Samsung Galaxy S

hyu escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Hoy he entrado al market a actualizar los jueguecillos y aplicaciones que tengo bajadas y de repente el movil se ha reseteado y ahora se queda en la pantalla principal de desbloqueo y en negro (no llego ni a meter el pin...). Si lo desbloqueo metiendo el patron, se reinicia una y otro vez hasta llegar a la misma pantalla. He estado mirando para entrar en el modo recovery y no entra (he probado el metodo ese del secador...) y ya no se que hacer. Me toca quedarme sin movil hasta que lo arregle la garantia? A alguien le ha pasado?

Gracias y un saludooo!

Edit: Se me pasaba decir que tiene la rom que traia el movil de Orange, nada le ha sido modificado [snif]

Prueba a sacar la batería durante un rato. Si al ponerla de nuevo te sigue fallando me temo que tendrás que flashearlo.
BitratE escribió:
hyu escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar un cable. Hoy he entrado al market a actualizar los jueguecillos y aplicaciones que tengo bajadas y de repente el movil se ha reseteado y ahora se queda en la pantalla principal de desbloqueo y en negro (no llego ni a meter el pin...). Si lo desbloqueo metiendo el patron, se reinicia una y otro vez hasta llegar a la misma pantalla. He estado mirando para entrar en el modo recovery y no entra (he probado el metodo ese del secador...) y ya no se que hacer. Me toca quedarme sin movil hasta que lo arregle la garantia? A alguien le ha pasado?

Gracias y un saludooo!

Edit: Se me pasaba decir que tiene la rom que traia el movil de Orange, nada le ha sido modificado [snif]

Prueba a sacar la batería durante un rato. Si al ponerla de nuevo te sigue fallando me temo que tendrás que flashearlo.

Pero flashearlo como, si no puedo hacer nada con el :-?
ola , es normal que maps me este chupando e 33% de la bateria? tengo todo cerrado y desde hace 2 dias la bateria se descarga en pocas horas cuando me dura 1 dia y pico
Puedes probar a hacerte un USB JIG con algún cable para que entre automáticamente en modo Download.
Imagen
http://www.malianteo.com/foros/f157/how ... il-322811/
Tengo un problemon muy grande se me ha jodido el Samsung galaxy s no arranca se queda en la pantalla de la s con luz, y necesito recuperar las fotos y vídeos urgente ten o todo el verano de mis nenes ahí metido y como soy tan lista no lo había guardado en la s d asiq esta en la memori del telf que puedo hacer? Por favor urgente
Intenta quitar la bateria, dejalo asi 15 minutos y luego pruebas a ver si arranca.
Como puedo hacer para que no se inicien aplicaciones en segundo plano? Por que cuando entro con el Task Killer veo muchas aplicaciones abiertas, las cierro y al rato vuelven a estar...
JosemaExposito escribió:Intenta quitar la bateria, dejalo asi 15 minutos y luego pruebas a ver si arranca.

Ya lo he hecho mil veces y nada de nada y me da miedo formatearlo porsi se pierden las fotos y vídeos. Me da igual el telf solo quiero eso.
Shavera escribió:Tengo un problemon muy grande se me ha jodido el Samsung galaxy s no arranca se queda en la pantalla de la s con luz, y necesito recuperar las fotos y vídeos urgente ten o todo el verano de mis nenes ahí metido y como soy tan lista no lo había guardado en la s d asiq esta en la memori del telf que puedo hacer? Por favor urgente

Pues tiene pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi (unos post mas atras lo tienes...) y en mi caso tiraré de garantia que para eso esta, pero si no tienes la solucion del JIG USB si no te entra al modo recovery...
JO-DER, estaba hablando con un amigo por Skype con el móvil mientras cargaba en el ordenador, cuando de repente lo cojo y CASI ME ACHICHARRO LA MANO!! el sistema marcaba que la temperatura de la batería ESTABA A 53º!!!!!!!!!!!!!

Lo raro es que no se haya derretido el móvil...
No pasa nada porque el móvil se ponga a 50º. Yo lo he tenido así varias horas con el GPS activado y conectado al cargador del coche y sin problemas.
BitratE escribió:Deberás hacerlo via Odin.

