Samsung Galaxy S

Una pregunta,la 2.3.3 que Vodafone a puesto en inglaterra es la misma que pondran en españa? Y de ser asi,la de Inglaterra esta con todo en español? Porque de ser asi no se porque estoy esperando para instalarla.

Y si todas las respuestas son un si, donde puedo conseguir un tuto para instalarla por odin?
Yo he puesto la 2.3.3 versión UK para los Galaxy libres por lo que es mejor poner una rom libre antes que la de un operador.

Para flashear pues como siempre y con Odin.
BitratE escribió:Yo he puesto la 2.3.3 versión UK para los Galaxy libres por lo que es mejor poner una rom libre antes que la de un operador.

Para flashear pues como siempre y con Odin.

Pero como lo hiciste y de donde la descargaste¿?
Esta todo en español?
Ayer me decidi a flashear a la JS8 (aun tenia la de orange) , dejare la ginger para mas adelante cuando este mas pulida que leo por ahi que aun tiene algunos fallos...
EL caso es que la mejora a primera vista no era mucha , ya que la de orange era 2.2.1 tambien, pero lo he notado mucho en la bateria, y en el consumo de ram tambien (supongo que una cosa lleva a la otra) antes sin nada abierto tenia 220/230mb consumidos y ahora a penas 140/150mb.

Tambien decir que se me pusieron de corbata ya que hice un brick como una casa [+risas] [tomaaa] me entraron los sudores de la muerte... no me entraba ni al modo download ni al recovery , imaginaros...

Me dio un fallo el odin y se me quedo el movil negro con un dibujo de un pc y no habia manera... al final quitando la bateria volvio a entrar al modo download [plas] y volvi a flashear y esta vez si lo hizo bien.

Creo que fue porque tenia varias roms descargadas (de aqui, de htc mania, de la 2.3 tambien) y puede ser que no usara el pit adecuado...
¿alguien me puede confirmar eso? que no se pueden mezclar pits con los otros 3 archivos entre versiones?

En fin , lo pongo tambien para que los novatos como yo lleveis cuidao y solo os descargueis una cosa, que empezamos a descargar versiones y luego se pasa mal... [carcajad]
daymaster escribió:Pero como lo hiciste y de donde la descargaste¿?
Esta todo en español?

Completamente en español.

Te dejo el enlace donde está esta rom y como flashearla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215613

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos.
BitratE escribió:
daymaster escribió:Pero como lo hiciste y de donde la descargaste¿?
Esta todo en español?

Completamente en español.

Te dejo el enlace donde está esta rom y como flashearla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215613

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos.

Gracias BitratE pero una pregunta,esa room es la oficial nueva? o es la antigua beta que Google retiro en abril
daymaster escribió:Gracias BitratE pero una pregunta,esa room es la oficial nueva? o es la antigua beta que Google retiro en abril

Gingerbread oficial aun no hay.

Esta versión es de hace unas semanas y no es la misma que retiró Google en abril.
BitratE escribió:
daymaster escribió:Gracias BitratE pero una pregunta,esa room es la oficial nueva? o es la antigua beta que Google retiro en abril

Gingerbread oficial aun no hay.

Esta versión es de hace unas semanas y no es la misma que retiró Google en abril.

Pero segun tengo entendido en reino unido y paises nordicos ya salio la oficial por kies
A vosotros os funciona el navegador que viene de serie? tengo froyo 2.2 y de repente me ha dejado de cargar webs, se queda en blanco cargando eternanente.

El qustodian tambien ha dejado de irme, me pone cargando mis mensajes y ahi se queda.

Lo he probado por wifi y por datos y no va, sin embargo el opera me va de lujo...
vakala escribió:A vosotros os funciona el navegador que viene de serie? tengo froyo 2.2 y de repente me ha dejado de cargar webs, se queda en blanco cargando eternanente.

El qustodian tambien ha dejado de irme, me pone cargando mis mensajes y ahi se queda.

Lo he probado por wifi y por datos y no va, sin embargo el opera me va de lujo...

