En vista de lo que tardan en sacar Gingerbread, estoy pensando en llevar el móvil a un servicio técnico Samsung (en un TPH por ejemplo) y que me pongan el firmware de Samsung, para quitarme las mierdas de Movistar y tener las actualizaciones bastante antes (y bastante más rápidas y eficientes). Por lo que he leído, al ser servicio técnico de Samsung, no pierdes garantía, con lo cual no hay problema.
El problema es que te borran todo.. Por un lado no tendría problema porque contactos, imágenes, vídeos... eso lo paso al PC en un momento y listo pero...
- Las apps, tenía la esperanza de entrar en el web market y poder instalar todas las que descargué en su día y creo que se puede hacer, pero ¿no hay forma de ver todas las que has descargado como en el market del teléfono? Porque si voy a una app que ya tengo me sale "instalada" pero no encuentro ninguna opción para ver todas las instaladas, ni en mi cuenta de market ni en ningún sitio. En todo caso imagino que desde el mismo teléfono se podrá, pero desde la web sería más cómodo..
- Lo que lleves avanzado en todos los juegos se va al carajo?? Porque tengo algunos bastante avanzados y me jodería un poco... Alguien que lo haya hecho puede confirmarlo? Aunque imagino que sí... que una vez reinstales estará limpio....
Salut!