Samsung Galaxy S

sugarat escribió:¿Yoigo permite videollamadas? :-?

Segun mi enteder si siempre que no sean VOIP
Tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar

Tengo 2 launchers instalados aparte del que ya venia, pues bien el que uso es el launcher pro que es el que mejor rendimiento da, va todo muy fluido pero tiene varias pegas una que esta en ingles y otra que quiero ponerle algunos temas de los iconos como los del iphone, pero cuando pongo la opcion sustituye algunos pero no de la forma que lo quiero, como hago para poner yo el tema que quiero a cada icono con el adw launcher solo tengo que pulsar en el icono y me sale 3 opciones, borrar, mover y editar pues bien en el launcher pro no,solo el de mover a la papelera hay alguna forma de configurarlo para que me salga?¿ el editar cada icono

En el ADWlauncher no me deja cambiarlos en el menu donde estan todas las aplicaciones, pero si en el menu principal, haber si alguien puede ayudarme
frankxute_87 escribió:
sugarat escribió:¿Yoigo permite videollamadas? :-?

Segun mi enteder si siempre que no sean VOIP

Pues parece que andas en lo cierto, y no tiene videollamadas.
Pero en los mensajes multimedia, me sale enviando... y no se llegan a enviar
marqueses escribió:¿A alguien le ha pasado a consumir mucha batería rápidamente?. De un día a otro me consume el 100% de la batería en 6 horas. Y lo tengo menos de 3 meses. Con la 2.2.1 libre. Flasheado hace mas de un mes. No he instalado nada nuevo. Lo he vuelto a flashear y sigue igual.

Estoy probando lo del wipe battery.

Anteriormente me duraba casi dos días.

Me autocito por si alguien lo puede leer y me ayuda un poco, después del wipe de momento sigue sin durar.
A mi me dura mas, 12h-18h, pero no se porque! he probado a quitar 3G, wifi, brillo, todo lo que es configuracion... y lo del wipe battery tambien, pero nada, maximo 1 dia y apretandole. Quizas haya que cambiar el kernel... no se! yo tengo la rom de criskelo v75 (basada en la JV8).

Si alguien pudiera echar una manilla y decir como optimizar la bateria... :( Gracias!
Es que a mi me duraba poco más de un día. Y una noche al despertar estaba apagado y desde entonces me dura 6-8 horas máximo estando casi todo el rato (un 80-90% del tiempo) en espera sin 3g ni brillo ni nada. Únicamente conectado a internet. Pero recien formateado sin apps me hace lo mismo.
bueno yo lo tengo en modo tranquilo para ver cuantos dias dura,de momento 1dia 2horas 37minutos y queda el 83% de bateria.
Hay que decir que las nuevas baterias que poseen los ultimos moviles son completamente distintas a las de litio de antes.

Antes tenian memoria y el fabricante recomendaba dejar descargarse del todo porque si lo hacias antes,la bateria entendia que la cargabas prque ya estaba vacia por lo que se perdia ese cacho de bateria.

Ahora es alreves,las baterias no tienen memoria,puedes ponerla a cargar en cuelquiero momento sin problemas,pero no es recomendable dejar que se agote,osea que no dejar que el movil se nos apague porque esto hace que se deteriore y va perdiendo capacidad.
dejong escribió:bueno yo lo tengo en modo tranquilo para ver cuantos dias dura,de momento 1dia 2horas 37minutos y queda el 83% de bateria.

dejong, te importaria decirme que rom, modem, y kernel tienes plz? xD y que tienes hecho para ahorrar bateria (brillo, conexion de datos, etc) y si tienes alguna app para la gestion de la bateria...

Todo la info que des, yo personalmente te la agradezco! xD mas que nada para hacerme una idea del uso que le das al movil, si tienes apps tipo whatsapp que esten todo el dia conectando, etc. Para comparar.

Yo eso, tengo puesto la red en GSM, nada de 3g, sin uso de wifi, no escucho musica, ni nada. Solo lo uso para escribirme por whatsapp con mi novia y ver internet de vez en cuando a lo largo del dia. Y como he dicho tengo la rom de criskelo, la v75 a la que solo le cambie el modem, por el JV1 que segun comento BitratE aumenta la autonomia.

Con todo esto me dura un dia la bateria. y no me molesta porque estaba acostumbrado a cargar el movil que tenia antes todos los dias, pero si me puede durar mas, mejor que mejor.

Un saludo!
Hola, acabo de hacer una portabilidad a yoigo con el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Lo he pillado x 49€.

