Samsung Galaxy S

Solid Snake escribió:Denzel, cuando introduzco el imei de la forma que has dicho, me sale una pantalla que pone:

Sales Code: NEE - INSTALL o CANCEL

mm.. donde esta el famoso XEU..??

Si has puesto bien el IMEI, te tiene que salir también una lista con el resto de codigos.
Imagen
Si lo has puesto bien y aún así no te sale, es que tu terminal en concreto está bloqueado. Y tendrás que hacerlo consiguiendo root :/
Denzel escribió:
Solid Snake escribió:Denzel, cuando introduzco el imei de la forma que has dicho, me sale una pantalla que pone:

Si has puesto bien el IMEI, te tiene que salir también una lista con el resto de codigos.
Imagen
Si lo has puesto bien y aún así no te sale, es que tu terminal en concreto está bloqueado. Y tendrás que hacerlo consiguiendo root :/

tengo el famoso ''superusuario''.. puede servir, o es una tonteria lo que digo? xD
Denzel escribió:

Imagen

A mi tambien me sale NEE y nada de las opciones de cambio, y el imei esta bien puesto.
CASTIGADOR escribió:

A mi tambien me sale NEE y nada de las opciones de cambio, y el imei esta bien puesto.

Entonces tendrías que hacerlo por el modo manual, accediendo a la carpeta EFS, pero eso ya es mu avanzado para mí :P Pero seguro que algún experto del hilo te podrá echar una mano. Eso, o esperar que salga la actualización para tu product code. :/
Denzel escribió:
CASTIGADOR escribió:

Entonces tendrías que hacerlo por el modo manual, accediendo a la carpeta EFS, pero eso ya es mu avanzado para mí :P Pero seguro que algún experto del hilo te podrá echar una mano. Eso, o esperar que salga la actualización para tu product code. :/

Supongo que al flashear con odin la rom nordica se cambio el product code, cuando salga la rom libre pues odin de nuevo.
y alguien me podria decir cual es la ultima version para el Galaxy 3? :P
bueno, al final lo he echo..

hasta la fecha tenia la JS8 limpia gracias al usuario BitratE, pero como tengo ganas de trastear con el Galaxy S, pues he encendido el KIES, me ha detectado una actualizacion 2.3.3 y he aceptado..

en estos momentos se encuentra reiniciando, no se si sera la ultima rom liberada o sera alguna anterior, pero bueno, el caso es que lo he echo.. y cuando salga la nueva, pues a ponerla de nuevo!

voy a trastear, saludos!
Pero ya a salido la 2.3.3 oficial por kies en españa?
daymaster escribió:Pero ya a salido la 2.3.3 oficial por kies en españa?

no lo creo..

yo la he instalado a traves de KIES, por que en su dia me puse una ROM limpia, la JS8, e imagino que por este motivo, me ha actualizado el mvl a la 2.3.3
dejong escribió:
Nomemates escribió:Hola a todos, el otro día, antes de ayer, descargué el kies de la página de samsung, pero no se si lo he hecho bien o he descargado alguno que no era, porque al desplegar los posibles terminales móviles que se pueden enchufar no aparece el Galaxy S.
He de aclarar que aún no tengo el teféfono, que me llega mañana y que lo descargué porque según tengo entendido es indispensable para que luego el ODIN lo reconozca, por el tema de drivers y eso.
Si alguien me ayuda, gracias, por cierto mi windows es el XP

tu tranquilo si ya has metido el kies,luego es conectar el movil al usb para que meta sus drivers y el odin ya te lo reconozca bien,en el odin tiene que salir una ventana amarilla a la izquierda en cuanto conectas el movil en modo downloading,ademas el kies tiene que estar cerrado para que el odin no de fallo.

Gracias, me dejas más tranquilo, pensé que me había equivocado con el Kies, pero sólo hay uno, menos mal...
Un Saludo
jorimado escribió:Al amigo que me ha recomendado el entrar al all share para recuperar wifi, muchas gracias, funciona, no se ni como ni por qué pero e así, si alguién tiene alguna explicación razonable?
Gracias otra vez tío!

