discrepo1986 escribió:Hola he recibido el telefono hoy y todo me funciona correctamente menos al conectasrme a una red wifi que no me llega a conectar ¿alguien saber porque puede ser?
Cosa rara,pq a mi tal cual me llego,no toque nada en configuracion ni nada y me funcionaba perfectamente.
Lo único q veo es q en avanzado tngo la IP estática desactivada.
Por otra parte,como vais con el tema batería??yo ando desesperao,os cuento:
Ayer le hice una carga completa con la aplicacion "Battery Dr Saver",finalizando la misma a las 23:00,lo desenchufe,di un toke a mi novia,lo puse en modo avión y me fui a dormir.
Al levantarme a las 6:00,le kite la alarma,le kite el modo avión y lo puse en silencio,no volviendolo a tocar hasta las 15:00 para dar un toke.Después no lo volvi a tocar hasta las 17:30 más o menos,q me da por mirar cuanto le keda de batería y veo q sólo me keda un 64%!!!!!!!!
Luego sobre las 19:00 lo cojo para borrar unos widgets y demás(duración sobre 5 min) y ya me habia bajado hasta un 59%.
Ahora mismo son las 20:10 y me keda un 53%.
Tengo la aplicación "Juice Defender",luego lo típico wifi desactivado,bluetooth tb,gps tb,no vibración,no sonido táctil,datos desactivados,brillo pantalla al mínimo,tiempo de espera de apagado de la pantalla 15 seg. eso si lo del modo de ahorro de energia lo tengo desactivado,pq me parecio leer x aki q era mejor así.
Lo único q tngo en la pantalla principal son 5 accesos directos y 4 carpetas con diversas aplicaciones.
Algún consejo??siento el tocho,pero tenía q contarlo,jeje.Ya sabía q estos móviles no duraban nada,pero joder!!vale q dure poco la batería,pero si lo usas vale,pero yo q en este caso no lo use!!!
Adjunto:
21 horas 10 min 11 seg
Teléfono en espera 57%
Teléfono en modo espera 39%
Versión firmware: 2.3.3
Versión de banda base: I9001BUKG1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf root@DELL104#1
Número de compilación: GINGERBREAD.BUKG1