De esta manera le puedes poner cualquier rom.

¿Qué ROM/Kernel me recomendarías a día de hoy?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:¿Qué ROM/Kernel me recomendarías a día de hoy?.

Un saludo.

De cocinadas la Darky´s 10.2 junto con el kernel Galaxian en sus últimas versiones disponibles. Esta combinación es sencillamente espectacular.

Eso si, si quieres probar algo totalmente diferente y de lo mejor que hay disponible entonces prueba la MIUI.

Estas roms son puro amor.
BitratE escribió:

Un saludo.

De cocinadas la Darky´s 10.2 junto con el kernel Galaxian en sus últimas versiones disponibles. Esta combinación es sencillamente espectacular.

Eso si, si quieres probar algo totalmente diferente y de lo mejor que hay disponible entonces prueba la MIUI.

¿Alguna cosa destacable que no funcione bien en alguna de ellas? (como por ejemplo radio FM, Bluetooth, etc...)

Un saludo y gracias por las respuestas.
eRgAlle escribió:¿Alguna cosa destacable que no funcione bien en alguna de ellas? (como por ejemplo radio FM, Bluetooth, etc...)

En la MIUI no hay radio de momento y tiene algún bug en sensor que hace que se quede activo. Eliminando una aplicación se soluciona.

En la Darky en el tiempo que la probé no vi nada destacable en cuanto a fallos se refiere.
BitratE escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguna cosa destacable que no funcione bien en alguna de ellas? (como por ejemplo radio FM, Bluetooth, etc...)

En la MIUI no hay radio de momento y tiene algún bug en sensor que hace que se quede activo. Eliminando una aplicación se soluciona.

En la Darky en el tiempo que la probé no vi nada destacable en cuanto a fallos se refiere.

Muchas gracias por tus respuestas.

¿Me recomiendas algún tutorial fácil para flashear a Darky´s 10.2 partiendo de firm original?.

Un saludo.
BitratE escribió:

Un saludo.

El kernel Galaxian es alguna version del Darkcore? o son kernels totalmente diferentes?
Kal3it escribió:El kernel Galaxian es alguna version del Darkcore? o son kernels totalmente diferentes?

Son como el día y la noche. Vamos, que no tienen nada que ver el uno con el otro.

eRgAlle escribió:Muchas gracias por tus respuestas.

¿Me recomiendas algún tutorial fácil para flashear a Darky´s 10.2 partiendo de firm original?.

Un saludo.

Sigue este:

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/v10-2-final-what-are-you-waiting-for.4253/

Está en inglés aunque se entiende bien.

Si tienes dudas te echo una mano con el flasheo.
Gingerbread 2.3.4 JVP + Kernel DarkCore 2.7.3 JVP es una buena combinación? Tenía la Criskelo Gingerbread pero me gastaba muchisima batería, cambie a la citada arriba y me encanta lo ahorradora que es, pero con el CF-root me daba muchos problemas (faileos en el Bluetooth, incluso pérdidas de red, que solo se solucionaban reiniciando), leyendo por ahí he dado con el Darkcore, ya lo he flasheado pero claro, 20 minutos que llevo con él, no es suficiente para testear a fondo, alguien que tenga ese kernel o esa combinacion me puede decir si da problemas? Y ya que estamos, alguna recomendación mejor? me interesan ahorro de batería sobre todo, incluso por encima de la fluidez, pero quiero que sea estable y no tenga fallos tontos como los que comento arriba, al menos que la red se mantenga sin problemas (2 veces me ha fallado eso en una semana con el CF-root y no me puedo permitir tener el teléfono en "modo avión solo desactivable reiniciando")
Es uno de los kernels que van mejor.

Puedes mejorar ese consumo con una stock JVQ más el Dark_core 2.9.3 por ejemplo.
Yo cuando estaba en la Darky tenía el kernel Semaphore. Me iba mejor que el Darkcore y no me dio ningún problema.

Y una ROM de la que hablan bastante bien en XDA es la S.U.R.F.A.C.E., aunque yo no la he probado.
BitratE escribió:Es uno de los kernels que van mejor.

Puedes mejorar ese consumo con una stock JVQ más el Dark_core 2.9.3 por ejemplo.

