Samsung Galaxy S

BitratE escribió:Yo probaría a poner la JS8 libre o la última Froyo que es la JSD que va mejor incluso que la JS8.

Esto es a mi? y como lo hago?
BitratE escribió:Y para mi uno de los mejores el último de DamianGTO. De este no te puedo poner enlace ya qué así lo quiere su desarrollador.

Todos se ponen desde Odin marcando la opción PDA y sin marcar re-partiton.

Si no es para hacer overclock, ¿merece la pena cambiar el kernel?

¿Valdría el GTO_Ginger__JVH_RC1_v2_1.tar para la 2.3.3 JVO verdad?

Un saludo y gracias
BitratE escribió:
electry12 escribió:Buenas, me podriais decir como hacerle overclock al SGS? es decir que Kernel y que programa para ver el overclock y demas, graciasss

Para hacer Overcloking tienes los kernels de DamianGTO. Por una vez y que no sirva de precedente estoy probando su último kernel y va de escándalo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Hace muy buenos kernels pero el no compartir información como hacen los demás desarrolladores hace que personalmente no lo tenga en cuenta.

CASTIGADOR escribió:Me podrias decir que kernel y como hacerlo?, gracias.

Tienes el Speedmod K13G:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=603825&d=1306061980

El Dark_core:

http://www.megaupload.com/?d=IBEX1P9N

Y para mi uno de los mejores el último de DamianGTO. De este no te puedo poner enlace ya qué así lo quiere su desarrollador.

Todos se ponen desde Odin marcando la opción PDA y sin marcar re-partiton.

Perdona de nuevo ¿que añaden esos kernels ademas de ser root?
yo con el de speedmod no soy root :(
CASTIGADOR escribió:Perdona de nuevo ¿que añaden esos kernels ademas de ser root?

Mejor fluidez, menor consumo de batería, algunos mejoran los colores, mejor sonido, aumentan la ram disponible....

Iverson88 escribió:yo con el de speedmod no soy root :(

Activalo desde el Recovery.
una pregunta, en froyo como se desinstala las aplicaciones que vienen con la rom, de esas que no suelen servir para nada...xD las que no dejan desinstalarse desde el administrador de aplicaciones...

Gracias ^^

PD: Soy root, al final lo he hecho con el superonclick ese

PD2: como entro al recovery? :P
Iverson88 escribió:una pregunta, en froyo como se desinstala las aplicaciones que vienen con la rom, de esas que no suelen servir para nada...xD las que no dejan desinstalarse desde el administrador de aplicaciones...

Gracias ^^

PD: Soy root, al final lo he hecho con el superonclick ese

PD2: como entro al recovery? :P

Desinstalalas con el titanium, no hacia falta el superoneclick, solo tenias que bajarte la aplicacion superusuario del market, para entrar en recovery con el movil apagado pulsas el boton de aumentar volumen, el home, y el de enceder a la vez.

Saludos
[/quote]
Mi humilde blog: http://unblogmuyfreak.blogspot.com/2011 ... droid.html
No esta muy completo pero bueno espero que sirva de ayuda. Con eso en principio seréis capaces de actualizarlo.[/quote]
gracias tio , alguien sabe como utilizar tegrak overclock y si es bueno este programa?
Hola a todos ^^
Llevo un mes más o menos entrando de vez en cuando entrando por el hilo ya que andaba detrás de este movil y desde ayer finalmente tengo mi Samsung Galaxy S con Orange.
Ahora toca ponerse bien al dia, aprender a rootear el movil, personalizarlo y darle caña, por lo que me veo enganchado al hilo si o si :)
Ya iré entrando a postear mis dudas y si es posible dar por mi parte algun aporte que no se haya añadido aún.
Mi primera consulta.... Habia leido que la mejor aplicación que existia para instalar .apk era el Astro file manager pero veo que o ya no es gratuita o habia desaparecido del market... ¿Cual me recomendais que me descargue para instalar mis .apk?? He visto por foros que el FileGo también es una buena opción, pero al ser tan novato prefiero que me ilumineis vosotros.
Gracias de antemano !!
Desde "Mis archivos" puedes instalar APK.

