XXXTRIPLEXXX escribió:Informate un poco antes de hablar tan categoricamente, DURA MAS.
Lo tuve dos días el teléfono, y me durabá un poco más que mi s6 edge , si para ti 20 min más de pantalla te parece algo significativo, me parece muy bien, yo cuando hablo, hablo desde mi experencía. El s6 edge+ no destaca precisamente por su batería al igual que tampoco destaca la gama s6 en general. Y eso que desde la ultima actualización en teoria la han mejorado.
Solo pretendo decir que por la Batería no merece la pena pillarse el plus frente al modelo pequeño, ya que es "similar".XXXTRIPLEXXX escribió:Esto ya es lo mas.Tu ya notas el cambio de uno de 2GB a uno de 3GB? Si, pero no??
Pues si hablamos de Android, los Gigas de ram son importantes, pero tengo que decirte que no, no note el cambio de 2Gb a 3Gb de ram y tampoco noto nada como usuario que fue durante un mes y medio de samsung galaxy s6 edge si lo comparo con el S6 edge + ( que lo tuve dos días) .
No se como una persona puede notar el cambio de 3 a 4Gb de ram DDR4 cuando hablamos de moviles que se usan para tareas sencillas donde practicamente solo se usa el SingerCore del telefono, y encima la gama s6 " tiene problemas de Ram" y aun asi, ni enterarme oye ...
Con esto solo pretendo decir que por rendimiento es absurdo pillarte uno frente al otro, el principal motivo de pillarte uno frente a otro es el TAMAÑO. Es mi opinión...
Bajate un poco los humos y respeta las demas opiniones y dejate la prepotencía de lado.
Pd : ahora he vuelto de donde no tenía que haber salido nunca, a la manzana, y un iPhone 6 normal, lo que es navegando va más rápido que el super s6 con su procesador de 8 nucleos y me carga antes las ventanas y aplicaciones de la multitarea ( multitarea de palo made in Apple además ), y un inciso, el iPHone tiene un Giga de Ram. ( evidetemente en todo lo demás s6 gana de calle)
Ahora iluminame y dime, en que notas los 4 Gigas de Ram del S6 Edge + frente a los 3 Gigas de Ram del s6 normal? Pero mandame un vídeo donde el rendimiento sea apreciable . .....
Y mandame otro vídeo donde la autonomia del nuevo s6 Edge + sea bestialmente más efizca...
Gracias.