Samsung Galaxy S

cejudin escribió:
m0met3 escribió:Hola, tengo de hace un mes el samsung galaxy s. Tenia una duda, en ajustes tengo una opcion de cambiar el color de luz de parpadeo ¿que luz? nunca he visto que parpadee ninguna luz... alguien me podria explicar esa función y como se utiliza...
GRacias!

Ostia yo tb tengo esa duda esa luz para que es?? Si supuestamente el galaxy no tiene ningun indicador luminoso de notificaciones..

Existe la posibilidad de que los botones tactiles a cada lado del boton "home" se iluminen. En Rom's cocinadas suele aparecer esa opcion, y sino creo que tambien existe alguna app, aunque no se si necesitaras ser root. Lo puedes configurar para que parpadee cuando tengas notificaciones pendientes, tipo llamadas perdidas, mails, sms...
Esta aplicación se llama BLN control y es muy útil.

Normalmente viene con los roms cocinadas.
en la 2.3.3 el bln control free no funciona :(
cejudin escribió:en la 2.3.3 el bln control free no funciona :(

Por estos detalles de momento no me paso a Ginger.

Esperemos que lo solucionen pronto.
La 2.3 ya se puede instalar normalmente???. Es que el Kies (invento demoníaco) me dice cuando le doy a actualizar, que el teléfono se desconecta...o algo así.
WAKAWAKA escribió:La 2.3 ya se puede instalar normalmente???. Es que el Kies (invento demoníaco) me dice cuando le doy a actualizar, que el teléfono se desconecta...o algo así.

Si tienes una rom libre si se puede instalar normalmente.
BitratE escribió:
WAKAWAKA escribió:La 2.3 ya se puede instalar normalmente???. Es que el Kies (invento demoníaco) me dice cuando le doy a actualizar, que el teléfono se desconecta...o algo así.

Si tienes una rom libre si se puede instalar normalmente.

Pero eso es, como he comentado anteriormente, si usas el Kies Patcher no? Yo con Kies, tengo la 2.2.1 (la original de Samsung) y me dice que no hay actualización posible. Si parcheo como he mencionado antes para un terminal "nórdico" sí que me da la opción de actualizar, por eso he preguntado si es aconsejable o mejor esperarse a que saquen la destinada a nuestro mercado. Por lo que leo ni me da ni me quita nada el actualizar a 2.3.3, dado que he visto que además da problemas con las 3D entre otras cosillas.
Kies patcher creo que ya no funciona, de todos modos lo que teneis que hacer es pasar de KIES y flasear siempre con Odin asi meteis la rom totalmente limpia formateando el movil y no como hace KIES que actualiza pero no borra nada.
Buenas a todos,

Soy un novato total en esto de modificar móviles, así que espero que tengáis paciencia y comprensión. Tengo un Galaxy S con Yoigo, y parece que la actualización va a tardar mucho, ya que estáis hablando de la 2.3 y yo todavía tengo la 2.2. Mis ruegos son:

¿Cómo hacerme root en el teléfono?
¿Cómo instalar y de dónde sacar una 2.2.1 oficial?

Y mis dudas:

¿Se hace root primero o se instala la actualización y después se rootea?

¿Es muy arriesgado instalar la 2.2.1?

¿Se pierden datos del teléfono (agenda, IMEI, programas, etc)?

Creo que me he decido a instalar la 2.2.1 ya que la 2.2 me está resultando algo lenta en según qué tareas, ¿hago bien?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Sigue este tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500

Es más fácil que atarse los cordones de los zapatos.

Siguelo al pie de la letra y sobre todo asegúrate de tener acceso al modo Download y al modo Recovery.

sugarat escribió:¿Se hace root primero o se instala la actualización y después se rootea?

Primero se flashea a la 2.2.1 y después y en último proceso se rootea.

sugarat escribió:¿Es muy arriesgado instalar la 2.2.1?

El riesgo es prácticamente nulo.

sugarat escribió:¿Se pierden datos del teléfono (agenda, IMEI, programas, etc)?

