Samsung Galaxy s2 problema/duda

Hola amigos, os comento mi situacion: mi antiguo movil era un iphone y los contactos los sincronizaba con la cuenta de gmail, resulta que ahora tengo un samsumg s2 y no tengo ni las mas remota idea de como hacerlo. si me pudierais echar una mano....
Y otra cosita mas, el iphone tenia una opcion para que los correos no se sincronizaran automaticamente y asi que no este comprobando todo el rato si tienes un email, solo cuando quieras. Pues me gustaria saber si esa opcion esta tb en mi movil, ya que me pilla todos los emails que me llegan y no soy capaz de encontrar la opcion y la bateria va que vuela.
Bueno espero haberme explicado con claridad, si me podeis ayudar os lo agradecere eternamente:)))
Un saludo
Pide que te muevan el hilo a smathphones, este no es el lugar correcto :D

Al iniciar el Galaxy por primera vez te pregunta tu cuenta de Gmail para sincronizarlos, si no en las opciones puedes hacerlo agregando cuentas, no solo de Gmail, tambien de Facebook y demas puedes hacerlo. El programa de Gmail no sincroniza los correos, se limita a "redirigirte" a la web y ver si tienes correos nuevos, vamos, que en tu movil no se guardan los datos ni nada.
Una dudilla por no abrir un nuevo hilo... para usar la garantia de samsung te piden el ticket?? Esque no lo tengo y queria mandarlo al sat para un fallo en la pantalla...y no se si es como apple que no me lo pedian.

Un saludo, gracias.
Nevu escribió:Una dudilla por no abrir un nuevo hilo... para usar la garantia de samsung te piden el ticket?? Esque no lo tengo y queria mandarlo al sat para un fallo en la pantalla...y no se si es como apple que no me lo pedian.

Un saludo, gracias.

Lo normal es que te lo pidan, es el justificante de la adquisición.
No se si es lo normal o no por eso lo he preguntado. Con el iphone nunca me lo pidieron, con el numero de serie bastaba...
Nadie sabe al 100% si es necesario?
Claro que lo piden, yo envie mi Galaxy S y es lo primero que me pidieron.
Ajustes - Cuentas y Sincronización , en ese menu puedes añadir las cuentas de lo que quieras y elegir cuales quieres que se sincronicen automaticamente o bien que solo se sincronicen cuando entras. Tambien decir que gmail que yo sepa es push y el consumo de bateria de tenerlo sicronizado no varia mucho a no tenerlo. Esto sirve para cualquier movil android.
Sobre lo de la garantia Apple y Nokia no piden facturas ya que lo miran por IMEI pero Samsung parece ser que si. Buscalo o bien pide una copia de la factura a tu operadora.

Un saludo!
Okis!! Gracias por las respuestas vere lo que puedo hacer...
7 respuestas