Samsung Galaxy S

A mi tb me ocurre ese error de android phone. Tengo 2.3.4 jvq original y libre. Se puede solucionar de alguna manera sin tener que cambiar de rom (con la consecuente pérdida de aplicaciones)?

Un saludo
Samu94 escribió:
Millencolin escribió:Samsung GALAXY S scl Modelo: I9003 (4G)

Este móvil lleva flash incorporado a la cámara de fotos? De no ser así, cómo podría hacer fotos cuando hay poca luz?

Muchas gracias :p

No, no lleba flash, pero hace buenas fotos incluso cuando hay poca luz!

Hola pues muy buenas no las hace, salen todas oscuras, me han comentado que hay una opcion y que es descargarte una aplicacion que se llama linterna y que sirve de flash, sabes algo de eso???
Millencolin escribió:
Samu94 escribió:

Este móvil lleva flash incorporado a la cámara de fotos? De no ser así, cómo podría hacer fotos cuando hay poca luz?

Hola pues muy buenas no las hace, salen todas oscuras, me han comentado que hay una opcion y que es descargarte una aplicacion que se llama linterna y que sirve de flash, sabes algo de eso???

Si lo que quieres es usar la cámara delantera y la función de esa app, es usar la iluminación de pantalla ... pues mira puede servir para hacer fotillos muy cercanas al objetivo. Pero también hay que tener en cuenta que la cámara delantera no tiene la misma calidad que la trasera.

Si piensas que esa app es para hacer fotos con la cámara trasera... piensa primero que si no tiene flas por detrás ... poco vas a hacer..
Cosmiton escribió:A mi tb me ocurre ese error de android phone. Tengo 2.3.4 jvq original y libre. Se puede solucionar de alguna manera sin tener que cambiar de rom (con la consecuente pérdida de aplicaciones)?

Un saludo

flasheale el kernel dark core 2.7.3
Buenas noches, hoy por fin me he atrevido a modificar mi galaxy s 2.2 de Yoigo y he instalado esta versión :

Froyo 2.2.1 JS8 Libre

¿Qué tal es? ¿Cual es la rom con mejor optimización de batería?

Muchas gracias :)
Millencolin escribió:
Samu94 escribió:

Y ENTRE EL S Y EL SCL CON CUAL TE QUEDAS?? CUANTA MEMORIA TIENE EL S?? TIENE FLASH LA CAMARA???

vakala escribió:Buenas noches, hoy por fin me he atrevido a modificar mi galaxy s 2.2 de Yoigo y he instalado esta versión :

Froyo 2.2.1 JS8 Libre

Hay una Froyo más reciente que esa rom que mejora mucho el consumo de batería, es más estable y más rápida que la JS8.

La rom en concreto es la 2.2.1 JSD.
No se si tendre un porblema de bateria, tenia la version 2.3.4 jvp con el dark kore 2.9, pero la bateria por arte de magia empezo a consumirse mas de lo que lo vewnia haciendo, antes estaba muy contento con la duracion, pues bien le cambie el kernel y le puse el dark core 2.7 jvp para ver si se solucionaba y nada de nada sigue igual, cargue el movil esta noche apagado, me levante lo quite y lo deje apagado lo encendi cuando me desperte mire 2-3 cosas hable un poco por el whatsapp y la bateria la tenia a un 70 por ciento mas o menos, cuandoe sto antes no era normal. Algun tipo de solucion o que podria estar pasando¿? salu2
BitratE escribió:
vakala escribió:Buenas noches, hoy por fin me he atrevido a modificar mi galaxy s 2.2 de Yoigo y he instalado esta versión :

Froyo 2.2.1 JS8 Libre

Hay una Froyo más reciente que esa rom que mejora mucho el consumo de batería, es más estable y más rápida que la JS8.

La rom en concreto es la 2.2.1 JSD.

Muchas gracias!! La verdad que esta versión va bastante bien comparada con la 2.2 de Yoigo asi que a lo mejor la dejo hasta que vea alguna ginger que me llame la atención!!

Muchas gracias!!!