Se pierden aplicaciones, contactos..... todo menos el IMEI.
Perdón por la torpeza, pero ¿el tutorial a seguir es el de htcmania o el tuyo?, y ¿cómo salvar los contactos ?
Buenas!!! Me acaba de llegar mi Galaxy S y ahora mismo estoy alucinando!!! que pasada de móvil, de momento no voy a tocarle nada, más adelante ya lo ''tunearé'' agusto xDD.

Una cosa que me ha pasado y me ha mosqueado un poco, cuando estaba iniciando el móvil por primera vez que tienes que te sale el tuto para aprender a usar el teclado, ponerle wifi etc se me ha quedado la pantalla en negro y vibraba 2 veces cada X segundos y lo he tenido que apagar.

Al rato estando en el market bajandome una app se me ha apagado el wifi y ha pasado lo mismo, como que se ha reiniciado.

Esto es algo normal o a vosotros no os ha pasado nunca? Lo digo porque tengo 15 días para cambiarlo .

Tengo 2.2 y es de Yoigo.

Gracias.
sugarat escribió:Perdón por la torpeza, pero ¿el tutorial a seguir es el de htcmania o el tuyo?, y ¿cómo salvar los contactos ?

Puedes seguir ambos pero el mio está más simplificado.

sugarat escribió: y ¿cómo salvar los contactos ?

No estoy seguro pero me imagino que con Kies lo puedes hacer.

vakala escribió:Una cosa que me ha pasado y me ha mosqueado un poco, cuando estaba iniciando el móvil por primera vez que tienes que te sale el tuto para aprender a usar el teclado, ponerle wifi etc se me ha quedado la pantalla en negro y vibraba 2 veces cada X segundos y lo he tenido que apagar.

Al rato estando en el market bajandome una app se me ha apagado el wifi y ha pasado lo mismo, como que se ha reiniciado.

Esto es algo normal o a vosotros no os ha pasado nunca? Lo digo porque tengo 15 días para cambiarlo .

Muy normal no es.

Si te lo hace alguna vez más dándole un uso normal yo lo devolvería.
sugarat escribió:Perdón por la torpeza, pero ¿el tutorial a seguir es el de htcmania o el tuyo?, y ¿cómo salvar los contactos ?

Yo he salvado los contactos con el lookout.
BitratE escribió:

Que digo yo.... Nadie ha pensado en sincronizar los contactos con google?

Yo llevo 3 android distintos y NUNCA he tenido que hacer backup de los contactos. Meto mi cuenta de google en el teléfono y los contactos se sincronizan automáticamente... De hecho prácticamente todo se me sincroniza con la nube y cuando actualizo, o cambio de terminal solo tengo que volver a bajar aplicaciones:

Contactos: Se sincronizan automáticamente con google contacts automáticamente
Calendarios: Lo mismo, se sincronizan con Google calendar
Notas: Evernote, se sincronizan con mi cuenta
Fotos: Se sincronizan con picassa.
Una penúltima cuestión, ¿el swype y el teclado continuarán en español? y ¿qué quiere decir "no verás nada más de yoigo"? ¿no conectaré con su red? ¿se pierden datos importantes de conexiones, etc?
sugarat escribió:Una penúltima cuestión, ¿el swype y el teclado continuarán en español? y ¿qué quiere decir "no verás nada más de yoigo"? ¿no conectaré con su red? ¿se pierden datos importantes de conexiones, etc?

La primera vez que enciendas el Galaxy después de flashaer a la 2.2.1 estará en inglés pero lo puedes cambiar al castellano desde los ajustes.

Lo que no verás de Yoigo serán las animaciones que salen al encender y apagar el teléfono así como toda la porquería que Yoigo mete en sus roms.

Esto se traduce es mayor fluidez y velocidad en el teléfono así como un apagado y encendido más rápidos.
Denzel escribió:
BitratE escribió:

Que digo yo.... Nadie ha pensado en sincronizar los contactos con google?

