› Foros › Tecnología › Telefonía
itho escribió:pacojonez escribió:me ha desaparecido el icono del 3G, no se si lo he desactivado o he pasado el limite que me ofrece yoigo y me lo ha quitado aunque lo dudo mucho.
os ha pasado?
al loro con tener desactivado los datos con itinerancia. Cuando aparece la "R" de estar conectado a Movistar por mala cobertura Yoigo pasa eso. Con activarlo se va el problema, si es que fuera ese claro
DANNY escribió:Buenas!
Tengo la 2.2 de Movistar (...) y quiero cambiar a Gingerbread ya mismo. Me gustaría pasarme por The Phone House, que me pongan la 2.2.1 libre de Samsung y actualizar a 2.3.4 por kies, pero si no me equivoco, aún no sale la 2.3.4 en kies a los que tienen la 2.2.1 libre, ¿me equivoco?
La otra opción es seguir este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/06/ ... axy-s.html y meter la 2.3.4 por Odin (nunca lo he usado), como imagino que alguno de vosotros habrá hecho.
Tengo algunas dudas sobre este proceso, a ver si me podéis ayudar..
1) Una vez acabado el proceso, con esa versión y sin hacerle nada más el teléfono de cambiar kernels, ROMs ni demás historias, futuras actualizaciones de versión de Android me saldrán por kies?? O tendré que hacerlo siempre por Odin??
2) ¿Qué significa hacerle wipe al móvil? (nunca he accedido a modo recovery ni modo download)
3) Los que lo hayáis hecho así... ¿Cuánto tarda más o menos? Porque en la web pone que puede tardar "un rato", pero eso me ponía en algunos programas y juegos de PC y unos tardaban 10 minutos y otros 4 horas...
Le he dado bastante caña al teléfono desde que lo tengo (diciembre), pero como veis, soy muy novato en este tipo de modificaciones, no sé ni lo que es un kernel Y la verdad, tampoco me importa, no quiero meterle 8000 cosas para que vaya a la velocidad de la luz, simplemente tener la 2.3.4 limpia y poder seguir actualizando conforme vayan saliendo nuevas versiones.
Gracias!!
DANNY escribió:Buenas!
Tengo la 2.2 de Movistar (...) y quiero cambiar a Gingerbread ya mismo. Me gustaría pasarme por The Phone House, que me pongan la 2.2.1 libre de Samsung y actualizar a 2.3.4 por kies, pero si no me equivoco, aún no sale la 2.3.4 en kies a los que tienen la 2.2.1 libre, ¿me equivoco?
La otra opción es seguir este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2011/06/ ... axy-s.html y meter la 2.3.4 por Odin (nunca lo he usado), como imagino que alguno de vosotros habrá hecho.
Tengo algunas dudas sobre este proceso, a ver si me podéis ayudar..
1) Una vez acabado el proceso, con esa versión y sin hacerle nada más el teléfono de cambiar kernels, ROMs ni demás historias, futuras actualizaciones de versión de Android me saldrán por kies?? O tendré que hacerlo siempre por Odin??
2) ¿Qué significa hacerle wipe al móvil? (nunca he accedido a modo recovery ni modo download)
3) Los que lo hayáis hecho así... ¿Cuánto tarda más o menos? Porque en la web pone que puede tardar "un rato", pero eso me ponía en algunos programas y juegos de PC y unos tardaban 10 minutos y otros 4 horas...
Le he dado bastante caña al teléfono desde que lo tengo (diciembre), pero como veis, soy muy novato en este tipo de modificaciones, no sé ni lo que es un kernel Y la verdad, tampoco me importa, no quiero meterle 8000 cosas para que vaya a la velocidad de la luz, simplemente tener la 2.3.4 limpia y poder seguir actualizando conforme vayan saliendo nuevas versiones.
Gracias!!
martin19 escribió:Buenas compañeros. Os voy a explicar una cosilla. El Miércoles le metí al aparatito Gingerbread 2.3.4, y también tengo como kernel 2.6.35.7 k15h-t21-300hz, pues bien, lo que me ocurre es que ayer por la tarde, y hoy, estando el móvil encima de la mesa, se ha apagado el cabrito sólo.
Me lo ha hecho dos veces, ayer y hoy. ¿Alguna sugerencia?. ¿Es más estable todavía la version 2.3.3?. ¿Hago algo o no?.
Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora?
martin19 escribió:Buenas compañeros. Os voy a explicar una cosilla. El Miércoles le metí al aparatito Gingerbread 2.3.4, y también tengo como kernel 2.6.35.7 k15h-t21-300hz, pues bien, lo que me ocurre es que ayer por la tarde, y hoy, estando el móvil encima de la mesa, se ha apagado el cabrito sólo.
