Señores amantes de los juegos de antaño! aquellos que los emuladores son indispensables en vuestro terminal, sea cual sea este, os planteo una duda! xD
Yo me identifico con el prototipo anteriormente definido, y he estado mirando distintas opciones para conectarle un pad a nuestro SGS de cara a jugar con los emus de nintendo (me encanta el mario y el zelda, el OoT fue uno de los mejores recuerdos de mi infancia xD). Esto es extensible a todos los dispositivos android, pero como el que tengo es este, lo comento por aqui:
alguno teneis (para saber donde lo comprasteis), o sabeis donde pillar barato el "datel retro wireless controller" ?? teoricamente es para la wii, es como si usaramos un mando clasico, pero sin necesidad de enchufarlo al wiimote, es autonomo por si solo. Ademas, como tambien tengo la wii, pues redondo el asunto!
He visto en varios sitios que conectan el wiimote por BT, y otros pads chinos tambien, pero quiero este xD y no lo encuentro!!! Si me podeis ayudar, os lo agradezco, y si a alguno le interesa el tema, que pregunte, que le comento lo poquito que sé xD
en concreto es este:
Gracias de antemano!
Un saludo!
P.D.: edito para decir que no es el classic con cable, por si alguien lee rapido y no se da cuenta