› Foros › Tecnología › Telefonía
Hathaway escribió:Mario_CR9 escribió:A ver si a alguen le pasa algo parecido...
Resulta que ayer se me quedaba la pantalla pilladisima cada dos por tres y tenia que quitar la bateria y volver a encenderlo...
Bueno pues lo restauré completamente con los valores de fabrica por si alguna aplicacion estaba dando problemas pero se sigue quedando pillado,que puede pasar?
Lo que comentas parecen los sintomas de congelaciones.
Que version tienes? eres root? que rom llevas? que base llevas? de cuando es tu movil? tenias chip maldito?
Mario_CR9 escribió:A ver si a alguen le pasa algo parecido...
Resulta que ayer se me quedaba la pantalla pilladisima cada dos por tres y tenia que quitar la bateria y volver a encenderlo...
Bueno pues lo restauré completamente con los valores de fabrica por si alguna aplicacion estaba dando problemas pero se sigue quedando pillado,que puede pasar?
ohcan escribió:Hathaway escribió:Mario_CR9 escribió:A ver si a alguen le pasa algo parecido...
Lo que comentas parecen los sintomas de congelaciones.
Que version tienes? eres root? que rom llevas? que base llevas? de cuando es tu movil? tenias chip maldito?
Hola Mario_CR9
Fijate un poco más arriba en varios posts míos sobre el tema (estoy en el curro y no puedo contestarte en profundidad).
Si te pasa lo mismo que a mi, básicamente, le puse la última ROM oficial UK con Odín y resuelto.
Saludos
senegro escribió:Hoy ha salido una nueva versión de la 4.1.2 lo que no encuentro por ningún lado es qué cosas cambian respecto a las anteriores.
Kasios escribió:senegro escribió:Hoy ha salido una nueva versión de la 4.1.2 lo que no encuentro por ningún lado es qué cosas cambian respecto a las anteriores.
Esta version para los modelos libres lleva meses ya en el mercado. La que si espero como agua de mayo es la 4.2. Que a ver cuando narices la liberan para los modelos libres, que ya toca.
Mario_CR9 escribió:La verdad que estoy perdidísimo...
he leído que esa ROM da algunos problemas de brillo y demás y tampoco estoy seguro de cómo va el tema
ahora como dice Hathaway sale una actualización nueva... no sé qué hacer xD es que el móvil no tiene ninguna ROM ni nada raro instalado, de hecho como ya dije está como venía de fábrica ahora mismo
senegro escribió:No me expliqué bien quiza, sí es cierto que la 4.1.2 lleva tiempo en el mercado, pero dentro de ella hay con la de ayer 3 versiones diferentes, la última es la XXEMC2, anteriormente la XXELLC.
klaim2003 escribió:hola! tengo algunas dudas sobre baterias externes o internas para un smartphone. Tengo un Galaxy S3, y la duracion de la bateria con un uso moderado no esta mal, (usando poco internet y wifi, me ha durado desde las 8 de la mañana de un dia, hasta la noche del dia siguiente, 9 o 10 de la noche, y sin apagarlo por la noche), pero me gustaria tener o una bateria interna de repuesto (sobre todo para viajes largos, en donde viendo alguna peli o jugando la bateria se va mas rapida) o una bateria externa. Que recomendais? interna o externa? si es interna, oficial de samsung o una replica china barata? y donde se podrian comprar baratas? porque he mirado en amazon uk pero no me he convencido aun.
gracias de antemano!
senegro escribió:Hoy ha salido una nueva versión de la 4.1.2 lo que no encuentro por ningún lado es qué cosas cambian respecto a las anteriores.
El Samsung Galaxy S3 va a ser rebajado de precio: una gran compra
Hathaway escribió:klaim2003 escribió:hola! tengo algunas dudas sobre baterias externes o internas para un smartphone. Tengo un Galaxy S3, y la duracion de la bateria con un uso moderado no esta mal, (usando poco internet y wifi, me ha durado desde las 8 de la mañana de un dia, hasta la noche del dia siguiente, 9 o 10 de la noche, y sin apagarlo por la noche), pero me gustaria tener o una bateria interna de repuesto (sobre todo para viajes largos, en donde viendo alguna peli o jugando la bateria se va mas rapida) o una bateria externa. Que recomendais? interna o externa? si es interna, oficial de samsung o una replica china barata? y donde se podrian comprar baratas? porque he mirado en amazon uk pero no me he convencido aun.
gracias de antemano!