Me lo ha hecho dos veces, ayer y hoy. ¿Alguna sugerencia?. ¿Es más estable todavía la version 2.3.3?. ¿Hago algo o no?.
Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora?
Alberkin escribió:una cosilla... yo no realizé el factory reset al meter la 2.3.4 ... el caso es que el wipe baterry y lo del kernel si
deberia hacerlo ahora? realmente voy a notar algo??
martin19 escribió:Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora?
sugarat escribió:Hola compañeros,
Acabo de conectar el móvil al Kies después de mucho tiempo, y me aparece que hay una nueva versión del firmware. Tengo ahora mismo la PDA:JS8/PHONE:JQ1/CSC:JS1 (NEE), y me dice que la más reciente es la PDA:JVH / PHONE:JVO/CSC:JV3 (NEE). ¿Qué versión es esta última? Imagino que al ser NEE será holandesa, así que ¿me dejará el teléfono sin el idioma español? ¿ACTUALIZO, O NO ACTUALIZO?
BitratE escribió:Alberkin escribió:una cosilla... yo no realizé el factory reset al meter la 2.3.4 ... el caso es que el wipe baterry y lo del kernel si
En el caso del wipe battery stats lo puedes hacer cuando quieras siempre y cuando tengas la batería cargada al 100%
En el caso del kernels pues lo mismo; lo puedes cambiar tantas veces como quieras.martin19 escribió:Compañeros, le he metido la Kernel darkcore 2.7.3, el odin me da todo ok pero el movil se queda parpadeando en la pantalla negra de inicio, en la que pone Samsung Galaxy i9000, ¿esto por que pasa ahora?
¿Qué Gingerbread 2.3.4 has puesto?
Si has puesto la JVQ este kernel no es compatible y de ahí que el terminal no arranque.
BitratE escribió:sugarat escribió:Hola compañeros,
Acabo de conectar el móvil al Kies después de mucho tiempo, y me aparece que hay una nueva versión del firmware. Tengo ahora mismo la PDA:JS8/PHONE:JQ1/CSC:JS1 (NEE), y me dice que la más reciente es la PDA:JVH / PHONE:JVO/CSC:JV3 (NEE). ¿Qué versión es esta última? Imagino que al ser NEE será holandesa, así que ¿me dejará el teléfono sin el idioma español? ¿ACTUALIZO, O NO ACTUALIZO?
Parece que Kies va algo lento
¿La JVH? Pasa por completo de Kies y si quieres estar a la última usa Odin.
Esa JVH es Ginger 2.3.3 cuando ya hace semanas que está disponible la JVP 2.3.4 y recientemente la JVQ 2.3.4 que son a todas luces muy superiores tanto en rendimiento como en consumo a esa JVH.
No me cansaré de repetirlo nunca pero Kies es una broma de mal gusto sobre todo si queremos tener un terminal actualizado.
sugarat escribió:Por cierto, tengo la 2.2.1 y me va bastante bien con ella, ¿si le meto la 2.3.4 se volverán a perder todos los programas instalados?
BitratE escribió:Alberkin escribió:una cosilla... yo no realizé el factory reset al meter la 2.3.4 ... el caso es que el wipe baterry y lo del kernel si
En el caso del wipe battery stats lo puedes hacer cuando quieras siempre y cuando tengas la batería cargada al 100%
En el caso del kernels pues lo mismo; lo puedes cambiar tantas veces como quieras.
JosemaExposito escribió:Hola, te comento los puntos:
1)Si te instalas un ROM Libre, podrás actualizar el movil cuando saquen la actualización, podrás hacerlo desde ambos métodos, pero es mucho más rapido hacerlo Odin, no tienes que esperar a que pongan la ROM, la bajas directamente desde SamFirmware, la pones en Odin y listo.
2)Wipe es lo mismo que restaurar los valores de fábrica pero se realiza desde el Recovery
3)Como máximo 10 minutos, he realizado unos 5 flasheos y todos han sido rápidos.
Espero que te haya aclarado tus dudas.
Saludos
_c_ escribió:Yo te recomiendo este tutorial de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Yo no tenía ni idea de nada (ahora después de leer algo más) y siguiendo este tutorial lo haces perfectamente. Luego verás que es una tontería, es especial meterle las roms oficiales.
devh escribió:Una pregunta camaradas.
Me he hecho con el Galaxy pero el SCL el 9003.
Lo que sirve para el 9000 vale para el 9003? O Me tengo que buscar otro foro?
gracias.
GodsmackTheBest escribió:¿Hay gingerbread de forma oficial para el galaxy s? me le kiero pillar y kiero informarme, ¿el sonido del altavoz es bueno? ¿y con auriculares?
GodsmackTheBest escribió:¿Hay gingerbread de forma oficial para el galaxy s? me le kiero pillar y kiero informarme, ¿el sonido del altavoz es bueno? ¿y con auriculares?
josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el LG Optimus Black
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el LG Optimus Black??
