Samsung Galaxy S

CASTIGADOR escribió:
manugarrote escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Hay alguna rom NO COCINADA que funcione bien?

2.3.3 JVH. Ya lo dije ahace tiempo por aquí y el rendimiento es realmente bueno.

Tengo la XWJVB en compilacion y JVK en banda base.

¿De donde bajaria la JVH para odin?

en samfirmware hay varias JVH, yo me bajado la ultima ahora mismo y luego la pondré... a ver si alguien dice algo.
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm
¿Esto que es?, tienen otro pit, son del 6 de mayo

Provider Samsung I9000 Firmwares
ayer mismo me pase a la 2.3.3 limpia UK, con swype en español, y todo de fabula por el momento!

decir que tanto banda base, version kernel y numero compilacion son JVO todas! vamos, lo ultimo que ha salido

lo recomiendo encarecidamente, siguiendo el proceso de BitratE es un momento de nada con ODIN

saludos
Solid Snake escribió:ayer mismo me pase a la 2.3.3 limpia UK, con swype en español, y todo de fabula por el momento!

decir que tanto banda base, version kernel y numero compilacion son JVO todas! vamos, lo ultimo que ha salido

lo recomiendo encarecidamente, siguiendo el proceso de BitratE es un momento de nada con ODIN

saludos

Acabo de flashearlo y tengo un problemilla con el logo del operador, NO APARECE, me pide el pin, puedo llamar pero el logo de movistar no esta ni las notificaciones de cuando esta descargando algo que aparecen junto al logo del operador ¿que puede ser?
CASTIGADOR escribió:
Solid Snake escribió:ayer mismo me pase a la 2.3.3 limpia UK, con swype en español, y todo de fabula por el momento!

saludos

Acabo de flashearlo y tengo un problemilla con el logo del operador, NO APARECE, me pide el pin, puedo llamar pero el logo de movistar no esta ni las notificaciones de cuando esta descargando algo que aparecen junto al logo del operador ¿que puede ser?

quizas sea por que tienes que configurar los APN, por eso no te conecta el 3G.. te dejo aqui un enlace con los datos de las operadoras

http://www.foroandroides.com/showthread.php?16-APNs%283G%29-de-las-diferentes-operadoras-m%F3viles

espero que este sea tu problema, y puedas solucionarlo!
Solid Snake escribió:
CASTIGADOR escribió:

saludos

quizas sea por que tienes que configurar los APN, por eso no te conecta el 3G.. te dejo aqui un enlace con los datos de las operadoras

http://www.foroandroides.com/showthread.php?16-APNs%283G%29-de-las-diferentes-operadoras-m%F3viles

espero que este sea tu problema, y puedas solucionarlo!

No hablo del 3G, hablo del LOGO del operador, el que marca la sim, que yo sepa es independiente totalmente de la configuracion apn, por otra parte ¿no hay un modo de que se configure automaticamente mediante un sms de movistar?
Espero vuestras opiniones sobre la JVO.

Tengo ganas de probarla pero no termino de lanzarme a flashearla.
BitratE escribió:Espero vuestras opiniones sobre la JVO.

Tengo ganas de probarla pero no termino de lanzarme a flashearla.

Te he mandado dos privados a ver si me puedes ayudar, gracias
Despues de configurar el APN, el logo del operador sigue sin aparecer ¿alguna idea?
CASTIGADOR escribió:Despues de configurar el APN, el logo del operador sigue sin aparecer ¿alguna idea?

Pero el logo del operador donde? En la pantalla de inicio?
Porque yo no recuerdo que apareciese en otro lado
The_Peacemaker escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de configurar el APN, el logo del operador sigue sin aparecer ¿alguna idea?

En la pantalla de inicio arriba a la izquierda no deberia aparecer el logo del operador?, igual me estoy confundiendo con el iphone
CASTIGADOR escribió:
The_Peacemaker escribió:

En la pantalla de inicio arriba a la izquierda no deberia aparecer el logo del operador?, igual me estoy confundiendo con el iphone

Te confundes con el iPhone, en android es cuando bajas la persiana de notificaciones.
PuKaS escribió:
Te confundes con el iPhone, en android es cuando bajas la persiana de notificaciones.

ya me he dado cuenta, es lo que tiene trastear con dos telefonos distintos, por lo menos al flashear he podido obtener de nuevo la opcion de cambiar los productcodes como decia un compañero mas atras :D, ya tengo el telefono funcionando perfectamente.

