SAMSUNG GALAXY S PLUS

Hola amig@s.
Con vuestro permiso queria abrir un nuevo hilo sobre este gran smartphone q he adquirido,jeje,para así hablar sobre él.Va a ser mi primera experiencia con el mundo smartphone,asiq cualquier ayuda es buena.

Aquí os dejo las características:

-Pantalla táctil capacitativa Super AMOLED de 4” WVGA con una resolución de 480 x 800 pixeles. Capaz de mostrar hasta 16 millones de colores. Dispone de acelerómetro, sensor de proximidad, controles táctiles, cristal Gorilla.

-Procesador 1.4 GHz Scorpion, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255T Snapdragon.
-512 MB de memoria RAM, 2 GB de ROM, 8 GB de memoria para almacenamiento que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria microSD (hasta 32 GB).

-Sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread)

-Banda 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz) y 3G (HSDPA 900/1900/2100 MHz)

-Red de datos GPRS, EDGE, 3G

-Conectividad Bluetooth 3.0, USB 2.0 y Wifi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, DLNA

-Cámara con una resolución de 5 megapíxeles. Cuenta con una cámara secundaria con calidad VGA (480 x 640). Puede grabar vídeo a 720p@30fps (720 x 1280). Cuenta además con: Zoom digital, autoenfoque, diferentes modos de disparo (retrato, sonrisa, panorama continuo), efectos fotográficos, geoetiquetado

-Reproduce audio (MP3, WAV, eAAC+. AC3, FLAC, OMA DRM v1.0 Full) y vídeo (MP4, DivX, XviD, WMV, H.263, H.264)

-Radio, con RDS

-Salida TV

-Navegación, correo y mensajería

-GPS, con soporte A-GPS

-Batería de Li-Ion 1650 mAh con un tiempo en conversación de hasta 1040 minutos y un tiempo en espera de hasta 480 horas
Aplicaciones: Google Search, Google maps, Gmail, Google Talk, visor y editor de documentos (ThinkFree), editor de imagen, editor de vídeo, función ebook

-Dimensiones: 122,4 x 64,2 x 9,9 mm.

-Peso: 119 gr.

Sugiero a los administradores abrir un hilo oficial para este smartphone,y si ya lo hay,indicarmelo por favor,q yo no lo encuentro.
Gracias.
Yo le estoy esperando me llega el dia 31 a ver que tal es.
El martes 25 me lo dan que ganitas de tenerlo XD
Yo tb estoy esperando,tb con muxas ganasss!!!
es verdad que tiene mejor procesador que el 1 pero lo que me sorprende es que la camara baje del 1 que tiene de 8 mega a el 1 plus que tiene de 5 :S
spajulioal escribió:es verdad que tiene mejor procesador que el 1 pero lo que me sorprende es que la camara baje del 1 que tiene de 8 mega a el 1 plus que tiene de 5 :S

Del s tiene 8? Diría yo que tiene 5 igual qué este jaja :)
Que ganitas de tenerlo *-*
A mí me llegó hoy!!!

Estoy cargandolo,eso es lo q dice el libro,q antes de usalo por primera vez hay q cargarlo.

Otra cosa,es q oí q para los smartphones es mejor ponerlos a cargar antes de q le kede pokisima bateria,es verdad???

Un saludo.
marki escribió:A mí me llegó hoy!!!

Estoy cargandolo,eso es lo q dice el libro,q antes de usalo por primera vez hay q cargarlo.

Otra cosa,es q oí q para los smartphones es mejor ponerlos a cargar antes de q le kede pokisima bateria,es verdad???

Un saludo.


La baterías de litio en teoría en mejor cargarlas cuando tienen la mitad de carga, e intentar no esperar a dejarlas totalmente descargadas. Pero en los móviles actuales con tanta untilidad gasta batería es difícil no llegar a casa con casi nada de carga y enchufarlo a la red cada día [360º]

A mi me ha llegado hoy, a ver que tal.
Gracias songu,a mi me cargó en 1h 45,y lo q pone es 100% dentro del dibujo de la batería,la cual venia aprox. al 40% de carga.
Empezemos con el lio. Tengo un sony ericcson, del cual tengo un backup con todos los datos del móvil (*.dbk), y ahora viene cuando la matan:

¿existe alguna posibilidad de cargar dicho archivo al galaxy s plus?
¿hay alguna manera de pasar los contactos que no sea a través de la sim?

