Muy buenas a todos.
Hace un par de meses que tengo el pedazo de pepino de móvil este, cuando me llegó, tenía una ventana de portabilidad de dos días, así que aproveché y antes de meterle la SIM (que aún no estaba activa), lo flasheé la 2.2.1. JS8, me hice root y metí la rom de Criskelo V.75, descargué el titanium backup y hago copias de seguridad con regularidad.
El problema es la duración de la batería, he leído a Dejong que a él en inactivo con wifi activado consume un 5% de batería al día, el mío en inactivo un 1% o un 2% por hora (eso en el mejor de los casos), el caso es que me dura entre un día, día y medio y a veces, las menos, dos días.
Ahora quiero pasarme a la 2.3.4., entiendo que antes tengo que meterle una oficial, hacerme root (¿porque dejaría de serlo, verdad?), y meterle alguna rom cocinada... he leído casi todo el hilo y me gustaría, si alguien puede informarme, de alguna que vaya bien, sobre todo en cuestión de autonomía, y si se me puede aclarar la siguiente duda, supongo que tendré que hacer un hard reset, como la primera vez que lo flasheé, por lo que perderé todo lo que tengo en la tarjeta interna, ¿o me equivoco?, a pesar del titanium backup, también perderé todas las apps, o siguen ahí gracias al titanium.
Caso de perderlo todo, lo más interesante sería guardar todos los datos de importancia, incluyendo contactos en el ordenador, pero cómo guardo eso?, qué carpeta/s debería guardar?, gracias a todos, y perdonar mi ignorancia