Samsung Galaxy S

Buenas, la semana que viene me llega el galaxy s de orange y he leido que ya viene con la 2.2.1 froyo.

Mi pregunta es si viene ya con la 2.2.1 lo dejo tal cual no? no hace falta que le instale otra, y he leido tambien que la rom que mejor va es la darky 9.5 ¿se puede instalar sobre esa 2.2.1? ¿o tengo que hacer algo especial?

Como vereis estoy verde, y hasta que no me llegue el movil mas aun... [+risas]

Gracias cracks!!
alvaro82 escribió:Buenas, la semana que viene me llega el galaxy s de orange y he leido que ya viene con la 2.2.1 froyo.

Mi pregunta es si viene ya con la 2.2.1 lo dejo tal cual no? no hace falta que le instale otra, y he leido tambien que la rom que mejor va es la darky 9.5 ¿se puede instalar sobre esa 2.2.1? ¿o tengo que hacer algo especial?

Gracias cracks!!

dentro de las 2.2.1 hay varias roms,estan las versiones de las operadoras y luego estan las limpias como la JPU,JPX,JPY,JS3,JS5,JS8...etc,van puliendo las versiones anteriores,te recomiendo para aprender que metas la JS8 que es la que mejor va y te quitas la basura de vodafone,la darky que comentas son cocinadas,para ello hay que meter una limpia antes y luego encima meter el .zip de la cocinada,encima de la tuya no vale,es mas lioso si no sabes por eso te digo que aprendas antes a meter una limpia que es lo mas facil,aunque yo en vez de la darky meteria la criskelo v75 que actua sobre la JS8,las criticas lo dicen,eso bitrate te lo dice mejor,yo tengo la 2.3.3 criskleo que es diferente aunque no se nota mucho,pero el tiene la v75 y como digo te puede decir mejor como va.

para que entiendas un poco como va,si quieres cocinada suele ser meter una rom limpia (la que pida la cocinada) en este caso en la criskelo es la js8,despues meter el cfroot busybox para que te salga el recovery 2e que es el que da la opcion de instalar el archivo .zip de criskelo,tener metida el .zip en la sd y desde el recovery instalarla,luego meterle otro kernel si se quiere y ya esta.
en cambio para meter una rom limpia pues haces el primer paso y ya esta,que es meter la rom y te olvidas,puedes meterle tambien cfroot busybox para ser tambien root y ya esta,o luego cambiarle el kernel,pero estas cosas son secundarias por decirlo asi.
Hola,tengo una duda,washapp me acaba de notificar que se a instalado mi cuenta en otro movil,como es eso posible? washapp no se supone que detecta el numero de telefono de nuestra sim?
daymaster escribió:Hola,tengo una duda,washapp me acaba de notificar que se a instalado mi cuenta en otro movil,como es eso posible? washapp no se supone que detecta el numero de telefono de nuestra sim?

que yo sepa te coge la lista de contactos pero no el numero sim tuyo,eso es que alguien se ha confundido al marcar el numero a la hora de apuntarse y a puesto el tuyo,otra opción no se me ocurre.
daymaster escribió:Hola,tengo una duda,washapp me acaba de notificar que se a instalado mi cuenta en otro movil,como es eso posible? washapp no se supone que detecta el numero de telefono de nuestra sim?

Tranquilo, me ha pasado a mi también, y no me deja enviar mensajes, con lo que parece que va mal ahora mismo el servidor.
PuKaS escribió:

Tranquilo, me ha pasado a mi también, y no me deja enviar mensajes, con lo que parece que va mal ahora mismo el servidor.

uf menos mal
PuKaS escribió:

pues a mi me va bien,de hecho estoy mandando unos mensajes jaja os habrá tocado la mala suerte si solo es el servidor a vosotros.
dejong escribió:
alvaro82 escribió:Buenas, la semana que viene me llega el galaxy s de orange y he leido que ya viene con la 2.2.1 froyo.