El caso es que yo queria el S (sólo), le preguntado si es el mismo ya que no sabía si habían distintos modelos y me ha dicho que sí
Ahora estoy mirando por internet y se ve que es un modelo PEOR que el S normal, ¿es cierto?

Hay mucha diferencia????
No entiendo mucho de móviles.

Si hay mucha diferencia estoy por llamar para cancelar la portabilidad y que les den (supongo que no habrá problema en que me devuelvan los 49€ que obviamente no han tardado nada en quitarme).

O sino quizás me spere al SMS de vodafone a ver si me ofrecen algo way si me quedo.

A ver si me podeis aclarar un poco.
Gracias,

Saludos.
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un SGS en el que la conexión wifi de mi casa me da problemas, empezó funcinando bien pero de repente se cuelga en el "obtención de dirección Ip" y ahí se queda. He probado a borrar la red y añadirla de nuevo y nada, funciona unos dias y misteriosamente se cuelga.
Si alguien le pasa lo mismo y quiera ayudarme.
gracias de antemano!
jorimado escribió:Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un SGS en el que la conexión wifi de mi casa me da problemas, empezó funcinando bien pero de repente se cuelga en el "obtención de dirección Ip" y ahí se queda. He probado a borrar la red y añadirla de nuevo y nada, funciona unos dias y misteriosamente se cuelga.
gracias de antemano!

Eso suele pasar cuando el router deniega la conexion. Por la clave.u otra cosa
Desde luego los juegos más sencillos son a veces los más divertidos, probar "Drag Toilet Paper" [carcajad]
Scribenici escribió:Hola, acabo de hacer una portabilidad a yoigo con el Samsung Galaxy S SCL White Edition. Lo he pillado x 49€.

El caso es que yo queria el S (sólo), le preguntado si es el mismo ya que no sabía si habían distintos modelos y me ha dicho que sí
Ahora estoy mirando por internet y se ve que es un modelo PEOR que el S normal, ¿es cierto?

Hay mucha diferencia????
No entiendo mucho de móviles.

Si hay mucha diferencia estoy por llamar para cancelar la portabilidad y que les den (supongo que no habrá problema en que me devuelvan los 49€ que obviamente no han tardado nada en quitarme).

O sino quizás me spere al SMS de vodafone a ver si me ofrecen algo way si me quedo.

A ver si me podeis aclarar un poco.
Gracias,

Saludos.

Buenas compañero, las diferencias son 3:
Pantalla:

S: super amoled
S scl: LCD

memoria interna:

S: 8gb
S scl: 4gb

Bateria:

S: 1500mAh
S scl: 1650mAh

Conclusiones: no es mal teléfono, pero el S es ligeramente superior. Se rumorea que el scl fue una edición para países árabes por la pantalla lcd, que tiene mayor brillo (aunque menos contraste) por aquello de que son países con más luz y una lcd se ve mejor, y que con las revueltas sociales que están teniendo lugar, decidieron encasquetarnoslos a los europeos...

Son rumores, pero vamos, lo dicho, no es mal móvil en absoluto, pero no es igual que el S.

Saludos!
nicken88 escribió:
Scribenici escribió:..

Buenas compañero, las diferencias son 3:
Pantalla:

S: super amoled
S scl: LCD

memoria interna:

S: 8gb
S scl: 4gb

Bateria:

S: 1500mAh
S scl: 1650mAh

Conclusiones: no es mal teléfono, pero el S es ligeramente superior. Se rumorea que el scl fue una edición para países árabes por la pantalla lcd, que tiene mayor brillo (aunque menos contraste) por aquello de que son países con más luz y una lcd se ve mejor, y que con las revueltas sociales que están teniendo lugar, decidieron encasquetarnoslos a los europeos...

Son rumores, pero vamos, lo dicho, no es mal móvil en absoluto, pero no es igual que el S.

Saludos!

Pfff, creo que esperaré a ver si me llega el SMS de vodafone y a ver que me ofrece y sino cancelaré el pedido. No me acaba de agradar tirarme 18 meses de contrato y pagar 49€ por este móvil.

Gracias por contestar.
marqueses escribió:
jorimado escribió:Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un SGS en el que la conexión wifi de mi casa me da problemas, empezó funcinando bien pero de repente se cuelga en el "obtención de dirección Ip" y ahí se queda. He probado a borrar la red y añadirla de nuevo y nada, funciona unos dias y misteriosamente se cuelga.
gracias de antemano!

