Samsung Galaxy S4 muchos problemas con Lollipop 5.0.1

Hola

Tengo mi Galaxy S4 i9500 como nuevo, con Kitkat mi iba muy fluido y rara vez se me cerraba una aplicación u ocurría algo extraño...

Pero después de instalar Lollipop 5.0.1 comenzaron un sin fin de problemas:

- Al usar una aplicación, desde el navegador a el whatsaap, el teléfono comienza a calentarse exageradamente en la parte de arriba.

- Igualmente en cualquier aplicación como facebook o el navegador, aleatoriamente se cuelga y no se mueve nada, tengo que cerrar la aplicación o a veces hasta bloquear el tel. para poder moverle de nuevo.

- La pila se consume un 30% más rapido que antes

- Regularmente salta un mensaje que dice más o menos así "Se ha detenido el proceso contactos"



Ya hice un Wipe Cache sin éxito... No me gustaría hacer un wipe data, pero si no hay otra solución tendré que hacerlo.

Alguna Sugerencia? y a alguien le ha pasado lo mismo?
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Yo tengo el modelo i9505 y no me pasa eso.
prueba a falsear lo desde odin
poyaco escribió:Yo tengo el modelo i9505 y no me pasa eso.
prueba a falsear lo desde odin


De hecho lo actualice desde odin, así que no se....
Solo eso? Yo he tenido que cambiar de mensajes a Hangouts, ya que no puedo ver los SMS y encima, cada vez que conecto el manos libres me dice "Aplicaciones recomendadas se ha detenido", eso por dos veces...

Esperemos que nos den una solución...
Siempre que hay una actualización de firmware de este tamaño, es recomendable dejarlo como si saliese de fabrica para evitar errores o incompatibilidades.
Es un problema conocido el aumento de gasto de bateria, o instalas Lollipop 5.1, o pasas otra vez a Kit kat
¿Hiciste factory reset al pasar o metiste OTA e ya?
¿Alguien sabe como hacer para que te vuelvan a salir las notificaciones arriba en la pantalla de bloqueo? Es lo que menos me gusta.
Yo tengo el S3 lo actualizaron a la 4.3 y jodieron el móvil... Mi recomendación es flashearle cyanogenmod y fuera problemas.
Por esto problemas y dejadez de Samsung no volveré comprar un Samsung nunca más...
Buf me salto la actualización y lo primero mirar los posibles problemas y madre mia huyo del lollipop ese [+risas]
Nocturnal escribió:Buf me salto la actualización y lo primero mirar los posibles problemas y madre mia huyo del lollipop ese [+risas]

Esta ultima versión de Lollipop va muy fina, ahora tengo el S4 y va fenomenal. la primera update de Lollipop si que tenía bugs para regalar, como que colgabas una llamada, y en segundo plano se quedaba como activa y no te dejaba poner música por ejemplo XD.
Un saludo
A mi se me cuelga si estoy más de una hora en facebook. Los videos se me paran a los 2 o 3 minutos, exceptuando los de Youtube. Y tambien noto que la batería dura menos. Aparte de la cantidad de memoria que consume...
11 respuestas