Samsung Galaxy S

Esta ya disponible la 2.3.4 vodafone por kies? Porque yo lo conecto y me dice que esta version no se puede actualizar
Alberkin escribió:probad la combinacion rom 10.2 de darky y el kernel galaxian EE, notareis ademas de una buena fluidez(sin lagfix) un consumo muy optimo

Tengo la 10.2 con el Galaxian GT y en el CWM no me sale para desactivar el Voodoo, es normal? : S
Una pregunta desde la ignorancia: Tengo mi SGS con la 2.2 de fábrica y Samsung acaba de liberar la 2.3.3 para Yoigo; si actualizo y no estoy contento, ¿desde el menú recovery del inicio, al restaurar a valores de fábrica, volvería a tener la 2.2 original? Me da miedo que la batería en vez de ir a mejor vaya a peor, y leyéndoos no me queda claro qué va a pasar...
Viewtiful M escribió:Una pregunta desde la ignorancia: Tengo mi SGS con la 2.2 de fábrica y Samsung acaba de liberar la 2.3.3 para Yoigo; si actualizo y no estoy contento, ¿desde el menú recovery del inicio, al restaurar a valores de fábrica, volvería a tener la 2.2 original? Me da miedo que la batería en vez de ir a mejor vaya a peor, y leyéndoos no me queda claro qué va a pasar...

no vuelve atrás,solo borra datos personales y aplicaciones pero la rom deja la que esta instalada.

una cosa para todos los mas nuevos,olvidaros del kies,utilizar el odin,si no solo esperareis y esperareis y apenas obtendréis resultados ademas de no tener el móvil en todo su esplendor,con el odin se puede cambiar de rom tan fácil que el kies es tontería,y la garantía no pasa nada,solo con meter otra vez la rom de tu operador si pasa algo solucionado y eso se hace con el odin tambien fácil.
Ahora que Darky parece que se ha jubilado del Galaxy, y que no me apetece actualizar a las que sacó más allá de la 10.1 (2.3.3 en JVH) por el HORRIBLE rendimiento del móvil (me he llegado hasta a quedar sopa porque no me ha sonado la alarma, a parte de que se me pira el sonido cada 2x3, se piran los datos, tarda la wifi en conectar, a veces no me reproduce videos por "formato incorrecto"....), cuál me recomendais para meter ahora al móvil?
Cuando voy a cerrar una aplicación dandole al botón de retroceder o dándole al botón Home la mayoría de veces me suele tardar 3 o 4 segundos sin exagerar. Sabeis si se debe a algun error de software? del lagfix? es super raro que tarde tanto...

Tengo la Darky 10.2 con el Galaxian...
Lo pongo tambien aqui:

Alguno tiene algo como esto? Engorda mucho? Actualmente tengo un par de 1500 pero laa verdad es que esta es mas del doble de la bateria original y para viajes y tal...

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500m ... xy-s-54276
http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... 9000-59974
1) los links estan rotos
2) tomad en cuenta que muchas de las baterias chinas estas te dicen 3500, 3000 y tal y de verdad puede ser que no pasen de 2000. es asunto de probar y ver cuales tienen valores verdaderos y cuales son las que se inventa el chino.
Las baterías chinas suelen ser clones que no llegan ni a los 1500mah de la original.
Imagen

Si necesitas más batería tienes que mirar las mugen http://www.mugen-power-batteries.com/mu ... i9000.html , momax http://www.ebay.com/itm/Momax-EXPower-B ... 1e60f39f20 y similares. Estas baterías dan más capacidad pero en contra tienen que son más anchas que la original. Tienes un vídeo en el primer enlace para ver cómo quedan.

Si no quieres que te aumente el tamaño del móvil, las baterías de más capacidad que hay son de unos 1600-1700 mah.

Yo no he probado ninguna batería, sólo he leído comentarios en XDA.
Échale un vistazo a http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=664, que hay hilos para todo tipo de baterías.
Acabo de meter la rom miui y despues de sincronizar la cuenta gmail sigue sin dejarme entrar en el market, a alguien mas le a pasado?¿

Y dos preguntas mas, una es como quitar la vibracion al pulsar algun boton, desactive todo con respecto a la vibracion pero nada y el otro si la rom miu no tiene un lanzador de aplicaciones es decirle doy a un boton y me pasa a una pantalla donde las tenga todas
Hola a todos. Despues de mucho tiempo con la 2.2.1 JS8, hoy por fin he decidido el cambio a gingerbread 2.3.4 JVR. En el rato que llevo probando parece que todo funciona OK, excepto que el wifi coge mucha menos señal. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Modems alternativos que tengan mejor cobertura? Un saludo.