De nada. La solucion no es mia. La encontre por internet despues de buscarla varios dias pero no recuerdo donde. Yo tampoco se porque pasa pero lo importante es que funciona.
Saludos.
Golfy.
Viendo lo relativamente facil que ha sido flahear el movil a la JS8, me estoy animando a seguir trasteandolo. El lio me viene en que no se que ROM meterle. Ya que segun hablan gingerbread esta algo verde y tiene algunos bugs, por lo que recomiendan esperarse.
Despues he estado mirando el tema de meterle alguna ROM cocinada tipo Criskelo, pero es aqui donde me termino perdiendo del todo, ya que veo que existen muchas.
Por otro lado he estado tambien mirando el cambiarle el kernel para poner el Voodoo, ademas asi podre cambiar las animaciones de inicio y a pagado.
Como veis tengo un mar de dudas, asi que os agradeceria que me aconsejarais un poco para orientarme.
Gracias
Yo estoy pensando en ponerle gingerbread, pero tengo alguna duda.

Si lo flasheo a la 2.3.3 y tengo que enviarlo a reparar a samsung, ¿diran algo por flashearlo?
Se puede "downgradear a 2.1 o anteriores en caso de poner la 2.3.3".

No me dura nada la batería y quiero poner alguna otra ROM, incluso puede que busque para poner alguna cocinada. Pero si luego lo puedo dejar como estaba antes de enviarlo a samsung.
marqueses escribió:Yo estoy pensando en ponerle gingerbread, pero tengo alguna duda.

Si lo flasheo a la 2.3.3 y tengo que enviarlo a reparar a samsung, ¿diran algo por flashearlo?

No me dura nada la batería y quiero poner alguna otra ROM, incluso puede que busque para poner alguna cocinada. Pero si luego lo puedo dejar como estaba antes de enviarlo a samsung.

Sí, puedes volver a 2.2 o 2.1. De todas formas, la act. oficial para españa llegará posiblemente antes de Junio, así que estás "a salvo" XD

Mi teléfono lleva 1día 20horas encendido..... me queda el 36% de batería. La mejora de gingerbread con respecto a froyo JPY es MUY evidente. Con Froyo 1 día y un par de horas y estaba en menos del 10% pidiendo carga.
Acabo de leer esta noticia: http://androidzone.org/samsung-galaxy-s ... -vodafone/

Entre otras cosas dice que despues de que Vodafone retirara la actualizacion del Galaxy S a 2.3.3 hace casi un mes,vuelve a ponerla en disposicion de todos mediante Kies.

Despues dice que ya la envio para su validación,pero a la vez dice que ya esta disponible por Kies.

Yo tengo mi Galaxy con Vodafone y la actualizacion no está,asi que la noticia esta mal redactada y tiene bastantes conss contradictorias,pero de ser verdad de que Vodafone ya la tiene lista y que ya la envio para su validación,podemos estar a escasos dias de que vea la luz por fin.
Denzel escribió:
marqueses escribió:Yo estoy pensando en ponerle gingerbread, pero tengo alguna duda.

Sí, puedes volver a 2.2 o 2.1. De todas formas, la act. oficial para españa llegará posiblemente antes de Junio, así que estás "a salvo" XD

Mi teléfono lleva 1día 20horas encendido..... me queda el 36% de batería. La mejora de gingerbread con respecto a froyo JPY es MUY evidente. Con Froyo 1 día y un par de horas y estaba en menos del 10% pidiendo carga.

Voy a probar tras hacer rm /data/system/batterystats.bin
y si sigue sin durar atualizaré.

