› Foros › Tecnología › Telefonía
cejudin escribió:m0met3 escribió:Hola, tengo de hace un mes el samsung galaxy s. Tenia una duda, en ajustes tengo una opcion de cambiar el color de luz de parpadeo ¿que luz? nunca he visto que parpadee ninguna luz... alguien me podria explicar esa función y como se utiliza...
GRacias!
Ostia yo tb tengo esa duda esa luz para que es?? Si supuestamente el galaxy no tiene ningun indicador luminoso de notificaciones..
cejudin escribió:en la 2.3.3 el bln control free no funciona
WAKAWAKA escribió:La 2.3 ya se puede instalar normalmente???. Es que el Kies (invento demoníaco) me dice cuando le doy a actualizar, que el teléfono se desconecta...o algo así.
BitratE escribió:WAKAWAKA escribió:La 2.3 ya se puede instalar normalmente???. Es que el Kies (invento demoníaco) me dice cuando le doy a actualizar, que el teléfono se desconecta...o algo así.
Si tienes una rom libre si se puede instalar normalmente.
sugarat escribió:¿Se hace root primero o se instala la actualización y después se rootea?
sugarat escribió:¿Es muy arriesgado instalar la 2.2.1?
sugarat escribió:¿Se pierden datos del teléfono (agenda, IMEI, programas, etc)?
sugarat escribió:Perdón por la torpeza, pero ¿el tutorial a seguir es el de htcmania o el tuyo?, y ¿cómo salvar los contactos ?
sugarat escribió: y ¿cómo salvar los contactos ?
vakala escribió:Una cosa que me ha pasado y me ha mosqueado un poco, cuando estaba iniciando el móvil por primera vez que tienes que te sale el tuto para aprender a usar el teclado, ponerle wifi etc se me ha quedado la pantalla en negro y vibraba 2 veces cada X segundos y lo he tenido que apagar.
Al rato estando en el market bajandome una app se me ha apagado el wifi y ha pasado lo mismo, como que se ha reiniciado.
Esto es algo normal o a vosotros no os ha pasado nunca? Lo digo porque tengo 15 días para cambiarlo .
sugarat escribió:Perdón por la torpeza, pero ¿el tutorial a seguir es el de htcmania o el tuyo?, y ¿cómo salvar los contactos ?
BitratE escribió:sugarat escribió:Perdón por la torpeza, pero ¿el tutorial a seguir es el de htcmania o el tuyo?, y ¿cómo salvar los contactos ?
Puedes seguir ambos pero el mio está más simplificado.sugarat escribió: y ¿cómo salvar los contactos ?
No estoy seguro pero me imagino que con Kies lo puedes hacer.
sugarat escribió:Una penúltima cuestión, ¿el swype y el teclado continuarán en español? y ¿qué quiere decir "no verás nada más de yoigo"? ¿no conectaré con su red? ¿se pierden datos importantes de conexiones, etc?
Denzel escribió:BitratE escribió:sugarat escribió:Perdón por la torpeza, pero ¿el tutorial a seguir es el de htcmania o el tuyo?, y ¿cómo salvar los contactos ?
Puedes seguir ambos pero el mio está más simplificado.sugarat escribió: y ¿cómo salvar los contactos ?
No estoy seguro pero me imagino que con Kies lo puedes hacer.
Que digo yo.... Nadie ha pensado en sincronizar los contactos con google?
Yo llevo 3 android distintos y NUNCA he tenido que hacer backup de los contactos. Meto mi cuenta de google en el teléfono y los contactos se sincronizan automáticamente... De hecho prácticamente todo se me sincroniza con la nube y cuando actualizo, o cambio de terminal solo tengo que volver a bajar aplicaciones:
Contactos: Se sincronizan automáticamente con google contacts automáticamente
Calendarios: Lo mismo, se sincronizan con Google calendar
Notas: Evernote, se sincronizan con mi cuenta
Fotos: Se sincronizan con picassa.
sugarat escribió:¿Debo tener la batería del teléfono llena, o con tenerla a la mitad basta?
dejong escribió:DepredadorFox escribió:sk8fma escribió:Alguien sabe si se pueden ver partidos en webs como rojadirecta o via p2p.Lo he intentado desde varios blog y nada,y he instalado el adobe flaash player a la última versión y no puedo tampoco.Alguien lo consigue ver,aunque sea un stream algo chungo?
