_c_ escribió:Ayer, aprovechando la salida de la nueva MIUIes RC, aproveché para ponerla por primera vez sobre una base JVR completamente limpia y la decepción ha sido mayúscula.
No entiendo tanto bombo, sabía que tenía carencias pero que la rapidez e interfaz compensaba, pero para nada. Ni me ha parecido más rápida que otras rom y la interfaz me ha parecido un poco más liosa y con menos opciones. La cámara es lenta y mediocre, el navegador poco fluido.
Me duró lo justo, y aproveche para montar de nuevo la JVR y con la rom BLOCKBUSTER 5 que va de puta madre, más rápida que esa MIUI, con el navegador perfecto y todas las funcionalidades del móvil cubiertas.
Yo la tengo puesta sobre una JVP y la verdad que esta RC, rasca un poquito en el escritorio, se supone que con el Kernel neo9 va más fluido.
Personalmente es la mejor ROM que hay para nuestro terminal sin ninguna duda, pero inexplicablemente hay ausencias, como pueda ser RadioFm, salida Tv, etc, ...
Pero en lo que se refiere a fluidez general va mejor que cualquier stock o stock modificada, amén también de lo fácil que es modificar cualquier tema, eso de poder elegir los iconos, tema, fondo, lockscreen y más, de una manera tan sencilla ... brutal.
En esta RC, ya graba en 720p y a la hora de usar la cámara para lo que sea ya ofrece una calidad +/- igual que las stock de Samsung.
Lo que jamás entenderé es que si partiendo de una stock (aunque MIUI y Ciano son propios) en vez de mejorar lo que ya hay, algunos apartados empeoren o directamente las quiten. Eso pasa con las Galnet y con las Stock modificadas. Pero bueno, si tengo que elegir me quedo con MIUI de cabeza.