Gracias compañero! preferiría evitar tener que cambiar la rom, más que nada por lo pesados que son los archivos y el internet de mi casa hay que racionarlo XD y la duración de la batería me parece más que suficiente, lo que quiero es llevar un teléfono en el bolsillo, no un mp4 jaja porque el bluetooth aún lo aguanto que lo uso poco, pero que se me desconecte la red si que no lo consiento porque no puedo permitírmelo, que cada dos por tres estoy llamando y recibiendo llamadas.

EDIT: me apunto el Semaphore, cualquier recomendación es bienvenida [oki]
Una pregunta, hablar por skype o por Viber es gratuito???

Salu2.
Bueno ye he estado probando durante unos 4-5 días la nueva Miui Galnet, he de decir que estoy enamorado de esta ROM, pero por desgracia los fallos que le veo, son demasiado cantosos como para dejarla permanente-mente.

Lo Bueno

Impresionantemente rápida en la reproducción de apps y juegos.
Muy, pero que muy fluida en la interfaz.
Diferente a cualquier otra ROM.
Muy fácil de personalizarla al gusto.
Muy estable.

Lo Malo

La cámara es horrible, también la cámara de MIUIes, resulta peor aún. (he metido la del Nexus S y no me ha funcionado, aunque pudiese ponerla, ya se ha dicho que como la de Samsung ninguna)
No tiene radio FM.
La calidad del video en reproducción, está muy por debajo, de cualquier otra ROM.
No sé que puñetas pasa que el MIUIMusic que viene predefinido, no me reconoce ningún archivo de música.
Bug grandísimo en la galería 3D, con el acelerómetro (ya sé que se puede eliminar, pero es un peazo de bug).
Cuando se juega con cualquier juego, se dispara la sangría de consumo, hasta límites insospechados.
El browser de casa, al cabo de un ratito de uso continuado, empieza a hacer cosas raras. Pero bueno siempre me he decidido por Dolphin HD.

Teniendo en cuenta que tengo entre manos un terminal con un precio en mercado de más de 500€, como para tener cosas capadas o de peor calidad. Un apena, si solucionaran todo lo malo, sin duda me quedaba con MIUI. Me vuelvo a la Darky 10.2 con DC 2.9.
litos001 escribió:Una pregunta, hablar por skype o por Viber es gratuito???

Salu2.

Depende de la operadora. Por Wifi si, y si tu operadora deja VoIP tambien. Si no te deja, como por ejemplo Yoigo, no te dejará llamar.
PuKaS escribió:

Salu2.

Depende de la operadora. Por Wifi si, y si tu operadora deja VoIP tambien. Si no te deja, como por ejemplo Yoigo, no te dejará llamar.

que es voip??? con yoigo no se puede, por que??
pacojonez escribió:
PuKaS escribió:

Salu2.

que es voip??? con yoigo no se puede, por que??

Voz IP. Yoigo no deja porque lo pone en sus condiciones, aunque si usas cobertura de movistar dicen que funciona.
PuKaS escribió:
Voz IP. Yoigo no deja porque lo pone en sus condiciones, aunque si usas cobertura de movistar dicen que funciona.

ah ok, gracias, no lo sabia. pero tengo entendido que si llamas a yoigo y dices que tienes problemas de internet con su cobertura te dejan coger la de timostar
Y sin llamar. Poniendo el servicio de Roaming cuando no hay cobertura de Yoigo, o la de Movistar es mejor, automáticamente se cambia.
Una preguntiya:

he oido tambien hablar sobre la ROM de Criskelo. Esa no merece la pena?
hyu escribió:
Shavera escribió:Tengo un problemon muy grande se me ha jodido el Samsung galaxy s no arranca se queda en la pantalla de la s con luz, y necesito recuperar las fotos y vídeos urgente ten o todo el verano de mis nenes ahí metido y como soy tan lista no lo había guardado en la s d asiq esta en la memori del telf que puedo hacer? Por favor urgente

Pues tiene pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi (unos post mas atras lo tienes...) y en mi caso tiraré de garantia que para eso esta, pero si no tienes la solucion del JIG USB si no te entra al modo recovery...

Pero has podido recuperar las cosas?
Shavera escribió:
hyu escribió:

Pero has podido recuperar las cosas?