Por cierto, sabeis si odín o alguno similar está para linux?

y cual es la ultima?
JVB-JV3-JVK
JVH_JV3_JVO
(mensaje borrado)
Solid Snake escribió:

no lo creo..

yo la he instalado a traves de KIES, por que en su dia me puse una ROM limpia, la JS8, e imagino que por este motivo, me ha actualizado el mvl a la 2.3.3

como te va la 2.3.3 q actualizaste??, bateria, gps q tal??
demian79 escribió:
Solid Snake escribió:

no lo creo..

como te va la 2.3.3 q actualizaste??, bateria, gps q tal??

a mi parecer funciona igual que la 2.2.1 JS8 limpia.. pero no me hagas mucho caso, llevo aproximadamente 1 mes con el samsung galaxy s, y aun no se como valorar si un firm va mejor que otro..

pero ya te digo, a mi parecer bien.. algun alma caritativa que pueda ayudarle mejor por estos lares?

saludos
jaja estamos igual yo llevo 15 dias y tengo la 2.2.1 libre , lo q me pasa es q el 3g no me va muy bien y el gps peor con el sygic aura, queria probar la 2.3.3 ya q trae otro modem, o ponerle el jvo a la 2.2.1. aver q hago. saludos
Yo estoy subiendo de la JS8 a la JVH, para ahora poner Criskelo v59. Espero que me convezca, si no siempre quedara un nuevo flasheo xD.
Lo unico que me surge es una pregunta el lagfix voodoo, que se instala con el kernel y se desactiva durante la instalacion de la ROM cocinada.
Se activa despues del proceso??
Ademas de esto supongo que tambien sera recomendable bajarse el voodoo del market para asi sacarle mas provecho al video y al audio no??
Muchas gracias
Buenas, de la web de samfirmware veo que el ultimo para el Galaxy S es este (en Europa)
I9000XXJVO ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 4 CSC = I9000OXAJVO DOWNLOAD

Sabéis si trae español y tal? Gracias :)

PD: Es el que aconsejáis instalar? Después debo instalar algo más para ponerlo apunto? estoy un poco perdido, Gracias.
Iverson88 escribió:Buenas, de la web de samfirmware veo que el ultimo para el Galaxy S es este (en Europa)

PD: Es el que aconsejáis instalar? Después debo instalar algo más para ponerlo apunto? estoy un poco perdido, Gracias.

Esa rom es de UK y si viene en español, aunque los datos del 3g tendrás que meterlos tu a mano , es la rom que estoy usando desde hace dos días.
Bill_Gates escribió:
Iverson88 escribió:Buenas, de la web de samfirmware veo que el ultimo para el Galaxy S es este (en Europa)

Esa rom es de UK y si viene en español, aunque los datos del 3g tendrás que meterlos tu a mano , es la rom que estoy usando desde hace dos días.

Muchas gracias por contestar :)
Que tal va? que impresiones has sacado?
Tengo un problema, no se me activa el paquete de datos no lo suelo usar mucho pero hoy cuando lo intente no me dejaba por mucho que la casilla estubiera marcada

Despues me entere que poniendo unos numeros estos concretamente *#7465625# podia ver si el bloqueo de de red esta en on y si justamente esta en on, alguien sabe como se pone en off para que me vaya el internet usandoel paquete de datos, salu2
manugarrote escribió:
[Loyd] escribió:Increible lo que gana el móvil con una carcasa blanca. Compré una por eBay de los chinos por dos euros y me ha llegado hoy y es tremenda. Además da el pego increible, y sin perdida de conexion ni cobertura.

Hazos una fotillo y pon el link a eBay, que nos has dejado a medias XD

subo yo la fotillo del bicho vestido de blanco,le queda genial.
Imagen

la camara es la del zte blade asique perdonar la resolución jaja
la verdad que me esparaba algo peor pero encaja y todo muy bien y mas por ese precio.
aqui esta en venta,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0585320974
dejong escribió:
manugarrote escribió:
[Loyd] escribió:Increible lo que gana el móvil con una carcasa blanca. Compré una por eBay de los chinos por dos euros y me ha llegado hoy y es tremenda. Además da el pego increible, y sin perdida de conexion ni cobertura.