Gracias cracks!!

dentro de las 2.2.1 hay varias roms,estan las versiones de las operadoras y luego estan las limpias como la JPU,JPX,JPY,JS3,JS5,JS8...etc,van puliendo las versiones anteriores,te recomiendo para aprender que metas la JS8 que es la que mejor va y te quitas la basura de vodafone,la darky que comentas son cocinadas,para ello hay que meter una limpia antes y luego encima meter el .zip de la cocinada,encima de la tuya no vale,es mas lioso si no sabes por eso te digo que aprendas antes a meter una limpia que es lo mas facil,aunque yo en vez de la darky meteria la criskelo v75 que actua sobre la JS8,las criticas lo dicen,eso bitrate te lo dice mejor,yo tengo la 2.3.3 criskleo que es diferente aunque no se nota mucho,pero el tiene la v75 y como digo te puede decir mejor como va.

para que entiendas un poco como va,si quieres cocinada suele ser meter una rom limpia (la que pida la cocinada) en este caso en la criskelo es la js8,despues meter el cfroot busybox para que te salga el recovery 2e que es el que da la opcion de instalar el archivo .zip de criskelo,tener metida el .zip en la sd y desde el recovery instalarla,luego meterle otro kernel si se quiere y ya esta.
en cambio para meter una rom limpia pues haces el primer paso y ya esta,que es meter la rom y te olvidas,puedes meterle tambien cfroot busybox para ser tambien root y ya esta,o luego cambiarle el kernel,pero estas cosas son secundarias por decirlo asi.

gracias dejong, a bote pronto lo he pillado , sera cuestion de bajarse todo lo necesario porque en tu post hay como 5 o 6 palabras que no se lo que son [+risas] (nuevo en android) pero vamos, que supongo que una vez con el movil en la mano y todo lo necesario descargado todo estara mas claro.

Empezare por ponerme la js8 de momento y ya mas adelante si eso me meto en la cocina a ver si cocinamos algo [carcajad]

Ya puestos ¿que aplicaciones considerais imprescindibles en vuestros galaxy s? un top ten por llamarlo de alguna manera que hay que instalarse si o si...

Gracias!!
lo de las aplicaciones ufff es que hay muchisimas,para mi el titanium backup para hacer copias de seguridad y asi cada vez que cambias de rom tienes todo otra vez y no tienes que estar metiendo de nuevo las aplis,si no eres root el mybackup pro tambien te hace la copia y esta bien.

el whatsapp,no hace falta que diga nada mas no?ya sabras como es.
apps organizer imprescindible para tener las aplis ordenadas
wifi file explorer para gestionar archivos a traves del wifi y no usar el cable usb
unrar pro para descomprimir las cosas que bajes como dice su nombre
camtranslator enfocas a una palabra y te la traduce
el astro,un explorador de archivos mejor que el de serie,aunque si eres root es mas completo el root explorer.
3g watchdog para ver el comsumo 3g que llevas
el sugarsync que es una nube para subir a ella lo que quieras por pc o movil (5 gigas) y ver lo que tengas desde el movil en cualquier parte
world newspaper para ver todos los periodicos del mundo
el penetrate pro para tener wifi en muchos lugares
el rockplayer pro es para mi el mejor reproductor de videos
el player pro para musica
el music junk - mp3 music download - tunes home para escuchar y bajar canciones
el tubemate para ver y descargar videos de youtube
series para android,otro genial programa para ver series y peliculas que junto con la apli megavideo forman una buena pareja.
tunein radio para escuchar miles de radios,para mi el mejor porque por ejemplo radios de españa nunca me cogia señal,en cambio este nunca se me corta
DI radio para escuchar musica electronica de muchos estilos
soundhound es un buscador de canciones muy bueno
photaf para hacer fotos 360º curiosas
quickpic es una galeria para ver las fotos mejor que el de serie porque el de serie en alguans roms tiene un bug y gasta mas bateria

esto asi por encima,cuando te metas en el market seguro que menos de 10 no te bajas jaja
Mirad he grabado 2 videos de mi galaxy S para que veais como va aver que me podeis decir :D

