Pues nada, móvil comprado en Diciembre en Rakute (SpainOnline) y me llegó ayer, por 380 euros.
El móvil, en cuanto a diseño, es asombroso, vengo de un Nexus 5 que está un poco escacharrado, y las líneas y el diseño me han dejado con la boca abierta, y la parte de atrás con el cristal es sublime.
En mi caso lo he empezado a usar sin protectores ni nada por falta de tiempo ayer, pero hoy iré al chino a por una TPU baratita a esperas de que me llegue un Ringke MAX-GUNMETAL que me he pillado en Amazon por 17 euros, una funda para el S6 que ya tengo para el Nexus 5 y que me gusta muchísimo.
En cuanto a software, a mi parecer viene con mucha mierda preinstalada o que se instala sola, y que solo se puede desactivar (no desinstalar), ocupando espacio, pero bueno. una vez configurado las 3 cuentas de correo que uso en el gestor de correo por defecto (no el de Gmail), solo puedo decir que parece que he hecho una buena compra.
En relación a la batería, pues todavía no lo he podido probar mucho, ya que aqui en el trabajo tengo un cargador inalambrico y lo dejo ahí todo el día, aunque parece poca, pero teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla tampoco me sorprende, aunque sí que me sorprende por parte de Samsung no haber incluído una batería más potente, aunque puede que no lo hayan hecho para no aumentar la finura del móvil.
Le seguiré dando una traca ahora al principio para ver que tal tira e iré comentando.
Un saludo.