Hay una app gratuita en el market llamada Online Sports que recopila los datos desde roja directa y otra página para ver todo tipo de deportes, similar a lo que hace Series para Android con Series Yonkis. Saludos.
lo malo de sports online es que hay dias que no emite algun evento o hay veces que simplemente tiene problemas con la señal,en cambio por firstrow hay esta todo lo que se retransmite al dia y siempre se ve (por lo menos es mi experiencia),ademas hasta el 80% de los casos es por el canal + liga y el sports online no,es muy buena apli sin duda pero por paginas hay varias mejores.
sugarat escribió:Hola Bitrate, he seguido los pasos uno por uno, y la actualización ha ido perfecta, pero el busybox me da FAIL! cuando lo he intentado ahora mismo. ¿Debo repetirlo?
sugarat escribió:Y después de cambiar el idioma, el swype no lo puedo poner en español, ¿hay forma de arreglarlo?
sugarat escribió:Y más todavía, ahora al conectar con kies, me aparece un mensaje de actualización a una versión "más moderna" que se llama:
PDA:JVH/PHONE:JVO/csc:JV3 (NEE)
sugarat escribió:He puesto el idioma en español, per sólo lo adfmite para el teclado, no para el swype, y además, los mensajes aparecen sin acentos (no los reconoce).
CASTIGADOR escribió:Via HTCMania
Samsung Galaxy S y Galaxy Tab contarán con Gingerbread a mediados de mayo
Se desveló el misterio para unos y se acabó la espera para todos: Samsung acaba de hacer oficial mediante una nota de prensa que la magia de Gingerbread llegará por fin a dos de sus principales equipos: el Galaxy Tab y el Galaxy S. La distribución comenzará por el Reino Unido y países nórdicos a mediados de este mismo mes (es decir, ya), mientras que en l resto del globo -y aquí llegan las malas noticias-, lo harán "dependiendo de los planes regionales". Si alguien atisba un poco de luz con el nuevo sabor en su equipo, que nos avise.
sugarat escribió:Bitrate, poco a poco voy viendo las mejoras y los cambios en la 2.2.1, pero me queda algo en el tintero, he probado a hacer root con el superoneclick 1.7 y no funciona. Empieza a hacer todos los procesos, pero en la última parte aparece Fail! y ahí se queda.
¿Qué otro método puedo intentar?
Por cierto, le he pasado el Quadrant, y me da un resultado de 1334 ¿es bueno o malo? (en la lista aparece el 3º )
dejong escribió:sugarat escribió:Bitrate, poco a poco voy viendo las mejoras y los cambios en la 2.2.1, pero me queda algo en el tintero, he probado a hacer root con el superoneclick 1.7 y no funciona. Empieza a hacer todos los procesos, pero en la última parte aparece Fail! y ahí se queda.
¿Qué otro método puedo intentar?
Por cierto, le he pasado el Quadrant, y me da un resultado de 1334 ¿es bueno o malo? (en la lista aparece el 3º )
metele el cfroot busybox o un kernel speedmod por odin que te da tambien la opcion de hacer root por el recovery.
CASTIGADOR escribió:Via HTCMania
Samsung Galaxy S y Galaxy Tab contarán con Gingerbread a mediados de mayo
Se desveló el misterio para unos y se acabó la espera para todos: Samsung acaba de hacer oficial mediante una nota de prensa que la magia de Gingerbread llegará por fin a dos de sus principales equipos: el Galaxy Tab y el Galaxy S. La distribución comenzará por el Reino Unido y países nórdicos a mediados de este mismo mes (es decir, ya), mientras que en l resto del globo -y aquí llegan las malas noticias-, lo harán "dependiendo de los planes regionales". Si alguien atisba un poco de luz con el nuevo sabor en su equipo, que nos avise.
Nomemates escribió:Hola, qué tal?, si quiero flashear el móvil tiene que ser sin la tarjeta SIM colocada, ¿verdad?, muchas gracias
Cosmiton escribió:A ver, os cuento lo que me lleva pasando desde esta mañana.
