mangafan escribió:Yo tengo un par de dudas.
Actualmente tengo el movil de fabrica y para liberarlo tuve que rootearlo, en los manuales para entrar en modo recovery y Download dice que no tengas instalado un lagfix (creo que no, a no ser que no me enterase) y que no tengas el kernel modificado, y aqui esta mi duda de si el root modifica el kernel, creo que no, pero ante la duda...
La otra cosa es que vi que existe un riesgo para el movil para conseguir los modos esos, lo bueno parece ser que si lo consigues ya no hay riesgo alguno, puedes hacerle lo que quieras que siempre es recuperable, lo malo es que si fallas en el proceso parece que tienes un brick bastante serio. Luego vi que hay un metodo por hardware con un JigUSB, me parece que esto solo activa el modo download (corregidme si me equivoco) Pero... ¿si un caso lo brikease con el jig puedo salvarlo? En Ebay valen poco más o menos 7€, no es mucho.
1. Si lo tienes de fábrica no te afecta.
2. Has comprobado ya si tienes acceso a esos modos? Es muy posible que sí puedas, con lo que el riesgo es mínimo y no tienes que hacer nada de eso.
A partir de ahí, pues seguir los diversos manuales y escoger la rom que prefieras.
pilas01 escribió:por favor ayuda, he intentando entrar en el recovery y no me sale el hombre con la pala.
hola, me acaba de llegar un movil GT_I9000 y version del firmware 2.2.1 kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1 numero decompilacion FROYO.BUJS3 ...
Pues lo primero de todo es que leas, que te asegures de lo que estás haciendo y que entiendas mínimamente todos los pasos a seguir antes de ponerte a hacer cosas a lo loco (no lo digo por tí, sino en general). Luego el método es siempre el mismo.
Hay bastante información y es difícil que te pase algo no le haya ocurrido a alguien anteriormente con lo que usando las herramientas de búsqueda puedes hallar la respuesta.
pilas01 escribió:una ultima pregunta que es el kies, para que sirve y como se si lo tengo istalado????
KIES es la aplicación de Samsung para sincronizar datos, actualizarlo a las últimas versiones OFICIALES, etc. Si vas a meter una rom alternativa no lo necesitas.
alvaro82 escribió:
Si entras al downloading es para actualizar, creo que ahi no se puede apagar el telefono, esta bloqueado.
Si quitas la bateria SUPONGO que no pasara nada siempre y cuando no hayas hecho ningun proceso de actu ni lo hayas enxufado al pc ni nada. Repito que supongo, no lo se, pero es lo logico, si no has hecho nada, solo entrar a ese modo, apagandolo debe volver a encenderse normalmente.
Si no estás flasheando puedes salir dejando pulsado el botón Power hasta que se apague, es la forma normal.
Un saludo.