Samsung Galaxy S

Bueno pues he llamado a orange y me lo van a cambiar!!! así que bien, pero me tocará esperar 15 días en fin..

Gracias Ihsahn por la ayuda. ;)
litos001 escribió:Bueno pues he llamado a orange y me lo van a cambiar!!! así que bien, pero me tocará esperar 15 días en fin..

hiciste lo que te comentaron y no te funciono?lo de hacer un wipe por el recovery?,aun asi si puedes acceder al teclado de marcacion podias hacerle un hard reset,que si con eso no te va es que si esta mal el telefono,todo el mundo ha tenido algun problemilla con este telefono,sea por lo que sea pero al final daba el resultado en que el telefono no esta mal ni nada.
el hard reset te limpia todo y te lo deja como nuevo de verdad,cosa que los ajustes de fabrica no lo hacen,es mas leve que el hard,solo quitan tus datos pero no basura que tenga en la memoria.
marca *2767*3855#
Eso son algunos problemas del Galaxy S, que el software esta penosamente diseñado, y encima con modificaciones de operadora [carcajad]

Prueba a hacer el wipe accediendo con el botón de volumen hacia arriba, home y el de encender. Se borrará todo pero al menos no te quedas 15 días sin teléfono.
dejong escribió:
litos001 escribió:Bueno pues he llamado a orange y me lo van a cambiar!!! así que bien, pero me tocará esperar 15 días en fin..

hiciste lo que te comentaron y no te funciono?lo de hacer un wipe por el recovery?,aun asi si puedes acceder al teclado de marcacion podias hacerle un hard reset,que si con eso no te va es que si esta mal el telefono,todo el mundo ha tenido algun problemilla con este telefono,sea por lo que sea pero al final daba el resultado en que el telefono no esta mal ni nada.
el hard reset te limpia todo y te lo deja como nuevo de verdad,cosa que los ajustes de fabrica no lo hacen,es mas leve que el hard,solo quitan tus datos pero no basura que tenga en la memoria.
marca *2767*3855#

PuKaS escribió:Eso son algunos problemas del Galaxy S, que el software esta penosamente diseñado, y encima con modificaciones de operadora [carcajad]

Prueba a hacer el wipe accediendo con el botón de volumen hacia arriba, home y el de encender. Se borrará todo pero al menos no te quedas 15 días sin teléfono.

Gracias a los 2, pero ya me lo van a cambiar y prefiero no hacer nada no siendo que luego no me lo cambien. xDD

dejong no puedo acceder al teclado no me deja. Se queda pillado al principio al meter el código de desbloqueo de pantalla que ni siquiera me lo acepta aparte de que tarda un mes y medio en responder la pantalla. ASí que bueno que me lo cambien y si me vuelve a pasar algo prueblo del reset.

Salu2.
Nueva rom cocinada Criskelo V60 basada en la JVO.

La principal novedad es que incluye los drivers necesarios para poder jugar a los juegos basados en Tegra 2. Es decir, que los juegos funcionan en nuestro Galaxy y lo hacen de manera fluida.

Lo acabo de probar con el Samurai II versión Tegra 2 y funciona de escándalo.
BitratE escribió:Nueva rom cocinada Criskelo V60 basada en la JVO.

La principal novedad es que incluye los drivers necesarios para poder jugar a los juegos basados en Tegra 2. Es decir, que los juegos funcionan en nuestro Galaxy y lo hacen de manera fluida.

Lo acabo de probar con el Samurai II versión Tegra 2 y funciona de escándalo.

Eso también se puede conseguir descargando la aplicación que hay en XDA y sus correspondientes parches, que me imagino lque será lo que ha hecho Cris.
Para cuándo la actualización de Yoigo a 2.3
Llevo semanas preguntando lo mismo, pero parece que no hay respuesta.

"Algún día".

Mientras tanto, le he puesto la 2.2.1 oficial, y el cambio es gigantesco en el teléfono. Nada que ver a como viene de origen en Yoigo.
Os cuento mis primeras impresiones sobre la JVO, para nada positivas:

-La primera carga de batería tras el flasheo no le ha durado ni 12 horas. Me acosté anoche con el móvil al 86% y me he levantado al 30%. Se ha chupado media batería en 7 horas con el móvil sin usar...