http://www.youtube.com/watch?v=Oiwf7YSCB7o

http://www.youtube.com/watch?v=OLUqe54IqNE
cejudin escribió:Mirad he grabado 2 videos de mi galaxy S para que veais como va aver que me podeis decir :D

http://www.youtube.com/watch?v=Oiwf7YSCB7o

http://www.youtube.com/watch?v=OLUqe54IqNE

pues que va fino como son las roms de criskelo jaja en verdad ya no se notan tanto las roms comparadas con aquella 2.1 con la que venia el telefono y te quedabas diciendo algo falla aqui jaja ahora mas o menos van parejas,no hay tanta diferencia,es la ventaja de la gente nueva con este telefono que hay muchas cosas para elegir y antes eras tu el que elegias que kernel meter o que particion poner a ciegas sin saber que iba a pasar y ahora ya esta mas probado todo con lo cual mas facilidad jaja
gracias de nuevo dejong, me queda una duda, que es ser root o no serlo? supongo que es tener tener una version limpia (un kernel) que no sea de orange o vodafone no? por ejemplo la js8, o no? jeje.

me quedo con las aplis, la de que te traduzca una palabra enfocada me parece co jo nu da.
Hola a todos:

Voy a hacer una pregunta que puede ser que ya este bastante repetida, pero como hay tantas paginas y no tengo tanto tiempo de leer... A ver si me podeis echar una mano.

La bateria me dura un suspiro con este movil, hay alguna manera de que dure algo mas?

Saludos...
progger escribió:Hola a todos:

Voy a hacer una pregunta que puede ser que ya este bastante repetida, pero como hay tantas paginas y no tengo tanto tiempo de leer... A ver si me podeis echar una mano.

La bateria me dura un suspiro con este movil, hay alguna manera de que dure algo mas?

Saludos...

¿A cuanto refieres con un suspiro?, yo actualmente tengo la version 2.2.1 oficial, tengo el 3G todo el dia activado, el brillo en automatico y usando el whatsapp, viendo algunas webs, email y alguna llamada me dura sus 35 horas de media. Antes cuando no iba a usar la conexion de datos desactivaba el 3G y aparte tenia el brillo en manual casi al minimo y me duraba perfectamente sus 50/55 horas, eso si yo en mi caso siempre he sido mas de usar roms oficiales, las veces que he probado algunas con el kernel modificado la mayoria de veces he tenido malas experiencias y la bateria hacia cosas raras como tenerla cargada al tope por la mañana y a mitad de la tarde encontrarme el movil apagado.

Ahora mismo mirando el estado de la bateria me marca un 56% restante y lleva 28 horas 22 min encendido (normalmente yo cuando cargo el movil lo apago y cuando esta al 100% lo enciendo y desconecto de la electricidad) por eso se que esas 28 horas son reales, encima anoche tuve la radio puesta como 3 horas y eso gasta bastante bateria.

Lo normal leyendo a usuarios en htcmania es que la bateria dure 1 dia o 1 dia y medio.

¿Que rom tienes metida?.
alvaro82 escribió:gracias de nuevo dejong, me queda una duda, que es ser root o no serlo? supongo que es tener tener una version limpia (un kernel) que no sea de orange o vodafone no? por ejemplo la js8, o no? jeje.

me quedo con las aplis, la de que te traduzca una palabra enfocada me parece co jo nu da.

ser root es para correr unas aplis que en normal no se pueden,no afecta para cambiar la rom ni nada de eso,es solo para las aplis,por ejemplo el titanium backup,el galaxy s unlock para liberarlo y algunas mas,para un uso normal del telefono no hace mucha falta.

version limpia es tener una rom que no es de operadora,oficial de samsung sin aplicaciones como emocion y otras mas basura en las de movistar por ejemplo.