Te reporto el hilo para que lo muevan al hilo oficial del S3, allí he comentado varias veces las opciones de baterias internas.
Personalmente tengo varias internas, las externas me parecen muy aparatosas para llevarlas, si tienes que salir de viaje con 1 o 2 baterias internas y un cargador de baterias externo suficiente...
Tengo baterías de 2200, 3150, 3250 mAh (hasta aquí baterías internas que le puedes poner sin tener que cambiar la carcasa trasera, a partir de esta capacidad las baterías son mas grandes e incluyen una carcasa trasera adicional), 4800 y 6000 mAh, ademas tengo 2 cargadores externos de pared.
Todas ellas compradas en ebay, y la mas cara (la de 6000 mAh) trae la bateria, la carcasa trasera y el cargador adicional.
Lo único que te recomiendo es que no las compres GOLD.
Un saludo
sias escribió:Los s3 con chip maldito se pueden devolver?? Porque yo yevo dos diasnplagados de reinicios
Hathaway escribió:sias escribió:Los s3 con chip maldito se pueden devolver?? Porque yo yevo dos diasnplagados de reinicios
La version 4.1.2 de UK soluciona los reinicios, ademas, como he dicho mas arriba acaban de sacar otra actualizacion.
Si lo acabas de comprar y estas dentro del plazo para devolverlo, supongo que si.
De todas formas... donde lo haa comprado y cuando para que te hayan metido un movil con chip maldito?
Soy chachi escribió:Hathaway escribió:sias escribió:Los s3 con chip maldito se pueden devolver?? Porque yo yevo dos diasnplagados de reinicios
La version 4.1.2 de UK soluciona los reinicios, ademas, como he dicho mas arriba acaban de sacar otra actualizacion.
Si lo acabas de comprar y estas dentro del plazo para devolverlo, supongo que si.
De todas formas... donde lo haa comprado y cuando para que te hayan metido un movil con chip maldito?
Hola, estoy pensando comprar un galaxy s3 ahora que veo que van a bajar de precio, pero leyendoos me da un poco de palo que me lo vendan con el tema del chip maldito ese y luego tenga problemas ¿Me recomendarías algún establecimiento de fiar?
También me gustaría saber si este móvil tiene algún tipo de problema o si hay algo especial en que tenga que fijarme a la hora de comprarlo.
Gracias.
xevious escribió:A mi hoy mismo me ha llegado el S3 que pedí a PCComponentes. Creo que el aparato es de alemania, mas que nada por los dos manuales que vienen, uno en perfecto aleman y otro en ingles.. y por que hay alguna aplicacion en perfecto aleman, pero vamos, que no es problema.
Nada mas encenderlo y tocar 4 cosas, me decia que se tenia que actualizar, y segun la info, tengo el android 4.1.2 . Para asegurarme de si tenia el problema de las muertes y todo ese lio, he descargado el programa ese que te hace el test y me sale que no, que todo OK.
Aun tengo que trastear mas cosas, pero quiero haceros una pregunta:
Hay alguna manera, forma, o lo que sea, que al conectar el S3 al PC me salga como una unidad?
Antes tenia un LG P350 y al conectarlo siempre me salia como una unidad, y era comodisimo para copiar ficheros, etc etc.
Con el S3 no soy capaz. He instaldo eso del Kies y lo he mirado todo, y nada, como mucho me sale como un dispositivo portatil o como una camara de fotos "segun lo que escoja dentro del tlfn" y es un coñazo tener que abrir el dispositivo portatil, copiar, pegar etc etc.
Hay alguna forma de que salga como una unidad? lo del massive storage vamos.
Saludos!
cybdani escribió:Que pasa torpedo! Jejejeje Bienvenido.
El kies es una mierda. Mejor ODIN.
Mira este tuto de como usarlo http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -usar-odin
Mira este para root y cwm recovery con protección del brick http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Pero tu telf ya no viene seguro con el emmc afectado, así que no te preocupes por eso.
Instala por odin la última XXEMC2 si no quieres una custom. Si quieres una custom, llevo un tiempo ya haciendo rom http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3 basada en la última XXEMC2 y con 24 toggles esta vez
Pero antes de instalar mi custom flashea la XXEMC2 UK por odin antes. Tienes mi rom también en htc mania aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Respecto a lo de la unidad es así. Pero con root, podrás instalar una app que puedes montar la sd como mass storage y que no salga en el telf. Pero eso solo es para la sd externa, la interna no.