PD:Tengo otra duda, cuando pongo el kies me pone que esta versión no se puede actualizar...alguien sabe por que? No me deberia de.actualizar automaticamente a la 2.3?
yo con la rom de darky 10.2 y su kernel base, la verdad ske sin el 3G activado me dura la vida, eso si le pongo el 3G hago 2 o 3 cosas y adios...

estoy dudando volver a la JVP 2.3.4, que yo creo que daba mejor consumo

Froyo 2.2.1 JS8 Libre

Te recomiendo la Darky´s 10.2 (basado en 2.3.4) y el karnel Galaxian EE_SP4, han salido mas karnels EE de Galaxian, pero con ese es con el que mas me dura la bareria Imagen
darksolidus escribió:
Te recomiendo la Darky´s 10.2 (basado en 2.3.4) y el karnel Galaxian EE_SP4, han salido mas karnels EE de Galaxian, pero con ese es con el que mas me dura la bareria

Crees que más que con Gingerbread 2.3.4 con DarkCore 2.3.7 ????
Veli escribió:
darksolidus escribió:
Te recomiendo la Darky´s 10.2 (basado en 2.3.4) y el karnel Galaxian EE_SP4, han salido mas karnels EE de Galaxian, pero con ese es con el que mas me dura la bareria

Me uno a la pregunta, joder parece que cada galaxy s es único, a algunos les va bien lo que a otros les va mal...
silverarrow escribió:
Veli escribió:
darksolidus escribió:

Me uno a la pregunta, joder parece que cada galaxy s es único, a algunos les va bien lo que a otros les va mal...

eso ya se dijo hace tiempo jaja que parece que en unos va bien una cosa y a otros no,yo creo que las aplicaciones instaladas tienen algo que ver tambien en el consumo y mas si no se utiliza un autostarts.
por eso yo no cambio de rom,aparte de que no uso demasiado el telefono veo que la duracion después de comprobar por versiones mas nuevas que la que tengo no me duraban lo mismo,asique me quedo como estoy porque aun no he visto una rom que solo gaste en modo espera con wifi activado alrededor del 5% al día.
¡Hola!

Bueno, aquí uno que recién se acaba de unir al club del Galaxy S :) , de momento lo he probado poco y esto contento, a excepción del tema contactos que me los ha sincronizado via facebook pero ¡no ha añadido ni un número móvil! ¿Sabeis como puedo solucionarlo? un saludo!
Red_Wolf escribió:¡Hola!

Bueno, aquí uno que recién se acaba de unir al club del Galaxy S :) , de momento lo he probado poco y esto contento, a excepción del tema contactos que me los ha sincronizado via facebook pero ¡no ha añadido ni un número móvil! ¿Sabeis como puedo solucionarlo? un saludo!

Para eso creo que tus contactos tienen que tener su telefono puesto en Facebook.
dejong escribió:eso ya se dijo hace tiempo jaja que parece que en unos va bien una cosa y a otros no,yo creo que las aplicaciones instaladas tienen algo que ver tambien en el consumo y mas si no se utiliza un autostarts.
por eso yo no cambio de rom,aparte de que no uso demasiado el telefono veo que la duracion después de comprobar por versiones mas nuevas que la que tengo no me duraban lo mismo,asique me quedo como estoy porque aun no he visto una rom que solo gaste en modo espera con wifi activado alrededor del 5% al día.

Que rom tienes exactamente, es para ponermela ahora que me voy de vacaciones y tener que cargarlo lo menos posible.
Gracias.
JaViNhORule escribió:
dejong escribió:eso ya se dijo hace tiempo jaja que parece que en unos va bien una cosa y a otros no,yo creo que las aplicaciones instaladas tienen algo que ver tambien en el consumo y mas si no se utiliza un autostarts.

Que rom tienes exactamente, es para ponermela ahora que me voy de vacaciones y tener que cargarlo lo menos posible.
Gracias.

yo tengo la 2.3.3 criskelo rom v18,una antigua pero por lo menos a mi la batería es la que mas me dura,pero quizás como decimos a unos les ira bien y a otros quizás no,yo te recomiendo que la pruebes y saques conclusiones.
¿Qué tal es este movil? ¿Está muy desfasado con respecto al II? ¿Como es en relacion al ACE?
Sperman_1984 escribió:¿Qué tal es este movil? ¿Está muy desfasado con respecto al II? ¿Como es en relacion al ACE?

pues yo no lo veo tan desfasado respecto al 2,en todo caso por el hdmi,por lo demás prácticamente pues no le veo tanto cambio,mas que nada porque las aplicaciones aun no son para exigir toda la potencia a los teléfonos,hay mas diferencia del ACE al S que del S al S2,es lo que yo veo,cada uno tendrá sus pensamientos.
en resumen yo el ACE lo descartaría,porque cuando pruebes un S vas a querer el S y tendrás que comerte el ACE que aunque sea un buen móvil,si te gusta dar un poco de caña al teléfono se te quedara corto en poco tiempo,sin mencionar la resolución de la pantalla,la escasa duración de la batería comparada con la del S,navegador sin flash player,lo único que tiene y no el S es el flash para sacar fotos,todo lo demás es muy inferior,mi novia lo tiene y esta muy contenta pero para mi se me queda muy corto,yo no me metería en una permanencia por el ACE.
dejong escribió:
Sperman_1984 escribió:¿Qué tal es este movil? ¿Está muy desfasado con respecto al II? ¿Como es en relacion al ACE?