lo importante es la rom,dentro de la rom esta el kernel,sirve para optimizar el uso de la memoria y alguna cosa mas para que el telefono vaya mas fluido,a la rom se le puede poner otro kernel que el que lleva de serie para eso mismo,mejorarlo,luego esta el modem que se encaga de la recepcion wifi,bluetooth,señal de cobertura de red y alguna mas,eso tambien se le puede meter otra para mejorar el telefono,esto ya son cosas para gente mas avanzada,lo importante es la rom,luego ya vas aprendiendo a cambiar por partes,la rom consta de 3 archivos,pda (hay lleva el kernel),el archivo phone (que es el modem) y el csc que ese lo dejamos quieto jaja

es lioso pero poco a poco se entiende.

progger escribió:Hola a todos:

Saludos...

supongo que tendras una rom antigua,ahora con la JS8 mejora la duracion de bateria,aunque para mi las que mejor duracion de bateria tienen son las cocinadas JS8 2.2.1 criskelo v75 y la 2.3.3 criskelorom,a mi me ha llegado a durar 4 dias,eso si sin apenas tocar el movil,tocandolo mucho mas casi 2 dias.
Bueno, en principio gracias por las respuestas, pero estoy hablando de que con todo apagado menos el 3G y usando el whatsapp no me llega a un dia entero.

Si lo cargo por la noche y por la mañana empiezo a usarlo con el whatsapp para las 6 o las 7 de la tarde ya lo tengo apagado.
Yo creo que eso no es lo normal no??

Sobre la rom que tengo, lo tengo como me viene de Yoigo, que me pone esto:

Vers. Firm:
2.2
Vers. Kernel:
2.6.32.9
Numero de compilación:
FROYO.XWJPF

Por cierto hay alguna actualización oficial o tiene que ser cocinadas por alguien, me refiero a las que hablais en el post anterior.

Saludos...
progger escribió:Bueno, en principio gracias por las respuestas, pero estoy hablando de que con todo apagado menos el 3G y usando el whatsapp no me llega a un dia entero.

Si lo cargo por la noche y por la mañana empiezo a usarlo con el whatsapp para las 6 o las 7 de la tarde ya lo tengo apagado.

Vers. Firm:
2.2
Vers. Kernel:
2.6.32.9
Numero de compilación:
FROYO.XWJPF

Por cierto hay alguna actualización oficial o tiene que ser cocinadas por alguien, me refiero a las que hablais en el post anterior.

Saludos...

con esa rom pues es normal ese gasto,mirale por el kies si hay una actualizacion a la 2.2.1 yoigo,o si no tendras que meter otra rom por odin como al final hacemos todos,metele la JS8 y a tirar millas,las cocinadas dejalas para mas adelante mejor,las cocinadas son rom normales pero mejor optimizadas auqnue con la JS8 va muy bien y para un uso normal sobra,ya lo veras.
Cómo consejo te diría que pongas la JS8 libre ya que la 2.2 de Yoigo no va muy fluida y tiene un consumo de batería bastante alto.

Con la 2.2.1 libre aparte de ganar muchísima fluidez ganas en consumo de batería y también te quitas ya de paso toda la porquería que le mete Yoigo a sus roms
BitratE escribió:Cómo consejo te diría que pongas la JS8 libre ya que la 2.2 de Yoigo no va muy fluida y tiene un consumo de batería bastante alto.

Con la 2.2.1 libre aparte de ganar muchísima fluidez ganas en consumo de batería y también te quitas ya de paso toda la porquería que le mete Yoigo a sus roms

Y para metersela, tiene que ser por medio de windows o lo puedo hacer tambien via mac?
Es que como uso mac...

Saludos...
progger escribió:Bueno, en principio gracias por las respuestas, pero estoy hablando de que con todo apagado menos el 3G y usando el whatsapp no me llega a un dia entero.

Vers. Firm:
2.2
Vers. Kernel:
2.6.32.9
Numero de compilación:
FROYO.XWJPF

Saludos...