Un saludo
xevious escribió:cybdani escribió:Que pasa torpedo! Jejejeje Bienvenido.
El kies es una mierda. Mejor ODIN.
Mira este tuto de como usarlo http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -usar-odin
Mira este para root y cwm recovery con protección del brick http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3
Pero tu telf ya no viene seguro con el emmc afectado, así que no te preocupes por eso.
Instala por odin la última XXEMC2 si no quieres una custom. Si quieres una custom, llevo un tiempo ya haciendo rom http://www.cybdani.net/tutoriales-andro ... -galaxy-s3 basada en la última XXEMC2 y con 24 toggles esta vez
Pero antes de instalar mi custom flashea la XXEMC2 UK por odin antes. Tienes mi rom también en htc mania aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Respecto a lo de la unidad es así. Pero con root, podrás instalar una app que puedes montar la sd como mass storage y que no salga en el telf. Pero eso solo es para la sd externa, la interna no.
Un saludo
Que pasa nen xD
Ya me mirare esos tutos, y en htcmania ya vi a un usuario con el nick "cybdani" y ya me imaginé que eras tu xD
Sobre el mass storage ya me he instalado una app que acabo de descubrir con un video de youtube, "SGS3 Easy UMS" y por fin!!! Evidentement soy root, lo hice nada mas actualizar el tlnf y via Odin.
Ahora por fin se puede copiar y trastear la tarjeta externa como dios manda, que eso de copiar a camara lenta y por el escritorio es de lo mas cutre que pueda existir xD
Por cierto, para pasar de la tarjeta interna a la SD, me imagino que alguna app existirá, no?
Saludos!!!
dramake escribió:El otro día me pillé por ebay la famosa batería de 3150 que no ensancha el teléfono. A ver si realmente funciona ya que los resultados que he visto tampoco me han impresionado demasiado.
Pero para lo que vale, probaré. Ahora que con la de serie tengo unos resultados bastante buenos, si con esa son algo mejor, genial.
A ver si no tarda mucho en llegar
billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.
He encontrado esto, pero no se que tal funcionará para juegos estilo "Metal Slug", vamos, de plataformas.
http://www.ebay.es/itm/Wireless-Bluetoo ... 6192wt_944
No quiero poner SPAM, pero se sabe algo de la versión 4.2.1?
tiene algo que ver con esto?
http://faqsandroid.com/filtrada-la-rom- ... galaxy-s3/
D4nimif escribió:dramake escribió:El otro día me pillé por ebay la famosa batería de 3150 que no ensancha el teléfono. A ver si realmente funciona ya que los resultados que he visto tampoco me han impresionado demasiado.
Pero para lo que vale, probaré. Ahora que con la de serie tengo unos resultados bastante buenos, si con esa son algo mejor, genial.
A ver si no tarda mucho en llegar
Estaremos atento que yo también la tengo en el punto de mira jajaaj
dramake escribió:
De momento te diría que es un timo y que no parece tener 3150mAh.
Veremos cuando lleve mas cargas, que por ahora solo llevo 3.
Eso si, tampoco dura menos que la oficial, así que como batería de repuesto sirve.
billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.
He encontrado esto, pero no se que tal funcionará para juegos estilo "Metal Slug", vamos, de plataformas.
Darkcaptain escribió:billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.
Mirate este hilo, no se si vale para el s3:
hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727
Sobre la duracion de las baterias. Depende mucho de los kernel. Yo con la bateria original he llegado a pasar las 5 horas. Así que depende de muchos factores...
Con el kernel que tengo ahora y los dia de curro, me dura 3 días enteros. Cuando lo toqueteo mucho solo llego al dia y medio de media. Eso si, me podria durar todavia mas si le hiciera undervolting (bajar un poco el voltaje como hace el kernel de javilonas) pero con lo que tengo actual me vale y me sobra, al menos de momento.
Saludos
Hathaway escribió:dramake escribió:
De momento te diría que es un timo y que no parece tener 3150mAh.
Veremos cuando lleve mas cargas, que por ahora solo llevo 3.
Eso si, tampoco dura menos que la oficial, así que como batería de repuesto sirve.
Depende de muchos factores, la rom que tengas, las app que tengas...
