 2ª mano y ya viene con esa versión ¿Tengo que hacer algo mas o me puedo despreocupar por el fallo? Un saludo

correcto.

Concretamente tengo la compilacion I9300XXELL5 ¿Lo dejo así? Siento ser tan pesado pero prefiero estar seguro al 100%, si puedo prevenirlo mejor.

Un saludo y gracias.
phe escribió:Hola a todos,

Al conectar el S3 al Kies aparece este mensaje, a qué se debe? como lo corrijo? gracias por la info

Imagen

Lo has flasheado? eres root?

aguriga escribió:Concretamente tengo la compilacion I9300XXELL5 ¿Lo dejo así? Siento ser tan pesado pero prefiero estar seguro al 100%, si puedo prevenirlo mejor.

Un saludo y gracias.

No, esa es la anterior, la última es la XXELLC.
Pues nada, tocará actualizar a la XXELLA ¿Tengo algun problema si flasheo con esta ROM cuando el terminal era de origen de vodafone aunque liberado por IMEI? I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___

Otra duda ¿Me recomiendas hacer un backup de las aplicaciones? Es que me da pereza perder todo y tener que volver a bajarlo ¿En caso positivo que APP me recomiendas?

Un saludo y gracias.
Ya que estás, instala la XXELLC que es la de nuestro territorio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Una pregunta... Con el titanium backup se pueden exportar las apps a la microsd no? pero que hay de los programas que ocupan 3 megas pero tienen metidos en vete a saber donde 1,7 gigas de datos? como se mueven esos?

Por cierto si conoceis un tutorial para pasar las apps a la sd con titanium decirme donde, porque me sangran los ojos ya de buscar en google y no doy con esto.

Por cierto ¿hay alguna tarjeta de 64 gigas que le valga al SGS3? ¿no se podría virtualizar la sd0 del móvil con esa tarjeta?

Gracias por adelantado
Hathaway escribió:
phe escribió:Hola a todos,

Imagen

Lo has flasheado? eres root?

Si soy root, creo. La rom que lleva es la 4.1.2 que salió de Rumania creo recordar hace un par de meses....
phe escribió:Si soy root, creo. La rom que lleva es la 4.1.2 que salió de Rumania creo recordar hace un par de meses....

Pues es por eso que te sale el error, si eres root, no te deja actualizar por KIES, tienes que actualizar por ODIN
e9169 escribió:cybdani, ¿hace falta actualizar cwm recovery o no? lo digo porque yo sólo instalé tu última rom, pero no he actualizado ni cambiado nada del cwm...

Otra cosa, ¿alguien sabe cómo poner en la pantalla de bloqueo (ojo, 4.1.2) algo para el control de la música cuando la estás escuchando y SOLO cuando la estás escuchando? Por otro lado, antes salía un menú para elegir aplicación en la zona de notificaciones en cuanto conectaba los auriculares, ahora con tu rom no sale eso, ¿sabes cómo se puede volver a poner? Gracias!

Esto no es un problema de mi rom. Es un problema con el nova launcher o el apex launcher. Con el launcher de Samsung no ocurre.
aguriga escribió:Pues nada, tocará actualizar a la XXELLA ¿Tengo algun problema si flasheo con esta ROM cuando el terminal era de origen de vodafone aunque liberado por IMEI? I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___

Otra duda ¿Me recomiendas hacer un backup de las aplicaciones? Es que me da pereza perder todo y tener que volver a bajarlo ¿En caso positivo que APP me recomiendas?

Un saludo y gracias.

Si liberaste el imei pagando no vas a tener ningun problema
Si actualizas por ODIN no hace falta que hagas backup, pero si eres root perderás root y cwm recovery.
Hathaway escribió:
phe escribió:Si soy root, creo. La rom que lleva es la 4.1.2 que salió de Rumania creo recordar hace un par de meses....

Pues es por eso que te sale el error, si eres root, no te deja actualizar por KIES, tienes que actualizar por ODIN

Gracias por la información.

Le pondré la version I9300XXELLC a través de ODIN.

Lo que no tengo claro es cuándo es necesario hacer un wipe data /reset, y si se tiene que hacer, qué herramienta de backup usáis para conservar los datos? ¿La información de la tarjeta sd se pierde?
5262 respuestas