Samsung Galaxy S y Java

Odio Android, ya lo dejo claro, me parece la mierda más gorda que se ha programado desde Windows ME.

Dicho esto, mi problema:

En la empresa se han comprado dos Samsung Galaxy S para dar altas con certificado en la página de la SS. Esta página funciona con Java y todos los navegadores probados (El incluido, Firefox, Ópera) dicen que no está habilitado, pero no hay ninguna opción para ello.

En el market sólo hay aplicaciones chorras (como es habitual) que no me solucionan nada. Buscando por ahí sólo saco la conclusión de que no existe Java para Android. Me niego a creelo, Android es un SO orientado a la red, la red sin java, por bueno a malo que sea, es inútil.

¿Esto es así? ¿No hay forma de habilitar java en un navegador en Android? porque si lo es ya mi opinión sobre este SO es directamente de estafa declarada.

Un saludo.
Uff, pues creo que está complicado.

Lo único que se me ocurre es que accedas a una maquina con VNC o teamviewer y similares. Pero sigue siendo incomodo y bastante malo.

En cuanto a android, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mi me parece que es el sistema con el que más se puede "jugar". Instalar roms, rootea, flashea, etc. Nunca antes esto había estado tan al alcance de cualquiera. Por eso la gente está tan ansiosa con android, o eso me parece, les da la posibilidad de ser "hackers".
Lo que no quita que hay mucha gente que de verdad desarrolla y cacharrea con android porque tiene más ventajas (SDK gratuito, millones de dispositivos vendidos, etc).

Si pillais algún N900 baratillo de segunda mano o algo, para eso es PERFECTO. Yo cuando lo usaba, corria firefox de forma increible, con java y flash.
Supongo que un móvil con Windows Phone no tendría ningún problema ¿no?
Que yo sepa si hay maquina java para android (se pueden ejecutar aplicaciones java y tal), lo que no sé si para el navegador.
Busca un poco más y algo seguro que encuentras :).
La máquina virtual de Java no existe para ningún sistema operativo móvil. Ninguno. Ni Windows Phone ni ninguno. Android utiliza Java como lenguaje para sus aplicaciones, pero nada más. No tiene nada que ver.
NWOBHM escribió:¿Esto es así? ¿No hay forma de habilitar java en un navegador en Android? porque si lo es ya mi opinión sobre este SO es directamente de estafa declarada.

Un saludo.

Pues entonces todos los SO de móviles son una estafa, no hay máquina virtual Java para ninguno. Te gusta Android por lo que veo [fumando]

EDITO: Se me adelantó melado jeje
5 respuestas