Si quisiera tener root desde esta rom ¿cual seria el procedimiento mas seguro?
A ver si alguine me puede ayudar, que no que ha ocurrido, acabo de flashear el móvil (he decir que aún no tengo instalada la tarjeta SIM puesto que aún no está operativa), he metido la ROM limpia JS8, he hecho ROOT, y posteriormente he metido la ROM cocinada de kriskelo V75, pues bien todo perfecto, pero en la pantalla de inicio, donde a cada lado del botón Inicio (App), deberían de aparecer los accesos directos a "contactos", "mensajes", "navegador" e "emails", no hay nada, sólo el punto donde deberían de estar...
Lo cierto es que estoy perdido, no se si he hecho algo mal, pero según los tutoriales no me ha faltado nada ni he metido nada de más.
Por favor, ayuda, la ventana de cambio es esta noche y pensaba tener el móvil operativo y limpio para antes de meter la tarjeta SIM operativa...
Gracias a cualquiera que me pueda guiar
Nomemates escribió:A ver si alguine me puede ayudar, que no que ha ocurrido, acabo de flashear el móvil (he decir que aún no tengo instalada la tarjeta SIM puesto que aún no está operativa), he metido la ROM limpia JS8, he hecho ROOT, y posteriormente he metido la ROM cocinada de kriskelo V75, pues bien todo perfecto, pero en la pantalla de inicio, donde a cada lado del botón Inicio (App), deberían de aparecer los accesos directos a "contactos", "mensajes", "navegador" e "emails", no hay nada, sólo el punto donde deberían de estar...
Lo cierto es que estoy perdido, no se si he hecho algo mal, pero según los tutoriales no me ha faltado nada ni he metido nada de más.
Por favor, ayuda, la ventana de cambio es esta noche y pensaba tener el móvil operativo y limpio para antes de meter la tarjeta SIM operativa...

alguna vez suleen desaparecer los iconos de abajo,tan solo es entrar al menu de aplicaciones y dar a tecla izquierda dar a edit y arrastrar los iconosque se quieran abajo,este caso es el que le ha pasado a mucha gente,quizas el tuyo sea otro.
Compis estoy perdidisimo, ¿alguien me puede pasar algun tuto sencillito para hacerle el flasheo y meterle la rom?, ¿hay que hacer algo mas?
Ya he comprobado que funcionan las 2 combinaciones de 3 teclas.
Sorry por no usar el buscador pero esque no encuentro mas que tutoriales que utilizan demasiados tecnicimos que a dia de hoy me suenan a mandarian :(
Muchas gracias de antemano.
dejong escribió:
Nomemates escribió:A ver si alguine me puede ayudar, que no que ha ocurrido, acabo de flashear el móvil (he decir que aún no tengo instalada la tarjeta SIM puesto que aún no está operativa), he metido la ROM limpia JS8, he hecho ROOT, y posteriormente he metido la ROM cocinada de kriskelo V75, pues bien todo perfecto, pero en la pantalla de inicio, donde a cada lado del botón Inicio (App), deberían de aparecer los accesos directos a "contactos", "mensajes", "navegador" e "emails", no hay nada, sólo el punto donde deberían de estar...

alguna vez suleen desaparecer los iconos de abajo,tan solo es entrar al menu de aplicaciones y dar a tecla izquierda dar a edit y arrastrar los iconosque se quieran abajo,este caso es el que le ha pasado a mucha gente,quizas el tuyo sea otro.

Muchas gracias, al final ha funcionado haciendo reinstalando la rom y marcando la casilla de aceptar apps de fuera del market, y se han instalado un porrón de apps que en un principio no, así como se ha resuelto ese fastidioso problema, menos mal, qué susto me ha dado.
De todos modos me guardo tu consejo, porsiaca, aunque he de comentar que tampoco estaban esos widgets en las app del menú, no estaban en ningún sitio, supongo que ha sido que en un principio no instaló correctamente la Rom... váyase a saber por qué...

