sonyfallon escribió:Me refiero a que el S3 lo actualizaran de SO un año mas y me imagino que llegará al Android 5 , que comerá mas recursos , etc . De forma que la Ram quedara perjudicada y de notará .
Android no es como iOS , porque iOS con 1Gb va a ir bien 3 años fácil , porque come menos recursos
Esto que dices no es cierto, es una leyenda urbana o pensamientos que tiene uno pensando que Android es como Windows, que en cada versión pide mas RAM etc..
Android 4 (y 4.1 y 4.2) pide los mismos requisitos que Android 2.2/2.3, otra cosa es que aplicaciones como "Chrome" requieran potencia, pero es caso aparte, ya que el Sistema de la versión 4 de Android es mas fluida, tiene mejor consumo de batería y un largo etc...
Así que puedes estar tranquilo, si alguna vez llega a salir 4.3 o 5.0 en el SIII, ten por seguro que funcionará de sobras, que 1GB de RAM no es moco de pavo, aunque estén empezando a salir otros Smartphone con 2 y 3GB.
Sobre tu comparación de "Android no es iOS" te diré que "Linux (gran parte de Android) no es Windows ni Macintosh"
PD: Mi anterior Defy con 512 de RAM y un procesador de 1 nucleo a 800Mhz, con CyanogenMod (Android 4.1.2) iba mucho mejor (mas fluido, mejor apariencia y mucho mejor consumo de batería) que con Android Froyo (2.2 oficial) por mucho que parezca que a cada versión "pide mas", no es así, pero algunas compañías lo utilizan de excusa para no actualizar sus terminales.
WAKAWAKA: 8 horas es poquisimo.. a mi me dura normalmente 2 días con un uso normal (3 horas de pantalla), tienes que tener un proceso ahí chupando fijo... mira a ver que proceso es, por que no es nada normal.