Yo llevo 3 android distintos y NUNCA he tenido que hacer backup de los contactos. Meto mi cuenta de google en el teléfono y los contactos se sincronizan automáticamente... De hecho prácticamente todo se me sincroniza con la nube y cuando actualizo, o cambio de terminal solo tengo que volver a bajar aplicaciones:

Es lo que hago yo, excepto lo de picassa, pero que estoy pensando en hacerlo. Gmail + reader + calendar + docs + contactos, esos servicios son muy buenos y siempre están en mi móvil.
¿Debo tener la batería del teléfono llena, o con tenerla a la mitad basta?
sugarat escribió:¿Debo tener la batería del teléfono llena, o con tenerla a la mitad basta?

Es muy aconsejable flashear con la batería al 100%
Bueno, al parecer Gingerbread esta apunto de salir oficialmente lo acaba de anunciar Samsung, segun han dicho saldra a mitad de este mes de Mayo (o sea, ya), primero para UK y los paises nordicos, luego progresivamente iran saliendo para el resto, de todos modos yo hare lo de siempre y me instalare la version de UK que tengo mono.

http://es.engadget.com/2011/05/16/samsu ... a-mediado/
dejong escribió:
DepredadorFox escribió:
sk8fma escribió:Alguien sabe si se pueden ver partidos en webs como rojadirecta o via p2p.Lo he intentado desde varios blog y nada,y he instalado el adobe flaash player a la última versión y no puedo tampoco.Alguien lo consigue ver,aunque sea un stream algo chungo?

Hay una app gratuita en el market llamada Online Sports que recopila los datos desde roja directa y otra página para ver todo tipo de deportes, similar a lo que hace Series para Android con Series Yonkis. Saludos.

lo malo de sports online es que hay dias que no emite algun evento o hay veces que simplemente tiene problemas con la señal,en cambio por firstrow hay esta todo lo que se retransmite al dia y siempre se ve (por lo menos es mi experiencia),ademas hasta el 80% de los casos es por el canal + liga y el sports online no,es muy buena apli sin duda pero por paginas hay varias mejores.

Gracias a los 2 :)
Hola Bitrate, he seguido los pasos uno por uno, y la actualización ha ido perfecta, pero el busybox me da FAIL! cuando lo he intentado ahora mismo. ¿Debo repetirlo?

Y después de cambiar el idioma, el swype no lo puedo poner en español, ¿hay forma de arreglarlo?

Y más todavía, ahora al conectar con kies, me aparece un mensaje de actualización a una versión "más moderna" que se llama:

PDA:JVH/PHONE:JVO/csc:JV3 (NEE)

También parece que sólo me deja llamar por teléfono, y no acceder a internet.

¿QUÉ HAGO? :-?
sugarat escribió:Hola Bitrate, he seguido los pasos uno por uno, y la actualización ha ido perfecta, pero el busybox me da FAIL! cuando lo he intentado ahora mismo. ¿Debo repetirlo?

¿Busybox para hacerte root?

Si es así no te hace falta. Si sigues leyendo el tuto verás otra forma de hacerte root más sencilla.

sugarat escribió:Y después de cambiar el idioma, el swype no lo puedo poner en español, ¿hay forma de arreglarlo?

¿No se ha puesto en español? qué raro....

sugarat escribió:Y más todavía, ahora al conectar con kies, me aparece un mensaje de actualización a una versión "más moderna" que se llama:

PDA:JVH/PHONE:JVO/csc:JV3 (NEE)

Esa actualización es Gingerbread y no te la recomiendo y menos por Kies. Aun tiene muchos fallos y bugs que corregir.
He puesto el idioma en español, per sólo lo adfmite para el teclado, no para el swype, y además, los mensajes aparecen sin acentos (no los reconoce).
sugarat escribió:He puesto el idioma en español, per sólo lo adfmite para el teclado, no para el swype, y además, los mensajes aparecen sin acentos (no los reconoce).

