Samsung Galaxy S

he regalado a mi madre por su cumple este móvil, yo estoy con el S2 :-)

el tema es que el mio reproduce vídeos en MP4 sin problemas, sin embargo en el suyo Nop

asi que imagino que debe de haber una aplicación de condiciones para reproducir dichos archivos

pero... ¿cual bajar?
Que raro, a mi me reproducen MP4, los videos del móvil lo graban en ese contenedor, y por reproducir, reproduce los MKV a 720p sin despeinarse.
PuKaS escribió:Que raro, a mi me reproducen MP4, los videos del móvil lo graban en ese contenedor, y por reproducir, reproduce los MKV a 720p sin despeinarse.

eso es lo que a mi me a sorprendido, pues ya había leído que los debería de leer perfectamente
Yo más de lo mismo.

MKV que le meto MKV que se traga sin despeinarse.
Hola queria saber si esta la version para descargar para samsung galasy s 9000 el android 2,3? Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un truquete que usé yo para abrir un .mkv de un partido nba que me bajé, fue, renombrar a mano directamente, de .mkv cambiarlo a .avi, y ya me lo abría el movil sin problemas.

Por cierto, alguna rom cocinada que vaya de miedo?? que quiero flashear el galaxy S y me gustaría meterle otra
Buenas gente, me gustaria saber de primera mano la opinion de gente que haya adquirido este movil, ya que yo he estado hoy en TPH y me he asustado de la pantalla y eso que estoy acostumbrado a ver la del iphone de mi hermano, estaba segurisimo de pillarmelo pero ahora me entran dudas. Me mostraron el galaxy ACE y fisicamente me gusto mucho mas pero claro pierde mucho en hardware verdad?
Buenas pues hoy me ha llegado el terminal. Estoy un poco perdido en estos temas pero me gustaría meterle una versión limpia para quitar todo lo de orange y para que vaya fluido.

No quiero meterle nada cocinado ni andar con versiones beta ni cosas raras.

Me podrías ayudar diciendome los pasos que tengo que seguir o que tengo que isntalar para ponerle una versión limpia?? la mejor que haya claro que funcione sin problemas.

Mi móvil es el u9000 osea el bueno no la versión nueva "recortada".

Gracias un saludo.
litos001 escribió:Buenas pues hoy me ha llegado el terminal. Estoy un poco perdido en estos temas pero me gustaría meterle una versión limpia para quitar todo lo de orange y para que vaya fluido.

Me podrías ayudar diciendome los pasos que tengo que seguir o que tengo que isntalar para ponerle una versión limpia?? la mejor que haya claro que funcione sin problemas.

Gracias un saludo.

Será i9000 [carcajad]

Pues por aquí pusieron muy buenos tutoriales, y en HTCmania también los hay, aunque al principio cuesta hacerse con los términos. Aunque como recomendación, si lo has recibido hoy espera unos días para comprobar que todo va bien y no tengas problemas luego con Orange.

PD: Ahora ya podrás hacer fotos de tu chiringuito, que este móvil tiene una cámara genial [carcajad] [carcajad]
Alberkin escribió:Buenas gente, me gustaria saber de primera mano la opinion de gente que haya adquirido este movil, ya que yo he estado hoy en TPH y me he asustado de la pantalla y eso que estoy acostumbrado a ver la del iphone de mi hermano, estaba segurisimo de pillarmelo pero ahora me entran dudas. Me mostraron el galaxy ACE y fisicamente me gusto mucho mas pero claro pierde mucho en hardware verdad?

Y que pasa con la pantalla del galaxy s en relacion con la del iphone a parte de que es mejor?
daymaster escribió:
DV2 escribió:me apunto a daymaster...ya sera dia 25 y aun nada...ESO SI,UK,de EUROPA,YA LO TIENEN...aqui somos los ultimos siempre o ke? XD

No solo ellos. Ya hay varios paises que lo tienen. Eso si,solo con vodafone y libres. Yo soy vodafone y tu?

