Muy buenas compañeros.
Vamos al lio:
sugarat escribió:Bienvenido!
He metido la 2.3.4 en mi teléfono, y ahora va como un tiro, pero me falta hacer root, y no tengo narices de saber cómo. He leído el tutorial de fugu, pero no he entendido nada. ¿Hay alguna manera sencilla para hacerlo?
Flashea desde Odin un kernel como por ejemplo el Speedmod o el Dark_core.
Hecho esto tienes dos opciones para hacerte root; una es desde el mismo recovery tienes la opción de hacerte root o la segunda y desde el Market descargas las aplicaciones BusyBox y SuperUser y ya eres root.
Recomiendo hacerlo desde el recovery.
alvaro82 escribió:bitrate que me dices de esto? jeje te lo cito porque lo puse ayer pero como ha corrido esto 4 paginas en un dia...
esque me da miedo eso de que hay que tener lagfix on para poner la 2.9 ¿es asi o lo he entendido mal?
Para flashear un kernel o un módem no es necesario flashear la rom completamente. Lo haces desde Odin tantas veces como quieras.
Lo único a tener en cuenta es si tienes activado el LagFix te asegures de quitarlo siempre y cuando flashees un kernel diferente.
Por ponerte un ejemplo:
Si tienes un kernel Speedmod y quieres flashear una nueva versión del Speedmod lo puedes hacer desde Odin sin quitar el LagFix.
Si por el contrario tienes un Speedmod y quieres probar el Dark_core u otro kernel debes quitar previamente el LagFix.
Sobre el consumo todo depende de configuración, del módem y sobre todo del Kernel.
Hay roms stock que con su kernel casi no consumen pero que al cambiarlo empiezan a beberse la batería.
Ruben_Gti escribió:Vale pues si me ayudaras a ponerle un lag fix al movil, lo quiero mas fluido, ayer meti la 2.3.4 y hoy me hice root, pero no encuentro nada sobre como instalarlo en esa version y sobre todo una version gratuita claro esta, salu2
Por cierto una breve explicacion de donde encontrar los kernel y como cambiarlos?¿ salu2 y gracias
Primero hay que saber que rom tienes puesta.
Si es una Froyo lo puedes hacer con la aplicación del Market OneClick LagFix.
Si es con una Gingerbread lo puedes activar desde el recovery si antes has flasheado un kernel que si soporte LagFix.
Los kernels se flashean de tres maneras diferentes; desde Odin , desde el recovery del teléfono y con una aplicación del Market llamada SGS Kernel Flasher.
Las tres maneras son igual de eficientes. Si debo elegir una me quedo con el método de Odin.