Samsung Galaxy S4 I9505 no enciende ni carga

Samsung Galaxy S4 I9505 no enciende ni carga.
Presentaba problemas de estabilidad y rendimiento con su software de fábrica. Se procede a instalar una custom rom android lollipop 5.0.2 limpia. A las dos semanas comentan que el terminal se apaga y reinicia cuando está al 10% de batería y con ciertas aplicaciones. Al día siguiente el aparato no enciende. Muerto. Pruebo cambiando cargador, cable y batería obteniendo resultados negativos.
¿A qué puede ser debido? Brickeo .., ¿Rom, conectores, placa, botón de encendido?
Gracias.
Como le hayas metido una ROM creo que has perdido la garantía...
@farviam Yo no es que entienda mucho pero porque no pruebas a ver si odin te lo reconoce y lo flasheas de nuevo a ver si asi se le quita no necesariamente tiene que estar encendido para que odin lo reconozca pero por probar que no sea lo siento no se me ocurre mas nada.
ayocaxe escribió:@farviam Yo no es que entienda mucho pero porque no pruebas a ver si odin te lo reconoce y lo flasheas de nuevo a ver si asi se le quita no necesariamente tiene que estar encendido para que odin lo reconozca pero por probar que no sea lo siento no se me ocurre mas nada.

@ayocaxe Gracias por tu sugerencia, intentaré revivirlo con odin aún estando apagado. No obstante, voy a probar con un jig casero para intentar volverlo a la vida de la muerte súbita aunque me han comentado que no es de la Rom sino que el móvil se ha quemado por dejarlo sin cargar hasta un 5% o menos de batería y aún reviviéndolo no dudaría mucho.
Salu2.
farviam escribió:
ayocaxe escribió:@farviam Yo no es que entienda mucho pero porque no pruebas a ver si odin te lo reconoce y lo flasheas de nuevo a ver si asi se le quita no necesariamente tiene que estar encendido para que odin lo reconozca pero por probar que no sea lo siento no se me ocurre mas nada.

@ayocaxe Gracias por tu sugerencia, intentaré revivirlo con odin aún estando apagado. No obstante, voy a probar con un jig casero para intentar volverlo a la vida de la muerte súbita aunque me han comentado que no es de la Rom sino que el móvil se ha quemado por dejarlo sin cargar hasta un 5% o menos de batería y aún reviviéndolo no dudaría mucho.
Salu2.


Como? Que si dejas el tfno a menos del 5% de batería se quema??? Qué barbaridades se cuentan por ahí....anda que pocas veces se me ha quedado el s4 a cero de batería...
farviam escribió:
ayocaxe escribió:@farviam Yo no es que entienda mucho pero porque no pruebas a ver si odin te lo reconoce y lo flasheas de nuevo a ver si asi se le quita no necesariamente tiene que estar encendido para que odin lo reconozca pero por probar que no sea lo siento no se me ocurre mas nada.

@ayocaxe Gracias por tu sugerencia, intentaré revivirlo con odin aún estando apagado. No obstante, voy a probar con un jig casero para intentar volverlo a la vida de la muerte súbita aunque me han comentado que no es de la Rom sino que el móvil se ha quemado por dejarlo sin cargar hasta un 5% o menos de batería y aún reviviéndolo no dudaría mucho.
Salu2.


En tal caso, si cambiases la batería solucionarias el problema, no?
Dasten escribió:En tal caso, si cambiases la batería solucionarias el problema, no?


Negativo, he probado con otra batería y no prende, de igual modo también he realizado pruebas con distinto cargador para ver si cargaba sin tener resultados positivos.
Si con el jig no enciende entonces me temo que el problema no va a ser de rom sino de hardware. Sopesaré abrir y usar un téster para medir voltajes.
Gracias y salu2.
Comprueba si hay continuidad en el pin positivo y negativo de batería.
Si es a si, seguramente tienes un cortocircuito en un condensador de la placa base (estas averías son muy frecuentes en los S4).
Si no tiene garantía, ábrelo, y con lupa y revisa visualmente los condensadores que no tengan alguna raja o que este petado, y que no haya presencia de oxido y sulfatación en la placa.
kevin! escribió:Comprueba si hay continuidad en el pin positivo y negativo de batería.
Si es a si, seguramente tienes un cortocircuito en un condensador de la placa base (estas averías son muy frecuentes en los S4).
Si no tiene garantía, ábrelo, y con lupa y revisa visualmente los condensadores que no tengan alguna raja o que este petado, y que no haya presencia de oxido y sulfatación en la placa.

Es lo que tenía pensado hacer.
Ya comentaré el resultado y resolución.
Gracias!
8 respuestas