Timostar (movistar XD) ¬¬;;;....
Alberkin escribió:Buenas gente, me gustaria saber de primera mano la opinion de gente que haya adquirido este movil, ya que yo he estado hoy en TPH y me he asustado de la pantalla y eso que estoy acostumbrado a ver la del iphone de mi hermano, estaba segurisimo de pillarmelo pero ahora me entran dudas. Me mostraron el galaxy ACE y fisicamente me gusto mucho mas pero claro pierde mucho en hardware verdad?

pues si no te gusta la pantalla del s entonces la del ace ni la veas,solo le gana el ace al s en estetica,en todo lo demas es mucho peor,aunque es el mejor de gama media actualmente junto con el zte blade.
dejong escribió:

pues si no te gusta la pantalla del s entonces la del ace ni la veas,solo le gana el ace al s en estetica,en todo lo demas es mucho peor,aunque es el mejor de gama media actualmente junto con el zte blade.

me gusta pero no que sea tan grande xD, para mi seria perfecto como la del ace , de 3,5 pulgadas... entonces hay mucha diferencia como dices entre uno y otro no? Lo digo porque si es asi me pillo el galaxy S y ya me acostumbrare a esa pantallaca xD
Alberkin escribió:
dejong escribió:

me gusta pero no que sea tan grande xD, para mi seria perfecto como la del ace , de 3,5 pulgadas... entonces hay mucha diferencia como dices entre uno y otro no? Lo digo porque si es asi me pillo el galaxy S y ya me acostumbrare a esa pantallaca xD

si hay diferencia si,hasta en la bateria en la del galaxy s dura mas con las roms actuales,la resolucion no hay color,la memrio para aplicaciones en la del galaxy es enorme y en la del ace en nada te quedaras sin ella,el galaxy s no se nota tanto que lo llevas encima,es muy fino y apenas se nota,otra cosa es trabajar con el en sitios peligrosos en los que se puede llevar golpes (como en todos los telefonos estos nuevos),pero para un uso normal apenas lo notaras.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Buenas pues hoy me ha llegado el terminal. Estoy un poco perdido en estos temas pero me gustaría meterle una versión limpia para quitar todo lo de orange y para que vaya fluido.

Gracias un saludo.

Será i9000 [carcajad]

Pues por aquí pusieron muy buenos tutoriales, y en HTCmania también los hay, aunque al principio cuesta hacerse con los términos. Aunque como recomendación, si lo has recibido hoy espera unos días para comprobar que todo va bien y no tengas problemas luego con Orange.

PD: Ahora ya podrás hacer fotos de tu chiringuito, que este móvil tiene una cámara genial [carcajad] [carcajad]

jajajajaja hasta en el subforo de smarphones me perseguis!!! jajajaj.

Vale gracias esperaré unos días e intentaré buscar un tutorial por aquí por el hilo a ver si consigo algo aunque me dan un poco de miedo estas cosas [+risas]

Salu2.
litos001 escribió:
PuKaS escribió:

Gracias un saludo.

Será i9000 [carcajad]

jajajajaja hasta en el subforo de smarphones me perseguis!!! jajajaj.

Vale gracias esperaré unos días e intentaré buscar un tutorial por aquí por el hilo a ver si consigo algo aunque me dan un poco de miedo estas cosas [+risas]

Salu2.

Entre una vez al hilo de chiringuitos y al poco tiempo vi tu nick en el titulo, ya eres mítico en ese hilo [carcajad]
entre hoy y mañana recogere mi nuevo galaxy S, he leido muchos terminos por aqui como rooteo, rom cocinada y demas... No tngo ni idea de la scene de este movil, no se si tengo que actualizarlo de fabrica o esperarme a hacer algo, me gustaria que algun user me pasase algun tuto de como hacer esto de forma segura y tambien cual es la mejor opcion de firm actual. Yo sobre todo quiero que vaya lo mas rapido posible y si es posible que mantenga el aspecto visual del menu actual que si no me equivoco se llama froyro
DV2 escribió:
daymaster escribió:
DV2 escribió:me apunto a daymaster...ya sera dia 25 y aun nada...ESO SI,UK,de EUROPA,YA LO TIENEN...aqui somos los ultimos siempre o ke? XD

No solo ellos. Ya hay varios paises que lo tienen. Eso si,solo con vodafone y libres. Yo soy vodafone y tu?