Lo de los acentos es por el tema de la rom, tu tienes la version 2.3.3 para Holanda es por eso que el swype tampoco te viene en español, se que se puede cambiar por que lo he leido en foros pero ahora no recuerdo como poner el español, sobre los acentos como digo no se si tendra solucion. De todos modos yo volveria a flasear y no por KIES cuando saquen la 2.3.3 que la acaban de anunciar.
Le he puesto la 2.2.1 por Odin, aunque le he metido el Slideit, y el tema del swype ya está arreglado usando el programa con su diccionario español. Va bastante bien, aunque hay un par de diferencias con respecto al original de Samsung. Cuando saquen por fin la 2.3 oficial de samsung volveré a flashearlo, pero sólo cuando quede claro si es mejor hacerlo desde kies o desde otra plataforma.

Por cierto, que la navegación va ahora mucho más fluida en internet, pero donde lo estoy notando muchísimo, es al hacer zoom en las páginas web, ahora casi es instantáneo :O
Ya tengo mi galaxy s!!
una preguntilla

no se me conecta con el usb al pc, me pone que no puede terminaar la instalacion porque no encuentra el software...alguna idea de que puede ocurrir?
Via HTCMania

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab contarán con Gingerbread a mediados de mayo

Se desveló el misterio para unos y se acabó la espera para todos: Samsung acaba de hacer oficial mediante una nota de prensa que la magia de Gingerbread llegará por fin a dos de sus principales equipos: el Galaxy Tab y el Galaxy S. La distribución comenzará por el Reino Unido y países nórdicos a mediados de este mismo mes (es decir, ya), mientras que en l resto del globo -y aquí llegan las malas noticias-, lo harán "dependiendo de los planes regionales". Si alguien atisba un poco de luz con el nuevo sabor en su equipo, que nos avise.
Hola a todos...
Espero mi Galaxy S este viernes, hasta el domingo noche no tengo la ventana de cambio a Orange.
Había pensado en flashearlo y cambiarle la rom.
No me ha quedado claro si esto hay que hacerlo sin la SIM puesta, si sois tan amables... gracias.
Por otro lado me recomendáis flashearlo antes de siquiera tener nada en funcionamiento, ya que no podré ponerle la sim?
Mejorará mucho en comparación con lo que lleve de serie puesto de Orange?
He leído muchas páginas del foro, pero por supuesto, no todas.
Muchas gracias, y no por haceros la pelota, pero muchos de aquí hacéis un trabajo estupendo, sois pacientes y resolveís dudas, se agradece gente así.
CASTIGADOR escribió:Via HTCMania

Se desveló el misterio para unos y se acabó la espera para todos: Samsung acaba de hacer oficial mediante una nota de prensa que la magia de Gingerbread llegará por fin a dos de sus principales equipos: el Galaxy Tab y el Galaxy S. La distribución comenzará por el Reino Unido y países nórdicos a mediados de este mismo mes (es decir, ya), mientras que en l resto del globo -y aquí llegan las malas noticias-, lo harán "dependiendo de los planes regionales". Si alguien atisba un poco de luz con el nuevo sabor en su equipo, que nos avise.

Osea que con VOdafone lo tendremos si o si,ya que hace nada dijeron que en cuanto Samsung se la entregue la colgara y mas viendo ahora la alianza que a firmado con google. Movistar como siempre no suelta prenda,y me juego lo que querais a que no entra en sus planes hacerlo,solo lo haran si la gente se les hecha demaciado encima y Yoigo ya a dicho que no pienzan lanzarla asi que.....a cocinar. Yo no ya que tengo Vodafone,que en estos casos de actualizaciones no tiene competencia.
Bitrate, poco a poco voy viendo las mejoras y los cambios en la 2.2.1, pero me queda algo en el tintero, he probado a hacer root con el superoneclick 1.7 y no funciona. Empieza a hacer todos los procesos, pero en la última parte aparece Fail! y ahí se queda.

¿Qué otro método puedo intentar?

Por cierto, le he pasado el Quadrant, y me da un resultado de 1334 ¿es bueno o malo? (en la lista aparece el 3º )
sugarat escribió:Bitrate, poco a poco voy viendo las mejoras y los cambios en la 2.2.1, pero me queda algo en el tintero, he probado a hacer root con el superoneclick 1.7 y no funciona. Empieza a hacer todos los procesos, pero en la última parte aparece Fail! y ahí se queda.