Y tiene solución?
PuKaS escribió:Desde luego los juegos más sencillos son a veces los más divertidos, probar "Drag Toilet Paper" [carcajad]

Me he pegado toda la mañana con el puñetero juego [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya vicio con un juego tan chorras.
Por fin he podido poner la Amazon App Store en mi móvil! Se rumorea que muy pronto saldrá el Plants vs Zombies y gratis el primer dia... si alguien lo ve que avise! :)
hola tengo el galaxy s desde hoy. que hago me espero a la actualizacion 2.3 q segun dicen llega este mes o flasheo a la 2.2.1. sera verdad q llega este mes la 2.3??
demian79 escribió:hola tengo el galaxy s desde hoy. que hago me espero a la actualizacion 2.3 q segun dicen llega este mes o flasheo a la 2.2.1. sera verdad q llega este mes la 2.3??

Lo que prefieras, no son opciones excluyentes. Puedes poner la 2.2.1,y cuando salga, la 2.3. Así vas practicando el flasheo!
El samsung galaxy s i9000 es el Galaxy S de toda la vida?
Scribenici escribió:El samsung galaxy s i9000 es el Galaxy S de toda la vida?

si ese es el de toda la vida si jaja
nicken88 escribió:
demian79 escribió:hola tengo el galaxy s desde hoy. que hago me espero a la actualizacion 2.3 q segun dicen llega este mes o flasheo a la 2.2.1. sera verdad q llega este mes la 2.3??

Lo que prefieras, no son opciones excluyentes. Puedes poner la 2.2.1,y cuando salga, la 2.3. Así vas practicando el flasheo!

gracias por responder pero una vez q pongo la 2.2.1 podre poner la 2.3 oficial por kies. esa es mi duda.
oye la version 2.3 está ya para el galaxy S no? :S
buscando me topado con esto:
http://www.ebreandroid.com/2011/04/actu ... -odin.html

Es esa la ultima versión?
demian79 escribió:
nicken88 escribió:

gracias por responder pero una vez q pongo la 2.2.1 podre poner la 2.3 oficial por kies. esa es mi duda.

Yo no uso el kies,y si no me equivoco, poca gente por aqui lo usa. Todo se hace con ODIN y si, una vez estés en la 2.2.1 podrás pasar a 2.3.
Un saludo
Yo ya he instalado la 2.3.3 oficial por KIES, con código de producto XEU. Va MIL veces mejor. Ahora bien, tengo que ver dos ciclos completos de batería a ver cómo la gestiona y luego opinaré al respecto. Pero en cuanto a velocidad de funcionamiento, llamadme inocente, pero lo encuentro MUCHO más rápido y fluido. No he visto lag por el momento.

La lástima? Que no es la 2.3.4 :/
Denzel escribió:Yo ya he instalado la 2.3.3 oficial por KIES, con código de producto XEU. Va MIL veces mejor. Ahora bien, tengo que ver dos ciclos completos de batería a ver cómo la gestiona y luego opinaré al respecto. Pero en cuanto a velocidad de funcionamiento, llamadme inocente, pero lo encuentro MUCHO más rápido y fluido. No he visto lag por el momento.

supongo que esa que te has instalado es la de paises nordicos. Esta todo en español? Navigator y reconocimiento de voz incluido
jorimado escribió:
marqueses escribió:
gracias de antemano!

Y tiene solución?

No se si te servira pero a mi me funciona. En los bares que tienen wifi y no me conecta, lo que hago es utilizar un programa que venia en la rom de vodafone que se llama allshare. Desde este programa te detecta el wifi si lo tienes encendido y una vez detectado lo puedes cerrar y seguir navegando. Espero te sirva.
Saludos
Golfy
jorimado escribió:
marqueses escribió:
gracias de antemano!

Y tiene solución?

Entra mejor en la configuración del router. Mira la configuración DHCP, y con la MAC del galaxy comprueba la IP y el periodo de validez de esa IP. Puede que el problema sea que cuando caduca ese tiempo no sea capaz de reasignar una IP al galaxy. Esto lo solucionarías si fuera eso, o pruebalo de todos modos, asignando una IP fija a esa MAC del galaxy. Siempre que la contraseña esté bien puesta.
Dejong, cuando puedas échale un vistacillo al post que te puse un par de paginas atrás please. Gracias
nicken88 escribió:
dejong escribió:bueno yo lo tengo en modo tranquilo para ver cuantos dias dura,de momento 1dia 2horas 37minutos y queda el 83% de bateria.

dejong, te importaria decirme que rom, modem, y kernel tienes plz? xD y que tienes hecho para ahorrar bateria (brillo, conexion de datos, etc) y si tienes alguna app para la gestion de la bateria...