Lo suyo es que para empezar actualices primero a la 2.2.1 JS8 es la ultima rom para los Galaxy S libres en España, es la que yo tengo y pruebes si te mejora la bateria, hasta que no hagas 1 o 2 cargas completas posiblemente la bateria no se vuelva a calibrar por el cambio de rom. Yo siempre aconsejo meter nuevas rom con Odin y pasar por completo de Samsung Kies ya que este ultimo lo que hace es actualizarte el sistema y con Odin lo que haces es formatear primero el movil y luego meter la rom.

Aqui tienes la 2.2.1 JS8 (la ultima version para moviles libres en España) : http://www.fileserve.com/file/wH8bevr

Si no tienes el Odin para meter la rom aqui te dejo el link : http://hotfile.com/dl/107607762/640950b ... 2.rar.html

Primero de todo y lo mas importante es ver si tu movil tiene el download mode para poder meterle la rom, para ello apaga el movil y luego pulsa : boton volumen abajo + boton home (el central) y el power, los 3 a la vez y esperas a que se encienda, si todo va bien te tiene que salir un triagunlo en pantalla en amarillo con el androide en el centro, luego solo tendrias que abrir el Odin y conectar el movil por usb al ordenador, marcar la casilla re-partition, luego donde pone PIT seleccionas un archivo que tendras en la carpeta del Odin que termina en 512.pit, y por ultimo seleccionar los 3 archivos de la rom, uno iria en PDA, el otro en Phone y el ultimo en CSC, luego solo tendrias que darle al start y esperar que haga todo el proceso de formatear y meter la rom, suele tardar en total una media de 2:40 min, luego se te reiniciara el movil, lo desconectas del ordenador y listos, te aconsejo cuando tengas la nueva rom metida formatear la SD interna y darle a la opcion restablecer valores de fabrica, mas que nada por si a quedado algo de la rom anterior (es una mania que tengo) xD

Si quieres aun mas detalles de donde va cada archivo en el Odin o no tienes algo claro preguntalo ;)

EDITO : veo que usas Mac, pues para Mac Odin no esta, hay otro que se llama Heimdall y se flasea practicamente igual, aqui te dejo un tutorial donde puedes descargar el programa y te explica como hacerlo todo : http://www.k0braintheworld.com/archives/1492
Para Mac tendrás que usar Heimdall que viene a ser el Odin para Windows.

Aquí tienes su página:

http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall/

Funciona para todas las plataformas.
Por si no leiste mi anterior comentario XD , como te dicen para Mac usa Heimdall, aqui te dejo un link para bajar el programa y un tutorial de como se flasea en español : http://www.k0braintheworld.com/archives/1492
Bill_Gates escribió:

Vers. Firm:
2.2
Vers. Kernel:
2.6.32.9
Numero de compilación:
FROYO.XWJPF

Saludos...

Lo suyo es que para empezar actualices primero a la 2.2.1 JS8 es la ultima rom para los Galaxy S libres en España, es la que yo tengo y pruebes si te mejora la bateria, hasta que no hagas 1 o 2 cargas completas posiblemente la bateria no se vuelva a calibrar por el cambio de rom. Yo siempre aconsejo meter nuevas rom con Odin y pasar por completo de Samsung Kies ya que este ultimo lo que hace es actualizarte el sistema y con Odin lo que haces es formatear primero el movil y luego meter la rom.

Aqui tienes la 2.2.1 JS8 (la ultima version para moviles libres en España) : http://www.fileserve.com/file/wH8bevr

Si no tienes el Odin para meter la rom aqui te dejo el link : http://hotfile.com/dl/107607762/640950b ... 2.rar.html