Por cierto, me ha venido por defecto la app BLN, esa que te ilumina los leds cuando tienes una perdida o un sms o lo que sea, funciona bien, o al menos a mí.... Un saludo
Dullahan escribió:Compis estoy perdidisimo, ¿alguien me puede pasar algun tuto sencillito para hacerle el flasheo y meterle la rom?, ¿hay que hacer algo mas?
Ya he comprobado que funcionan las 2 combinaciones de 3 teclas.
Sorry por no usar el buscador pero esque no encuentro mas que tutoriales que utilizan demasiados tecnicimos que a dia de hoy me suenan a mandarian :(
Muchas gracias de antemano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
dejong escribió:
Tutals escribió:Buenas a todos.
Resulta que me ofrecían un Galaxy S CL por muy poco y lo acepté, aún teniendo en cuenta sus prestaciones en relación con el Galaxy S.
Mi pegunta es: las ROMs compatibles con el Galaxy S lo son también para el S CL?

Gracias.

son diferentes,tienes que buscar las de ese modelo,aqui hay unas pocas,en I9003 sl.
http://www.tsar3000.com/Joomla/index.ph ... &Itemid=82

aqui tambien estan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206038
la ultima es la XXKB3,elige siempre una que sea XX___.

Las he mirado y todo son ROMs oficiales. No hay ninguna customizada compatible para S CL? :( (he buscado y no encuentro si son compatibles o no).

Gracias.
Tutals escribió:
dejong escribió:
Tutals escribió:Buenas a todos.
Resulta que me ofrecían un Galaxy S CL por muy poco y lo acepté, aún teniendo en cuenta sus prestaciones en relación con el Galaxy S.
Mi pegunta es: las ROMs compatibles con el Galaxy S lo son también para el S CL?

Gracias.

son diferentes,tienes que buscar las de ese modelo,aqui hay unas pocas,en I9003 sl.
http://www.tsar3000.com/Joomla/index.ph ... &Itemid=82

aqui tambien estan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206038
la ultima es la XXKB3,elige siempre una que sea XX___.

Las he mirado y todo son ROMs oficiales. No hay ninguna customizada compatible para S CL? :( (he buscado y no encuentro si son compatibles o no).

Gracias.

No hay roms compatibles, internamente son diferentes , por ejemplo no usan ni la misma cpu aunque ambas son a 1 ghz, por lo tanto es diferente hardware, aqui tienes las ultimas roms oficiales para tu movil http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9003.htm , en concreto la ultima es : I9003XWKB1 ## 2.2.1 con fecha de Febrero, aunque Samsung ya a dicho que la version 2.3.3 la sacaran el mes que viene, si quieres roms customizadas tienes que mirar las que hagan especialmente para tu movil.
Ya he flasheado la JVO.

Ahora estoy calibrando la batería y a restaurar aplicaciones y a quitar la famosa "R" que sale en la cobertura.
BitratE escribió:Ya he flasheado la JVO.

Ahora estoy calibrando la batería y a restaurar aplicaciones y a quitar la famosa "R" que sale en la cobertura.

Cual R?
CASTIGADOR escribió:

Cual R?

La gente que tiene Yoigo en el icono de 3G les sale una R de roaming en vez del 3G/H
A mi la R desde que meti criskelo v59 ha desaparecido.
Otra preguntilla es que para coger cobertura he tenido que poner el modo de red solo en GSM ya que si lo tenia en GSM/WCDMA no me pasaba de dos rayas de cobertura. Sin embargo ahora en GSM esta repleto de cobertura
Repercute esto en las llamadas, sms o mensajes?? Ya que segun he podido leer el WCDMA en lo que mas influye es en la velocidad de internet movil.
Ya la tengo puesta y con las aplicaciones instaladas y a mi gusto.

Tengo la ROM sin LagFix y va muy suave, diría que un poco más que la JS8.

