darkpolo5 escribió:alfinal cogi el galaxy s a 0€ por 22€ mes con descuento del 50 los 9 primeros meses, me salio bien la jugada me parece a mi
el dia 5 me llega, alguien puede indicarme las aplicaciones imprescindibles?
aparte del mencionado whatsapp,el msn talk para comunicarte con amigos que utilicen messenger.
para música el soundhound pro,es como shazam pero para mi el primero es mejor.
para buscar canciones y descargarlas el music junk,para escuchar todas las canciones de tus grupos favoritos el ghostown (para mi es una maravilla este programa),tambien esta el jango ( muy recomendable tambien) ,tunein radio pro (otro imprescindible para escuchar radios),DI radio,skyfm radio,xialive.
series para android premium,otra excelente aplicación para ver series y películas.
zegde,para bajarte tonos y fondos de pantalla,muy bueno.
utilidades,el apps organizer (para organizar todas las aplicaciones y no volverte loco),androzip (para descomprimir archivos que te descargues),astro o root explorer pero hay que ser root para este ultimo,my backup pro (para hacer copias de seguridad) el titanium backup es mejor pero hay que ser root,bluetooth file transfer (aunque el movil tenga bluetooth con esta aplicación puedes pasar aplicaciones que tengas a otros móviles sin necesidad de hacer historias entre otras muchas mas cosas,imprescindible),el sugarsync para subir cosas a la nube este tiene 5 gigas y el dropbox 2,elige el que mas te guste.
así de primeras esto,luego tu ya iras mirando porque hay muchas muchas cosas.