¿Samsung Galaxy S7 vs Iphone 8?

Ummm tengo la posibilidad de pillar el Iphone 8 a buen precio, No me preguntéis donde porque es una oferta para mi madre, lo utilizaría yo pero tengo ya un Galaxy S7.

Yo lo que busco principalmente es un móvil con buena cámara y el S7 ya lo tiene, pero parece que la de Iphone 8 es mejor pero creo que es algo caro. Ya tengo una Nikon D620 pero no siempre me la llevo y a las malas lo hago con un móvil.

También me interesa la política de actualizaciones que parece mejor la de Iphone 8.

Saludos.
Buenas.
Clarisimamente el iPhone 8 [fumando]

Saludos
iOS o Android? Según lo que respondas, ahí tienes el smartphone a elegir.

En mi caso me quedaba con iOS porque me gusta mas como OS.

Pero reconozco que el S7 me parece mejor en muchas cosas. Una de las mas importantes, a mi parecer, el diseño. Para muchos no será un punto importante, pero para mi, que es lo que primero te entra por la vista y lo que vas a ver dia tras dia, el diseño del i8 es el mismo desde 2014 y el S7 está muy bien aprovechado.
@KindapearHD Gracias, si el S7 ya lo tengo pero quería cambiar a iOS por cambiar de aires, el ultimo iOS que utilice creo que fue el 2 o el 3, lo tenía en un iTouch.

Pero quizás por 700 euros, aunque sea a la larga no valgan la pena para tener el s8.

Vendería el S7 por supuesto.

Saludos.
Si ya tienes un S7 no creo, con toda mi humildad en el cometario, no creo que tengas que cambiar de teléfono. Hasta donde se continua siendo un pepino.
Yo vendería el S7 y me compraría el iPhone 8 . A mi particularmente me gusta más como va el SO de iOS , pero eso ya es cuestión de gustos . Si decides seguir en Android , pienso que no merece la pena comprar el S8 , teniendo ya el S7 que seguro que va muy bien
Gracias a todos, me lo pensaré a ver que puedo hacer pero seguramente me espere al iphone 9 o algo así.

Saludos.
Yo personalmente escapo de Android como de la peste. Toda la vida con android y sus mierdas de actualizaciones que iban dejando el movil cada vez mas lento, desde que tengo el iphone7Plus, cada actualizacion me ha ido mejor que ya es decir (la bateria parece nuclear de lo que me dura).

Vamos yo es que pasaria a cualquier iphone, imaginate el 8.
iphone con los ojos cerrados ...Te lo dice uno con android. [sonrisa]

Soy técnico reparador de móviles y el 70 % de la gente que me viene con problemas de software, reinicios, ralentizaciones, falta de espacio de almacenamiento para cualquier tonteria como actualizar el whatsapp...

Esta misma mañana un samsung galaxy s7 que se reinicia constantemente...con 1 mes de uso.
Ya he decidido continuar con el S7, es que creo que me muevo más por consumismo que porque necesite el móvil.

Saludos.
9 respuestas