La apariencia me parece muy acertada con esos tonos verdes. Par mi le quedan muy bien y la hace más elegante.

De batería aun es pronto para ver su consumo. Al terminar el flasheo le he hecho su correspondiente calibrado de batería y se ha quedado al 99%.

No he parado de descargar aplicaciones y toquetear con wifi y con datos para probar y después de 1h y 30 minutos de uso contínuo la batería está al 72%
BitratE escribió:Ya la tengo puesta y con las aplicaciones instaladas y a mi gusto.

Tengo la ROM sin LagFix y va muy suave, diría que un poco más que la JS8.

La apariencia me parece muy acertada con esos tonos verdes. Par mi le quedan muy bien y la hace más elegante.

De batería aun es pronto para ver su consumo. Al terminar el flasheo le he hecho su correspondiente calibrado de batería y se ha quedado al 99%.

No he parado de descargar aplicaciones y toquetear con wifi y con datos para probar y después de 1h y 30 minutos de uso contínuo la batería está al 72%

Ya contaras que tal despues de unos dias, yo al final he vuelto a la JS8 por que la bateria me duraba poquisimo y como no queria seguir probando kernels y tal para ver si mejoraba he ido a lo seguro, aunque antes probe la ultima version de CM7 y me encanta, estoy esperando que saquen una version final para dejarla como fija.
Tanto la JS8 como la Criskelo v75 con ese uso me hubiera gastado más batería.

Tengo preparado el nuevo Kernel Speedmod para probarlo pero eso será dentro de unos días cuando prueba más a fondo la ROM.
BitratE escribió:Tanto la JS8 como la Criskelo v75 con ese uso me hubiera gastado más batería.

Tengo preparado el nuevo Kernel Speedmod para probarlo pero eso será dentro de unos días cuando prueba más a fondo la ROM.

Una preguntilla de novato, ¿como es eso de calibrar la batería?
Iverson88 escribió:Una preguntilla de novato, ¿como es eso de calibrar la batería?

Esto se recomienda hacerlo con cada cambio de ROM.

El método es el siguiente:

Con el teléfono encendido ponerlo a cargar hasta que nos marque el 100% de carga. Es decir, cuando salga el icono de la batería a la izquierda con el 100% y suene la musiquilla de carga completa.

Cuando esté cargado desenchufamos el cargador y apagamos el teléfono. Cuando esté completamente apagado lo ponemos de nuevo a cargar hasta que nos marque el 100% de batería.

Hecho esto lo encendemos y dejamos que el teléfono se inicie por completo.

Ahora lo apagamos de nuevo y lo ponemos a cargar otra vez hasta que marque el 100% de batería de nuevo.

Ahora lo encendemos de nuevo y ya se puede hacer un uso normal del teléfono.
BitratE escribió:
Iverson88 escribió:Una preguntilla de novato, ¿como es eso de calibrar la batería?

Esto se recomienda hacerlo con cada cambio de ROM.

El método es el siguiente:

Con el teléfono encendido ponerlo a cargar hasta que nos marque el 100% de carga. Es decir, cuando salga el icono de la batería a la izquierda con el 100% y suene la musiquilla de carga completa.

Cuando esté cargado desenchufamos el cargador y apagamos el teléfono. Cuando esté completamente apagado lo ponemos de nuevo a cargar hasta que nos marque el 100% de batería.

Hecho esto lo encendemos y dejamos que el teléfono se inicie por completo.

Ahora lo apagamos de nuevo y lo ponemos a cargar otra vez hasta que marque el 100% de batería de nuevo.

Ahora lo encendemos de nuevo y ya se puede hacer un uso normal del teléfono.

Muchas gracias por responderme tan pronto!!! Una cosa, voy a ponerle el JVO a dos terminales, uno mañana y otro dentro de unos días, que me aconsejas que le ponga más?
Iverson88 escribió:Muchas gracias por responderme tan pronto!!! Una cosa, voy a ponerle el JVO a dos terminales, uno mañana y otro dentro de unos días, que me aconsejas que le ponga más?

Te diría el nuevo Speedmod k13g que aunque no lo he probado personalmente la gente habla maravillas de él.