A mi me paso también lo mismo que a ti, semibrick, con fotos y vídeos en la memoria interna, así que me parece que te voy a dar una alegría, es recuperable, al menos yo lo recupere todo, con el odin flasheando una rom limpia, en mi caso se brickeo la criskelo y metí la jvp 2.3.4, perdi las aplicaciones y la memoria de las mismas pero los archivos multimedia cómo fotos y musica seguían estando en el móvil cómo si nada, si quieres te paso el tutorial de como hacerlo, lleva mas leerlo que hacerlo jaja

Edito, mira que puedas entrar en modo download, eso lo primero de todo, si puedes entrar, es recuperable, con el móvil apagado pulsa y manten, volumen menos + boton home + encender, por ese orden, te tiene que salir una señal triangular amarilla con el androide trabajando y la palabra downloading.
PuKaS escribió:

Salu2.

Gracias yo tengo orange, sabes si podría??? y a que móviles podría llamar?? es decir podría hablar entre androids y ios??? o solo entre androids???

Salu2 ;)
Para hablar por skype creo que solo hace falta que lo tengáis ambos, tu, y la persona que quieras llamar
silverarrow escribió:Para hablar por skype creo que solo hace falta que lo tengáis ambos, tu, y la persona que quieras llamar

y con el viber con orange podría???
Hola a todos,

Me uno a este gran movil jeje pronto lo voy a tener portabilidad a orange alguien sabe por donde debo empezar una vez tenga el terminal quiero optimizar un poco la bateria lei por ahi de cambiar el ROM .. si alguien me indica donde puedo encontrar dicha informacion me seria de mucha utilidad, se agradece de antemano !!!

Saludos,
Buenas

Voy a comentar una cosa que he descubierto hoy por si no lo sabiais. Cuando entrais en contactos y os aparece la lista si deslizais el dedo de irquierda a derecha sobre la zona de un cointacto llama automaticamente. Si lo haceis de derecha a izquierda se abre el panel para escribir un sms.

Me parece util y para mi nuevo.

Saludos
nomore escribió:Buenas

Voy a comentar una cosa que he descubierto hoy por si no lo sabiais. Cuando entrais en contactos y os aparece la lista si deslizais el dedo de irquierda a derecha sobre la zona de un cointacto llama automaticamente. Si lo haceis de derecha a izquierda se abre el panel para escribir un sms.

Saludos

Pues mira yo eso no lo sabía, y la verdad que está curioso porque es un coñazo primero pinchar en el contacto y luego tener que darle a llamar que muchas veces se me olvida darle. xD gracias
nomore escribió:Buenas

Saludos

puede parecer una tonteria (entre tantos tecnicismos en el hilo) pero me parece muy util y algo desconocido. muchas gracias por compartir el descubrimiento [beer]
renzo_yugi escribió:Hola a todos,

Me uno a este gran movil jeje pronto lo voy a tener portabilidad a orange alguien sabe por donde debo empezar una vez tenga el terminal quiero optimizar un poco la bateria lei por ahi de cambiar el ROM .. si alguien me indica donde puedo encontrar dicha informacion me seria de mucha utilidad, se agradece de antemano !!!

Saludos,

TUTORIAL FLASHEO GALAXY S

Drivers del Galaxy
Odin

ROMS

-GalnetMIUI gb 2.3.5
-Gingerbread 2.3.4 JVP

PASOS:
Descomprimir Gingerbread 2.3.4 (Con la MIUI igual, pero con sus archivos claro)
Ejecutamos el Odin v1.7
En el campo PIT, enlazamos el archivo S1_odin_20100512.pit
En el campo PDA, el CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.md5
En el campo PHONE, el MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5
En el campo CSC, el GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5

Marcamos los siguientes campos del apartado Option: Re-partition, Auto Reboot, F. Reset Time, si la actualización es para solucionar un semibrick, marcar también Phone Bootloader Update

Conectamos un extremo del cable USB al PC (el otro extremo no está conectado al móvil todavía)

Pulsamos, al mismo tiempo, las teclas [Volumen -] [Home] [Botón encendido] del Galaxy S (Modo Download)

Conectamos el otro extremo del cable USB (micro-USB) al móvil

Si Odin detecta el móvil, mostrará el ID:COM en amarillo y ya estará todo listo.

