samsung galaxy s vs lg optimus black vs sony ericsson xperia

Hola!!!

Estoy haciendo la portabilidad de orange a vodafone. En vodafone meofrecen el samgsun galaxy s y en orange me han ofertado el lg optimus black y el sony ericsson xperia neo. Me han comentado que los tres son muy similares, aunque haciendo especial incapié en el lg.
No tengo ni idea de cual escoger... vosotros que pensáis?

En cuanto a las compañías yo soy de orange y no estoy descontenta, pero las ofertas que da vodafone son también bastante atractivas. Lo único que la atención al cliente es bastante "floja", así que también tengo dudas con respecto al cambio.
Yo busco un móvil con buena resolución, memoria... y estoy hecho un lío

Muchas gracias!!!!
Un saludo
Pues yo te recominedo por rendimiento y calidad el samsung galaxy s. El LG yo lo tengo y he tenido tambien en mis manos el galxy y el LG no me acaba de convencer. Pero como te han dicho los 3 moviles son muy similares.
La unica diferencia son las pantallas porque creo que por dentro, aparte de la memoria ROM, son calcados, yo tengo el neo y e tenido el SGS y weno te recomendaria el SGS por la pantalla y por la personalizacion que puedes llegar a alcanzar
A mi posiblemente me ofrezcan los 3 Smarphone estos,por 0€,cuando me toque renovar en 1 mes.Asique nose si decantarme por el LG Optimus Black,ya que el Galaxy S a tenido muchos problemas de Software según tengo entendido.Aunque los 3 son muy similares
Muchísimas gracias por las respuestas!! a lo largo del día me llamarán y tengo que decidirme. En un principio yo quería el SGS y creo que, después de lo que me habeis dicho, seguiré con mi idea.
Gracias otra vez
Yo estoy entre el optimus black y el xperia neo, me olvido del galaxy s ya ke es el mas antiguo de los 3 y no tiene flash en la camara.
GodsmackTheBest escribió:Yo estoy entre el optimus black y el xperia neo, me olvido del galaxy s ya ke es el mas antiguo de los 3 y no tiene flash en la camara.


Qué yto tengo entendido,el mejor de esos tres en hardware es el Lg Optimus Black.Ademas tiene un diseño muy bonito
El LG Optimus Black es de los tres que hay en este post el mejor
si el lg tuviera salida hdmi me decantaria por el,pero no tiene,el xperia neo si tiene pero no se si es full time,quitando eso lo descarto por la poca memoria interna que trae,con lo cual si no se utiliza el hdmi demasiado me quedaría con el galaxy S (que trae conexión a tv pero no hd) por su gran memoria interna,su gran comunidad que ha duplicado sus prestaciones a la vez que multiplicado su duración de batería,cosa que en los otros 2 no y aunque sean mas nuevos no tienen todas la roms y modificaciones que si existen para el galaxy,no todo es la potencia de un móvil si no lo estrujada que esta,en los telefonos android la rom lo es todo,hay teléfonos mas potentes que otros y que van peor porque la rom que llevan están mal optimizadas.
8 respuestas