Por lo demás la JVO como viene de serie va como un tiro y gasta muy poco.
BitratE escribió:
Iverson88 escribió:Muchas gracias por responderme tan pronto!!! Una cosa, voy a ponerle el JVO a dos terminales, uno mañana y otro dentro de unos días, que me aconsejas que le ponga más?

Te diría el nuevo Speedmod k13g que aunque no lo he probado personalmente la gente habla maravillas de él.

Por lo demás la JVO como viene de serie va como un tiro y gasta muy poco.

y tendrias algun enlace para informarme? no se que es ni como meterlo, soy un noob vaya... disculpad las molestias :)
Iverson88 escribió:y tendrias algun enlace para informarme? no se que es ni como meterlo, soy un noob vaya... disculpad las molestias :)

El kernel:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=603825&d=1306061980

Para ponerlo arrancas Odin y pones el archivo tal cual lo descargas (sin descomprimir) en la casilla PDA.

Asegurate de tener la casilla re-partition desmarcada, conectas el Galaxy en modo Download y le das a start.

En unos segundos lo tienes flasheado y listo.
Muchas gracias Bitrate, mañana lo pongo, ya te contaré, gracias de nuevo :)

PD: Y algo para el Galaxy 3? le tengo puesto la ultima version de froyo segun samfirmware, el caso es que tiene un bug que no permite salir de Contactos dandole al boton de "regresar" solo sale con la de "home" entonces me hace toda la faena por ejemplo en whatsapp xD
La JVO sigue teniendo el problema del so android despues de jugar?
Bill_Gates escribió:
CASTIGADOR escribió:

Cual R?

La gente que tiene Yoigo en el icono de 3G les sale una R de roaming en vez del 3G/H

Esa famosa "R" sale por que la mayoria usamos roms de otros paises y al detectar 2 redes (en este caso de Yoigo+Movistar debido a ese convenio que tienen hasta el 2014) nos la reconoce como en "Roaming" de ahi la "R"

P.D. Eso no significa que nos cobren Roaming (solo para aclararlo)

Por cierto, hace pocos dias decidí actualizar de la Froyo 2.2 (JVB-JV3-JVK) a Gingerbread 2.3.3 (JVH_JV3_JVO) y aparentemente, en comparacion, este ultimo es una bala, lo tengo con el Kernel voodoo y el lagfix activado, pero sucede una cosa, he notado que el Wifi no funciona como antes, al realizar un test de velocidad con la app speedtest.net de android (esta en el market) con la rom de la 2.2 me daba unos 22MB de bajada y 3Mb de subida (tengo los 30Mb de jazztel con 3.5mb de subida) y en cambio en esta tengo problemas de recepcion wifi y el test de velocidad me da velocidades muy dispares, pero nunca superiores a 8.5Mb y con un ping no inferior a 50ms a veces de mas de 100ms (antes era de unos 43 ms) le ha sucedido a alguien mas? me preocupa mucho por que veo que mucha gente comenta que en esta rom el wifi va muy bien.
Llevo un par de días con ginger y la diferencia es bestial. Y eso que aún no han pasado un par de ciclos de carga para que se estabilice, pero es que todavía no he tenido oportunidad porque por fin la batería me dura más de un día! Tengo la criskelo v59 (2.3.3) y vengo de la criskelo v75 (2.2.1)
nicken88 escribió:Llevo un par de días con ginger y la diferencia es bestial. Y eso que aún no han pasado un par de ciclos de carga para que se estabilice, pero es que todavía no he tenido oportunidad porque por fin la batería me dura más de un día! Tengo la criskelo v59 (2.3.3) y vengo de la criskelo v75 (2.2.1)

