SAMSUNG GALAXY S6 SM-G920F

Hola a todos, hace unos meses me han regalado un samsung galaxy s6 y queria rootearlo para poner linux por ejemplo. He probado con el CF-Autoroot y la rom G920FXXU1AOCZ_G920FVFG1AOC4_G920FXXU1AOCW_HOME.tar.md5
y con esta otra CF-Auto-Root-zeroflte-zerofltexx-smg920f.tar y no rootea, todo el proceso es ok pero simplemente no rootea. A raiz de ahi he probado el PingPong Root y todo va ok pero tampoco me lo rootea... instale el superSu, Linux Deploy pero no funcan tampoco...De ahi tambien he probado otra aplicacion Root Android Whitout pc pero no hay manera, si alguno ha conseguido rotear este modelo de smartfone agradeceria me hechase un cablecillo.
Gracias de antemano. :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073758

ten cuidado que como hayas subido el contador de knox a 1 te quedas sin garantía... pero vamos, que si rooteas y instalas una rom no oficial te subirá.
Gracias por tu respuesta. lo dejo. he seguido el tutorial que me has facilitado y tropecientos mas.... ahora ya no arranca.. se queda la pantalla oscura con las letras de samsung y arriba 3 lineas verdes e intente lo que intente no hay manera ni con odin no con nada, no se lo que me habre cargado pero voy a optar por la opcion del burro, pagar y punto, llevoo 2 dias intensos dandole y no hay manera humana. lo he probado todo y ahora solo puedo arrancarlo en modo descarga pero con el odin haga lo que haga me sale failed... de nuevo muchas gracias pero aqui lo dejo.. mi idea era instalar linux porque siempre he odiado androide y ahora mas aun. un saludo, gracias :)
2 respuestas