Todo la info que des, yo personalmente te la agradezco! xD mas que nada para hacerme una idea del uso que le das al movil, si tienes apps tipo whatsapp que esten todo el dia conectando, etc. Para comparar.

Yo eso, tengo puesto la red en GSM, nada de 3g, sin uso de wifi, no escucho musica, ni nada. Solo lo uso para escribirme por whatsapp con mi novia y ver internet de vez en cuando a lo largo del dia. Y como he dicho tengo la rom de criskelo, la v75 a la que solo le cambie el modem, por el JV1 que segun comento BitratE aumenta la autonomia.

Con todo esto me dura un dia la bateria. y no me molesta porque estaba acostumbrado a cargar el movil que tenia antes todos los dias, pero si me puede durar mas, mejor que mejor.

Un saludo!

no lo habia visto jaja pues tengo esto.
Imagen

y consumo
Imagen

ahora mismo no lo estoy tocando,pero usando el whatsapp y dando algo mas de caña me aguanta bastante bien el dia,calibra la bateria y poco a poco va mejorando la auntonomia.
dejong escribió:
nicken88 escribió:

Un saludo!

no lo habia visto jaja pues tengo esto.
Imagen

y consumo
Imagen

ahora mismo no lo estoy tocando,pero usando el whatsapp y dando algo mas de caña me aguanta bastante bien el dia,calibra la bateria y poco a poco va mejorando la auntonomia.

Muchísimas gracias!
Increible lo que gana el móvil con una carcasa blanca. Compré una por eBay de los chinos por dos euros y me ha llegado hoy y es tremenda. Además da el pego increible, y sin perdida de conexion ni cobertura.
[Loyd] escribió:Increible lo que gana el móvil con una carcasa blanca. Compré una por eBay de los chinos por dos euros y me ha llegado hoy y es tremenda. Además da el pego increible, y sin perdida de conexion ni cobertura.

Carcasa entera o sólo tapa trasera?
[Loyd] escribió:Increible lo que gana el móvil con una carcasa blanca. Compré una por eBay de los chinos por dos euros y me ha llegado hoy y es tremenda. Además da el pego increible, y sin perdida de conexion ni cobertura.

yo tambie npille una de esas por 2 euros jaja aun no me ha llegado pero tenia buena pinta aunque por 2 euros no espero milagros jaja

Hazos una fotillo y pon el link a eBay, que nos has dejado a medias XD
teniendo la JS8 limpia, es recomendable enchufar el terminal al KIES y actualizar a la 2.3.3 gingerbread...?

posdata: BitratE, hamijo, iluminame!! xD
nicken88 escribió:Buenas compañero,

En yoigo no es como creo haberte leído. En yoigo se incluye todo en el consumo mínimo. No tienes que gastar 19 en voz y 8 en datos (suponiendo que te pillaras esa tarifa para que el movil te saliera mas barato).

Te lo digo porque yo me lo he pillado hace nada (de hecho te estoy escribiendo desde el) y lo he hecho asi:

Estudiando el panorama, vi cuantos moviles tenia rodando por mi casa, propios y de hermanos/padres. Localize un viejo n81 y otro n70 por los que me daban en phone house 50 y 5 euros respectivamente. Los entregue en abril (cumplia permanencia en mayo).

Sabia que me queria ir a yoigo, y sabia que queria este, o el ace si me salia este muy caro. En mayo, me llevo la grata sorpresa que tienen el 30% de descuento en dicha tienda, por lo que me decanto por el galaxy s. Me voy a la tienda: 30% + 55 vale + 20 renuevo + 50 por irme de movistar con un consumo superior a 30 euros (gastaba 33, 35...) + 3x2 en accesorios = movil gratis + sd 8gb + pack(protector de plastico+cargador coche+2protectores de pantalla) + auriculares bluetooth beewi bh100.

Me lo pille con la del 6 y bono 8, por lo que el telefono salia en un principio por 89.

Conclusion: me saco un pedazo de movil con un porron de accesorios, no pago nada, me voy de vomistar, y reduzco el gasto un 33%. ( paso de consumo minimo 29,90 a 19; ambos con datos).