Yo le meti la ultima de samfirmware 2.3.3 el domingo, ayer calibre la bateria, desde entonces llamadas, descargas por wifi y demas, la bateria esta ahora al 37%
La verdad es que la JVO tiene un buen rendimiento de batería. El domingo por la mañana estaba al 100% y lo cargue ayer por la noche al 30%.
buenas , el jueves me llega el movil, ya tenia preparada la 2.2.1 y el odin para metersela pero creo que pondre directamente la 2.2.3 porque solo oigo maravillas.... podeis ponerme el enlace de descarga de la que le estais poniendo vosotros? Gracias de antebrazo [oki]
que opinión tenéis de estas baterias: ?¿? http://www.octilus.com/bateria-alta-cap ... 52665.html

estoy pensando en pillar 1 para el galaxy 2, ya que creo que son compatibles las del galaxy S con las del galaxy s 2
Gente desde ayer tengo la criskelo v60 en marcha. Va muy bien, le he puesto el nuevo kernel speedmod, llevo 12 horas con el wi-fi enchufado y un poco de whatsapp y restaurar programas con titanium y tengo la batería al 88%, una pasada.

Mikel24 escribió:que opinión tenéis de estas baterias: ?¿? http://www.octilus.com/bateria-alta-cap ... 52665.html

estoy pensando en pillar 1 para el galaxy 2, ya que creo que son compatibles las del galaxy S con las del galaxy s 2

Pues de esa capacidad mugen es la casa que hace mejores baterías por lo que es una muy buena compra, siempre y cuando no te importe que tu teléfono parezca un tocho, porque esa batería es más gruesa que la normal, la batería incluye una nueva carcasa trasera por eso. Si decides comprarla, encontrarás precios más baratos que el de octilus.
Hola yo tengo actualizado el galaxy con Odin a 2.3.3 con la rom jvk oficial de samsung de inglaterra, segui este tutorial.

http://www.elandroidelibre.com/2011/03/ ... axy-s.html

Pero me gustaria saber como puedo hacerle root, ya que he usado la aplicacion oneclik(creo que era asi y tenia la opcion para la version 2.3.3) o el programa gingerbreak pero no me funciona, me podeis orientar?

Por cierto este metodo se puede aplicar a moviles de vodafone o movistar o a cualquier otro que no sea libre?

Saludos.
¿Alguien ha visto el Disgaea para android que supuestamente estaba fechado para el 17 de mayo?, decian que era gratis por tratarse solo del modo itemworld.
Pues de esa capacidad mugen es la casa que hace mejores baterías por lo que es una muy buena compra, siempre y cuando no te importe que tu teléfono parezca un tocho, porque esa batería es más gruesa que la normal, la batería incluye una nueva carcasa trasera por eso

Lol no me había fijado lo ancho que queda el telefono xD
Aun no se sabe nada de la 2.3.3 oficial por kies en españa?
me apunto a daymaster...ya sera dia 25 y aun nada...ESO SI,UK,de EUROPA,YA LO TIENEN...aqui somos los ultimos siempre o ke? XD
DV2 escribió:me apunto a daymaster...ya sera dia 25 y aun nada...ESO SI,UK,de EUROPA,YA LO TIENEN...aqui somos los ultimos siempre o ke? XD

No solo ellos. Ya hay varios paises que lo tienen. Eso si,solo con vodafone y libres. Yo soy vodafone y tu?
Hola, actualmente tengo la version 2.2.1 con el kernel 2.6.32.9 voodoo_stable_5.5 con el froyo xwJS8, y he estado mirando un tutorial para instalar el gingerbread 2.3.2, se hacerlo todo puesto que es practicamente igual que la version que ya instale, mi duda es, ¿como puedo borrar el lagfix que le meti y dejarlo listo para volver a flashearlo??
Muchas gracias de antemano, si hay alguien que lo quiere flashear por primera vez y no sabe como empezar en la medida de lo posible podria ayudarle.

Saludos ;)
Hola gente. Me voy a pillar alguna tarifa de internet USB de vodafone o movistar (aun no lo se cual de los 2 operadores), asi pues me dispongo a preguntarles, ¿hay alguna oferta en la cual incluya el sansung Galaxy S?
Y aprovechando el post (aunque no corresponda aqui), que operador me reconmiendan, para dicha tarifa de internet USB?

Perdonen mi ignorancia, pero la verdad es que no tengo ni idea sobre temas de telefonia movil.

Gracias y saludos.
5839 respuestas