En lineas generales es un gran teléfono y aún mas cuando vienes de uno de hace 4 años como yo
. El teléfono va rapidísimo, la pantalla es fantástica, los materiales, me queda probar mas la cámara y aunque hace muy buenas fotos no se puede comparar a una reflex con un 50mm por muy buena que sea, eso sí es rapidísima y tiene mucha luz gracias a los f/1.9.
Me ha dejado mas frío el tema de la batería que sufre bajones incluso sin usarse, simplemente por tener el wifi activado. No sé si todos los S6 tendrán este problema, el router Movistar, las redes wifi de 5Ghz, los Servicios de Google y Lollipop parece que son responsables de dicho drenaje. Esperemos que con la version M se arreglen.
blackmasquerade escribió:La gran cagada de este teléfono es la multitarea. Mantiene menos aplicaciones en memoria que un terminal de 1GB de RAM. A ver si Samsung es capaz de arreglarlo antes de tres años.
Llevas razón, volqué toda la información de mi viejo Galaxy Nexus al S6 gracias al NFC (que maravilla por cierto) es decir tengo los mismos programas y en el S6 me quedan libre apenas 600mb de RAM mientras que en el Nexus tengo unos 400Mb. Así es normal que los teléfono se ralenticen al tiempo.
_saludos