Duqe escribió:Yo es que no estoy hablando de densidad de píxeles de pantalla, ni grosores, ... Yo hablo de que la batería dura poco. O si una empresa saca un móvil con una duración de batería de 1 hora y media, pero con un grosor de 3 mms, me dirías que la batería dura mucho?
Además, que no lo digo yo. Lo dice cualquier review que se ha hecho del S6 en cualquier web. El móvil es un pepino en todo, menos en la batería. Y llama la atención simplemente por eso. Por que destaca mucho en todo, pero en la batería se han quedado cortos.
Pd: Tengo un Nexus 4 desde hace más de 2 años. Y que espero que me dure si puede ser, todavía algo más.
Son 2600mah con los cuales hago unos consumos de 1d 15h de uso con 4h 30min de pantalla, puedo sacar perfectamente 6h de pantalla y terminar el día tranquilamente sin tener que cargarlo y encima con la carga rápida en 1h 15min ya tengo el 100% de la batería cargandolo desde un 8% restante, lo cual me parece todo un acierto este sistema.
Que podría durar mas la batería habiendole metido mas amperaje?? Por supuesto, pero el diseño es el que es y la batería la que es y que una batería de 2600mah arroje un resultado de 1 día y medio de uso con sus 4h y pico de pantalla me parece sinceramente toda una obra de ingeniería.
Si alguien quiere el diseño del S6 Edge pero con mas batería mejor sería esperarse a esa versión filtrada del S6 Edge Plus.
Yo desde luego para el uso que doy al telefono me parece que el movil cumple y de sobras, me dura suficientemente bien la batería y si tengo que cargarlo no me supone ningún problema esperar 1h 15min para tener otro día y medio de autonomía, la verdad.