O también usar Dropbox, que si no sabes lo que es, ya estas tardando en usar este maravilloso servicio.
PuKaS escribió:Desde "Mis archivos" puedes instalar APK.

O también usar Dropbox, que si no sabes lo que es, ya estas tardando en usar este maravilloso servicio.

Pues si, dropbox 4president ^^
usar el sugarsync que tiene el doble de capacidad que el dropbox.
dejong escribió:usar el sugarsync que tiene el doble de capacidad que el dropbox.

yo uso dropbox por que la cuenta es compartida con peña, y encima funciona bien, de todas formas le echare un ojo a esa que comentas. gracias ^^
Instalado el dropbox, tanto en pc como en el galaxy e instaladas las primeras .apk, gracias por la info ^^
Iverson88 escribió:
dejong escribió:usar el sugarsync que tiene el doble de capacidad que el dropbox.

yo uso dropbox por que la cuenta es compartida con peña, y encima funciona bien, de todas formas le echare un ojo a esa que comentas. gracias ^^

eso si que no lo se,yo solo comparto conmigo de momento jaja
¿dejong, has probado la nueva de criskelo?

Absolutamente maravillosa la v62 que acaba de lanzar. Increíble fluidez y una rapidez asombrosa

Esti tio a cada nueva rom que saca va rizando el rizo.
ponte la pilas!!!jajaja ya que sabes el botón del home,ahora pulsa la tecla derecha (volver) y mientras la tienes apretada pulsa la del home,así harás una captura de pantalla,ya sabes un truquito,y como supongo aun tendrás la rom de serie,dentro de la pantalla de mensajes cuando leas uno (fondo negro letras blancas) dejas apretado el botón volumen + unos segundos y una chica muy maja te leerá el mensaje,si esta escrito con buena ortografía mejor para entenderlo jaja[/quote]
jajaja gracias amigo!, lo de la captura genial vaya, lo del mensaje lo he intentado pero naida, graciasssss
BitratE escribió:¿dejong, has probado la nueva de criskelo?

Absolutamente maravillosa la v62 que acaba de lanzar. Increíble fluidez y una rapidez asombrosa

La he metido esta mañana, al final quité el kernel de speedmod, porque me daba un consumo bastante alto y se me apagaba el teléfono sólo, está a años luz del speedmod de froyo. Yo de cocinadas sólo he probado darkys y criskelo, pero criskelo ya me ganó con la v75 de froyo y con esta ya tiene un usuario incondicional de sus roms. Por cierto, he visto que le has metido el kernel de damian, que tal va? Imagino que soporte con voodoo sound nada no?
BitratE escribió:¿dejong, has probado la nueva de criskelo?

pues no le ha probado,la verdad que tengo el telefono un poco abandonado jaja ahora estoy liado con el zte jaja de todas formas con la v18 es que estoy muy contento por la gran calidad de duracion de bateria que me da,y ya tanto bakups para arriba para abajo uffff jaja
si decis que la bateria va bien con otro kernel y tal pues quizas me lo piense en cambiar.
De batería aun no te puedo decir nada ya que la tengo recien puesta.

Viene con el Dark_core 2.4 y va muy bien. Ahora mismo le he puesto el DamianGTO rc1 2.1 y va de escándalo.
BitratE escribió:De batería aun no te puedo decir nada ya que la tengo recien puesta.

Viene con el Dark_core 2.4 y va muy bien. Ahora mismo le he puesto el DamianGTO rc1 2.1 y va de escándalo.

Yo me quedaré con el Dark Core por el soporte para vooodoo sound, ese Damian tiene overclock?
jordi46 escribió:ese Damian tiene overclock

Si.
BitratE escribió:
jordi46 escribió:ese Damian tiene overclock

Si.

Lo tienes activado? A mi me da bastante mal rollo esto del overclock...
jordi46 escribió:Lo tienes activado? A mi me da bastante mal rollo esto del overclock...

En teoria con este Kernel no se overclockea a no ser que se haga desde una aplicación.

