› Foros › Tecnología › Telefonía
pacojonez escribió:ya he sido capaz
alguna recomendacion para comprar una funda buena bonita y barata??? a ser posible tipo concha o tipo libro para proteger la pantalla??
mangafan escribió:A mi me pasa una cosa super rara. Vereis, en su momento mi pareja y yo compramos un pack duo, de esos que son "hermanos gemelos" y que tienen el mismo número pero son consecutivos (cambian solo los dos últimos núimeros) pues ahora cuando me llama, en vez de salir el nombre que yo tengo puesto, sale MI NOMBRE, como si me llamara yo mismo. Miré los contactos y el número esta perfectamente, de hecho marco desde ahi para llamarle y su nombre cambia de pronto al mio. Lo raro es que ademas sale mi nombre con apellido, que no esta en ninguna parte del movil como tal, de forma que me dio por pensar que puede ser cosa de la aplicación de Facebook, que pusiera el número de movil mal en mi cuenta Facebook y por eso me identifica a mi, pero no, esta perfectamente, asi que no se que puede ser, y ralla mucho O_o
¿Alguna idea?
juan19 escribió:tengo un problema... he notado que en las llamadas suena unas interferencias y solo me pasa en bloques de pisos , fuera en la calle no se aprecian pero lo que me extraña es que mi mujer tiene el i9003 y ni una interferencia , e cambiado el modem por un jpy pero sigue igual , que puedo hacer?
BitratE escribió:CASTIGADOR ¿qué tal va la 2.3.4?
Ahora mismo tengo de uso 2 días 21 horas y 46 minutos y aun le queda un 34% de batería. Todo esto con el kernel Speedmod K8.
Creo qué aun se puede mejorar cambiando el módem por el JVO que tiene un poco menos de gasto de batería y mejor recepción wifi y de cobertura.
CASTIGADOR escribió:BitratE escribió:Nomemates escribió:Hola a todos, a ver si alguien que tenga la aplicación penetrate pro me puede ayudar y decirme como funcion, si es que aparte hay que descargarse algún archivo que contenga algún listado de claves o similar para que la aplicación funcione correctamente...
Es que no consigo que me abra ninguna red wifi,y tenía entendido que esta app es magnifica.
Un saludo a todos y muchas gracias
Es muy fácil.
Pagas una conexión como hace todo el mundo y te ahorras es tener que usar aplicaciones para petar las wifis de los demás.
Mas claro agua, yo ese programa lo uso para comprobar si se puede entrar en la red de algun amigo o familiar y si deja (como la de mi primo) le cambio los parametros para que no le roben la conexion.
nomore escribió:Buenas.
Consulta para los que estais funcionando con 2.3.4.
Tengo 2 SGS, el de mi chica con 2.2 y el mio con 2.2.1 JS8 limpia. Viendo como va el mio quiere que se lo actualize y ahi va la pregunta del millon. Actulizo a la 2.2.1 JS8, que a mi me va muy fkuida y estble 100%, o doy el salto con los 2 a la 2.3.4?
Si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, valdria con dejarla de serie o recomendais instalarle algun kernel y/o moden tuneado.
He de decir que me gusta trastear con el SGS pero no soy ROMainomano, no lo digo de forma desoectiva, como dejong, bitrate y otros que seguis el hilo(ya que para mi visotros sois mis beta tester)sino que quiero algo que saque partido a nuestros SGS sin necesidad de flashear dia si y dia no y que sea estable.
Perdonar por el tocho, pero = que no me costo nada flashear a la 2.2.1 casi antes de desprecintarlo, con la 2.3.3 y 2.3.4 es la historia interminable.
Gracias y saludos
PD. Ya no queda nada para llegar a las 4000 entradas en el hilo. Ho
dejong escribió:ahora es bitrate al que le toca avisar cuando la 2.3.4 le de buena confianza jaja
Nomemates escribió:".... pero si estoy en casa de algún colega, muchas veces es un engorro pedirle la contraseña wifi (que me la dan encantados), puesto que la mayoría tiene la que trae el router por defecto y no tienen ni pajolera idea de donde la han puesto, y claro por agradar se lían a abrir cajones, buscar la caja del aparato, mirar en un lado y otro, etc, los pobres.
Así, que SIN ÁNIMO DE PIRATEAR WIFI A NADIE, alguien sabe como hacer para hacer funcionar esta aplicación, Penetrate Pro...
Muchas gracias a todos, y que nadie se ofenda que esa no es mi intención
BitratE escribió:dejong escribió:ahora es bitrate al que le toca avisar cuando la 2.3.4 le de buena confianza jaja
Hombre, yo creo que casi 3 días de uso con la 2.3.4 stock y con un poco más del 20% de batería es para decir ya que es la mejor rom que he probado.
Es rapidísima, no tiene bugs (a mi por lo menos no me ha salido ninguno), consumo de batería muy muy bajo, fluida a más no poder....