Tengo que decir que hasta hoy el móvil me había funcionado bien, o al menos bastante bien (típicos errores, algún cuelgue esporádico pero sin más importancia).
El caso es que hoy me he levantado y no me había sonado la alarma por la mañana. He ido a coger el móvil que llevaba cargando toda la noche y el caso es que no respondía (hiciera lo que hiciese no hacía nada). Bueno pues le quité la batería y se la volví a poner, lo encendí y revivió con la batería a tope (lógico).
Unas horas más tarde me volvió a pasar lo mismo (no respondía la pantalla, ni se encendía ni ná...). Antes viendo un vídeo se me quedó pillado y no me dejaba ni salir del vídeo, ni salir a android ni apagarlo ni nada.
La única solución es reiniciarlo (pulsando power + vol. arriba) o directamente quitarle la batería.
No sé de qué puede ser. Cuando funciona lo hace bien, pero cuando se cuelga no hay manera (que por lo que veo cada vez es más frecuente, ya me ha pasado 3/4 veces en una hora haciendo cualquier cosa, navegando, vídeos...).
Tengo froyo 2.2.1 original de vodafone y sin ninguna modificación.
Qué creeis que puede ser? Me tiene un poquito harto.
Bill_Gates escribió:Cosmiton escribió:A ver, os cuento lo que me lleva pasando desde esta mañana.
Tengo que decir que hasta hoy el móvil me había funcionado bien, o al menos bastante bien (típicos errores, algún cuelgue esporádico pero sin más importancia).
El caso es que hoy me he levantado y no me había sonado la alarma por la mañana. He ido a coger el móvil que llevaba cargando toda la noche y el caso es que no respondía (hiciera lo que hiciese no hacía nada). Bueno pues le quité la batería y se la volví a poner, lo encendí y revivió con la batería a tope (lógico).
Unas horas más tarde me volvió a pasar lo mismo (no respondía la pantalla, ni se encendía ni ná...). Antes viendo un vídeo se me quedó pillado y no me dejaba ni salir del vídeo, ni salir a android ni apagarlo ni nada.
La única solución es reiniciarlo (pulsando power + vol. arriba) o directamente quitarle la batería.
No sé de qué puede ser. Cuando funciona lo hace bien, pero cuando se cuelga no hay manera (que por lo que veo cada vez es más frecuente, ya me ha pasado 3/4 veces en una hora haciendo cualquier cosa, navegando, vídeos...).
Prueba restablecer los valores de fabrica en los ajustes (te lo borrara todo) y si te sigue haciendo lo mismo que te lo cambien.
Cosmiton escribió:Bill_Gates escribió:Cosmiton escribió:A ver, os cuento lo que me lleva pasando desde esta mañana.
Prueba restablecer los valores de fabrica en los ajustes (te lo borrara todo) y si te sigue haciendo lo mismo que te lo cambien.
Ya pero es que perder toodas las aplicaciones/datos es una putada enorme.
PuKaS escribió:Denzel escribió:Que digo yo.... Nadie ha pensado en sincronizar los contactos con google?
Yo llevo 3 android distintos y NUNCA he tenido que hacer backup de los contactos. Meto mi cuenta de google en el teléfono y los contactos se sincronizan automáticamente... De hecho prácticamente todo se me sincroniza con la nube y cuando actualizo, o cambio de terminal solo tengo que volver a bajar aplicaciones:
Es lo que hago yo, excepto lo de picassa, pero que estoy pensando en hacerlo. Gmail + reader + calendar + docs + contactos, esos servicios son muy buenos y siempre están en mi móvil.
Cosmiton escribió:Pero para usar el titanium es necesario ser root no? cosa que yo no soy y tampoco sé cómo hacerlo porque lo he intentado con el one-click root y no hay manera...
Nomemates escribió:Hola otra vez, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
En 1º lugar aún no tengo el móvil, me llega el viernes y la ventana de portabilidad es el domingo de madrugada (lunes vamos).
En 2º lugar es de Orange y no se cuanta morralla le habrán metido, pero por si acaso me adelanto y antes de llegar a meter ni SIM ni SD card externa, lo flasheo y así lo optimizo.