Piensatelo, de verdad crees que no gastaras 11 euros en voz? (19consumo minimo- 8 cubierto por datos).Te digo todo esto, porque creo que he hecho una buena jugada, y si te mueves un poco y estas seguro de querer irte (y no amagar) creo que puedes sacar buena tajada.

Un saludoA! Y perdon por el toston!

Meca, pues muchas gracias compañero!! Yo pensaba que ademas del consumo minimo de llamadas (19€) tenía que pagar un extra de internet, en total a pagar 27€. Pues me voy a acercar a yoigo, que la oferta es muy interesante XD
Al amigo que me ha recomendado el entrar al all share para recuperar wifi, muchas gracias, funciona, no se ni como ni por qué pero e así, si alguién tiene alguna explicación razonable?
Gracias otra vez tío!
daymaster escribió:
Denzel escribió:Yo ya he instalado la 2.3.3 oficial por KIES, con código de producto XEU. Va MIL veces mejor. Ahora bien, tengo que ver dos ciclos completos de batería a ver cómo la gestiona y luego opinaré al respecto. Pero en cuanto a velocidad de funcionamiento, llamadme inocente, pero lo encuentro MUCHO más rápido y fluido. No he visto lag por el momento.

supongo que esa que te has instalado es la de paises nordicos. Esta todo en español? Navigator y reconocimiento de voz incluido

Nop, es la inglesa, que salió ayer o anteayer. Cambié el código de producto por el XEU (desde el teléfono, muy muy fácil aunque te hace un hard reset, pero yo tengo todo guardado en la nube, así que no tengo priblema) y actualicé mediante KIES normalmente. :) Va de PM, y todo en español. La velocidad ha mejorado mucho, y hasta el consumo de la batería ha mejorado con respecto a la 2.2.1

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eh! Y me encanta que los widgets de información de samsung se puedan separar ahora XD el del tiempo queda de PM. ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Yo tengo una de dealextreme que es fantástica. Buena calidad, buen tacto, resistente, semi-rígida, y me voy a pillar otras 3 distintas que han puesto nuevas que parecen muy muy bonitas.

Esta es la que tengo http://www.dealextreme.com/p/protective ... hite-55590
Estas son las que voy a pillar: http://www.dealextreme.com/p/mesh-prote ... hite-59912
http://www.dealextreme.com/p/angry-bird ... bird-71366
http://www.dealextreme.com/p/angry-bird ... irds-71363

xD
Denzel escribió:
daymaster escribió:

Nop, es la inglesa, que salió ayer o anteayer. Cambié el código de producto por el XEU (desde el teléfono, muy muy fácil aunque te hace un hard reset, pero yo tengo todo guardado en la nube, así que no tengo priblema) y actualicé mediante KIES normalmente. :) Va de PM, y todo en español. La velocidad ha mejorado mucho, y hasta el consumo de la batería ha mejorado con respecto a la 2.2.1

podrias explicar un poquito lo del ''XEU'', me gustaria actualizar a 2.3.3, pero no a lo loco xD
Denzel como se pone el XEU desde el telefono? la semana que viene llega el galaxy S de mi padre y se lo quiero dar totalmente actualizado y tal.
Hm... bueno. Pues si no teneis product Code XEU y quereis actualizar sí o sí, no es complicado cambiar el codigo de producto desde el teléfono. En HTCManía lo explican muy bien.

Yo estaba atascado en el codigo KOR porque por sabe dios que motivo al actualizar a 2.2.1 se cambió :/ Y un amigo me ayudó a encontrar la solución, repito, en HTCMania:

Ve al marcador de teléfono e introduce la siguiente cadena

*#272* A continuación tu número de IMEI sin dejar ningún espacio y por último para cerrar el código, otra #, es decir:

Si tú IMEI fuese 123456789987654, la combinación sería *#272*123456879987654#

Si lo has hecho bien, te mostrará tu código de producto y una lista del resto de codigos de producto disponibles. ATENCION. Apunta el código de producto original de tu teléfono por si necesitas volver a él por cualquier motivo (Por ejemplo una visita al SAT)

Elige el código que quieras, en este caso XEU y presiona Instalar. Déjalo trabajar, el teléfono se quedará en la misma pantalla unos segundos y a continuación se reiniciará solo. ATENCIÓN Lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir: ESTE MÉTODO REALIZA UN HARD RESET EN EL TERMINAL. HAZ COPIA DE RESPALDO DE LO QUE NECESITES, PORQUE BORRA HASTA LAS APLICACIONES.