Por cierto, le he pasado el Quadrant, y me da un resultado de 1334 ¿es bueno o malo? (en la lista aparece el 3º )

metele el cfroot busybox o un kernel speedmod por odin que te da tambien la opcion de hacer root por el recovery.
Acabo de pillar el galaxy s stc. (el chusco vamos)

Consejos y dudas:

1.- Por donde empiezo.
2.- ¿Qué me aconsejáis instalar?
3.- ¿Algún GPS chulo? ¿Cómo se conecta? ¿Consumo datos o tengo que pagar algo?
4.- Tenía tarifa de datos en el 5800 y al cambiar aquí, sólo he cambiado la tarjeta de uno al otro,he provado de navegar y todo ok. ¿Lo he hecho bien? No he configurado nada. Me da miedo que me venga el facturon por usar la red de movistar.
dejong escribió:
sugarat escribió:Bitrate, poco a poco voy viendo las mejoras y los cambios en la 2.2.1, pero me queda algo en el tintero, he probado a hacer root con el superoneclick 1.7 y no funciona. Empieza a hacer todos los procesos, pero en la última parte aparece Fail! y ahí se queda.

metele el cfroot busybox o un kernel speedmod por odin que te da tambien la opcion de hacer root por el recovery.

Lo he intentado con el busybox desde el recovery pero tampoco funciona. Creo haber seguido todos los pasos correctamente, pero nada de nada.
CASTIGADOR escribió:Via HTCMania

Eso es una guarrada como una catedral, dependiendo de planes regionales... que haremos los móviles libres? paso de cocinadas y demás. Deberían garantizar un soporte mínimo como el que firmaron con google. :S
Una pregunta,quiero llevar mi Galaxy al Sat de Samsung,tengo problemas con el GPS,es de Yoigo.Yo lo e liberado y flasheado a la rom oficial libre 2.2.1.
¿Para mandarlo al SAt lo tengo que hacer con la rom de Yoigo? ¿Tendré algún problema?
Hola, qué tal?, si quiero flashear el móvil tiene que ser sin la tarjeta SIM colocada, ¿verdad?, muchas gracias
Nomemates escribió:Hola, qué tal?, si quiero flashear el móvil tiene que ser sin la tarjeta SIM colocada, ¿verdad?, muchas gracias

Eso suelen indicar en los tutoriales, pero yo llevo un montón de veces flasheando sin quitar la SIM y sin problemas. Saludos.
A ver, os cuento lo que me lleva pasando desde esta mañana.

Tengo que decir que hasta hoy el móvil me había funcionado bien, o al menos bastante bien (típicos errores, algún cuelgue esporádico pero sin más importancia).

El caso es que hoy me he levantado y no me había sonado la alarma por la mañana. He ido a coger el móvil que llevaba cargando toda la noche y el caso es que no respondía (hiciera lo que hiciese no hacía nada). Bueno pues le quité la batería y se la volví a poner, lo encendí y revivió con la batería a tope (lógico).

Unas horas más tarde me volvió a pasar lo mismo (no respondía la pantalla, ni se encendía ni ná...). Antes viendo un vídeo se me quedó pillado y no me dejaba ni salir del vídeo, ni salir a android ni apagarlo ni nada.

La única solución es reiniciarlo (pulsando power + vol. arriba) o directamente quitarle la batería.

No sé de qué puede ser. Cuando funciona lo hace bien, pero cuando se cuelga no hay manera (que por lo que veo cada vez es más frecuente, ya me ha pasado 3/4 veces en una hora haciendo cualquier cosa, navegando, vídeos...).

Tengo froyo 2.2.1 original de vodafone y sin ninguna modificación.

Qué creeis que puede ser? Me tiene un poquito harto.
Cosmiton escribió:A ver, os cuento lo que me lleva pasando desde esta mañana.

