SoLiD85 escribió:
¿Alguien puede informa de si hay noticias de la versión de 64 Gb?.
Gracias.
Si no me equivoco en EU y USA solo venderán el modelo de 32 gb.
Siendo la única versión se puede decir que no está mal, aunque la memoria no pide de comer y si viniese con más estaría aún mejor, vengo de un iPhone 6 Plus de 64 gb y la verdad es que me sobraba espacio por todos lados y eso que soy de meter música a mogollón, tener varias apps y juegos, pero bueno, ahí está el slot de micro sd para echar un cable si fuera necesario.
Dicho esto os dejo un poco mis impresiones, yo lo tengo desde el día 27 de Febrero y simplemente me parece brutal, por ponerle un pero, pues si, lo de la memoria, pero es que el móvil tiene muchos pros, tiene un tamaño ideal, los bordes laterales pueden no gustarte pero es genial esa sensación de no tener bordes y aprovechar el ancho del móvil, meter 5.5" en el tamaño del móvil hace que no quede mucho espacio y creo que la idea del "edge" es muy buena.
La cámara, aunque hay muchos detractores de que saque fotos a 4:3 en los 12mpx, no importa para nada, mejorar en distancia focal, en apertura y en el sensor, hace que te salgan fotazas sin ser nada profesional, un gran acierto en no entrar en la guerra de los megapixels y si en mejorar en lo que de verdad importa, si ya entiendes un poco más y pruebas con el modo pro ni os cuento. La cámara lenta funciona muy bien a 240 fps, diria que igual que los rivales aunque espero que en futuros móviles permita hacerlo ya a 1080 no solo samsung sino en todos los terminales de gama alta... y la grabación normal tanto a 1080 como a 4K es muy buena, se agradece su estabilizador que hace que todo vaya un pelín más fluido.
La pantalla QHD amoled es otra burrada, muchos dirán que para qué más allá de los 1080p o incluso 720p, pues simplemente por tener la densidad de pixels que tiene, hace que todo se vea mejor, quizás sea muy tiquismiquis pero hay móviles con una gran pantalla y una resolución FullHD que hace que todo se vea enorme y hasta si te fijas veas los puntitos, eso no gusta nada. Añade la tecnología amoled y tienes una de las mejores pantallas del mercado. Ya que estoy con la pantalla diré que la función always on podría haber sido mejor, espero que se actualice y mejore para mostrar más notificaciones y sobre los contenidos edge (barra auxiliar del lateral), aunque no suelo usarlos es una manera de tener accesos directos a ciertas aplicaciones, noticias o tiempo bastante curiosa, no molesta y si se quiere, se puede desactivar.
Sobre la potencia y el rendimiento, pues poca cosa que decir, os dejo capturas del antutu recién abierto el móvil:
Es el primer exynos que tengo, aunque ya habia probado algo el s6 y el edge+ y ninguna queja, le va a plantar cara al snapdragon 820 y poco o nada que envidiarle vaya.
En cuanto a la batería pues en su momento tuve un Oppo Find 7 también con pantalla QHD, con el snapdragon 801 y era uno de sus grandes handicaps, pues con dicha pantalla, dicho procesador y una batería de 3000 mah, pasabas las 4 horas y media de pantalla y un uso aproximado de 20 horas con suerte. En este pues creo que el procesador gestiona todo bastante bien, incluida la pantalla, que tiene un consumo diría que mucho menor que en otros terminales QHD y que todo un poco en conjunto, porque el Edge tiene una batería de 3600 mah hacen que te puedan salir cosas así:
Captura de hace un rato:Captura de hace unos días: Esta última además fue para probar cuánto consumía por la noche, justo acababa de despedirme con mi pareja por whatsapp y bajó del 3 al 2%. Se quedó toda la noche sin cargar y cuando me desperté estaba al 1%, lo cual dice cosas bastantes buenas del móvil.
Y qué más, pues la protección IP68, se agradece aunque no creo que vaya usarlo debajo del agua, si alguna vez ocurre algún accidente, ahí está para protegerlo y poco más. El sensor de huella definitivamente funciona mucho mejor que el del iPhone, en este último a veces no es que fallara pero tenía cierto retraso entre que pones el dedo y te desbloquea el móvil y añadidos como los sensores cardiacos etc, pues bienvenidos sean.
Sobre el software decir que aunqe había probado el S6, no lo había hecho tan profundamente como ahora el s7 Edge, que aunque en un primer momento incluso instalé el nova launcher, decidí a darle una oportunidad al launcher de Samsung y bueno, creo que el famoso "lagwiz" ha dejado de ser tan lag, porque funciona francamente bien, es el primer samsung que tengo después de muchos años desde el S+ y todo ha mejorado considerablemente bien. Añade funciones a Android 6.0.1 que hacen que si bien nunca habrá un teléfono perfecto, este año Samsung tenga lo más parecido a ello.
Y bueno el regalo de Samsung de las Galaxy VR se agradece, pero llevan ya 6 o 7 días cogiendo polvo, buscaré apps que permitan ver streaming, que no sea la de netflix y sacarle algo de partido en la cama tumbado
¿la gran contra? su precio, yo he vendido el iPhone y he pagado gran parte del Samsung con este pero desde luego no es un precio barato.
Sobre el video del compañero de más arriba, bueno prefiero no opinar.