Edito: también me pasa que al cargar el movil toda la noche, cuando lo quito, el porcentaje de batería baja bastante, cuando antes me bajaba solo un 1 o 2 %
Merece la pena ponerle la MIUI?, de ser a si cuales serian los pasos desde una 2.3.4 JVR?
CASTIGADOR escribió:Merece la pena ponerle la MIUI?, de ser a si cuales serian los pasos desde una 2.3.4 JVR?

Yo la acabo de poner y me esta encantando, supongo que sera cuestion de gustos, lo mejor es probarla. A mi me va super fluida y tiene muy buen consumo en reposo sobre todo.
Los pasos serian ir al recovery y hacer todos los wipe y despues instalar la version base desde el zip.
JaViNhORule escribió:
CASTIGADOR escribió:Merece la pena ponerle la MIUI?, de ser a si cuales serian los pasos desde una 2.3.4 JVR?

Yo la acabo de poner y me esta encantando, supongo que sera cuestion de gustos, lo mejor es probarla. A mi me va super fluida y tiene muy buen consumo en reposo sobre todo.
Los pasos serian ir al recovery y hacer todos los wipe y despues instalar la version base desde el zip.

Seria aconsejable flashear con odin previamente la 2.3.4 en repartition para dejarlo totalmente a 0?, me ha parecido leer que hay que ser root para poder meter la miui.

Ando perdido en cuanto a los pasos exactos.
CASTIGADOR escribió:
JaViNhORule escribió:

Seria aconsejable flashear con odin previamente la 2.3.4 en repartition para dejarlo totalmente a 0?, me ha parecido leer que hay que ser root para poder meter la miui.

Ando perdido en cuanto a los pasos exactos.

Creo que siempre es mejor empezar de cero para evitar posibles errores luego. Yo tenia la jvp limpia y con kernel root. Tuve que flashear el kernel speedmod y luego ya instalar el zip de la miui
Es muy facil meter la rom mui, los pasos que segui yo ayer teniendo ya la 2.3.4 jvp fue instalarle el kernel necesario que lo encontre en la pagina oficial o mismo en htc mania estaba, y despues meterle el archivo de la rom miui en el movil como si metiera una cancion en el mp3 asi de facil, y desde ahi vas al archivo y listo, es bastante facil

Sobre la rom en cuestion, va bastante mas fluida que cuando lo tenia pelado el movil y sin lag fix, tiene muchisimas opciones pero tal como sale el movil cuando se la metes parece un iphone y no me gusta un pelo que intenten parecerse

Otra cosa que me pasa es que cada vez que apago el movil y lo enciendo, tengo que buscar mi operador porque asi de primeras no tengo linea, no se si sera fallo aislado o es asi con todos
Hola!
En primer lugar pedir perdón si este problema ya se ha resuelto anteriormente en el foro, ya que no he podido encontrarlo.

El problema es que, últimamente, esta el wifi conectado y cuando le apetece deja de funcionar. Sigue el simbolito del wifi arriba, pero no me llegan notificaciones ni whatsapp ni nada. Desactivo el wifi y lo vuelvo a activar desde la barra de notificaciones y ya me funciona otra vez.

Alguien sabe a que se debe y cómo solucionarlo??

Tengo Gingerbread 2.3.4 - Kernel DarkCore 2.3.7.