Primero de todo y lo mas importante es ver si tu movil tiene el download mode para poder meterle la rom, para ello apaga el movil y luego pulsa : boton volumen abajo + boton home (el central) y el power, los 3 a la vez y esperas a que se encienda, si todo va bien te tiene que salir un triagunlo en pantalla en amarillo con el androide en el centro, luego solo tendrias que abrir el Odin y conectar el movil por usb al ordenador, marcar la casilla re-partition, luego donde pone PIT seleccionas un archivo que tendras en la carpeta del Odin que termina en 512.pit, y por ultimo seleccionar los 3 archivos de la rom, uno iria en PDA, el otro en Phone y el ultimo en CSC, luego solo tendrias que darle al start y esperar que haga todo el proceso de formatear y meter la rom, suele tardar en total una media de 2:40 min, luego se te reiniciara el movil, lo desconectas del ordenador y listos, te aconsejo cuando tengas la nueva rom metida formatear la SD interna y darle a la opcion restablecer valores de fabrica, mas que nada por si a quedado algo de la rom anterior (es una mania que tengo) xD

Si quieres aun mas detalles de donde va cada archivo en el Odin o no tienes algo claro preguntalo ;)

EDITO : veo que usas Mac, pues para Mac Odin no esta, hay otro que se llama Heimdall y se flasea practicamente igual, aqui te dejo un tutorial donde puedes descargar el programa y te explica como hacerlo todo : http://www.k0braintheworld.com/archives/1492

Bueno he echo lo de los 3 botones y me pone downloading, tengo que hacer algo?
O simplemente apagarlo y ya esta??

Saludos...
En 6 dias me llegará el movil de Movistar, que me recomendais que le haga al movil? No tengo tarifa de datos así que nada de aplicaciones que me vayan a chupar datos.

Soy nuevo en Android...

Un saludo y gracias. :)
progger escribió:
Bill_Gates escribió:

Vers. Firm:
2.2
Vers. Kernel:
2.6.32.9
Numero de compilación:
FROYO.XWJPF

Saludos...

Bueno he echo lo de los 3 botones y me pone downloading, tengo que hacer algo?
O simplemente apagarlo y ya esta??

Saludos...

Para flasear primero pones el movil en modo downloading, luego con el programa heimdall abierto conectas el movil y lo flaseas, cuando termine de flasear el mismo movil se te reinicia y cuando veas que carga todo bien ya lo puedes desconectar del usb. Aunque la verdad no se si con Heimdall hace falta conectar el movil despues de ejecutar el programa o antes, con el Odin siempre he leido que se conecta despues de cargarlo, al igual con Heimdall si lo haces asi no te lo reconoce y primero has de conectar el movil y luego cargar el programa.

EDITO : he mirado como se flasea con heimdall y parece mas "complicado" por asi decirlo, ya que te pide hacer mas cosas, prueba hacerlo pero si no lo logras y tienes un ordenador con windows cerca hazlo con windows que te sera mas rapido, no hace falta que instales Samsung Kies, solo instalas los drivers usb para el movil y el Odin.
Al final me he pasado a windows, si fueras tan amable, podrías pasar un tuto de como hacerlo con Odin?

Saludos...
progger escribió:Al final me he pasado a windows, si fueras tan amable, podrías pasar un tuto de como hacerlo con Odin?

Saludos...

Aqui te dejo un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 , y la rom la bajas de aqui http://www.fileserve.com/file/wH8bevr , la ultima version de Odin la tienes aqui http://hotfile.com/dl/107607762/640950b ... 2.rar.html

Como te dije es bien sencillo y basicamente es poner el movil en modo download, cargar Odin, seleccionar la casilla repartition, luego eliges el archivo 512.pit y los 3 archivos de la rom, seguidamente pulsas START y esperas que termine, dura el proceso unos 2:40 min.
toni_23 escribió:En 6 dias me llegará el movil de Movistar, que me recomendais que le haga al movil? No tengo tarifa de datos así que nada de aplicaciones que me vayan a chupar datos.

Soy nuevo en Android...

Un saludo y gracias. :)

pues lo que estan comentando los compañeros,meterle la JS8 porque de serie no viene muy bien,leer muchos tutos paar enterarte de todo jaja ya de paso aconsejarte a bajarte el penetrate pro si no tienes tarifa de datos por lo menos tendras wifi en muchos lugares.
progger escribió:Al final me he pasado a windows, si fueras tan amable, podrías pasar un tuto de como hacerlo con Odin?