Muchas gracias!
martin19 escribió:Compañeros alguien sabe si un video grabado con el Galaxy se puede subir a Twitter. ¿Que pasos hay que dar?. Lo mismo digo para Tuenti. Digo de subirlo desde el móvil.
Mullada escribió:josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el LG Optimus Black
Soy de Orange y a final de mes termino permanencia. Siendo objetivos..me podríais informar de los pros y contras en la comparativa con el LG Optimus Black??
Muchas gracias!
A mi mi religion me prohibe comprar cualquier cosa LG., Tengo el galaxy S hace 3 semanas y tan contento .
Solid Snake escribió:Mullada escribió:josepo60 escribió:Hola! tiene muy buena pinta y dp de leer los análisis y ver vídeos, me ha dejado con la duda si decidirme por este o por el LG Optimus Black
Muchas gracias!
A mi mi religion me prohibe comprar cualquier cosa LG., Tengo el galaxy S hace 3 semanas y tan contento .
yo en su dia tube un LG Chocolat que compre por que estaba cansado de gastarme dineral en mvl, y este me duro un par de semanas con vida.. al final me compre un Nokia N80 creo que fue, libre y tan contento que estube!
nunca me gusto LG, pero despues de mi experiencia con Chocolat, no volveria a comprar un mvl ni harto vino, y ahora mucho menos ningun producto de esta empresa..
suerte con tu LG si te decides por el, la necesitaras
josepo60 escribió:
Me estáis acojonando xDDDDD Voy mirando el hilo oficial del LG Optimus Black y parece k de momento todo son maravillas...a ver k tl sigue xD Muchas gracias por cnt!
Joalbasa escribió:Buenas, he hecho la portabilidad a Yoigo, desde vodafone, me dan el Galaxy S SCL, pero a pagar 89 pavos, con la tarifa del 6, al final entregando el 5800 y otros 2 viejos, me lo dan por 30€, lo hago por telecor, la duda esta en q me dan el HTC Desire S A 0€, y no se viendo q el bueno es el S y no el SCL, me entran dudas, es mejor el SCL q el Desire S?
nicolas_se escribió:Os comento estaba en movistar y me hice la portabilidad a orange, con la tarifa delfin 32 y medaban el galaxy S a 0 euros, hoy ma llamado movistar para al contraoferta, y me dicen que no tiene el galaxy S, solo tiene el GALAXY S SCL, y la tarifa me sale a 26 euros mes todo ya incluido, en oragne me sale todo incluido los 33 euros.
Se que el galaxy s es mjor, tienes tarjeta de memoria mayor y pantalla superamoled, el SCL no, pero alfinal por tema de dinero e aceptado quedarme en movistar, Con el samgung galaxy SCL, no se si lo hecho bien, pero tampoco creo que haya tanta diferencia de uno a otro no? que me decis? lo hecho bien? graciasss
Joalbasa escribió:Buenas, he hecho la portabilidad a Yoigo, desde vodafone, me dan el Galaxy S SCL, pero a pagar 89 pavos, con la tarifa del 6, al final entregando el 5800 y otros 2 viejos, me lo dan por 30€, lo hago por telecor, la duda esta en q me dan el HTC Desire S A 0€, y no se viendo q el bueno es el S y no el SCL, me entran dudas, es mejor el SCL q el Desire S?
alvaro82 escribió:Alguien a provado la JVQ?? estoy pensando en ponermela, tengo la jvp pero me pasa una cosa:
Esque cuando puse la JVP no se que hice mal pero tengo en el movil un monton de carpetas de aplis antiguas que creia que marcando "repartition" se borrarian, pero veo que no.... ¿esque hay que hacer algo antes de meter la version nueva para que te borre todo lo de la anterior? Aplicaciones y eso no tengo pero si que estan todas las carpetas antiguas...
BitratE escribió:alvaro82 escribió:Alguien a provado la JVQ?? estoy pensando en ponermela, tengo la jvp pero me pasa una cosa:
Esque cuando puse la JVP no se que hice mal pero tengo en el movil un monton de carpetas de aplis antiguas que creia que marcando "repartition" se borrarian, pero veo que no.... ¿esque hay que hacer algo antes de meter la version nueva para que te borre todo lo de la anterior? Aplicaciones y eso no tengo pero si que estan todas las carpetas antiguas...
Yo tengo puesta la JVQ y para mi es algo mejor que la JVP.
Tengo puesta la rom Continuum´s v6.1 más el tema Crysis Sensation y es una absoluta maravilla de rom.
Para borrar los datos de la sd tienes que formatearla desde el mismo teléfono. Con re-partiton dejas la rom limpia por completo pero la sd no te la toca.