pues yo no lo veo tan desfasado respecto al 2,en todo caso por el hdmi,por lo demás prácticamente pues no le veo tanto cambio,mas que nada porque las aplicaciones aun no son para exigir toda la potencia a los teléfonos,hay mas diferencia del ACE al S que del S al S2,es lo que yo veo,cada uno tendrá sus pensamientos.
en resumen yo el ACE lo descartaría,porque cuando pruebes un S vas a querer el S y tendrás que comerte el ACE que aunque sea un buen móvil,si te gusta dar un poco de caña al teléfono se te quedara corto en poco tiempo,sin mencionar la resolución de la pantalla,la escasa duración de la batería comparada con la del S,navegador sin flash player,lo único que tiene y no el S es el flash para sacar fotos,todo lo demás es muy inferior,mi novia lo tiene y esta muy contenta pero para mi se me queda muy corto.

Gracias, justo esperaba una respuesta así. A ver ahora si encuentro alguno libre a buen precio. Un saludo.
Echarle un ojo a esta aplicación, BLN control, para los que echamos de menos un led de notificaciones como Dios manda, hay una versión de pago con función parpadeo, eso si, hace falta ser root y tener un kernel compatible, en la app te lo explican todo.
Oye, no os pasa a nadie que de vez en cuando el móvil sin ton ni son se apaga y no reacciona a menos que quites la batería??? en realidad es como si solo se apagara la pantalla pero no deja que se vea nada.

No se si es cosa del móvil o es cosa del flasheo...
Pasa muchas veces, aunque a mi ya no me pasa.
litos001 escribió:Oye, no os pasa a nadie que de vez en cuando el móvil sin ton ni son se apaga y no reacciona a menos que quites la batería??? en realidad es como si solo se apagara la pantalla pero no deja que se vea nada.

a mi me ha pasado varias veces, lo de quitarle la bateria solo una, pero lo de ir a mirar el movil y encontrarmelo apagado o reiniciado (para meter el pin) varias veces. sin ir mas lejos ayer que puse el despertador del movil y me quede dormido por su culpa

eso me tiene un poco mosca y no se si influye pero el mio es un samsung galaxy s scl
hola a alguien le a dado problemas la actualizacion de samsung kies es la 2.3.3 a sido actualizar y la conexion 3g no funciona el wifi si de lujo pero la otra no se ve q pone 3g pero no coge señal las fechitas se quedan en negro y nada tengo q apagar el movil valla tela y antes me iva de lujo
litos001 escribió:Oye, no os pasa a nadie que de vez en cuando el móvil sin ton ni son se apaga y no reacciona a menos que quites la batería??? en realidad es como si solo se apagara la pantalla pero no deja que se vea nada.

El domingo sin ir más lejos... Estaba la pantalla apagada, y no encendía con el Home, no encendía con el botón de encender... Tocó reiniciar, de momento solo me lo hizo una vez así que le voy a dar el beneficio de la duda, pero este teléfono tiene diversos fallitos, sea por la rom que se le tenga, o sea por lo que sea, que bajan un poco las espectativas finales... Para alguien que no se sepa mover como los que posteamos aquí, es un poco putada tener que lidiar con estas cosas...
Vale gracias, pensé que solo me pasaba a mi y ya me tenía bastante mosca el tema.

Por cierto, sobre las fotos, sabeis como configurar la cámara para que las fotos las haga en la posición que yo las tomo??? es decir cuando hago una foto por ejemplo en vertical, me la gira 90º hacia la derecha, y si la hago con el móvil horizontal hacia la izqueirda la gira 180º. A que se debe??

salu2
litos001 escribió:Vale gracias, pensé que solo me pasaba a mi y ya me tenía bastante mosca el tema.

