Bueno, esta mañana he cambiado mi S5 al S6 flat e increíble. Me he quedado sorprendido tanto por la construcción como por la capa de personalización, que sí que ha mejorado por completo vaya, no sería capaz de pnerle pega alguna por mucho Touchwiz que sea. Va muy fluido, tanto que ni me he metido por lo de quitarle las animaciones y todo eso, no me ha hecho falta vaya.
Lo de la cámara con dos clicks lo mismo, increíble, y lo de la huella, que llevaba un año arrastrando, ahora da gusto con solo dejarlo posado.
Lo único malo la batería, que se la bebe que da gusto, ya esté o no en reposo, no da para mucho que digamos.
A ver si van sacando actualizaciones, todo lo que sea mejorar, le vendrá de vicio. Ya escuché algo acerca de una actualización que mejoró la experiencia de la cámara, que esas actualizaciones son las mejores. Pero si nos sacan una que mejore el rendimiento para la batería, tanto en uso como en reposo, mucho mejor, porque no se puede ni ampliar ni intercambiar la batería.
Para emergencia, bendito modo Ultra ahorro, que hace que el porcentaje apenas baje y se alarguen las horas de uso.
Actualmente estoy en la versión 5.1.1, imagino que ya no sacarán nada hasta Android 6.0
Por cierto, dejo una última duda para saber si me han tomado el pelo o no. A todos los que tenéis el S6 o la versión Edge, ¿os viene con este adaptador?
Un saludo compañeros.