También es gracias al Speedmod K15H-T8 que va escandalosamente bien con esta rom.
De momento he dejado las criskelos de lado ya que me parece qué están muy cargadas de colores y de muchos iconos por aquí y por allá.
Lo que si estoy deseando es que Darky lance una rom basada en la 2.3.4. Aquí si puede ser que estemos ante algo muy muy grande.
Y ya para terminar y que no sirva de precedente llevo 3 días sin flashear ninguna rom ni de cambiar ni kernels ni módems así que ya te puedes imaginar si va bien la 2.3.4
pacojonez escribió:es lo mismo eso de cambiar el software o rom??? que ventajas se tiene cambiandole??? tendrias acceso a mas aplicaciones gratuitas???
algun tutorial en el que se explique paso a paso como hacerlo mejor???? estoy muy verde ahora con el galaxy scl
que hariais vosotros en mi lugar si llevais un dia con el???
pozzzi escribió:pacojonez escribió:es lo mismo eso de cambiar el software o rom??? que ventajas se tiene cambiandole??? tendrias acceso a mas aplicaciones gratuitas???
algun tutorial en el que se explique paso a paso como hacerlo mejor???? estoy muy verde ahora con el galaxy scl
yo llevo unas horas con el, y de momento tras hacer algunas averiguaciones he conseguido rootearlo y ponerle el superusuario
ahora voy a ver si consigo ponerle la 2.3.4 que ahi igual si que me tiro mas tiempo sino me ayudan
pacojonez escribió:pozzzi escribió:pacojonez escribió:es lo mismo eso de cambiar el software o rom??? que ventajas se tiene cambiandole??? tendrias acceso a mas aplicaciones gratuitas???
yo llevo unas horas con el, y de momento tras hacer algunas averiguaciones he conseguido rootearlo y ponerle el superusuario
ahora voy a ver si consigo ponerle la 2.3.4 que ahi igual si que me tiro mas tiempo sino me ayudan
y como lo has hecho??? has seguido algun tutorial??? que es rootearlo???? y superusuario????esque me imagino a un usuario de EOL con capa y los calzoncillos por fuera del pantalon lo siento estoy muy verde
juan19 escribió:porfavoe me podeis explicar como instalar una rom de 5 archivos? , nose por donde cojerla y tengo que llevar el movil a thephonehouse
sergio0014 escribió:Buenas.
Este finde me gustaria pasar a 2.3.4 (ahora estoy en 2.2.1 Criskelo v75). Mi duda es que en el hilo de la oficial 2.3.4 hay una versión ODEX y otra DEODEX, y no sé que tiene una de diferente de la otra. ¿Me lo podeis aclarar?
Gracias y un saludo
nomore escribió:Bitrate a parte de la 2.3.4 de stock y el kernel speedmod K15H-t8, le has puesto otro modem o estas con el de serie? Solo me falta saber eso para empezar a flashear.
Por cierto creo que en vez de restaurar las apps con el titanium voy a instalar una a una.
Saludos
litos001 escribió:Vale móvil recuperado con el modo recovery ese.
Ahora para flashearlo me sirve con seguir el punto 01 del POST1????: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
o necesito algo más???
Salu2.
BitratE escribió:Lo normal es que los primeros días consuma bastante dependiendo del uso.
Con un par de cargas ya se debe asentar la rom y bajar su consumo. Todo depende también de lo que tengas activado, del uso que le des, widgets, sincronización del correo, juegos, brillo de la pantalla....
Yo he llegado hasta los 5 días de uso que aunque ha sido un uso muy bajo (los últimos 3 días) no me he privado de conectarme varias veces al Market, el wifi activado todo el día, varias llamadas, varias conexiones cortas de datos....
Lo acabo de cargar a tope hace unas horas y sin parar de tocarlo ya lo tengo la 90% mirando solamente fondos de pantalla y jugando un poco a un par de juegos.
Estaría bien que pongas qué configuración usas y que uso le das a tu teléfono para mirar de donde se puede ahorrar algo de batería.
litos001 escribió:Una pregunta. Antes de flashear he leido que es importante hacer una copia de seguridad de los datos. Como la hago?? con que programa?? he visto este tutorial pero cual de los 2 métodos uso??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
gracias
BitratE escribió:litos001 escribió:Una pregunta. Antes de flashear he leido que es importante hacer una copia de seguridad de los datos. Como la hago?? con que programa?? he visto este tutorial pero cual de los 2 métodos uso??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479
gracias
Haz una copia de la carpeta EFS antes de hacer nada. Si algo sale mal esta carpeta te puede salvar la vida.
Para hacerla sólo tienes que descargar la aplicación EFS.rar (la tienes en ese mismo tuto) la descomprimes en tu pc y sigues las instrucciones.
Hecho esto ya puedes flashear sin miedo.