Nos agarramos los machos y pulsamos Start para iniciar el proceso de instalación.

En resumidas cuentas, primero configuramos el Odin y después conectamos el Galaxy S (en amarillo si está todo correcto):

Rootear Gingerbread 2.3.4 JVP

Descargar kernel root
Descomprimir el archivo. Obtendreis un archivo .tar – CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.tar.

Debemos flashear este archivo desde Odin como PDA, con la opcion de repartition DESACTIVADA.

Pulsar Start y esperar, una vez hecho, el móvil será Root

Hay mas kernels para ser root, buscas en Google "Kernels galaxy jvp 2.3.4" y te salen todos los disponibles, el método de instalación es el mismo para todos. Hala, con eso ya tienes para empaparte bien jaja
Una preguntilla rapida para los entendidos. Se puede liberar un galaxy s facilmente? ( sin llevarlo a una tienda claro esta )
JaViNhORule escribió:Una preguntilla rapida para los entendidos. Se puede liberar un galaxy s facilmente? ( sin llevarlo a una tienda claro esta )

En dos minutos en tu casa, lo rooteas (el metodo que puse justo un post mas atras vale), descargas del market una aplicacion especifica para liberarlo (buscas en el Market Galaxy Unlocker y te saldrán 2), la ejecutas, y listo, el galaxy libre jaja
silverarrow escribió:
JaViNhORule escribió:Una preguntilla rapida para los entendidos. Se puede liberar un galaxy s facilmente? ( sin llevarlo a una tienda claro esta )

En dos minutos en tu casa, lo rooteas (el metodo que puse justo un post mas atras vale), descargas del market una aplicacion especifica para liberarlo (buscas en el Market Galaxy Unlocker y te saldrán 2), la ejecutas, y listo, el galaxy libre jaja

Otra cosilla para estar seguro, el movil originalmente es de vodafone pero me lo van a dar sin tarjeta sim ( yo tengo movistar). Se puede hacer todo este proceso sin tener una sim metida?
JaViNhORule para arrancar el telefono no hace.falta la sim, asi que puedes hacer el proceso sin problemas.

Saludos
nomore escribió:JaViNhORule para arrancar el telefono no hace.falta la sim, asi que puedes hacer el proceso sin problemas.

Saludos

Muchas gracias a los dos.
Un Saludo
Dos dudas:

1º Voy a instalar un mod de xda para poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, con el kernel DarkCore no va, tengo que instalar el de stock hackeado, pero la cosa es que yo estoy mas contento con el Dark, puedo instalar el CF-root temporalmente para instalar el mod, y despues volver al Dark sin miedo a represalias en forma de brick por parte del Galaxy?

2º Alguien conoce un mod para cambiar lo del tono de llamada ascendente? para la jvp 2.3.4, estoy harto de no enterarme cuando me dan un toque ¬¬
hola me acabo de poner la room gingerbreak 2.3.4 jvp , pero no noto nada de la 2.3.3 que tenia , alguien me puede decir alguna room que este decente y que cambie algo el aspecto del movil? gracias
joder. me he puesto la darky 10.2 y ahora chupa pila que da gusto.
que recomendáis para el galaxy S, iGO ? sygic mobile maps, Sygic aura 3? un saludo
buenad

Yo te recomiendo el sygic mobile 10 o el aura.
Sygic 10 tiene la ventaja de poder actualizar los.radares todas las semanas y va muy bien. Yo le utiluzo acyualmente, v 8.24

El aura es mas moderno con un entorno muy chulo, edificios importantes 3d, perfiles de.ruta, etc. No se le puede actulizar lo radares pero se.puede instalar un widget de.forma paralela en el que si.

Te dejo un par de enlaces donde hablan de ellos y tienes todo lo que te hace falta para instalarlo.

Sygic mobile 10
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... t&t=185356

Sygic Aura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

He usado los dos y van de lujo. Me he decantado por el mobile 10 por que ya estaba acostumbrado, pero el Aura tiene mas opciones.

En su dia instale el copilot, pero no me gusta nada las indicaciones y la apariencia.

Un saludo
5839 respuestas