A mi desde luego que me da muchas mas horas que la original, que me daba llegando a 4h y con la de 3150 llego a 6h de pantalla.
Asi que noto la diferencia.
sias escribió:Darkcaptain escribió:billy el botas escribió:Buenas gente, quería preguntaros si alguno sabeis de algun accesorio que con el que poder jugar al movil usandolo como GamePad y que sea resultón.
Mirate este hilo, no se si vale para el s3:
hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727
Sobre la duracion de las baterias. Depende mucho de los kernel. Yo con la bateria original he llegado a pasar las 5 horas. Así que depende de muchos factores...
Con el kernel que tengo ahora y los dia de curro, me dura 3 días enteros. Cuando lo toqueteo mucho solo llego al dia y medio de media. Eso si, me podria durar todavia mas si le hiciera undervolting (bajar un poco el voltaje como hace el kernel de javilonas) pero con lo que tengo actual me vale y me sobra, al menos de momento.
Saludos
As probado el perseus keernel??
LandStalker escribió:Buenas gente.
Sabeis de alguna funda que disponga de la tapita de pantalla, como la oficial de Samsung, pero que a su vez tenga un protector atras? (para conservar la original más esta propia tapa)
Ya sabeis que la original solo te cambia la tapita de serie por otra con un protector de pantalla.
Y es que tengo miedo a golpes en las esquinas
Seria algo tal que asi... pero de mejor calidad
Todas las Flip cover que veo dejan bastante que desear...
Y las que molan te deja descubierta la parte de arroba y la parte de abajo.
Además, están hechas de unos plásticos muy resbaladizos.. molaría un tacto rugoso, o con relieves...
- Aprovechando.. dejo una pregunta más (sorry ^^):
Tengo un "calcetin" de neopreno, en el cual me entra bastante bien el S3. Lo malo es que como lo lleve en el bolsillo, y más haciendo calor, es como si la pantalla estuviese un poquillo mojada. Como este material mantiene el calor...
Imagino que no debería usar esta funda en verano...
Gracias de antemano.
josaida escribió:saludos gente...me podeis recomendar una rom ?
ya q me he decidido a hacer root xq veo q es la unica solucion para formatear mi sd samsung 64 gb en ntfs clase 10 y asi no tener limitacion a la hora de hacer una grabacion de video y q siempre se me corte cuando llega a los 4 gb
Robertuxo escribió:Buenas gente, que ventaja tiene el SIII sobre el Nexus 4? He leído que el SIII tiene flash, y que ventaja me da el flash sobre el Nexus 4? que cosas no podre hacer en este por no tener flash?
senegro escribió:Robertuxo escribió:Buenas gente, que ventaja tiene el SIII sobre el Nexus 4? He leído que el SIII tiene flash, y que ventaja me da el flash sobre el Nexus 4? que cosas no podre hacer en este por no tener flash?
Tambien tienes la posibilidad de cambiar la batería, añadir una micro sd con más capacidad...
Hathaway escribió:LandStalker escribió:Buenas gente.
Sabeis de alguna funda que disponga de la tapita de pantalla, como la oficial de Samsung, pero que a su vez tenga un protector atras? (para conservar la original más esta propia tapa)
Ya sabeis que la original solo te cambia la tapita de serie por otra con un protector de pantalla.
Y es que tengo miedo a golpes en las esquinas
Seria algo tal que asi... pero de mejor calidad
Todas las Flip cover que veo dejan bastante que desear...
Y las que molan te deja descubierta la parte de arroba y la parte de abajo.
Además, están hechas de unos plásticos muy resbaladizos.. molaría un tacto rugoso, o con relieves...
- Aprovechando.. dejo una pregunta más (sorry ^^):
Tengo un "calcetin" de neopreno, en el cual me entra bastante bien el S3. Lo malo es que como lo lleve en el bolsillo, y más haciendo calor, es como si la pantalla estuviese un poquillo mojada. Como este material mantiene el calor...
Imagino que no debería usar esta funda en verano...
Gracias de antemano.
Algo asi?
octilus.com/funda-zenus-masstige-color-edge-samsung-galaxy-s3-azul-marino.html
Robertuxo escribió:Buenas gente, que ventaja tiene el SIII sobre el Nexus 4? He leído que el SIII tiene flash, y que ventaja me da el flash sobre el Nexus 4? que cosas no podre hacer en este por no tener flash?