MUCHAS GRACIAS!
Ruben_Gti escribió:Es muy facil meter la rom mui, los pasos que segui yo ayer teniendo ya la 2.3.4 jvp fue instalarle el kernel necesario que lo encontre en la pagina oficial o mismo en htc mania estaba, y despues meterle el archivo de la rom miui en el movil como si metiera una cancion en el mp3 asi de facil, y desde ahi vas al archivo y listo, es bastante facil

Sobre la rom en cuestion, va bastante mas fluida que cuando lo tenia pelado el movil y sin lag fix, tiene muchisimas opciones pero tal como sale el movil cuando se la metes parece un iphone y no me gusta un pelo que intenten parecerse

Otra cosa que me pasa es que cada vez que apago el movil y lo enciendo, tengo que buscar mi operador porque asi de primeras no tengo linea, no se si sera fallo aislado o es asi con todos

Puedes por favor pasarme un enlace del tuto que seguiste?
¿Alguien que haya probado Galnet Miui y Miui Oficial me puede decir si hay alguna diferencia apreciable en rendimiento y opciones entre ellas?
Ahora mismo estoy con Galnet Twooey III pero me he cansado de toda la tontería que se trae Galnet con las donaciones, RCs con mil bugs y ahora llorando porque hay gente que se queja, etc. y me estoy pensando pasarme a la oficial y olvidarme de este rollo si no hay casi diferencias.

¿Los que estéis en Miui oficial podéis grabar y reproducir bien a 720p? ¿Que tal de batería?
wenas, desde que compre el movil siempre que he intentado grabar videos en un entorno de sonido elevado se distorsiona mucho, existe alguna forma de solucionar esto?
CASTIGADOR escribió:
Ruben_Gti escribió:Es muy facil meter la rom mui, los pasos que segui yo ayer teniendo ya la 2.3.4 jvp fue instalarle el kernel necesario que lo encontre en la pagina oficial o mismo en htc mania estaba, y despues meterle el archivo de la rom miui en el movil como si metiera una cancion en el mp3 asi de facil, y desde ahi vas al archivo y listo, es bastante facil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965

Es realmente sencillo y en menos de 10 minutos estaras con la rom Miui, si necesitas ayuda porque no te aclaras no dudes en pedir ayuda

Por cierto creeis que el galaxy s recibira la nueva version de android sandwich ice cream¿? no me extrañaria que nos digan que no la soporta
Ruben_Gti escribió:
CASTIGADOR escribió:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965

Es realmente sencillo y en menos de 10 minutos estaras con la rom Miui, si necesitas ayuda porque no te aclaras no dudes en pedir ayuda

Por cierto creeis que el galaxy s recibira la nueva version de android sandwich ice cream¿? no me extrañaria que nos digan que no la soporta

Y esta que es?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255202
Pues no tengo ni idea, soy nuevo con la rom miui
Saludos a todos,

Hace un mes o así le puse a mi Galaxy S la 2.3.4 oficial, pero desde entonces vengo notando estas "molestias":

-El GPS tarda muchísimo en encontrar satélites

-De vez en cuando, me encuentro el móvil apagado (o tengo que reiniciarlo porque no hace nada).

-Alguna vez pierde la señal del operador, recuperándola a los pocos minutos

-La Galería tarda algo más que la 2.2.1 que tenía antes en presentar las fotos

-Alguna vez me ha dicho "La aplicación Android.Phone tiene que cerrarse".

¿Qué versión o ROM cocinada me aconsejáis para evitar estas puñetas? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de éstas?

Gracias a todos.
Ayuda!! [buuuaaaa]

He hecho un factory reset y he perdido la puta liberación del móvil, ahora el IMEI vuelve a estar bloqueado!!!!!!!!!

Tengo un backup de CMW de la ROM anterior, si la recupero tendré otra vez el móvil liberado???

Edit: Bueno, no estoy seguro si esto es lo de la liberación. El problema es que cuando yo meto el pin, después me sale una pantalla en gris que me pide "Introducir clave de control de bloqueo de red"
sugarat escribió:Saludos a todos,

Hace un mes o así le puse a mi Galaxy S la 2.3.4 oficial, pero desde entonces vengo notando estas "molestias":

-De vez en cuando, me encuentro el móvil apagado (o tengo que reiniciarlo porque no hace nada).

¿Qué versión o ROM cocinada me aconsejáis para evitar estas puñetas? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de éstas?

Gracias a todos.

+1 a mi también me pasa, así que debe ser por la jvp 2.3.4 De todos modos lo de que se apaga la pantalla a mi antes me pasaba mucho y era por el bloqueo de pantalla de las bolitas. Le he puesto el normal que viene por defecto y ahora se me bloquea apaga muchas menos veces.