Pues me da que te toca esperar aun mas
Creo que voy a volver a meter el dark core en la criskelo v60 ya que el speedmod nuevo no tiene soporte para el voodoo control aun, y es una herramienta importante para mi, cuandoa le añadan el soporte al speedmod me volvere a el porque por lo demas esta bastante bien.
Alguna aplicación que sea transmisor fm?? para ir escuchando la musica del movil a través de la radio del coche?
DV2 escribió:
daymaster escribió:

Pues metele con odin la ultima 2.3.3 UK que sale TODO en español y de paso te cargas la basura de movistar.
Ahora mismo tengo la JS8 limpia y quiero probar la 2.3.3. Me he bajado ya la ROM y voy a proceder al flasheo pero antes tengo unas dudas:

-Me he hecho root y he instalado el Titanium Backup. ¿Cuando flashee tendré que volverme a hacer root o ya seré directamente?
-Tengo recovery 3e. ¿Necesito el 2e?
-¿El wipe es antes o despues del flasheo, o no es obligatorio?
Yipiskaven escribió:Ahora mismo tengo la JS8 limpia y quiero probar la 2.3.3. Me he bajado ya la ROM y voy a proceder al flasheo pero antes tengo unas dudas:

-Me he hecho root y he instalado el Titanium Backup. ¿Cuando flashee tendré que volverme a hacer root o ya seré directamente?
-Tengo recovery 3e. ¿Necesito el 2e?
-¿A la hora de flashear tengo que tener la casilla de Re-Partition activada o descativada? El tutorial que he leido no lo especifica
-¿Que diferencia hay entre poner un .pit o otro?

si es la 2.3.3 limpia tienes que hacerte root despues para que te funcione el titanium,el recovery 2e es solo por si le metes una cocinada despues asique si es limpia no te hace falta.

tu solo mete los archivos de la rom y el del PIT (el que mete todo el mundo es el 512),la casilla reparticion hay que marcarla (de hecho cuando elijas el PIT se marca automaticamente,solo compruebalo que esta marcada) para flasheos desde 0 como es este,luego meter por odin el cfroot busybox en la casilla PDA para ser root (sin poner el pit ni marcar reparticion,solo el archivo cfroot) y ya esta,hace tiempo que no sigo el hilo en htcmania pero sera el cfroot igual que antes.

ya esta,para cocinadas hay que hacer algun paso mas pero para limpias solo estos 2.
Ayer puse el Speedmod y me ha durado puesto un par de horas. Para empezar el consumo de batería era muy elevado y segundo, que tenía lag.

Ya puestos a probar acabo de poner la Criskelo v60 y de momento muy muy bien en fluidez. Tiene muy buenos detalles.

Voya a darle duro para ver cuanto dura la batería pero a priori tiene muy buena pinta.
Algun consejillo para ahorrar batería''???

por cierto tengo tarifa de datos que opciones tengo que activar???
BitratE escribió:Ayer puse el Speedmod y me ha durado puesto un par de horas. Para empezar el consumo de batería era muy elevado y segundo, que tenía lag.

Ya puestos a probar acabo de poner la Criskelo v60 y de momento muy muy bien en fluidez. Tiene muy buenos detalles.

Voya a darle duro para ver cuanto dura la batería pero a priori tiene muy buena pinta.

ya contaras lo de la bateria,yo es que desde la v18 aun no he tenido otra igual en bateria y aunque no este muy pulida va excelente en consumo pero todo puede cambiar si experimentas buenas sensaciones jaja
Como puedo saber si estoy con el wifi o con usando la tarifa de datos??'
litos001 escribió:Como puedo saber si estoy con el wifi o con usando la tarifa de datos??'