Por cierto, sobre las fotos, sabeis como configurar la cámara para que las fotos las haga en la posición que yo las tomo??? es decir cuando hago una foto por ejemplo en vertical, me la gira 90º hacia la derecha, y si la hago con el móvil horizontal hacia la izqueirda la gira 180º. A que se debe??

salu2

En la previsualización las fotos que sacas en vertical las gira, pero luego cuando vas a la galería salen como tienen que salir, al menos eso hace el mio xD
silverarrow escribió:
litos001 escribió:Vale gracias, pensé que solo me pasaba a mi y ya me tenía bastante mosca el tema.

salu2

En la previsualización las fotos que sacas en vertical las gira, pero luego cuando vas a la galería salen como tienen que salir, al menos eso hace el mio xD

Es que por ejemplo si hago una foto para ponerla en un tweet me la hace girada y no se por qué: http://t.co/Vdof929 :-?
Creo que me voy a pasar al lado oscuro de la fuerza :)
Hola a todos, acabo de recibir un sgs.

FW 2.3.3
KERNEL 2.6.35.7
COMPILACION
GINGERBREAD.BVJV8

por lo visto ya viene actualizado.

tampoco venia micro sd, de momento le puesto una de 8gb.

que pasos me recomendais para instalar solo con wifi de casa.

algun juego
office para leer documentos
un gps offline

un saludo.
Buenas, me voy a comprar un Galaxy S en breves y quisiera personalizarlo al máximo, por donde me recomendais empezar?
He estado mirando en mil sitios y con todas las cosas que hay no me aclaro, como por ejemplo : que rom deberia meterle?
He visto que las mas famosas son miui y cianogenmod o algo asi, cual elijo?
Echais en falta el flash en la camara ?
Estoy bastante hasta los cojones del DarkCore 2.9. A veces, cuando uso el explorador o alguna aplicación de graficos altos, se me queda congelado el móvil y lo tengo que reiniciar. He estado probando un juego y hace 5 minutos he tenido que reiniciar el puto móvil 3 veces. Probaré con Galaxian SP4 GT...
Kal3it escribió:Estoy bastante hasta los cojones del DarkCore 2.9. A veces, cuando uso el explorador o alguna aplicación de graficos altos, se me queda congelado el móvil y lo tengo que reiniciar. He estado probando un juego y hace 5 minutos he tenido que reiniciar el puto móvil 3 veces. Probaré con Galaxian SP4 GT...

Espero que seas de los que lleva siempre una bateria de respuesto encima Imagen
Edito, problema solucionado mediante la exageradamente complicada técnica de reiniciar el móvil Imagen
Tengo un problemilla que espero me podáis ayudar a solventar. Resulta que ayer estaba trasteando el móvil y de repente se me quedó medio bloqueado con el siguiente mensaje de error:

¡Lo sentimos!

El proceso com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.

El whatsapp y las aplicaciones que tenía abiertas seguían funcionando, pero no así la pantalla de inicio ni el menú de aplicaciones. Lo apagué, quité la batería unos minutos y ahora cuando lo enciendo me sigue apareciendo el mensajito de marras. Lo único que puedo hacer es contestar al teléfono, los sms o el whatsapp cuando alguien intenta contactar conmigo, pero utilizar dichas aplicaciones por iniciativa propia no. No tengo ninguna ROM modificada ni nada por el estilo, tan sólo la de Froyo "limpia" (sin la porquería de la operadora) que instalé hace casi medio año siguiendo vuestros amables consejos.

Si sabéis de algo que pueda hacer decídmelo antes de que esta noche llegue a casa y lo vuelta a reinstalar todo.

Saludos y gracias.
Eso es que el TouchWiz, el launcher, ha tenido un problema. A mi también me paso, pero de la noche a la mañana y empezaron a fallar más aplicaciones. Solo lo solucione haciendo Wipe, reinstalando el sistema iniciando el modo recovery.

Creo que nunca había tenido un móvil con tantos problemas de software...
PuKaS escribió:Eso es que el TouchWiz, el launcher, ha tenido un problema. A mi también me paso, pero de la noche a la mañana y empezaron a fallar más aplicaciones. Solo lo solucione haciendo Wipe, reinstalando el sistema iniciando el modo recovery.

Creo que nunca había tenido un móvil con tantos problemas de software...

Muchas gracias PuKaS, eso haré esta noche al llegar a casa. No he seguido el hilo desde hace semanas, ya hay disponible lista para descargar la última oficial de Gingerbread? Es que así aprovecho para matar dos pájaros de un tiro. [beer]
Hay alguna por ahí, yo soy de flashear por Odin, bueno, ahora uso Heimdall para Mac pero es más complicado.

Mi configuración a día de hoy es esta:

Imagen

Rom oficial JVP, Modem JVR y Kernel DarkCore que puse ayer para ver como iba.
Yo usé ODIN en mi viejo PC, pero mi ordenador principal es un Mac. Tendré que mirar entonces qué tal el Heimdal. Gracias otra vez.
Ayer, aprovechando la salida de la nueva MIUIes RC, aproveché para ponerla por primera vez sobre una base JVR completamente limpia y la decepción ha sido mayúscula.

