Samsung Galaxy s4 o LG G2?

buenas alguien puede decirme entre estos dos por cual se decantaria a dia de hoy?
el lg esta por 275€ y el s4 por 289€
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que el precio del s4 baje es cuestión de un par de semanas que llegue el s6.

Respecto a cual es el mejor.... Los dos son buenos pero yo me decanto por el s4 porque no tiene los botones de menu dentro de la pantalla táctil.
Del lg g2 si es el que tiene botones detras es un horror
LG G2 sin ninguna duda .
Y no escribo más porque estoy desde el teléfono .

Lo malo que el G2 no tiene para micro SD y no puedes cambiar la batería.

En el S4 desconozco si se puede o no ,pero diría que si
Otro voto más por el LG G2. Si lo consigues bien de precio, es de lo mejorcito que hay en Android.

Y en cuanto a los botones, una vez que los pruebas son super cómodos donde están. Además del doble tap para encender y apagar [Ooooo]
LG G2, insensato. Pero de lejos.

Ambos son buenos terminales, pero el S4 con su Touchwiz y el soporte malo de Samsung.
El_bribon escribió:Que el precio del s4 baje es cuestión de un par de semanas que llegue el s6.

Respecto a cual es el mejor.... Los dos son buenos pero yo me decanto por el s4 porque no tiene los botones de menu dentro de la pantalla táctil.
Del lg g2 si es el que tiene botones detras es un horror


Un horror?? Podrías explicarme porque dices eso? Tengo el g2 y el g3 y en todo caso los botones traseros y el knock code son un acierto enorme
El lg 2 es bastante mejor además de tener una batería bastante superior .
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Zippo escribió:
El_bribon escribió:Que el precio del s4 baje es cuestión de un par de semanas que llegue el s6.

Respecto a cual es el mejor.... Los dos son buenos pero yo me decanto por el s4 porque no tiene los botones de menu dentro de la pantalla táctil.
Del lg g2 si es el que tiene botones detras es un horror


Un horror?? Podrías explicarme porque dices eso? Tengo el g2 y el g3 y en todo caso los botones traseros y el knock code son un acierto enorme


Para mi era insoportable cuando me lo enseñaron

Y no, el lg no puedes ampliar la memoria con micro sd y tampoco se puede quitar la batería
yo ahora lo de los botones en la parte trasera me he acostumbrado y la verdad que mola, de echo cada vez que me dan un telefono la mano se me va a la parte trasera del movil xD

yo me quedaria con el lg g2
8 respuestas