Si estás conectado al wifi verás algo parecido a la señal de cobertura pero en forma de abanico.

Si tienes los datos conectados verás un par de flechas que se ponen una de color verde y la otra de color rojo. También verás encima de estas flechas o bien una H o bien un 3G.
BitratE escribió:
litos001 escribió:Como puedo saber si estoy con el wifi o con usando la tarifa de datos??'

Si estás conectado al wifi verás algo parecido a la señal de cobertura pero en forma de abanico.

Si tienes los datos conectados verás un par de flechas que se ponen una de color verde y la otra de color rojo. También verás encima de estas flechas o bien una H o bien un 3G.

Gracias veo el abanico del wifi pero la H y la G no....

por cierto he mirado y me dice que solo tengo 339 mb de ram es normal?? :-?
litos001 escribió:

Si tienes activa la conexión wifi no verás el indicativo de la conexión de datos, será uno u otro.

Si te marca 339Mb es un valor normal.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
litos001 escribió:

Si tienes activa la conexión wifi no verás el indicativo de la conexión de datos, será uno u otro.

Si te marca 339Mb es un valor normal.

Un saludo.

pero no tiene 1 gb??

Fuaaa mi movil se está volviendo loco, se ha quedado pillado, temblando y no puedo hacer nada, porque se bloquea continuamente... [mad]

EDITO: Por dios necesito ayuda!!! mi movil ha quedado inservible!!! me dice que no hay servicios ni hay nada, no carga nada, se queda pillado temblando la pantalla y no puedo hacer nada.

Saco la batería lo vuelvo a iniciar y me quedo en las mismas que coño ha pasado??? solo estaba instalando aplicaciones del market... OMG!!! que lo acabo de estrenar.
De ram son 512 (aunque muestra esos 339Mb que es lo disponible para programas, los Mb restantes serán usados por el sistema).

Si no has metido nada raro y al menos "arranca" trata de volver a los ajustes de fábrica, y se resetea el móvil: Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica.

Déjalo un buen rato sin batería si no hace nada antes de intentarlo de nuevo.

Un saludo.
Ihsahn escribió:De ram son 512 (aunque muestra esos 339Mb que es lo disponible para programas, los Mb restantes serán usados por el sistema).

Si no has metido nada raro y al menos "arranca" trata de volver a los ajustes de fábrica, y se resetea el móvil: Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica.

Déjalo un buen rato sin batería si no hace nada antes de intentarlo de nuevo.

Un saludo.

no puedo hacer nada tio se me queda en la pantalla de seguridad. que metes un código con las bolitas esas. Es que por más que meto el código vuelve a la misma pantalla. y está contimnuamente temblando el movil apangose y encendiendose las luces...

No he instalado nada más que palicaiones. La última que instalé es la de GOWheather y se ha quedado pillado desde entonces, mientras instalabla... en fin...

Mañana voy a ir a una tienda a que me lo cambien porque que me haya llegado hoy ya estemos así pues... mal vamos...
Pero no te deja pasar de la pantalla de desbloqueo? O es que no responde?
Ihsahn escribió:Pero no te deja pasar de la pantalla de desbloqueo? O es que no responde?

No me deja pasar de ahí. aparece esa pantalla y desaparece continuamente. Cuando aparece meto el código y no me hace ni caso.....

Temo que haya quedado inservible. Y esque no me extrañaría nada que hubiera sido tod por la mierda de orange, que al rato de usarlo ya se notaban los tirones...
Puedes entrar en modo recovery? Con el teléfono apagado mantén pulsado Volumen + , Home (el botón central) y Power.

Selecciona wipe data...

Prueba a ver.
Ihsahn escribió:Puedes entrar en modo recovery? Con el teléfono apagado mantén pulsado Volumen + , Home (el botón central) y Power.

Selecciona wipe data...

Prueba a ver.

Y eso que me hace?? no le tengo ninguna room ni nada...