-Mientras el móvil está cargándose y lo usas, se calienta como una burra, llegando a ser molesto hasta cogerlo, tocar la pantalla y de pegártelo a la oreja ni hablamos.
Con la 2.2 y 2.2.1 también se calentaba, pero dentro de la normalidad y lejos de como lo hace ahora.

-Sale la famosa R donde la cobertura.

Pese a que lo veo más fluido y tiene algunas cosas muy interesantes, si sigue así volveré a js8 muy a mi pesar.

A los 2 de arriba que preguntan por la 2.3.3 de Yoigo:
Les pregunté via twitter y me dijeron que no la iban a sacar a corto-medio plazo y no sabían si a largo plazo. No la espereis, así de sencillo.
Alberkin escribió:entre hoy y mañana recogere mi nuevo galaxy S, he leido muchos terminos por aqui como rooteo, rom cocinada y demas... No tngo ni idea de la scene de este movil, no se si tengo que actualizarlo de fabrica o esperarme a hacer algo, me gustaria que algun user me pasase algun tuto de como hacer esto de forma segura y tambien cual es la mejor opcion de firm actual. Yo sobre todo quiero que vaya lo mas rapido posible y si es posible que mantenga el aspecto visual del menu actual que si no me equivoco se llama froyro

me autocito y añado que ya lo tengo.

Gracias de antemano.
Hola foreros! Os escribo porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S. El caso es que yo uso unos cascos Wesc, que petan bastante bien, por lo menos antes cuando los usaba en Iphone 3G, y desde que tengo el Samsung, el volumen no es el mismo, es como que al Samsung le falta que le pueda dar más volumen, porque los cascos si se que pueden dar más de si. Espero haberme explicado bien!

Respecto a las rooms y cosas así, no tengo ni idea, si hubiese alguna manera de solucionar eso de forma rapida y simple, lo agradecería.

Gracias! Espero respuesta! [angelito]
Turnedo escribió:Hola foreros! Os escribo porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S. El caso es que yo uso unos cascos Wesc, que petan bastante bien, por lo menos antes cuando los usaba en Iphone 3G, y desde que tengo el Samsung, el volumen no es el mismo, es como que al Samsung le falta que le pueda dar más volumen, porque los cascos si se que pueden dar más de si. Espero haberme explicado bien!

Respecto a las rooms y cosas así, no tengo ni idea, si hubiese alguna manera de solucionar eso de forma rapida y simple, lo agradecería.

¿Qué kernel tienes puesto? Los de Supercurio van genial para el tema del sonido .Tiene una aplicación, que te permite modificar todos los parámetros imaginables para dejártelo a tu gusto. De todas formas prueba la aplicación Voodoo Control Plus que también te permite ajustar muchas cosas.
bueno me ha llegado el movil hoy, y la verdad no se si esque la 2.2.1 de yoigo es una castaña o que pero yo con la 2.2.1 de orange ya lo estoy flipando (vengo de symbian)
Estoy alucinando con el telefono la verdad, sobre todo con la velocidad que se mueve por internet y lo facil y rapido que es bajarse/instalarse cosas del market. Aunque me temo que a este ritmo los 100mb de la tarifa de datos van a volar en pocos dias...

Le pondre la 2.3 seguramente pero la verdad que conforme lo tengo ya me valdria, no se lo que me voy a encontrar con la 2.3 pero como el cambio sea tan brutal ya va ser la ostia [+risas]
busco una aplicacion de musica, que sea compatible con las listas .M3U pues tengo muchas canciones ordenadas como dios manda en listas de reproducion y el reproductor que viene de fabrica no es compatible con los MP3U

PD: Tengo el galaxy s 2 pero como es lo mismo (S.O.) pues lo pregunto aqui, que hay muchas mas gente
manugarrote escribió:
Turnedo escribió:Hola foreros! Os escribo porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S. El caso es que yo uso unos cascos Wesc, que petan bastante bien, por lo menos antes cuando los usaba en Iphone 3G, y desde que tengo el Samsung, el volumen no es el mismo, es como que al Samsung le falta que le pueda dar más volumen, porque los cascos si se que pueden dar más de si. Espero haberme explicado bien!