Todos los datos de dicha backup los tengo en la tarjeta sd, no en la sim, y desconozco si el SGSP me los reconocería directamente.
No he probado nada por que lo tengo cargando XD
spajulioal escribió:es verdad que tiene mejor procesador que el 1 pero lo que me sorprende es que la camara baje del 1 que tiene de 8 mega a el 1 plus que tiene de 5 :S


error el Galaxy S normal tiene 5 megapixeles sin flash

el Galaxy S 2 si tiene 8 Megapixeles
Hola a todos!!la verdad q toy encantao con este peazo de smartphone!!!!una duda,alguien sabe como se puede mirar los MB q se llevan gastados???
se q en orange tenian un apartado dond miraban los minutos gastados y los MB consumidos,pero en Vodafone no lo encuentro,alguna sugerencia??
Gracias y un saludo.
Mañana me lo dan :)
Ya os contaré que tal :D
marki escribió:Hola a todos!!la verdad q toy encantao con este peazo de smartphone!!!!una duda,alguien sabe como se puede mirar los MB q se llevan gastados???
se q en orange tenian un apartado dond miraban los minutos gastados y los MB consumidos,pero en Vodafone no lo encuentro,alguna sugerencia??
Gracias y un saludo.


no se como se miraran los MB consumidos pero hay una aplicacion android que puedes utilizar, sirve para controlar los mb gastados, pones el dia de facturacion y tu limite y te avisa cuando te vas a pasar, se llama 3G Watchdog. Espero que te sirva
discrepo1986 escribió:
marki escribió:Hola a todos!!la verdad q toy encantao con este peazo de smartphone!!!!una duda,alguien sabe como se puede mirar los MB q se llevan gastados???
se q en orange tenian un apartado dond miraban los minutos gastados y los MB consumidos,pero en Vodafone no lo encuentro,alguna sugerencia??
Gracias y un saludo.


no se como se miraran los MB consumidos pero hay una aplicacion android que puedes utilizar, sirve para controlar los mb gastados, pones el dia de facturacion y tu limite y te avisa cuando te vas a pasar, se llama 3G Watchdog. Espero que te sirva

Muchas gracias por la info, todavía no tengo el móvil pero ya me interesaba un progama de estos y estaba seguro de que habría uno en Android. Me lo apunto.
Alguien sabe si sera actualizable a android 4 icecream?
Leí en algún lado que el Galaxy S al final si iba a ser actualizado a Icecream Sandwich, así que se supone que el S Plus tambien.
Yo tambien he visto eso de que iban a actualizar el Galaxy S a android 4 para 2012 pero del S plus no han dicho nada,asi que espero que no se olviden de los que tienen el S Plus.
Y como se podrá actualizar??
Hola he recibido el telefono hoy y todo me funciona correctamente menos al conectasrme a una red wifi que no me llega a conectar ¿alguien saber porque puede ser?
discrepo1986 escribió:Hola he recibido el telefono hoy y todo me funciona correctamente menos al conectasrme a una red wifi que no me llega a conectar ¿alguien saber porque puede ser?


Cosa rara,pq a mi tal cual me llego,no toque nada en configuracion ni nada y me funcionaba perfectamente.

Lo único q veo es q en avanzado tngo la IP estática desactivada.

Por otra parte,como vais con el tema batería??yo ando desesperao,os cuento:

Ayer le hice una carga completa con la aplicacion "Battery Dr Saver",finalizando la misma a las 23:00,lo desenchufe,di un toke a mi novia,lo puse en modo avión y me fui a dormir.

Al levantarme a las 6:00,le kite la alarma,le kite el modo avión y lo puse en silencio,no volviendolo a tocar hasta las 15:00 para dar un toke.Después no lo volvi a tocar hasta las 17:30 más o menos,q me da por mirar cuanto le keda de batería y veo q sólo me keda un 64%!!!!!!!!

Luego sobre las 19:00 lo cojo para borrar unos widgets y demás(duración sobre 5 min) y ya me habia bajado hasta un 59%.
Ahora mismo son las 20:10 y me keda un 53%.

Tengo la aplicación "Juice Defender",luego lo típico wifi desactivado,bluetooth tb,gps tb,no vibración,no sonido táctil,datos desactivados,brillo pantalla al mínimo,tiempo de espera de apagado de la pantalla 15 seg. eso si lo del modo de ahorro de energia lo tengo desactivado,pq me parecio leer x aki q era mejor así.

Lo único q tngo en la pantalla principal son 5 accesos directos y 4 carpetas con diversas aplicaciones.

Algún consejo??siento el tocho,pero tenía q contarlo,jeje.Ya sabía q estos móviles no duraban nada,pero joder!!vale q dure poco la batería,pero si lo usas vale,pero yo q en este caso no lo use!!!

Adjunto:

21 horas 10 min 11 seg

Teléfono en espera 57%
Teléfono en modo espera 39%

Versión firmware: 2.3.3
Versión de banda base: I9001BUKG1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf root@DELL104#1
Número de compilación: GINGERBREAD.BUKG1
20 respuestas