A mi me funciona, me ha pasado lo que dices a veces, reinicia el teléfono y prueba. Saludos.
Muchas gracias, he reinicido y se ha solucionado el problema!
Una preguntilla, en modo silencio con vibracion el movil consume mas bateria? Calibre la bateria antes de ayer y paso a durarme 1 dia (darky's 9.5) a 2 (Darky's 10.1), pero con el movil en vibracion durante 3 horas me consumio mas bateria que en toda la noche con el sonido normal :/ 30% en 3 horas vs 20% en 8 horas
supermario escribió:Una preguntilla, en modo silencio con vibracion el movil consume mas bateria? Calibre la bateria antes de ayer y paso a durarme 1 dia (darky's 9.5) a 2 (Darky's 10.1), pero con el movil en vibracion durante 3 horas me consumio mas bateria que en toda la noche con el sonido normal :/ 30% en 3 horas vs 20% en 8 horas

No creo que sea ese el problema, al pasar a gingerbread supongo que estarás sufriendo el bug del so android xD, mira en uso de la batería cuanto te marca.
jordi46 escribió:
supermario escribió:Una preguntilla, en modo silencio con vibracion el movil consume mas bateria? Calibre la bateria antes de ayer y paso a durarme 1 dia (darky's 9.5) a 2 (Darky's 10.1), pero con el movil en vibracion durante 3 horas me consumio mas bateria que en toda la noche con el sonido normal :/ 30% en 3 horas vs 20% en 8 horas

No creo que sea ese el problema, al pasar a gingerbread supongo que estarás sufriendo el bug del so android xD, mira en uso de la batería cuanto te marca.

El sistema operativo consume un 6%

Despues de actualizar calibre la bateria. Yo pensaba que si que consumia mas porque ya te digo que se la funde, literalmente, cuando esta en vibracion xD
Chicos, ya está disponible el Plants vs Zombies versión Android.

Ya lo estoy descargando y menuda viciada me voy a meter [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
BitratE escribió:Chicos, ya está disponible el Plants vs Zombies versión Android.

Ya lo estoy descargando y menuda viciada me voy a meter [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

donde? no me sale en el market :-?
Señores amantes de los juegos de antaño! aquellos que los emuladores son indispensables en vuestro terminal, sea cual sea este, os planteo una duda! xD

Yo me identifico con el prototipo anteriormente definido, y he estado mirando distintas opciones para conectarle un pad a nuestro SGS de cara a jugar con los emus de nintendo (me encanta el mario y el zelda, el OoT fue uno de los mejores recuerdos de mi infancia xD). Esto es extensible a todos los dispositivos android, pero como el que tengo es este, lo comento por aqui:

alguno teneis (para saber donde lo comprasteis), o sabeis donde pillar barato el "datel retro wireless controller" ?? teoricamente es para la wii, es como si usaramos un mando clasico, pero sin necesidad de enchufarlo al wiimote, es autonomo por si solo. Ademas, como tambien tengo la wii, pues redondo el asunto!

He visto en varios sitios que conectan el wiimote por BT, y otros pads chinos tambien, pero quiero este xD y no lo encuentro!!! Si me podeis ayudar, os lo agradezco, y si a alguno le interesa el tema, que pregunte, que le comento lo poquito que sé xD

en concreto es este:

Imagen

Gracias de antemano!
Un saludo!

P.D.: edito para decir que no es el classic con cable, por si alguien lee rapido y no se da cuenta [carcajad]
juan19 escribió:donde? no me sale en el market :-?

No está en el Market porqué tiene la exclusiva Amazon.com. Si tienes cuenta la puedes decargar gratis solamente hoy.
A mi me dice al intentar descargarlo desde la aplicacion de amazon para android que no está disponible para mi región. ¿Alguna solución? Saludos.
Probado.