Tengo que decir que hasta hoy el móvil me había funcionado bien, o al menos bastante bien (típicos errores, algún cuelgue esporádico pero sin más importancia).

El caso es que hoy me he levantado y no me había sonado la alarma por la mañana. He ido a coger el móvil que llevaba cargando toda la noche y el caso es que no respondía (hiciera lo que hiciese no hacía nada). Bueno pues le quité la batería y se la volví a poner, lo encendí y revivió con la batería a tope (lógico).

Unas horas más tarde me volvió a pasar lo mismo (no respondía la pantalla, ni se encendía ni ná...). Antes viendo un vídeo se me quedó pillado y no me dejaba ni salir del vídeo, ni salir a android ni apagarlo ni nada.

La única solución es reiniciarlo (pulsando power + vol. arriba) o directamente quitarle la batería.

No sé de qué puede ser. Cuando funciona lo hace bien, pero cuando se cuelga no hay manera (que por lo que veo cada vez es más frecuente, ya me ha pasado 3/4 veces en una hora haciendo cualquier cosa, navegando, vídeos...).

Prueba restablecer los valores de fabrica en los ajustes (te lo borrara todo) y si te sigue haciendo lo mismo que te lo cambien.
Bill_Gates escribió:

Prueba restablecer los valores de fabrica en los ajustes (te lo borrara todo) y si te sigue haciendo lo mismo que te lo cambien.

Ya pero es que perder toodas las aplicaciones/datos es una putada enorme.
Cosmiton escribió:
Bill_Gates escribió:

Ya pero es que perder toodas las aplicaciones/datos es una putada enorme.

Puedes usar el programa Titanium backup, te permite hacer una copia de todo lo que tienes instalado y despues de restablecer el sistema recuperas todo lo que tenias instalado con este programa y te lo deja tal cual lo tenias.
Pero para usar el titanium es necesario ser root no? cosa que yo no soy y tampoco sé cómo hacerlo porque lo he intentado con el one-click root y no hay manera...
Hola otra vez, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
En 1º lugar aún no tengo el móvil, me llega el viernes y la ventana de portabilidad es el domingo de madrugada (lunes vamos).

En 2º lugar es de Orange y no se cuanta morralla le habrán metido, pero por si acaso me adelanto y antes de llegar a meter ni SIM ni SD card externa, lo flasheo y así lo optimizo.

En 3º lugar, ya he descargado el ODIN-1.7, descomprimido, así como la ROM para JS8, como se exponía en la página 251 de este hilo, y también la CF-root Busybox 1.7, el caso es que ya he hecho ensayos con el ODIN para ver como va, pero y aquí es donde encuentro el problema (tengo windows XP), en el enlace de Htcmanía dice que este último (Busybox) hay que DESCOMPRIMIRLO para que salga el archivo .tar para poder meterle porsteriormente un rom cocinada, pero es que si intento descomprimirlo me sale como zimage (y este formato no es admitido por el ODIN, lógicamente), en cambio si directamente en ODIN meto en PDA el archivo sin descomprimir ya me aparece como archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar, lo que no entiendo, ¿HAY O NO HAY QUE DESCOMPRIMIR?, es que no me gustaría cargarme el móvil antes de hacer ni una llamada.

En 4º lugar, posteriormente me gustaría pasarme a Ginger 2.3. (la última o la que sea que gestione correctamente el terminal), y mi duda en este aspecto es si después de haber metido la rom JS8, rootearlo para admitir roms cocinadas con el Busybox, meterle la rom Cristelo V75 (que por cierto no la encuentro en valoraciones en Htcmanía encuentro la V72), puedo pasar de aquí a la Ginger, o he de hacer pasos diferentes, volver atrás y demás.

Es la primera vez que voy a hacer algo similar y tengo un dolor de cabeza que pa qué, prácticamente me he leído la mitad del hilo, más buena parte del de Htcmanía, pero es que da un miedito que no veas.

Si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería de corazón.
Un saludo a todos
PuKaS escribió:
Denzel escribió:Que digo yo.... Nadie ha pensado en sincronizar los contactos con google?