Voy a ver si leo algo al respecto ya que a mi tampoco me hace gracia el overcloking.
BitratE escribió:
jordi46 escribió:Lo tienes activado? A mi me da bastante mal rollo esto del overclock...

En teoria con este Kernel no se overclockea a no ser que se haga desde una aplicación.

Voy a ver si leo algo al respecto ya que a mi tampoco me hace gracia el overcloking.

yo no me complicaria en este movil a hacerle eso,tiene potencia de sobra y no se le quita vida ni se le mete mano a cosas que pueden dañar el telefono,en moviles mas bajos bueno pero en este ni se notara la potencia.
BitratE escribió:En teoria con este Kernel no se overclockea a no ser que se haga desde una aplicación.

Bueno, pues estaba equivocado.

El kernel de DamianGTO hacer overcloking a nada más y nada menos que a 1300Mhz.

Lo acabo de mirar en mi Galaxy y así es por lo que vuelvo a poner el Dark_core 2.4
Hola gente.

A ver,antes de ayer me mandaron un router WiFi de Telefónica y nada más ponerlo le activé el Wifi y probé la conexión con el SGS.Me reconoció la red,le metí la clave y me conecté sin problemas.Estuve toda la tarde en Internet con el móvil.

El caso es que ahora he llegado a casa y al ir a conectarme al Wifi me dice que estoy conectado a mi red pero no entro en ninguna página,como si no tuviera conexión.¿Qué puede ser?
He reseteado el router,he reiniciado el móvil...y nada de nada.Incluso he olvidado la red y la he vuelto a meter manualmente.

Gracias.
Hola a todos, ya llevo aproximadamente 10 días con este móvil y estoy encantado con el, es una maravilla. Y aunque todavía me falta mucho para sacarle el provecho necesario de momento va como una moto.
Cómo algunos ya saben rooteé el móvil y me pasé a la js8 con la rom de criskelo V75, y sólo puedo decir que el aparato ha mejorado una barbaridad, ya no tengo las mierdas de Orange, y la batería rinde mucho mejor, para poner un ejemplo ayer lo puse a cargar tras 2 días y medio de uso, habiendo usado la pantalla 2 horas y media en total,y poniéndolo a cargar cuando aún me quedaba un 15% de batería (lo cargué porque me iba de farra y ño quería que me dejara tirado).
Por cierto alguien puede ayudarme para que con el whatsapp se vean las fotos de mis contactos como en el caso del facebook, gracias... Y me podéis sugerir alguna app interesante y útil (qué gozada es escribir con el swype).
Un saludo a todos
Hola,de donde puedo descargar la rom froyo oficial de movistar? La quiero para instalar por odin
daymaster escribió:Hola,de donde puedo descargar la rom froyo oficial de movistar? La quiero para instalar por odin

aqui tienes una,yo la meti hace tiempo para llevar el telefono al sat y muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143133

eso si yo ese tutorial como que no lo vi muy logico y lo hice como siempre se suele hacer y ningun problema,meter el pit y los archivos de la rom y ya esta,con un paso basta y no los 2 o 3 que hay dicen.
Pues nada, ya me he animado a meterle la CriskeloROM V75, Froyo. Me encanta, aunque he notado bastante gasto de batería y le he metido el Módem JV1, como recomendabais unos cuantos post antes. Después comento qué tal va de batería, aunque según decían, duraba un monton con usos bajo-medio y pilla bien todo.
Alatien escribió:Hola gente.

A ver,antes de ayer me mandaron un router WiFi de Telefónica y nada más ponerlo le activé el Wifi y probé la conexión con el SGS.Me reconoció la red,le metí la clave y me conecté sin problemas.Estuve toda la tarde en Internet con el móvil.

El caso es que ahora he llegado a casa y al ir a conectarme al Wifi me dice que estoy conectado a mi red pero no entro en ninguna página,como si no tuviera conexión.¿Qué puede ser?
He reseteado el router,he reiniciado el móvil...y nada de nada.Incluso he olvidado la red y la he vuelto a meter manualmente.

Gracias.