¿Qué kernel tienes puesto? Los de Supercurio van genial para el tema del sonido .Tiene una aplicación, que te permite modificar todos los parámetros imaginables para dejártelo a tu gusto. De todas formas prueba la aplicación Voodoo Control Plus que también te permite ajustar muchas cosas.

Muchas gracias por tu aportación, el problema es que no sé poner Kernel, ni cosas así, soy un inútil de las tecnologías....... por eso decía si hay algún método, o alguna aplicación que me baje de la Store y me sirva para eso.

Gracias.
Pasa que no queremos actualizar mediante una ROM no oficial de Gingerbread y que podria tener algunos bugs y petarnos el movil..preferiria actualizarmelo mediante Kies,pero UK y algun que otro paisete ya lo tienen y aqui los de timostar no lo tenemos aun (aun asi vodafone tiene...una exclusividad del lanzamiento?)
DV2 escribió:Pasa que no queremos actualizar mediante una ROM no oficial de Gingerbread y que podria tener algunos bugs y petarnos el movil..preferiria actualizarmelo mediante Kies,pero UK y algun que otro paisete ya lo tienen y aqui los de timostar no lo tenemos aun (aun asi vodafone tiene...una exclusividad del lanzamiento?)

no os compliqueis con el kies,aqui toca hacerlo por odin si quereis tenerlo a la ultima,al final todos lo tenemos que hacer tarde o temprano porque para otras actualizaciones futuras solo se podran hacer por odin asique como espereis por el kies ya habeis cambiado de movil antes,empezar a flashear por odin y disfrutar del bicho,que ya es hora jaja
ya tengo el movil , que diferencia viniendo de un optimus 7 xDD la putada que ayer mientras bajaba apps se quedo loco , no se podia apagar si no quitaba la bateria y no paraba de vibrar , le tuve que hacer un reset :-? y demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2.
juan19 escribió:ya tengo el movil , que diferencia viniendo de un optimus 7 xDD la putada que ayer mientras bajaba apps se quedo loco , no se podia apagar si no quitaba la bateria y no paraba de vibrar , le tuve que hacer un reset :-? y demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2.

Si quieres Ginger ya o flasheas o puedes esperar sentado a que tu operador lance la actualización.

Cambiar el aspecto cambia y añade alguna opción más de configuración. Las verdaderas mejoras están en que está mejor optimizada y que consume menos batería.
1ª pregunta chorra: cuando instalao aplicaciones, se van a la 3ª pantalla del menu, y luego yo me las llevo al escritorio que quiera, bien, pero se siguen quedando tambien en el menu y una vez que se ha llenado la 3ª pantalla, ya no se instalan mas aplicaciones porque al parecer no caben...
La apli se baja y se instala bien pero no la veo por ningun lado ¿alguien me ilumina?
BitratE escribió:
juan19 escribió:ya tengo el movil , que diferencia viniendo de un optimus 7 xDD la putada que ayer mientras bajaba apps se quedo loco , no se podia apagar si no quitaba la bateria y no paraba de vibrar , le tuve que hacer un reset :-? y demomento va bien , hay alguna manera de meterle ginger sin flashear? cambia el diseño de ginger con respecto a froyo? gracias de antemano , salu2.

Si quieres Ginger ya o flasheas o puedes esperar sentado a que tu operador lance la actualización.

Cambiar el aspecto cambia y añade alguna opción más de configuración. Las verdaderas mejoras están en que está mejor optimizada y que consume menos batería.

bueno pues me liare a flashear , algun tuto para tontos xDDD? y que room es la mejor?
juan19 escribió:
BitratE escribió:

bueno pues me liare a flashear , algun tuto para tontos xDDD? y que room es la mejor?

Me uno a la petición, este finde tengo intención de poner la 2.3 en mi teléfono y me gustaría que me recomendarais alguna ROM y un tuto para Odin.

Saludos
Buenas

¿Podéis poner algún enlace a algún tutorial para flashear con odin la JVO? ¿Haría falta tener un firm en concreto antes de flashear?