De todos para los que os pase, no quiteis la batería, que yo antes lo hacía. Si presionais un rato el botón de apagar se auto reinicia, a mi al menos me funciona.

Salu2.
Los de samfirmware han liberado la versión de gingerbread 2.3.5. Y yo que el otro día me puse miui para probar...
¿Es estable la 2.3.5? ¿Se sabe qué mejoras trae?

Para los expertos, ¿cuál es la última MIUI? ¿Tan buena es?
Buenas, en breve me voy a hacer con un Galaxy S de yoigo y mi intencion es liberarlo y actualizarlo. Habia pensado ponerle la 2.3.4 oficial para empezar ¿Donde la puedo conseguir?, pero no se si me recomendais poner alguna custom directamente. Luego no se si es mejor liberarlo y luego actualizarlo o actualizarlo y despues liberarlo :P ¡Estoy un poco perdido!
Un saludo
Alberkin escribió:wenas, desde que compre el movil siempre que he intentado grabar videos en un entorno de sonido elevado se distorsiona mucho, existe alguna forma de solucionar esto?

con la rom original de tu operador, no , si le metes alguna cocinada y le cambias el kernel ,si , la mayoria de las cocinadas ya lo traen, es una aplicacion creada por supercurio y es la leche , soluciona todos los problemas de audio del tf
litos001 escribió:
sugarat escribió:Saludos a todos,

Gracias a todos.

+1 a mi también me pasa, así que debe ser por la jvp 2.3.4 De todos modos lo de que se apaga la pantalla a mi antes me pasaba mucho y era por el bloqueo de pantalla de las bolitas. Le he puesto el normal que viene por defecto y ahora se me bloquea apaga muchas menos veces.

De todos para los que os pase, no quiteis la batería, que yo antes lo hacía. Si presionais un rato el botón de apagar se auto reinicia, a mi al menos me funciona.

Salu2.

a mí eso no me funciona, al final siempre acabo quitando la batería, Que leches pasa con samsung y los firmwares? cada vez va peor, menuda basura, así de claro. Nos usa de betatesters.
Que mejoras trae la version 2.3.5????? ha salido ya la oficial o son todo betas???
Quiero actualizar de 2.2 a 2.3 oficial, tengo descargada la JVP, y le leido por ahí que hay la JVR y otras... que rom me recomendais 2.3 que sea oficial? es que la 2.2 que tengo cada vez va mas lenta y no hay manera de conectar el gps.
Aevum escribió:No se. a mi la darky 10.2 fue el desastre para mi.

Y noticias no tan buenas. Darky se ha jubilado. entonces no esperes una 10.3 o 11.

Pues te vas a tener que morder la lengua

Ya hay version 10.3 de la darky y tambien una 10.2.1(mas estable y rapida que la 10.2 estandar ya que tiene un kernel diferente)

Yo recomiendo la version 10.2.1
flipe22 escribió:Buenas, en breve me voy a hacer con un Galaxy S de yoigo y mi intencion es liberarlo y actualizarlo. Habia pensado ponerle la 2.3.4 oficial para empezar ¿Donde la puedo conseguir?, pero no se si me recomendais poner alguna custom directamente. Luego no se si es mejor liberarlo y luego actualizarlo o actualizarlo y despues liberarlo :P ¡Estoy un poco perdido!
Un saludo

Al final rootee el telefono y lo libere con galaxy S unlock. Luego con Odin lo actualice a 2.3.4 oficial + pit512 y creo que todo salio bien :) Lo que pasa es que la version oficial es un poco sosa, no? ¿Alguna forma de tunear el movil? Es que he visto moviles de la gente con calendarios, relojes y 1000 tonterias super chulas
a día de hoy, ¿cual es el mejor firmware (cocinado u oficial) que se le puede poner al galaxy S?
para los que tenemos el galaxy s os queria recomendar un par de aplis que he creado para ver el goltv y mas canales,ir al post de aplicaciones android que alli lo he puesto y he subido la del goltv gratis para que la probeis,en el galaxy s va de lujo y quien me conoce por este foro del galaxy sabe que soy un tio cojonudo jaja (aunque hace tiempo que no ayudo a mucha gente para

bitrate animate a probarla que hace tiempo que no te veo por aquí jaja
Al parecer ha salido la 2.3.5 oficial para el Galaxy S, ¿Alguien la ha probado?
pcxpsanti escribió:
Aevum escribió:No se. a mi la darky 10.2 fue el desastre para mi.