Vaya vicio de juego. Va suave y muy fluido en mi Galaxy con la rom V62.
nicken88 escribió:Señores amantes de los juegos de antaño! aquellos que los emuladores son indispensables en vuestro terminal, sea cual sea este, os planteo una duda! xD

Yo me identifico con el prototipo anteriormente definido, y he estado mirando distintas opciones para conectarle un pad a nuestro SGS de cara a jugar con los emus de nintendo (me encanta el mario y el zelda, el OoT fue uno de los mejores recuerdos de mi infancia xD). Esto es extensible a todos los dispositivos android, pero como el que tengo es este, lo comento por aqui:

alguno teneis (para saber donde lo comprasteis), o sabeis donde pillar barato el "datel retro wireless controller" ?? teoricamente es para la wii, es como si usaramos un mando clasico, pero sin necesidad de enchufarlo al wiimote, es autonomo por si solo. Ademas, como tambien tengo la wii, pues redondo el asunto!

He visto en varios sitios que conectan el wiimote por BT, y otros pads chinos tambien, pero quiero este xD y no lo encuentro!!! Si me podeis ayudar, os lo agradezco, y si a alguno le interesa el tema, que pregunte, que le comento lo poquito que sé xD

en concreto es este:

Imagen

Gracias de antemano!
Un saludo!

P.D.: edito para decir que no es el classic con cable, por si alguien lee rapido y no se da cuenta [carcajad]

lo siento pero no vas a poder jugar a los emus con un mando,de momento por ahora,las aplis para conectar el mando de wii no funcionan en el galaxy,supuestamente por su bluetooth 3.0 u otra cosa que no me acuerdo ahora.
dejong escribió:lo siento pero no vas a poder jugar a los emus con un mando,de momento por ahora,las aplis para conectar el mando de wii no funcionan en el galaxy,supuestamente por su bluetooth 3.0 u otra cosa que no me acuerdo ahora.

El TouchWiz
dejong escribió:lo siento pero no vas a poder jugar a los emus con un mando,de momento por ahora,las aplis para conectar el mando de wii no funcionan en el galaxy,supuestamente por su bluetooth 3.0 u otra cosa que no me acuerdo ahora.

me has hecho daño, mucho daño... xD joder, mi gozo en un pozo! habia visto en varios android como lo enchufaban, y en el nuestro no podemos, pues vaya tela!

P.D: no hay nada para ponerles? sinceramente no me gusta tocar la pantalla. cuando juego, tengo la necesidad de sentir el boton que pulso... :( y los teclados BT tampoco funcionan?
nicken88 escribió:

me has hecho daño, mucho daño... xD joder, mi gozo en un pozo! habia visto en varios android como lo enchufaban, y en el nuestro no podemos, pues vaya tela!

P.D: no hay nada para ponerles? sinceramente no me gusta tocar la pantalla. cuando juego, tengo la necesidad de sentir el boton que pulso... :( y los teclados BT tampoco funcionan?

yo tambien estaba interesado en eso pero por lo que yo se de momento no hay nada,toca esperar si algun dia hay alguna apli para eso.
Tengo un problema, no me deja acceder a una cuenta con la app Email. El problema es que la dirección es msn.com, y no hotmail.com.

¿Alguna solución?
Hola, al final me decidi a actualizar a la 2.3.3 oficial por Odin, a sido muy facil y rapido gracias a un tuto que e visto, pero una cosa,me e quedado un poco frio,no se esperaba mas,aparte de la apariencia del interface que cambia un poco,solo un poco no veo nada nuevo salvo que me va un poco mas fluido el telefono,mas ligero en cuanto a la apertura de aplicaciones,de resto no le veo mas, y aunque ganar en fluides ya merece,no se,llevo esperando la oficial de VOdafone que me dije,para esto estaba esperando tanto? si lo se lo hago antes
jejje.

E de decir que es la 2.3.3 libre,y va muy bien. A esperar la 2.3.4 que por lo visto permite llamadas y videollamadas desde GTalk,eso si sera una buena actualizacion.
BitratE escribió:Chicos, ya está disponible el Plants vs Zombies versión Android.

ya lo tengo , esta por la red bastante facil de encontrar [jaja]
blue_dragon escribió:

El TouchWiz

Yo para jugar uso un teclado Bluetooth...