Después de esto basta con conectar a Kies y la actualización salta sola. Actualizad de modo normal. Recordad cargar el teléfono del todo antes de intentar actualizar
nicken88 escribió:

Carcasa entera o sólo tapa trasera?

Sólo tapa trasera, pero queda genial con la funda AirSpot. En cuanto me anime subo fotos (Una pena que no se las pueda echar con el móvil xd)
Denzel escribió:Hm... bueno. Pues si no teneis product Code XEU y quereis actualizar sí o sí, no es complicado cambiar el codigo de producto desde el teléfono. En HTCManía lo explican muy bien.

Yo estaba atascado en el codigo KOR porque por sabe dios que motivo al actualizar a 2.2.1 se cambió :/ Y un amigo me ayudó a encontrar la solución, repito, en HTCMania:

*#272* A continuación tu número de IMEI sin dejar ningún espacio y por último para cerrar el código, otra #, es decir:

Si lo has hecho bien, te mostrará tu código de producto y una lista del resto de codigos de producto disponibles. ATENCION. Apunta el código de producto original de tu teléfono por si necesitas volver a él por cualquier motivo (Por ejemplo una visita al SAT)

Elige el código que quieras, en este caso XEU y presiona Instalar. Déjalo trabajar, el teléfono se quedará en la misma pantalla unos segundos y a continuación se reiniciará solo. ATENCIÓN Lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir: ESTE MÉTODO REALIZA UN HARD RESET EN EL TERMINAL. HAZ COPIA DE RESPALDO DE LO QUE NECESITES, PORQUE BORRA HASTA LAS APLICACIONES.

Después de esto basta con conectar a Kies y la actualización salta sola. Actualizad de modo normal. Recordad cargar el teléfono del todo antes de intentar actualizar

y con respecto a la JS8 limpia, se nota mucho la diferencia?
Hola a todos, el otro día, antes de ayer, descargué el kies de la página de samsung, pero no se si lo he hecho bien o he descargado alguno que no era, porque al desplegar los posibles terminales móviles que se pueden enchufar no aparece el Galaxy S.
He de aclarar que aún no tengo el teféfono, que me llega mañana y que lo descargué porque según tengo entendido es indispensable para que luego el ODIN lo reconozca, por el tema de drivers y eso.
Si alguien me ayuda, gracias, por cierto mi windows es el XP
Nomemates escribió:Hola a todos, el otro día, antes de ayer, descargué el kies de la página de samsung, pero no se si lo he hecho bien o he descargado alguno que no era, porque al desplegar los posibles terminales móviles que se pueden enchufar no aparece el Galaxy S.
He de aclarar que aún no tengo el teféfono, que me llega mañana y que lo descargué porque según tengo entendido es indispensable para que luego el ODIN lo reconozca, por el tema de drivers y eso.
Si alguien me ayuda, gracias, por cierto mi windows es el XP

tu tranquilo si ya has metido el kies,luego es conectar el movil al usb para que meta sus drivers y el odin ya te lo reconozca bien,en el odin tiene que salir una ventana amarilla a la izquierda en cuanto conectas el movil en modo downloading,ademas el kies tiene que estar cerrado para que el odin no de fallo.
Solid Snake escribió:y con respecto a la JS8 limpia, se nota mucho la diferencia?

No puedo responderte, yo me había quedado en la JPY.... y joder.... la diferencia es abismal XD

De poco a nada de lag, la batería está respondiendo MUY bien para el trote que le he dado desde ayer... Incluso me gusta más el estilo visual de la barra de notificaciones XD

TIP del día: No hace demasiado, pero si no sois muy fans de los fondos de pantalla, cread un archivo jpeg/png de 960x800 pixels, y cambiad el color de fondo a NEGRO (HEX #000000) y ponedlo como fondo de pantalla. A todos los usuarios del GT i9000, que lleva amoled, os ayudará a ahorrar algo de energía porque en estas pantallas, los pixels negros son puntos físicamente apagados, sin iluminación trasera.

Iverson88 escribió:gracias tio!!

De nada compi.
Denzel escribió:Hm... bueno. Pues si no teneis product Code XEU y quereis actualizar sí o sí, no es complicado cambiar el codigo de producto desde el teléfono. En HTCManía lo explican muy bien.

Denzel, cuando introduzco el imei de la forma que has dicho, me sale una pantalla que pone:

Sales Code: NEE - INSTALL o CANCEL

mm.. donde esta el famoso XEU..??
5839 respuestas