Darkcaptain escribió:Nop, ya que (al parecer) es un Bug que hace que el telefono quede totalmente brickeado, no es que sea vaya "muriendo" poco a poco, de ahí a que si tu tienes un móvil con ese Chip y 6 meses y todavía no ha muerto, con parchearlo ahora mismo estaría resuelto, y te podría durar lo mismo (o mas o menos) que cualquier otro S3 que no tenga ese Chip, aunque a veces he leido todo lo contrario, por lo que esta explicación tampoco la tengas muy en cuenta xD, mejor que alguien con mas conocimientos nos de una respuesta mas segura.
Para que la "muerte subita" esté arreglada, como han dicho, ha de ponerse una ROM XXELLA o superior, con el Kernel Stock (o Siyah v.1.8.8, Perseus Alpha31, entre otros Kernels que también tienen corregido ya el Bug) y aparte de esto, por si las moscas, actualizar también el Custom Recovery, como por ejemplo el "PhilZ Touch".
Este Bug -SDS / Muerte subita- se producía aleatoriamente, desde cargando el móvil, como dejando el móvil en Standby y automáticamente se apagaba y no volvía arrancar etc.. es decir, de cualquier manera.
Obviamente esto lo cubre la Garantia, dando igual si está Rooteado o se la ha puesto una Mod ROM (al menos en Europa) pero no creo que nadie quiera quedarse 1 mes sin móvil (mientras este está en el SAT) así que los que tengáis Yoigo u otra Operadora sin actualizar a 4.1.2, yo os aconsejo coger el Odin y ponerle la última ROM Libre Española oficial de Samsung (o una Custom ROM que esté actualizada, como cada uno veáis) y no perderéis la Garantia ni mucho menos.
Una ROM actualizada (Made in Spain xD) y decente de la que se habla muy bien sin ser excesivo en modificaciones o apk's incluidas es la del compañero Cybdani
(aunque yo personalmente sigo con FoxHound 1.7 + Kernel Perseus 31 + Philz Touch)
Saludos.