En 3º lugar, ya he descargado el ODIN-1.7, descomprimido, así como la ROM para JS8, como se exponía en la página 251 de este hilo, y también la CF-root Busybox 1.7, el caso es que ya he hecho ensayos con el ODIN para ver como va, pero y aquí es donde encuentro el problema (tengo windows XP), en el enlace de Htcmanía dice que este último (Busybox) hay que DESCOMPRIMIRLO para que salga el archivo .tar para poder meterle porsteriormente un rom cocinada, pero es que si intento descomprimirlo me sale como zimage (y este formato no es admitido por el ODIN, lógicamente), en cambio si directamente en ODIN meto en PDA el archivo sin descomprimir ya me aparece como archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar, lo que no entiendo, ¿HAY O NO HAY QUE DESCOMPRIMIR?, es que no me gustaría cargarme el móvil antes de hacer ni una llamada.
En 4º lugar, posteriormente me gustaría pasarme a Ginger 2.3. (la última o la que sea que gestione correctamente el terminal), y mi duda en este aspecto es si después de haber metido la rom JS8, rootearlo para admitir roms cocinadas con el Busybox, meterle la rom Cristelo V75 (que por cierto no la encuentro en valoraciones en Htcmanía encuentro la V72), puedo pasar de aquí a la Ginger, o he de hacer pasos diferentes, volver atrás y demás.
Es la primera vez que voy a hacer algo similar y tengo un dolor de cabeza que pa qué, prácticamente me he leído la mitad del hilo, más buena parte del de Htcmanía, pero es que da un miedito que no veas.
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería de corazón.
Un saludo a todos
Denzel escribió:PuKaS escribió:Denzel escribió:Que digo yo.... Nadie ha pensado en sincronizar los contactos con google?
Es lo que hago yo, excepto lo de picassa, pero que estoy pensando en hacerlo. Gmail + reader + calendar + docs + contactos, esos servicios son muy buenos y siempre están en mi móvil.
Creo que tú y yo somos de los que no le harían ascos a pillarse uno de esos chromebooks .
Nomemates escribió:Hola otra vez, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
En 1º lugar aún no tengo el móvil, me llega el viernes y la ventana de portabilidad es el domingo de madrugada (lunes vamos).
En 2º lugar es de Orange y no se cuanta morralla le habrán metido, pero por si acaso me adelanto y antes de llegar a meter ni SIM ni SD card externa, lo flasheo y así lo optimizo.
En 3º lugar, ya he descargado el ODIN-1.7, descomprimido, así como la ROM para JS8, como se exponía en la página 251 de este hilo, y también la CF-root Busybox 1.7, el caso es que ya he hecho ensayos con el ODIN para ver como va, pero y aquí es donde encuentro el problema (tengo windows XP), en el enlace de Htcmanía dice que este último (Busybox) hay que DESCOMPRIMIRLO para que salga el archivo .tar para poder meterle porsteriormente un rom cocinada, pero es que si intento descomprimirlo me sale como zimage (y este formato no es admitido por el ODIN, lógicamente), en cambio si directamente en ODIN meto en PDA el archivo sin descomprimir ya me aparece como archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar, lo que no entiendo, ¿HAY O NO HAY QUE DESCOMPRIMIR?, es que no me gustaría cargarme el móvil antes de hacer ni una llamada.
En 4º lugar, posteriormente me gustaría pasarme a Ginger 2.3. (la última o la que sea que gestione correctamente el terminal), y mi duda en este aspecto es si después de haber metido la rom JS8, rootearlo para admitir roms cocinadas con el Busybox, meterle la rom Cristelo V75 (que por cierto no la encuentro en valoraciones en Htcmanía encuentro la V72), puedo pasar de aquí a la Ginger, o he de hacer pasos diferentes, volver atrás y demás.
Es la primera vez que voy a hacer algo similar y tengo un dolor de cabeza que pa qué, prácticamente me he leído la mitad del hilo, más buena parte del de Htcmanía, pero es que da un miedito que no veas.
Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería de corazón.
Un saludo a todos