Tampoco os perdéis gran cosa con el update 8.0. Autonomía igual de mala, tengo prácticamente todas las apps bloatware de Samsung deshabilitadas y ahí sigue, sin mejorar consumos. AoD también fuera. Es el segundo S7 Flat que tengo y la autonomía es una verdadera lástima, y con 8.0 mejora un poco la cosa pero tampoco es algo exagerado. A nivel visual apenas cambia nada... Eso sí, siempre está bien tener el software actualizado para evitar que indeseables nos infecen el terminal con programitas. Pero bueno, yo me esperaba que habilitasen de algún modo el desbloqueo mediante huella dactilar sin necesidad de encender antes la pantalla, ya que con ROM personalizadas (una de ellas basada en Android puro, no recuerdo el nombre, la tuve en mi anterior S7 rooteado) hacer esto es posible, lo que da a entender que es cosa del soft y no del hard que esto no sea una realidad. Pues nada... Los gama media de Samsung de 2017 pueden desbloquearse sin necesidad de encender previamente la pantalla, y uno de los gama alta de 2016 de Samsung (el cual ha envejecido de fábula, a diferencia de otros Samsung gama alta, veáse S6 o S5), sigue sin poder hacer esto.
Miedo me da el botón central. Ansioso estoy porque se le acabe la garantía y meterle alguna ROM que permita esta opción. Por cierto, yo llevo la BTU y antes llevaba la PHE. La BTU es la que mejor consumos me da en este terminal.