Rubi. escribió:@Strait Ahn Ese que si ese el plan para eso me quedo con mi S3 Mini overclockeado y rooteado que emulo la psp,gba,nds full speed y el iphone x no he visto emuladores como dolphin y asi y por eso queria el s8 pero me decanto por la shield.
Vi unos videos y esque es un poco deprimente como emula juegos de psp y gamecube. Me atrevo a decir que me van mejor en el s3 mini jijiji ok no mentira pero igual es un poco vergonzoso que el "movil del año"este desafado en hardware.
@krl1995Si tienes razon aunque esque un dispositivo muy grande tampoco me gusta tanto.
Si tan solo hubiera un movil muy potente y de 4 a 5 pulgadas me gustan los celus pequeños.
El J1 mini me decepciono vaya sus supuestos 4 nucleos y no se cuanto mas y es peor y con gran numero al s3 mini y s4 mini para ser mas nuevo.
Los ipad esque iOS aunque tenga juegazos exclusivos que jamas se veran en android como que no tengo tanto para comprar juegos ademas ya tengo varios en playstore como mental hospital 4 hd,gta sa,es file explorer pro comprados y algunos mas.
No se si pueda pasar mis compras de google a la apple store pero no se mejor me quedo en android amenos que en ios pueda emular ya ps2 y gamecube.