Un saludo y gracias [bye]
alvaro82 escribió:1ª pregunta chorra: cuando instalao aplicaciones, se van a la 3ª pantalla del menu, y luego yo me las llevo al escritorio que quiera, bien, pero se siguen quedando tambien en el menu y una vez que se ha llenado la 3ª pantalla, ya no se instalan mas aplicaciones porque al parecer no caben...
La apli se baja y se instala bien pero no la veo por ningun lado ¿alguien me ilumina?

Se te crean automáticamente más pantallas, hasta un límite de 8 según creo, lo sé porque acabo de pasar mi cuarta pantalla y se ha creado sola una quinta... lo que ya no te puedo decir es que ocurre cuando superas la 8 pantalla.
Un saludo, si alguien con más conocimiento, puesto que soy novato, puede iluminar esta duda, es de agradecer
Nomemates escribió:
alvaro82 escribió:1ª pregunta chorra: cuando instalao aplicaciones, se van a la 3ª pantalla del menu, y luego yo me las llevo al escritorio que quiera, bien, pero se siguen quedando tambien en el menu y una vez que se ha llenado la 3ª pantalla, ya no se instalan mas aplicaciones porque al parecer no caben...

Se te crean automáticamente más pantallas, hasta un límite de 8 según creo, lo sé porque acabo de pasar mi cuarta pantalla y se ha creado sola una quinta... lo que ya no te puedo decir es que ocurre cuando superas la 8 pantalla.
Un saludo, si alguien con más conocimiento, puesto que soy novato, puede iluminar esta duda, es de agradecer

cierto! apagando y encendiendolo ha aparecido la 4ª pantalla del menu.

Para los que piden tutorial, ahora no tengo tiempo de buscarlo pero si buscais paginas mas atras hay un enlace a un tuto muy sencillo para la 2.3 y aun mas atras si buscais los post de usuarios bitrate / dejong encontrareis todo muy bien explicado.
Nomemates escribió:

las pantallas se van creando en el menú las que se necesite,no hay limite,de hecho yo tengo unas 17 paginas creo recordar jaja pero apenas me meto en el menú porque tengo la aplicación (que recomiendo a todo el mundo) app organizer que creas accesos directos al escritorio,juegos,internet,etc y alli dentro estan las aplis de cada sector,asi no os volveis locos buscado por el menú,también podéis tener el cyberon voice comander que hablando te hace lo que quieras,llamar,empezar una aplicación y cosas asi aunque esta opción no me va tanto,soy mas manual de buscarlo con el dedo jaja

respecto a tutoriales yo hace un tiempo puse que ofrezco mi ayuda por privado dando todos los archivos necesarios y haciendo lo que haga falta por alguna donación muy pequeña o lo que se quiera por paypal (por consejo de otro forero al que ayude y quedo muy satisfecho) porque he llegado ayudar a gente hasta a las 4 de la mañana y claro al estar en paro y no tener ingresos pues es algo que me aconsejó y al final no lo veo mal,al igual que bitrate que no se si estará tan agobiado de recibir privados como yo aunque el empezó un poco mas tarde en flasheos seguro que habrá recibido decenas.
¿Hay alguna forma de elegir una melodía predeterminada para la Alarma?
Por defecto siempre me pone Good Morning, y es un coñazo estar cambiandola cada vez que pongo la alarma
Yipiskaven escribió:¿Hay alguna forma de elegir una melodía predeterminada para la Alarma?
Por defecto siempre me pone Good Morning, y es un coñazo estar cambiandola cada vez que pongo la alarma

prueba a buscar otra alarma o bajate la aplicacion ZEDGE y al darle en tono te saldra la opcion de completar accion utilizando,le das a zedge y alli busca alguna melodia que te guste (te las tienes que bajar antes para que esten en el telefono),hay miles y valen para todo,llamadas,notificaciones,alarmas.
aunque cada vez que haces una alarma nueva te pondra otra vez la good morning y eso precisamente es lo que no quieres que pase,por eso te digo de buscar otra alarma porque en la de serie no hay otra forma pero lo comento para otra gente le pueda servir y el zedge es una aplicacion para mi imprescindible para buscar sonidos.
juan19 escribió:
BitratE escribió:

Mi humilde blog: http://unblogmuyfreak.blogspot.com/2011 ... droid.html
No esta muy completo pero bueno espero que sirva de ayuda. Con eso en principio seréis capaces de actualizarlo.
Hola había pensado flashear mi Galaxy S de Yoigo con 2.2.