Me autocito y me aytocontesto por si a alguien le ocuure.

Resulta que antes de ayer deshabilité el DHCP en el router porque prefiero tener IP estática.Entonces claro,al conectar por Wifi el móvil,si no le asigno manualmente una IP el router no me la asignaba porque lo deshabilité.Entonces le he puesto al móvil IP fija,con la máscara,puerta de enlace y DNS y voila.

Saludos.
¿Qué tal va la última versión de Darky's rom?
Pues me he metido el Módem JV1 a la Crikelo y aún con el Lagfix quitado, sigue chupando batería como un poseso. ¿Alguna sugerencia?
[Loyd] escribió:Pues me he metido el Módem JV1 a la Crikelo y aún con el Lagfix quitado, sigue chupando batería como un poseso. ¿Alguna sugerencia?

Si utilizas 3G va a chupar si o si, el módem y la rom optimizan la batería, pero no hacen milagros, para mi que lo uso bastante y navego bastante por internet y uso bastante el whatsapp en 3G, si dura 24 horas me parece bien ya. Con el autostarts restringe el contenido drm al encender el móvil, vigila las notificaciones push, quita widgets... Así alargaras algo más la batería.
¿También funciona lo del DRM en Ginger?

Lo tenía quitado en Froyo y no sabia si también funcionaba con Gingerbread.
Ya estan empezando a bajarlo de precio algunas compañias con la salida del 2

Por ejemplo, en Movistar por portabilidad con 12€ de voz y 15 de datos va por los 30€ ya, y hace nada eran no se si 50 u 80
civ escribió:Ya estan empezando a bajarlo de precio algunas compañias con la salida del 2

Por ejemplo, en Movistar por portabilidad con 12€ de voz y 15 de datos va por los 30€ ya, y hace nada eran no se si 50 u 80

Yo me lo saque hace meses con portabilidad con 20 de voz y 10 de datos, me salio por 19€....
jordi46 escribió:
[Loyd] escribió:Pues me he metido el Módem JV1 a la Crikelo y aún con el Lagfix quitado, sigue chupando batería como un poseso. ¿Alguna sugerencia?

Si utilizas 3G va a chupar si o si, el módem y la rom optimizan la batería, pero no hacen milagros, para mi que lo uso bastante y navego bastante por internet y uso bastante el whatsapp en 3G, si dura 24 horas me parece bien ya. Con el autostarts restringe el contenido drm al encender el móvil, vigila las notificaciones push, quita widgets... Así alargaras algo más la batería.

No he usado el 3G en todo el día, y tendré como unos 6 widgets más o menos.
[Loyd] escribió:
jordi46 escribió:

No he usado el 3G en todo el día, y tendré como unos 6 widgets más o menos.

Yo no tengo ningun widget... Quita alguno, chupan bastante... Sin usar 3G la v75 me duraba dos días, y dandole al whatsapp eh.

BitratE escribió:¿También funciona lo del DRM en Ginger?

Lo tenía quitado en Froyo y no sabia si también funcionaba con Gingerbread.

También esta en ginger si, la verdad es que podian quitarlo, pero no se si se les obliga por ley...
En vista de lo que tardan en sacar Gingerbread, estoy pensando en llevar el móvil a un servicio técnico Samsung (en un TPH por ejemplo) y que me pongan el firmware de Samsung, para quitarme las mierdas de Movistar y tener las actualizaciones bastante antes (y bastante más rápidas y eficientes). Por lo que he leído, al ser servicio técnico de Samsung, no pierdes garantía, con lo cual no hay problema.

El problema es que te borran todo.. Por un lado no tendría problema porque contactos, imágenes, vídeos... eso lo paso al PC en un momento y listo pero...

- Las apps, tenía la esperanza de entrar en el web market y poder instalar todas las que descargué en su día y creo que se puede hacer, pero ¿no hay forma de ver todas las que has descargado como en el market del teléfono? Porque si voy a una app que ya tengo me sale "instalada" pero no encuentro ninguna opción para ver todas las instaladas, ni en mi cuenta de market ni en ningún sitio. En todo caso imagino que desde el mismo teléfono se podrá, pero desde la web sería más cómodo..