No veo porque no hacen un mando igual.
darksolidus escribió:
blue_dragon escribió:

El TouchWiz

cualquier teclado bluetooth?
Fin de mayo y aquí no ha llegado Gingerbread. cada día se superan xD OLE!
daymaster escribió: cualquier teclado bluetooth?

me sumo a la pregunta!
yo ayer estuve probando una horilla el SGS me ha gustado la pantalla es muy buena , pero no me acostumbro teniendo un I4 y lo he puesto en venta, me da pena, queria quedarmelo pero no me hago al movil :(
ruben16 escribió:yo ayer estuve probando una horilla el SGS me ha gustado la pantalla es muy buena , pero no me acostumbro teniendo un I4 y lo he puesto en venta, me da pena, queria quedarmelo pero no me hago al movil :(

No sabes lo que haces, yo me quedaria los dos
ruben16 escribió:yo ayer estuve probando una horilla el SGS me ha gustado la pantalla es muy buena , pero no me acostumbro teniendo un I4 y lo he puesto en venta, me da pena, queria quedarmelo pero no me hago al movil :(

Yo me quedaba con el galaxy y vendia el I4. Le sacarás mas dinero creo yo, y los dos terminales son MUY similares... quizas el SGS destaque un pelin por encima, pero por poca cosa...
nicken88 escribió:

Yo me quedaba con el galaxy y vendia el I4. Le sacarás mas dinero creo yo, y los dos terminales son MUY similares... quizas el SGS destaque un pelin por encima, pero por poca cosa...

opino igual, un iphone es un iphone, estamos de acuerdo, pero pensandolo bien, pesa mas, no tiene bluethoot, no tiene radio, tiene la pantalla mas pequeña y te van a dar bastante mas pasta que por el galaxy (el doble) Blanco y en botella...
en este foro que vamos a decir jaja que vendas el iphone,de hecho yo venderia los 2 y me pillaria el S2 jaja mas que nada porque soy un enamorado de poder conectar el movil a la tv para ver el futbol ,series,peliculas online gracias a lo facil de hacerlo en el galayx sin necesitdad de navegadores u otros apaños como en otros telefonos y el S es una gozada para eso,y ya el S2 con HDMI ufff.
[Loyd] escribió:Tengo un problema, no me deja acceder a una cuenta con la app Email. El problema es que la dirección es msn.com, y no hotmail.com.

¿Alguna solución?

Me autocito por que no se me ha hecho mucho caso.
dejong escribió:en este foro que vamos a decir jaja que vendas el iphone,de hecho yo venderia los 2 y me pillaria el S2 jaja mas que nada porque soy un enamorado de poder conectar el movil a la tv para ver el futbol ,series,peliculas online gracias a lo facil de hacerlo en el galayx sin necesitdad de navegadores u otros apaños como en otros telefonos y el S es una gozada para eso,y ya el S2 con HDMI ufff.

Ver el futbol com el movil? Como haces eso?
Hola, os expongo mi caso: estaba en casa y he sentido que vibraba el movil por una llamada (cuando yo tenia un tono para ello), he mirado a ver si es que lo habia puesto en vibración y no,he ido despues al tono que utilizaba y nada, me dice que "lo siente pero no admite ese formato" ,pero voy a los tonos del propio movil y tampoco. Mi extrañeza es que además pongo algún video grabado y me dice lo mismo.
Podeis ayudarme y decirme que ha podido pasar? (no utlilizo roms ni nada de eso)
Gracias
jordi46 escribió:
dejong escribió:en este foro que vamos a decir jaja que vendas el iphone,de hecho yo venderia los 2 y me pillaria el S2 jaja mas que nada porque soy un enamorado de poder conectar el movil a la tv para ver el futbol ,series,peliculas online gracias a lo facil de hacerlo en el galayx sin necesitdad de navegadores u otros apaños como en otros telefonos y el S es una gozada para eso,y ya el S2 con HDMI ufff.