Problema no tengo mucha idea de cómo hacerlo:

Encontré este link:

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/ ... axy-s.html

Pero no sé si es necesario ser root???

Podría darme fallos la rom???

me arriesgo a algo???

Podríais ayudarme chicos¿?
dejong escribió:
Yipiskaven escribió:¿Hay alguna forma de elegir una melodía predeterminada para la Alarma?

prueba a buscar otra alarma o bajate la aplicacion ZEDGE y al darle en tono te saldra la opcion de completar accion utilizando,le das a zedge y alli busca alguna melodia que te guste (te las tienes que bajar antes para que esten en el telefono),hay miles y valen para todo,llamadas,notificaciones,alarmas.
aunque cada vez que haces una alarma nueva te pondra otra vez la good morning y eso precisamente es lo que no quieres que pase,por eso te digo de buscar otra alarma porque en la de serie no hay otra forma pero lo comento para otra gente le pueda servir y el zedge es una aplicacion para mi imprescindible para buscar sonidos.

¿Algún programa de alarma interesante o que destaque sobre los demás?

Un saludo
Para hacerse root en esta ultima 2.3.3 UK ¿que habria que hacer?, solo y exclusivamente root sin perder nada.

Gracias.
CASTIGADOR escribió:Para hacerse root en esta ultima 2.3.3 UK ¿que habria que hacer?, solo y exclusivamente root sin perder nada.

Gracias.

O bien cambiando el Kernel o bien descargando desdes el Market la apli Busybox y la apli SuperUser.
Hola. Mi primo tenia uj movil vodafone pero lo a liberado en una tienda. Ahora le pone pa targeta vodafone y puede hacer llamadas etc pero le pone la movistar y se la acepta. Logico porque lo tiene liberado. Pero no le deja ni llamar ni nada. Nisiquiera recivirlas. Que puede hacer? Quizas hay que meter a mano los datos de movistar?
daymaster escribió:Hola. Mi primo tenia uj movil vodafone pero lo a liberado en una tienda. Ahora le pone pa targeta vodafone y puede hacer llamadas etc pero le pone la movistar y se la acepta. Logico porque lo tiene liberado. Pero no le deja ni llamar ni nada. Nisiquiera recivirlas. Que puede hacer? Quizas hay que meter a mano los datos de movistar?

Que compruebe si se le ha cambiado el IMEI.

Hay casos de gente que se le ha cambiado por uno generico. Si tiene una copia guardada de la carpeta EFS no hay problema pero si no la tiene y se le ha cambiado el IMEI mal asunto....
BitratE escribió:
daymaster escribió:Hola. Mi primo tenia uj movil vodafone pero lo a liberado en una tienda. Ahora le pone pa targeta vodafone y puede hacer llamadas etc pero le pone la movistar y se la acepta. Logico porque lo tiene liberado. Pero no le deja ni llamar ni nada. Nisiquiera recivirlas. Que puede hacer? Quizas hay que meter a mano los datos de movistar?

Que compruebe si se le ha cambiado el IMEI.

Hay casos de gente que se le ha cambiado por uno generico. Si tiene una copia guardada de la carpeta EFS no hay problema pero si no la tiene y se le ha cambiado el IMEI mal asunto....
no lo tiene. Lo llevo a liberar y asi se lo dieron. E conseguido configurarlo a mano para internet y le navega. Pero no se hacerlo para poder hacer llamadas y recibirlas. Con una targeta vodafone si puede pero con movistar no
Una pregunta chorra pero a ver si me ayudais a resolverla.
Cuando entro en internet con el movil ty despues de entrar en varias páginas, para salir tengo que ir retrocediendo con el botón inferior derecho.
Como puedo salir del todo sin tener que hacerlo así?
Graciassss
jorimado escribió:Una pregunta chorra pero a ver si me ayudais a resolverla.
Cuando entro en internet con el movil ty despues de entrar en varias páginas, para salir tengo que ir retrocediendo con el botón inferior derecho.
Graciassss

dando al home sales al escritorio y luego con el administrador de sistema cierras y liberas memoria asi se quita el navegador y no se queda en segundo plano.
dejong escribió:
jorimado escribió:Una pregunta chorra pero a ver si me ayudais a resolverla.
Graciassss

dando al home sales al escritorio y luego con el administrador de sistema cierras y liberas memoria asi se quita el navegador y no se queda en segundo plano.

que es el home
jorimado escribió:que es el home

El boton central, con forma rectangular.