- Lo que lleves avanzado en todos los juegos se va al carajo?? Porque tengo algunos bastante avanzados y me jodería un poco... Alguien que lo haya hecho puede confirmarlo? Aunque imagino que sí... que una vez reinstales estará limpio....

Salut!
Para hacer un backup de las apps tienes el Titanium Backup pero creo que es de pago.

Lo de los juegos si que lo pierdes...a menos que con el Titanium también se queden guardadas las partidas que eso ya no lo sé.
Gracias!

Bueno, a malas tiraré del método sencillo: apuntar las apps que quiero volver a tener y con el buscador del web market en 20 minutillos está todo arreglado.

Lo de las partidas guardadas es más putada, pero bueno
DANNY escribió:Gracias!

Bueno, a malas tiraré del método sencillo: apuntar las apps que quiero volver a tener y con el buscador del web market en 20 minutillos está todo arreglado.

Lo de las partidas guardadas es más putada, pero bueno

utiliza el mybackup pro o el normal,no hace falta ser root,haces una de aplicaciones y otra de datos,en el titanium backup si se guardan los juegos,en este creo que tambien.
Pero guardan las partidas??

Si no, he leido q hay una carpeta para cada app con los datos. No lo he comprobado, pero si es asi igual me copio al pc las carpetas de los juegos q me interesen y acabo antes porq total, son 3-4 juegos
manugarrote escribió:
Turnedo escribió:Hola foreros! Os escribo porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S. El caso es que yo uso unos cascos Wesc, que petan bastante bien, por lo menos antes cuando los usaba en Iphone 3G, y desde que tengo el Samsung, el volumen no es el mismo, es como que al Samsung le falta que le pueda dar más volumen, porque los cascos si se que pueden dar más de si. Espero haberme explicado bien!

Respecto a las rooms y cosas así, no tengo ni idea, si hubiese alguna manera de solucionar eso de forma rapida y simple, lo agradecería.

Gracias! Espero respuesta! [angelito]

¿Qué kernel tienes puesto? Los de Supercurio van genial para el tema del sonido .Tiene una aplicación, que te permite modificar todos los parámetros imaginables para dejártelo a tu gusto. De todas formas prueba la aplicación Voodoo Control Plus que también te permite ajustar muchas cosas.

Vale ya se que es eso del Kernel. Tengo 2.6.32.9
Me baje esa aplicación (Voodoo control plus) y me dice "Sorry, this phone doesn't run a kernel supporting extended sound controls"

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Turnedo escribió:
manugarrote escribió:
Turnedo escribió:Hola foreros! Os escribo porque tengo un problema con mi Samsung Galaxy S. El caso es que yo uso unos cascos Wesc, que petan bastante bien, por lo menos antes cuando los usaba en Iphone 3G, y desde que tengo el Samsung, el volumen no es el mismo, es como que al Samsung le falta que le pueda dar más volumen, porque los cascos si se que pueden dar más de si. Espero haberme explicado bien!

Respecto a las rooms y cosas así, no tengo ni idea, si hubiese alguna manera de solucionar eso de forma rapida y simple, lo agradecería.

Gracias! Espero respuesta! [angelito]

¿Qué kernel tienes puesto? Los de Supercurio van genial para el tema del sonido .Tiene una aplicación, que te permite modificar todos los parámetros imaginables para dejártelo a tu gusto. De todas formas prueba la aplicación Voodoo Control Plus que también te permite ajustar muchas cosas.

Vale ya se que es eso del Kernel. Tengo 2.6.32.9
Me baje esa aplicación (Voodoo control plus) y me dice "Sorry, this phone doesn't run a kernel supporting extended sound controls"

Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Te bajaste el voodoo control o el voodoo control plus? Si es el primero el problema es que no tendras un kernel que soporte el programa, el segundo funciona con cualquier kernel.
(mensaje borrado)
Si el kernel no es compatible no lo puedes usar.

¿Porqué no te pones un kernel Speedmod qué si son compatibles?
5839 respuestas