Hazos una fotillo y pon el link a eBay, que nos has dejado a medias XD

subo yo la fotillo del bicho vestido de blanco,le queda genial.
Imagen

la camara es la del zte blade asique perdonar la resolución jaja
la verdad que me esparaba algo peor pero encaja y todo muy bien y mas por ese precio.
aqui esta en venta,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0585320974

Muchas gracias ;)
Iverson88 escribió:
Bill_Gates escribió:

Muchas gracias por contestar :)
Que tal va? que impresiones has sacado?

Pues despues de 3 dias con ella vuelvo a la JS8 2.2.1 (oficial para moviles libres que venden en España), gasta muchisima bateria, sobre todo si pones algun juego en 3D, anoche me fui a dormir con un 56% de bateria y al despertarme unas 6 horas despues el movil apagado, lo estoy cargando ahora mismo y como digo me vuelvo a la 2.2.1 de nuevo, esto mismo le esta pasando a mucha otra gente en htcmania y al parecer es un bug de la 2.3.3 que a sacado Samsung ya que con las anteriores 2.3.3 a mas gente le pasaba, por lo tanto esperare a que Samsung saque un update a la 2.3.4 si no pues me tendre que quedar con la 2.2.1 . Tu pruebala, la rom va bien, yo en velocidad no he notado cambios con la rom que tenia, mientras no use aplicaciones 3D la bateria mas o menos duraba mas, unas 28 horas el primer dia, aunque ayer probe un juego 3D y es cuando me fundio la bateria despues de quitarlo, con la JS8 dandole mas uso me duraba de media sus 35 horas perfectamente.
Al parecer no es un bug si no mala optimización de algunas aplicaciones.

El problema de los juegos 3D es que el sensor se queda trabajando aun después de cerrar la aplicación, de ahí el importante consumo de batería.

También pasa con algunos navegadores.
BitratE escribió:Al parecer no es un bug si no mala optimización de algunas aplicaciones.

El problema de los juegos 3D es que el sensor se queda trabajando aun después de cerrar la aplicación, de ahí el importante consumo de batería.

También pasa con algunos navegadores.

Pues vaya faena, lo del sensor nunca me habia pasado con las anteriores roms solo con esta JVO, de todos modos ya que he vuelto a meter la 2.2.1 me quedare con esta que me iba todo bien.
La 2.2.1 no está exenta del fallo del sensor.

La galería tiene un bug que hace que el sensor se quede trabajando hasta que reinicias el teléfono. Se puede solucionar muy facilmente.

Flikie hd wallpapers es otra aplicación que sufre del mismo bug y hasta que no reinicias sigue tirando de sensor y por ende de batería.
BitratE escribió:La 2.2.1 no está exenta del fallo del sensor.

La galería tiene un bug que hace que el sensor se quede trabajando hasta que reinicias el teléfono. Se puede solucionar muy facilmente.

Flikie hd wallpapers es otra aplicación que sufre del mismo bug y hasta que no reinicias sigue tirando de sensor y por ende de batería.

La criskelo v75 tiene esos fallos arreglados no?
jordi46 escribió:
BitratE escribió:La 2.2.1 no está exenta del fallo del sensor.

La criskelo v75 tiene esos fallos arreglados no?

para ver fotos utilizar el quickpic en vez de la galeria,asi se evita el fallo en gran medida.
Pues a mi en la 2.2.1 y en la 2.2 siempre he usado la galeria que viene por defecto y la bateria me iba bien, como digo con el 3G siempre activado y brillo en automatico me dura una media de 35 horas y cuando desactivaba el 3G cuando no le daba uso y tenia el brillo al minimo o casi me duraba unas 50 horas, y usaba juegos que hacian uso del sensor aparte de la galeria, al igual a mi me gastaba muy poco ese fallo y en la 2.3.3 me afecta mucho mas.
Buenas
Habéis usado la salida de tv del cacharro? Que tipo de cable hay que utilizar?

Uu saludo
nomore escribió:Buenas
Habéis usado la salida de tv del cacharro? Que tipo de cable hay que utilizar?

Uu saludo

La respuesta a tu pregunta aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121972
jordi46 escribió:La criskelo v75 tiene esos fallos arreglados no?

