Para empezar acaban de filtrar un video:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... nsena.htmlEn cuanto a diseño me siento idiferente, como con el S8, aunque tampoco veo mal que usen un diseño parecido, no hahy mucho más que reinventar en cuanto a diseño creo yo o al menos no hace falta todos los años. El que realmente me gustó fue el S7, me enamoré nada más verlo. Por otra parte apunta muy alto con ese video promocional, parece que va a traer grandes características y va a ser bastante bueno.
Para mi lo que más me echa para atrás es el soporte, que me tarden medio año o más en acutualizar un movil que vale 1000 euros pues no me va mucho, y si lo tienes dos años, la segunda actualizacion tocha tardará una media de 9-12 meses desde la salida de la actulización en llegarte a tu movil adaptada para tu samsung. Ya se que la capa de samsung mejoró con el tiempo y los años, llevo usando esta marca desde el S2 al S7 pero siguen metiendole miles de cosas inutiles, por ejemplo, me vienen todas las apps de google (que por otra parte en privacidad y seguridad cero y no me gusta) pero a parte me vienen las de samsung, que muchas de ellas hacen lo mismo /por ejemplo play music y musica de samsung o la suit de microsoft office y la suit de documentos de google) yo soy partidario de que incorporen lo minimo posible (como en iOS, que no tengo la necesidad de descargar otras apps a parte porque las que trae de serie son muy buenas)
Y ganas de probarlo tengo, pero como marca ya me da miedo, hasta ahora la experiencia con el SAT por mi parte fue mala, siempre intentan solucionarte el problema con un reinstalado del software sin más y si cuela cuela, y por norma siempre tuve que mandarlos 2 veces o 3 por el mismo problema ( El galaxy S2 pisó el SAT varias veces, al igual que el S4, Note 4, S7... no se si soy yo pero suelo cuidar los moviles bastante, muchos de ellos los tengo por casa aun)
Lo que también me sucede siempre es que los primeros meses va como un tiro, estás muy contento con la experiencia, a pesar de que la capa lastra el rendimiendo un poco pero aun asi te mereció la pena la inversion de dinero. Luego pasan los meses, y a partir del sexto mes ves como baja el rendimiendo bastante, y al año ya parece un gama baja. Hay casos en los que no, que a mucha gente no le pasa y estará contenta con los moviles, pero a mi por norma general siempre he notado que el rendimiento me bajaba una barbaridad, y cuando más lo notas es cuando actualizas una verison de Android superior, esa actualización parece que la hacen sin ganas.
Hasta hace poco pensaba que era yo el que tenia problemas y que no podian ir tan mal unos gamas altas pero no, por ejemplo; mi novia tenia hasta hace unos meses un BQ Aquaris U Plus, un gama baja con 2 gb de RAM, lo tuvo que mandar a arreglar por un problema en la vibración, entonces le dejé unos de mis moviles y ella escogió el S7, pues quedó bastante asqueada en 2 semanas, lo unico que le gustaba era la cámara, me decia que iba mejor su otro movil
hasta que ahora se compró un iPhone 6S con el cual está muy contenta.
@Nhero10 espero que esto conteste a tu duda