Un saludo.
Ihsahn escribió:

Un saludo.

soy un torpe, mes y medio con el movil y no lo sabia
gracias amigo
jorimado escribió:
Ihsahn escribió:

Un saludo.

soy un torpe, mes y medio con el movil y no lo sabia
gracias amigo

ponte la pilas!!!jajaja ya que sabes el botón del home,ahora pulsa la tecla derecha (volver) y mientras la tienes apretada pulsa la del home,así harás una captura de pantalla,ya sabes un truquito,y como supongo aun tendrás la rom de serie,dentro de la pantalla de mensajes cuando leas uno (fondo negro letras blancas) dejas apretado el botón volumen + unos segundos y una chica muy maja te leerá el mensaje,si esta escrito con buena ortografía mejor para entenderlo jaja
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:Para hacerse root en esta ultima 2.3.3 UK ¿que habria que hacer?, solo y exclusivamente root sin perder nada.

Gracias.

O bien cambiando el Kernel o bien descargando desdes el Market la apli Busybox y la apli SuperUser.

Me podrias decir que kernel y como hacerlo?, gracias.
Buenas, me podriais decir como hacerle overclock al SGS? es decir que Kernel y que programa para ver el overclock y demas, graciasss
electry12 escribió:Buenas, me podriais decir como hacerle overclock al SGS? es decir que Kernel y que programa para ver el overclock y demas, graciasss

Para hacer Overcloking tienes los kernels de DamianGTO. Por una vez y que no sirva de precedente estoy probando su último kernel y va de escándalo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hace muy buenos kernels pero el no compartir información como hacen los demás desarrolladores hace que personalmente no lo tenga en cuenta.

CASTIGADOR escribió:Me podrias decir que kernel y como hacerlo?, gracias.

Tienes el Speedmod K13G:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=603825&d=1306061980

El Dark_core:

http://www.megaupload.com/?d=IBEX1P9N

Y para mi uno de los mejores el último de DamianGTO. De este no te puedo poner enlace ya qué así lo quiere su desarrollador.

Todos se ponen desde Odin marcando la opción PDA y sin marcar re-partiton.
Ok, bajare el de DamianGTO, pero que programa puedo poner para hacerle el overclock? dentro del movil quiero decir
electry12 escribió:Ok, bajare el de DamianGTO, pero que programa puedo poner para hacerle el overclock? dentro del movil quiero decir

Lo haces con la aplicación SetCPU.
BitratE escribió:
electry12 escribió:Ok, bajare el de DamianGTO, pero que programa puedo poner para hacerle el overclock? dentro del movil quiero decir

Lo haces con la aplicación SetCPU.

Gracias (= luego lo pruebo y comento, por cierto sabeis de alguna app o web en la cual sea tipo **SPAM** de iPhone?

gracias!
Hola,ya lo e comentado mas atras pero no e obtenido solucion y lo vuelvo a poner, ,mi primo a liberado su galaxy que era vodafone para usarlo con movistar,ya lo tiene liberado,se lo hicieron en una tienda pero resulta que con una targeta vodafone le funciona perfectamente pero con la de movistar no puede llamar ni recibirlas,nisiquiera mensajes,e conseguido que porlomenos navege por internet metiendole a mano los datos pero no consigo que pueda hacer llamadas.

E pensado que quizas metiendole la room oficial de movistar esto se pueda solucionar pero no se como hacerlo y tampoco se si se puede hacer,el tiene la room original vodafone 2.2.1.

Si se puede hacer alguien me podria decir como?
Yo probaría a poner la JS8 libre o la última Froyo que es la JSD que va mejor incluso que la JS8.
5839 respuestas