No los tiene arreglados.

dejong escribió:para ver fotos utilizar el quickpic en vez de la galeria,asi se evita el fallo en gran medida.

Es una buena opción para evitar el fallo pero personalmente no me gusta nada esta aplicación.
Ruben_Gti escribió:Tengo un problema, no se me activa el paquete de datos no lo suelo usar mucho pero hoy cuando lo intente no me dejaba por mucho que la casilla estubiera marcada

Despues me entere que poniendo unos numeros estos concretamente *#7465625# podia ver si el bloqueo de de red esta en on y si justamente esta en on, alguien sabe como se pone en off para que me vaya el internet usandoel paquete de datos, salu2

Me autocito haber si alguien puede ayudarme
BitratE escribió:

No los tiene arreglados.

dejong escribió:para ver fotos utilizar el quickpic en vez de la galeria,asi se evita el fallo en gran medida.

Es una buena opción para evitar el fallo pero personalmente no me gusta nada esta aplicación.

Que recomiendas pues?
BitratE escribió:

No los tiene arreglados.

todo depende de como se use,yo como no soy mucho de fotos pues con el quickpic me la muestra con mas rapidez que la galeria aunque no sea tan curiosa y tenga alguna menos opcion pero para un par de fotos pues me gusta mas,todo es buscar a ver que programas hay para ello para que elija cada uno cual le guste.
Ruben_Gti escribió:
Ruben_Gti escribió:Tengo un problema, no se me activa el paquete de datos no lo suelo usar mucho pero hoy cuando lo intente no me dejaba por mucho que la casilla estubiera marcada

Me autocito haber si alguien puede ayudarme

has puesto el apn de tu operadora?
jordi46 escribió:Que recomiendas pues?

Cambiar la galería por otra identica pero con el bug corregido o usar otra aplicación como bien dice dejong.
¿Hay alguna rom NO COCINADA que funcione bien?
CASTIGADOR escribió:¿Hay alguna rom NO COCINADA que funcione bien?

La que estamos hartos de nombrar jaja la 2.2.1 JS8
a mi esa rom me parece una mierda, es la que tengo yo...

si esa es buena... como seran las demas?

Los vídeos van cuando quieren, youtube idem.

de vez en cuando se queda "el relojito" de cargar las apps cuando voy al menu aplicaciones, hay algo de lag... etc...
radeonxt escribió:a mi esa rom me parece una mierda, es la que tengo yo...

si esa es buena... como seran las demas?

Los vídeos van cuando quieren, youtube idem.

de vez en cuando se queda "el relojito" de cargar las apps cuando voy al menu aplicaciones, hay algo de lag... etc...

pues entonces que pensarias con la 2.1 eclair jaja de la roms oficiales es la mejor supuestamente,yo tenia la js3 y ningun problema,hasta que me pase a la 2.3.3 criskelo y tampoco tengo problemas,te guste o no es la mejor oficial por el momento,otra cosa que el movil vaya a su bola porque tengo tambien el zte blade chinorri este y con la 2.2 se mueve mucho mejor que la 2.2 para samsung.

2.3.3 JVH. Ya lo dije ahace tiempo por aquí y el rendimiento es realmente bueno.
aqui otro que se ha lo ha pillado , ya mismo os estare molestando con preguntas xDD [poraki]
Alguien me recomienda algun modem para la criskelo v59. Es que con el actual que llevo no me coge apenas cobertura.
Imagen
manugarrote escribió:

2.3.3 JVH. Ya lo dije ahace tiempo por aquí y el rendimiento es realmente bueno.

Tengo la XWJVB en compilacion y JVK en banda base.

¿De donde bajaria la JVH para odin?
BitratE escribió:
jordi46 escribió:Que recomiendas pues?

Cambiar la galería por otra identica pero con el bug corregido o usar otra aplicación como bien dice dejong.

Puedes ser más específico con la opción de cambiar la galería por otra idéntica? Gracias.
5839 respuestas