SoLiD85 escribió:
¿Alguien puede informa de si hay noticias de la versión de 64 Gb?.
Gracias.
Si no me equivoco en EU y USA solo venderán el modelo de 32 gb.
Siendo la única versión se puede decir que no está mal, aunque la memoria no pide de comer y si viniese con más estaría aún mejor, vengo de un iPhone 6 Plus de 64 gb y la verdad es que me sobraba espacio por todos lados y eso que soy de meter música a mogollón, tener varias apps y juegos, pero bueno, ahí está el slot de micro sd para echar un cable si fuera necesario.
Dicho esto os dejo un poco mis impresiones, yo lo tengo desde el día 27 de Febrero y simplemente me parece brutal, por ponerle un pero, pues si, lo de la memoria, pero es que el móvil tiene muchos pros, tiene un tamaño ideal, los bordes laterales pueden no gustarte pero es genial esa sensación de no tener bordes y aprovechar el ancho del móvil, meter 5.5" en el tamaño del móvil hace que no quede mucho espacio y creo que la idea del "edge" es muy buena.
La cámara, aunque hay muchos detractores de que saque fotos a 4:3 en los 12mpx, no importa para nada, mejorar en distancia focal, en apertura y en el sensor, hace que te salgan fotazas sin ser nada profesional, un gran acierto en no entrar en la guerra de los megapixels y si en mejorar en lo que de verdad importa, si ya entiendes un poco más y pruebas con el modo pro ni os cuento. La cámara lenta funciona muy bien a 240 fps, diria que igual que los rivales aunque espero que en futuros móviles permita hacerlo ya a 1080 no solo samsung sino en todos los terminales de gama alta... y la grabación normal tanto a 1080 como a 4K es muy buena, se agradece su estabilizador que hace que todo vaya un pelín más fluido.