Mendiola escribió:Xais escribió:@Mendiola Gracias echaré un vistazo en la siguiente te carga y probaré una configuración similar a la tuya solo para salir de dudas, si funciona bien le pondré todo lo que uso normalmente (porque con 16 horas me llega ) pero viene bien saber si la capacidad es correcta.
Gracias!
Por cierto tienes el s8 normal no?
Si, el normal de 5,8" y 3000 mAh de batería.
Se me olvido mencionar que la resolución se la tengo bajada a HD+ también para que no trabaje de más el procesador cuando se usen aceleración de gráficos de manera más intensa como con los navegadores GPS, juegos, ...
Muchas gracias, he probado una configuración similar a la tuya con un uso normal (osea sin darle caña ni estar todo el día con él), y me ha llegado a las 24/25 horas, así que más o menos está bien, si veo que con el tiempo no consigo un equilibrio lo acercaré a un servicio técnico de samsung y que lo miren pero de momento not bad.
De momento mis estadísticas quedan así:
Con todo activado (NFC Always on Brillo auto...) y uso casi casi constante unas 15/16 horas.
Con algunas cosas desactivadas como el compañero y un uso más comedido unas 25 horas.
-Angel- escribió:Pues yo estoy a la espera de un S8 por 340€ con Garrafone...alguien sabe de una funda que acople bien con cristal templado?
Buenas compañero, iba a contestarte ayer pero no pude al final, yo tengo el protector de resino de Media MArkt puesto y esta funda:
https://www.amazon.es/gp/product/B06Y6Q ... UTF8&psc=1 Y en lo personal va bastante bien, es una funda algo dura, no resbala demasiado, se agarra bien a las superficies y se adapta al protector de pantalla (y además deja ver los colores del móvil xD)
Un saludo!