Usti escribió:Nhatres escribió:Hola.
Pues yo tengo el S7 edge y conecta sin ningún problema a las redes de 5Ghz, y respecto a la pantalla solo decir que es súper sensible, demasiado a mi parecer. Comprueba que el lugar donde falla la pantalla lo hace solo con esa aplicación o es con cualquier otra, si lo hace con todas, no lo dudes y cámbialo.
Un saludo.
he leido por ahi que puede ser tema de la version, que operadoras como movistar,vodafone y orange tiene una diferente a las que tienen en yoigo por ejemplo, que es mi caso, un amigo me ha aconsejado cambiar la rom a una de las operadoras, pero no me apetece arriesgarme trasteando con el odin...
P.D.: por curiosidad.... tu movil es de operadora o libre?
P.D.2.: alguien sabe de algun sitio donde pillar las gear vr? he visto estas
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-VR-i ... ds=gear+vr, pero no se si seran las mismas que estan regalando ahora con la promocion esa, estoy mirando otras opciones por que al menos por aqui toooodas las tiendas que las venden, me dicen que deben mas de 300... y que tienen pensado terminar con los plazos de entrega en unos 3 o 4 meses para poder vender en tienda con normalidad, asi que nada, a ver si hay otra alternativa...
Saludos.