litos001 escribió:Pero me da miedo por si pasa algo y me quedo sin móvil y sin garantía... ufff.
Se ha dicho infinidad de veces pero bueno, otra más.
Si tienes acceso al recovery y al download
a tu teléfono no le puede pasar absolutamente nada de nada.No quiero ser pesado pero no sabes lo que te pierdes al no probar la infinidad de roms que hay disponibles.
Si como viene de serie te parece que va bien cuando pruebes un rom libre o cocinada pensarás que te han cambiado el móvil.
itho escribió:Una duda sobre cargar una ROM. HAce 2 o 3 días mtí la 2.3.3 y no estoy del todo contento con ella (la JVO). Quizá fuera porque no hice el swype o yo que sé, pero al restaurar con el Mybackup Pro se me quedó mierda, con app's que estaban "instaladas" pero fallaban. Creo que la ROM que metí (libre) no me limpió del todo lo que tenía. Como digo debí ahcer el swype. El caso, si ahora meto la de Darky 10.1 lo aconsejable es hacer swype y pulirme todo de verdad no? Es que dudo luego su el Mybackup me va a recuperar todo bien al meter una rom cocinada.
Por cierto, teniendo una JVO me daría algún problema meter la última de darky?
Siempre que se instala una nueva rom es primordial hacerle un reset de fábrica, un wipe cache y wipe cache dalvik. En el caso de las cocinadas no hay que hacerles un reset de fábrica si no se pierden muchas de las aplicaciones que les ponen los cocineros.
Para poner la Darky´s primero hay que poner una JVH modificada por el mismo cocinero la cual es una rom base JVH que ya trae incluido el acceso root y el CMW.
Hecho esto ya se puede flashear la Darky´s rom 10.1
Por cierto, llevo toda la tarde con esta rom y va fina finísima.