Saludos...

Aquí tienes uno que hice yo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500
BitratE escribió:

Saludos...

Aquí tienes uno que hice yo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500

La diferencia de rom entre la que te pone BitratE y la que yo te puse es que en la mia te pillara los datos del 3G automaticamente al ser la version JS8 para España y en esta que te acaba de poner BitratE tendras que meter los datos 3G tu mismo a mano, pero vamos que es una chorrada, los datos los puedes meter a mano y no tardas ni un minuto :)
Bill_Gates escribió:

Saludos...

Aqui te dejo un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934 , y la rom la bajas de aqui http://www.fileserve.com/file/wH8bevr , la ultima version de Odin la tienes aqui http://hotfile.com/dl/107607762/640950b ... 2.rar.html

Como te dije es bien sencillo y basicamente es poner el movil en modo download, cargar Odin, seleccionar la casilla repartition, luego eliges el archivo 512.pit y los 3 archivos de la rom, seguidamente pulsas START y esperas que termine, dura el proceso unos 2:40 min.

Gracias por todo, pero es que estoy teniendo problemas con descargar la rom, porque fileserve como no tengo cuenta premium, no se que pasa que tarda un monton en descargar la rom, hay enlaces por ahí de megaupload? aunque en el mismo tutorial que me has pasado dice que descargue la rom de esta web, se puede descargar de aqui también o no es la misma?

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

Muchas gracias...
progger escribió:
Bill_Gates escribió:

Saludos...

Gracias por todo, pero es que estoy teniendo problemas con descargar la rom, porque fileserve como no tengo cuenta premium, no se que pasa que tarda un monton en descargar la rom, hay enlaces por ahí de megaupload? aunque en el mismo tutorial que me has pasado dice que descargue la rom de esta web, se puede descargar de aqui también o no es la misma?

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm

Muchas gracias...

Si la puedes descargar de ahi pero luego los datos del 3G tendras que meterlos tu a mano ya que la rom de esa web es de otro pais aunque viene en Español pero como digo los datos del 3G no te los pillara automaticamente, ahora te subo yo la rom JS8 española a megaupload o si quieres te paso mi msn por privado y te la envio directamente por ahi.

EDITO : no te la puedo pasar por que no la tengo en el disco duro, prueba bajar de este link que es otro http://www.fileserve.com/file/NxGxKYj (a mi sin tener cuenta me decia que en 11 minutos lo tenia descargado)
No te preocupes, estoy siguiendo el manual que puso el compañero Bitrate, que es bastante sencillo y lo estoy haciendo ya.

Ahora cuento como va...

Edito:

Ahora tengo un problema, es que no me funciona el 3G, que tengo que configurarlo ahora??

Edito 2:

Ya esta configurado, solo habia que poner en lo de APN Internet y ya esta...

Saludos...
Ya nos dirás como va ahora de rendimiento tu Galaxy.
Bueno la verdad es que no te puedo decir por ahora, pero vamos, navegando por el market ya lo noto bastante mas fluido, no se si la rom tendrá algo que ver...

Saludos...
progger escribió:Bueno la verdad es que no te puedo decir por ahora, pero vamos, navegando por el market ya lo noto bastante mas fluido, no se si la rom tendrá algo que ver...

Saludos...

Prueba a fondo la rom que va muy bien si la comparamos con la Froyo 2.2.

Siempre hay tiempo de poner una cocinada pero si no te quieres complicar mucho la vida con la 2.2.1 libre vas sobrado.
Bueno, a mi la otra, la verdad que no me daba malos momentos con el movil, lo que mas me mosqueaba era lo de la bateria y ahora con esta probaré la bateria a ver que tal va y ya dire.

Sobre lo de probarla a fondo, a que te refieres con eso?