Ver el futbol com el movil? Como haces eso?

pues facil jaja coges el navegador,vas a la pagina firstrow por ejemplo,vas a cualquier partido o deporte de los que alli tienen y listo,hay varios links para cada partido para si no se ve en uno se ve en otro,ademas en la mayoria de partidos los daban por el canal + liga,luego se puede conectar a la tele aunque se pierde resolucion.
Hola tengo el telefono desde hace poco y veo que hablais de roms y demas que disminuyen el gasto de bateria, mas fluidez etc...un par de preguntas.. cual es la mejor rom ahora mismo no oficial que sea para eso exactamente, y la otra.. se pierde la garantia o algo? Es que no se si me compensa porque yo solo uso wasap y pocas cosas mas.

Saludos y gracias.
VictorM escribió:Hola tengo el telefono desde hace poco y veo que hablais de roms y demas que disminuyen el gasto de bateria, mas fluidez etc...un par de preguntas.. cual es la mejor rom ahora mismo no oficial que sea para eso exactamente, y la otra.. se pierde la garantia o algo? Es que no se si me compensa porque yo solo uso wasap y pocas cosas mas.

Saludos y gracias.

yo tengo criskelo v62 y kernel damianGTO y el movil va muy fluido y la bateria dura unas 20-24 horas pero jugando y trasteando bastante , y la garantia ni idea
VictorM escribió:Hola tengo el telefono desde hace poco y veo que hablais de roms y demas que disminuyen el gasto de bateria, mas fluidez etc...un par de preguntas.. cual es la mejor rom ahora mismo no oficial que sea para eso exactamente, y la otra.. se pierde la garantia o algo? Es que no se si me compensa porque yo solo uso wasap y pocas cosas mas.

Saludos y gracias.

si es una cocinada si se pierde la garantia,las que salen por el kies no pero si no est en el kies si,aun asi no pasa nada,yo tenia una cocinada tuve que llevarlo al sat,le meti la rom de su operadora y ya esta,a no ser que no se te encienda el movil y sea algo muy grave,pero es dificil que pase eso.
Dejong, mira lo que he encontrado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193432
XD

Y por la fecha en la que se comenta, debe ser bajo froyo...
daymaster escribió:
darksolidus escribió:
blue_dragon escribió:
El TouchWiz

cualquier teclado bluetooth?

Yo tengo uno de DX de unos 10€, si quieres te subo unas fotos cuando tenga tiempo.
nicken88 escribió:Dejong, mira lo que he encontrado:
XD

si,eso ya lo vi hace tiempo pero no le di mucha importancia,es un teclado y no un mando y no me compensa para jugar el poco tiempo que juego a emuladores,ademas tengo el zte y con el si puedo jugar con el mando de wii aunque aun no lo he probado,pero es una buena alternativa si te gusta mucho.
dejong escribió:
nicken88 escribió:Dejong, mira lo que he encontrado:
XD

si,eso ya lo vi hace tiempo pero no le di mucha importancia,es un teclado y no un mando y no me compensa para jugar el poco tiempo que juego a emuladores,ademas tengo el zte y con el si puedo jugar con el mando de wii aunque aun no lo he probado,pero es una buena alternativa si te gusta mucho.

Si, pero no me refiero solo al teclado, si no que hay gente que comenta que con la cyanogen consiguen conectar el wiimote, por lo que quiero creer, que si son capaces de sincronizar el wiimote tambien se pueda el mando que yo digo... Yo tampoco quiero teclado, quiero un mando
entonces si dicen eso pruebalo o preguta a gente que tenga esa rom para ver que te dicen,yo ahora no tengo ganas de estar cambiando roms jaja mucha pereza ya backups para arriba y para abajo jaja
Lo haré ;) ya comentaré resultados! aunque primero tengo que encontrar donde comprarlo! XD
nicken88 escribió:Lo haré ;) ya comentaré resultados! aunque primero tengo que encontrar donde comprarlo! XD

pero puedes probar el mando de la wii a ver que tal,si funciona pues ese mando lo hará igual.
5839 respuestas