No entiendo tanto bombo, sabía que tenía carencias pero que la rapidez e interfaz compensaba, pero para nada. Ni me ha parecido más rápida que otras rom y la interfaz me ha parecido un poco más liosa y con menos opciones. La cámara es lenta y mediocre, el navegador poco fluido.

Me duró lo justo, y aproveche para montar de nuevo la JVR y con la rom BLOCKBUSTER 5 que va de puta madre, más rápida que esa MIUI, con el navegador perfecto y todas las funcionalidades del móvil cubiertas.
_c_ escribió:Ayer, aprovechando la salida de la nueva MIUIes RC, aproveché para ponerla por primera vez sobre una base JVR completamente limpia y la decepción ha sido mayúscula.

No entiendo tanto bombo, sabía que tenía carencias pero que la rapidez e interfaz compensaba, pero para nada. Ni me ha parecido más rápida que otras rom y la interfaz me ha parecido un poco más liosa y con menos opciones. La cámara es lenta y mediocre, el navegador poco fluido.

Me duró lo justo, y aproveche para montar de nuevo la JVR y con la rom BLOCKBUSTER 5 que va de puta madre, más rápida que esa MIUI, con el navegador perfecto y todas las funcionalidades del móvil cubiertas.

Yo la tengo puesta sobre una JVP y la verdad que esta RC, rasca un poquito en el escritorio, se supone que con el Kernel neo9 va más fluido.

Personalmente es la mejor ROM que hay para nuestro terminal sin ninguna duda, pero inexplicablemente hay ausencias, como pueda ser RadioFm, salida Tv, etc, ...

Pero en lo que se refiere a fluidez general va mejor que cualquier stock o stock modificada, amén también de lo fácil que es modificar cualquier tema, eso de poder elegir los iconos, tema, fondo, lockscreen y más, de una manera tan sencilla ... brutal.

En esta RC, ya graba en 720p y a la hora de usar la cámara para lo que sea ya ofrece una calidad +/- igual que las stock de Samsung.

Lo que jamás entenderé es que si partiendo de una stock (aunque MIUI y Ciano son propios) en vez de mejorar lo que ya hay, algunos apartados empeoren o directamente las quiten. Eso pasa con las Galnet y con las Stock modificadas. Pero bueno, si tengo que elegir me quedo con MIUI de cabeza.
PuKaS escribió:Creo que nunca había tenido un móvil con tantos problemas de software...

+1
Le valen los mismo programos , roms y cosas de esas de un Galaxy S normal a un Galaxy S SCL???
''DSadicto'' escribió:Le valen los mismo programos , roms y cosas de esas de un Galaxy S normal a un Galaxy S SCL???

No le valen las mismas roms, si intentas meter una del Galaxy S posiblemente te quedes con un ladrillo XD , el Galaxy S SCL tiene diferente cpu y gpu, por lo tanto las roms son diferentes, tienes que buscar roms especificas para el SCL.
(mensaje borrado)
Bill_Gates escribió:
''DSadicto'' escribió:Le valen los mismo programos , roms y cosas de esas de un Galaxy S normal a un Galaxy S SCL???

No le valen las mismas roms, si intentas meter una del Galaxy S posiblemente te quedes con un ladrillo XD , el Galaxy S SCL tiene diferente cpu y gpu, por lo tanto las roms son diferentes, tienes que buscar roms especificas para el SCL.

Entonces comprarse un SCL no vale tanto la pena, no?
''DSadicto'' escribió:
Bill_Gates escribió:

Entonces comprarse un SCL no vale tanto la pena, no?

Hombre el movil esta muy bien, pero es algo inferior, peor pantalla, una cpu inferior (aunque vaya a 1 ghz como la del Galaxy S) y una gpu inferior ( PowerVR SGX 530), el Galaxy S tiene la PowerVR SGX 540, si puedes hacerte con el Galaxy S mejor antes que el SCL, ademas que hay mas gente detras haciendo roms para el Galaxy S.

Ambos son buenos moviles, pero si lo tuyo es ir probando roms o simplemente quieres un movil que tengo algo mejor de hardware pues el Galaxy S mejor que el SCL como digo.
Muchas gracias por la respuesta, la cosa está en que me ofrecen un Galaxy Scl a buen precio ( 180e) y crei que no habia más diferencia que la pantalla, pero si voy a encontrar menos roms y demás creo que al final me cogere una Desire, muchas gracias. ;)
5839 respuestas