Puedes decirme algo en que lo pueda notar, para probarlo en comparación con la otra?

saludos...
Recuerda que hasta que no vuelvas hacer un par de cargas la bateria no estara otra vez bien calibrada.
Bill_Gates escribió:Recuerda que hasta que no vuelvas hacer un par de cargas la bateria no estara otra vez bien calibrada.

Ya contaba con ello...jejejeje

Pero como puedo comprobar respecto a la otra si va mejor o no??

Saludos...
Pues eso conforme vayas instalando aplicaciones y hagas un uso diario notaras diferencia, con la 2.2 aparte de gastar mas bateria si ibas metiendo aplicaciones el movil se volvia algo mas lento por poner un ejemplo, y este cambio lo tienes que notar con la 2.2.1 a mejor.
Bill_Gates escribió:Pues eso conforme vayas instalando aplicaciones y hagas un uso diario notaras diferencia.

Ok, pues ya ire diciendo cosas de como funciona esto.

Saludos... y muchisimas gracias por la ayuda
Acabo de abrir el Kies y me pide actualizacion,no se que cosas nuevas traera o es un simple mantenimiento
daymaster escribió:Acabo de abrir el Kies y me pide actualizacion,no se que cosas nuevas traera o es un simple mantenimiento

Será a ti porque a mi no
¿Que versión tienes?
Hola, tengo de hace un mes el samsung galaxy s. Tenia una duda, en ajustes tengo una opcion de cambiar el color de luz de parpadeo ¿que luz? nunca he visto que parpadee ninguna luz... alguien me podria explicar esa función y como se utiliza...
GRacias!
m0met3 escribió:Hola, tengo de hace un mes el samsung galaxy s. Tenia una duda, en ajustes tengo una opcion de cambiar el color de luz de parpadeo ¿que luz? nunca he visto que parpadee ninguna luz... alguien me podria explicar esa función y como se utiliza...
GRacias!

Ostia yo tb tengo esa duda esa luz para que es?? Si supuestamente el galaxy no tiene ningun indicador luminoso de notificaciones..
cejudin escribió:
m0met3 escribió:Hola, tengo de hace un mes el samsung galaxy s. Tenia una duda, en ajustes tengo una opcion de cambiar el color de luz de parpadeo ¿que luz? nunca he visto que parpadee ninguna luz... alguien me podria explicar esa función y como se utiliza...
GRacias!

Ostia yo tb tengo esa duda esa luz para que es?? Si supuestamente el galaxy no tiene ningun indicador luminoso de notificaciones..

Muchos smarphone tienen led luminoso que varia de color para hacernos saber que tenemos una llamada,un mensaje,una notificacion etc etc asi solo con mirarlo sabemos que tenemos algo sin necesidad de estarlo desbloqueando etc continuamente para verlo.

Entre los moviles que tienen estos led creo que estan todos los HTC,los Nexus,Motorolas y LG creo, que llevan android,por ello Google puso una opcion de configurar esto en su sistema operativo,pero logicamente si no tiene los led no hay nada que hacer como es el caso del Galaxy s
Increible el cambio de la JS3 de Vodafone a la JS8 libre. De fluidez se nota pero no demasiado, pero en la batería es increible. Dura como un 40% más, y con el 3G activado no chupa tantísimo como antes me chupaba (3G activado durante 7h: De 100% a 25%
Hola estoy a punto de cojer el Galaxy S para mi novia por Yoigo. Quiero ponerle la 2.3 qué tengo que hacer.. no tengo ni idea.

Por otro lado esto hará que se pierda la garantía??
Una dudilla. Aconsejáis instalar la 2.3.3 libre para países nórdicos? Ayer miré que con Kies ya se puede meter la ROM limpia (la de países nórdicos que la de España ni idea de cuando sale) y estoy por ponerla para ver si, entre otras cosas, se soluciona el problema de la itinerancia de red constante (vamos lo de la R famosa) con Yoigo y los Galaxy S liberados. Que desde que liberé el que tenía de Vodafone siempre me coge red Movistar, y forzar la de Yoigo como que no me apetece porque habrá zonas que me quede sin cobertura.
5839 respuestas