EDITO: vale he entrado, ahora que...
Selecciona la opción wipe data/factory reset. Creo que te movías con las teclas de volumen, y se aceptaba con el power.
Ihsahn escribió:Selecciona la opción wipe data/factory reset. Creo que te movías con las teclas de volumen, y se aceptaba con el power.

Me ha salido un triangulito con una admiración y el muñeco de android. Es normal y la hemos jodido... A ver si voy a perder la garantía y sique la hemos liado...
Pulsa Volumen en el otro extremo para llegar a la imagen derecha.

Imagen

Con lo que tienes sería para flashearlo con una rom (que sería otra opción a valorar).
Ihsahn escribió:Pulsa Volumen en el otro extremo para llegar a la imagen derecha.

Imagen

Con lo que tienes sería para flashearlo con una rom (que sería otra opción a valorar).

si si, si eso he hecho, y ahora que.. yo esque de momento no quiero instalarle nada. Prefiero ir mañana a una tienda a ver que me dicen porque si me lo pueden cambiar pues mejor que mejor... gracias
Pero hiciste el wipe/reset? Después reinicias y a ver que pasa.

Seguramente te lo cambien, aunque la culpa es tuya que no supiste hacerle el rodaje! :P
Ihsahn escribió:Pero hiciste el wipe/reset? Después reinicias y a ver que pasa.

Seguramente te lo cambien, aunque la culpa es tuya que no supiste hacerle el rodaje! :P

no brikeará el móvil esa opción??

Cuando le doy, me pregunta si quiero borrar los datos de usuario. A continuación me sale una larga lista de "No" y casi al final un "Yes...." y luego otros 3 "No" :-?
No, el móvil ya lo tienes "brickeado" por así decirlo.

Baja hasta el Yes y acepta. Cuando termina te indica para reiniciarlo.
Ihsahn escribió:No, el móvil ya lo tienes "brickeado" por así decirlo.

Baja hasta el Yes y acepta. Cuando termina te indica para reiniciarlo.

pero eso que hace exatamente??? lo devuelve a los valores de fábrica??? con lo de orange y todo eso?? yo queiero que me quede tal cual me ha llegado hoy...
Efectivamente, te lo deja tal cual los valores de fábrica.
Buenas ayer dandole uso intensivo mientras volvia a casa, todo bien. Cargo la bateria a casi al 100% antes de irme a dormir, pongo el telefono en modo avion y me despierto con este nivel de bateria.
¿ a alguien le ha pasado? ¿como puedo solucionarlo?
No es la primera vez que me ocurre.
Imagen

Imagen

Como podreis apreciar ha estado como 8 horas en modo avion y sin darle ningun tipo de uso.
camon escribió:Buenas ayer dandole uso intensivo mientras volvia a casa, todo bien. Cargo la bateria a casi al 100% antes de irme a dormir, pongo el telefono en modo avion y me despierto con este nivel de bateria.
Imagen

Imagen

Como podreis apreciar ha estado como 8 horas en modo avion y sin darle ningun tipo de uso.

Esto te ha pasado con la criskelo de froyo? Es raro porque es un bug que pasa con gingerbread... La solucion es no jugar a juegos 3D xD
jordi46 escribió:
camon escribió:Buenas ayer dandole uso intensivo mientras volvia a casa, todo bien. Cargo la bateria a casi al 100% antes de irme a dormir, pongo el telefono en modo avion y me despierto con este nivel de bateria.

Esto te ha pasado con la criskelo de froyo? Es raro porque es un bug que pasa con gingerbread... La solucion es no jugar a juegos 3D xD

Me ha pasado con la ginger de criskelo, jugar al doodle jump cuenta como 3D?xD, no se que mas hize ayer, use el Tango, la videoconferencia de gtalk, grooveshark, power amp y creo que nada mas.

Y com hago para solucionarlo, probe a apagarlo y encenderlo pasado unos minutos y aun sigue descargandose la bateria de forma sangrante.
Es un bug conocido de Tango.

Para asegurarte y cuando lo utilices reinicia el teléfono. De esta manera evitas que el sensor se quede "pillado" y te consuma mucha batería.
5839 respuestas