Es lo que hago yo, excepto lo de picassa, pero que estoy pensando en hacerlo. Gmail + reader + calendar + docs + contactos, esos servicios son muy buenos y siempre están en mi móvil.

Creo que tú y yo somos de los que no le harían ascos a pillarse uno de esos chromebooks XD.
Cosmiton escribió:Pero para usar el titanium es necesario ser root no? cosa que yo no soy y tampoco sé cómo hacerlo porque lo he intentado con el one-click root y no hay manera...

si no eres root,haz la copia con "mybackup" si la encuentras pro mejor pero la normal va bien y no hace falta ser root.
Nomemates escribió:Hola otra vez, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.
En 1º lugar aún no tengo el móvil, me llega el viernes y la ventana de portabilidad es el domingo de madrugada (lunes vamos).

En 2º lugar es de Orange y no se cuanta morralla le habrán metido, pero por si acaso me adelanto y antes de llegar a meter ni SIM ni SD card externa, lo flasheo y así lo optimizo.

En 3º lugar, ya he descargado el ODIN-1.7, descomprimido, así como la ROM para JS8, como se exponía en la página 251 de este hilo, y también la CF-root Busybox 1.7, el caso es que ya he hecho ensayos con el ODIN para ver como va, pero y aquí es donde encuentro el problema (tengo windows XP), en el enlace de Htcmanía dice que este último (Busybox) hay que DESCOMPRIMIRLO para que salga el archivo .tar para poder meterle porsteriormente un rom cocinada, pero es que si intento descomprimirlo me sale como zimage (y este formato no es admitido por el ODIN, lógicamente), en cambio si directamente en ODIN meto en PDA el archivo sin descomprimir ya me aparece como archivo CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar, lo que no entiendo, ¿HAY O NO HAY QUE DESCOMPRIMIR?, es que no me gustaría cargarme el móvil antes de hacer ni una llamada.

En 4º lugar, posteriormente me gustaría pasarme a Ginger 2.3. (la última o la que sea que gestione correctamente el terminal), y mi duda en este aspecto es si después de haber metido la rom JS8, rootearlo para admitir roms cocinadas con el Busybox, meterle la rom Cristelo V75 (que por cierto no la encuentro en valoraciones en Htcmanía encuentro la V72), puedo pasar de aquí a la Ginger, o he de hacer pasos diferentes, volver atrás y demás.

Es la primera vez que voy a hacer algo similar y tengo un dolor de cabeza que pa qué, prácticamente me he leído la mitad del hilo, más buena parte del de Htcmanía, pero es que da un miedito que no veas.

Un saludo a todos

el archivo .tar va tal cual,no hay que descomprimir,al principio y mas con las roms,kernels,modems y demas cosas que hay es dificil pero empezando paso a paso no hay mucho riesgo de estropear el telefono mientras tengas el modo downloading activado.
Denzel escribió:
PuKaS escribió:
Denzel escribió:Que digo yo.... Nadie ha pensado en sincronizar los contactos con google?

Creo que tú y yo somos de los que no le harían ascos a pillarse uno de esos chromebooks XD.

No creas, que hay cosas que me molan y otras no, como cuando te quedas sin internet, ¿qué haces? Si ni siquiera tiene solitario xD
Nomemates escribió:Hola otra vez, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo.

Un saludo a todos

Como siempre digo; si tienes acceso al modo Download y al Recovery puedes estar tranquilo que al teléfono no le puede pasar nada.

Cuando descargues el Busybox verás que aunque sea un archivo comprimido no es tal. Si te pones encima y clickas en propiedades verás que la extensión del archivo es .tar

Lo que tienes qué poner en Odin directamente es el archivo .tar sin descomprimir, es decir, tal como lo descargas lo pones en Odin y listo.

Al ser de Orange no te recomiendo bajo ningún concepto qué cambies el Launcher ya que está demostrado que los Galaxys de Orange dan muchos problemas en este caso.
¿Alguien sabe algo de la JVH que tira el kies para actualizar? :-?
5839 respuestas