Samsung Galaxy S2 en mac

Hola, después de la reciente actualización a ICS, los usuarios de mac nos hemos quedado un poco en bragas, porque google nos ofrece una aplicación llamada android file transfer pero no va ni para atrás, y ahora me encuentro con un trasto con protocolo MTP que mac no maneja...en fin...si alguien sabe algo de esto, agradecería algo de info porque por mas que busco...
Gracias y saludos!
Aquí uno que se encuentra en la misma situación!
La única solución que le he encontrado, es pasar las cosas a travez de la maquina virtual con windows 7
Ya...pero ya me diras...vaya cagada, y supongo que por parte de Apple podemos esperar sentados...yo la única forma que fui capaz de conectarlo fue en modo cámara, para ordenadores que no manejan ese protocolo pero nada, consigo que se abra la ventana de la aplicación de google, pero no me deja ni ver, ni subir archivos, ni crear carpetas, ni nada de nada, una y otra vez "pruebe a conectar el dispositivo otra vez o reinicielo"...estamos apañaos, habrá que volver a gingerbread, o como bien dices usar maquina virtual, pero me toca las balls en sobremanera tener que usar windows para nada, y que sea para algo tan cotidiano como gestionar los archivos del móvil.... [+furioso]
Mira tu que llevaba tiempo deseando que saliera ICS para mi Xperia que ahora sincroniza perfectamente con la aplicación Sony Bridge for Mac. Y tenía miedo de que esto pudiera pasar. Ya se me van quitando las ganas de que salga, total veo que los que tenemos teléfonos Android vamos a tener más de un problema con esa actualización.
El ICS va muy muy bien, yo he notado bastante mejoría en fluidez y consumo de batería, pero el coñazo en el que se ha convertido pasar algo a través de parallels hace que me replantee el recular y vover a gingerbread una pena pero es lo que hay...
Yo uso airdroid, no es algo muy allá, pero mientras pues se hace el apaño, pasas los datos a través del wifi
_barTo_ escribió:Yo uso airdroid, no es algo muy allá, pero mientras pues se hace el apaño, pasas los datos a través del wifi

Estupenda solución, la verdad es que de todo lo que he probado hasta ahora es lo mejor, mientra no saquen algún tipo de soporte para mac en condiciones servirá...muchas gracias!!!
El galaxy tiene una app interna, (El kies air), que hace lo mismo que el airdroid.
adf2 escribió:El galaxy tiene una app interna, (El kies air), que hace lo mismo que el airdroid.

Pero sigue funcionando en ICS?
Crei leer que ya tenia una serie de limitaciones
8 respuestas