Y noticias no tan buenas. Darky se ha jubilado. entonces no esperes una 10.3 o 11.

Pues te vas a tener que morder la lengua

Ya hay version 10.3 de la darky y tambien una 10.2.1(mas estable y rapida que la 10.2 estandar ya que tiene un kernel diferente)

Yo recomiendo la version 10.2.1

¿De verdad recomiendas darle una oportunidad 10.2.1? Mira que yo me quedé decepcionadísimo con la 10.2. No es que fuera mal el móvil, es que iba peor! siempre estaba con 80 putos MB de RAM libres (aunque dejará el móvil sin usarlo y con todos los programas cerrados con Task Killer) y cuando retrocedía al menu principal, tardaba literalmente unos 5 segundos. Vamos, bugeadísima.

Además, lo de "Welcome to Darky rom 10.2 extreme edition" no me mola nada, pero bueno...
Ruxy escribió:Quiero actualizar de 2.2 a 2.3 oficial, tengo descargada la JVP, y le leido por ahí que hay la JVR y otras... que rom me recomendais 2.3 que sea oficial? es que la 2.2 que tengo cada vez va mas lenta y no hay manera de conectar el gps.

Alguien me recomienda alguna?
Hola, querria saber que tal esta el Samsung Galaxy S I9000.
Me ofrecen uno con un mes y medio con factura y todos sus accesorios por 250€.
Es recomendable este movil?.

Gracias y un saludo.
franbaru escribió:Hola, querria saber que tal esta el Samsung Galaxy S I9000.

Gracias y un saludo.

Pretendes que en este hilo te digan que no? [qmparto]

A mí simplemente me encanta. Aunque se supone que ya está desfasado por la salida del II, para mí y mucha gente sigue marcando la diferencia.

Gracias y un saludo.

Sigue siendo un movilazo, pero yo no lo cogeria a ese precio. Yo compre el mio hace 3 semanas nuevo en su caja con todo por 200€. Igual es que el mio fue un chollo, no lo se :-?

Gracias y un saludo.

Mira, yo tuve un Galaxy S, y tengo posteado bastante en este hilo, y te voy a ser sincero, yo, no lo cogería, solo echa un vistazo a todos los pequeños problemas que plantea la gente... Yo también tuve los míos, cuelgues, pantallas en negro, perdidas de señal, videos que no se leian, las imagenes no se guardaban ni a tiros en la SD, yo desde luego por muy bueno que sea el movil, no repetiría, cogelo si te gusta trastear con las ROMs porque es lo que más vas a hacer xD
pues si os da problemas el telefono.....es cierto que a lo primero de serie no va muy fino pero una vez se le pone a punto sin meterle mucha tralla pues va bien,yo desde que lo deje con la misma rom lleva 6 meses y ninguna problema de nada,quizás si estamos tocando de todo el pobre sufre por meterle roms,kernerls y demás jaja dejad que respire jaja
Hola,

una duda.. compre el Galaxy S y me vino con la 2.3.4 liberado y rooteado.. pero no tengo ni idea de como... que tengo que mirar para no meter la pata si quiero trastear? lo digo para no cargarme nada que no tenga marcha atrás... en el móvil me pone esto

Versión de banda base
I9000XXJVP

Versión de Kernel
2.6.35.7-i90......se.infra@SEP-40#2

Algun tuto para que sepa como funciona este mundo? por un lado va la banda base (algo así como la bios?) y por otro la Rom (algo así como el SO?)

Gracias!

Edito.. ya he visto que hay tutos para liberarlo y rootearlo desde el móvil nuevo, pero al estar el mio ya tocado no se si tengo que revisar algo o no...
zibergatze, esa rom 2.3.4 te viene de serie? quiero decir, ese movil es nuevo y te ha venido con esa versión? o lo has comprado a algun particular con esa versión? y puedes comentar que tal va? que quiero ver si me pongo esa versión.
Ruxy escribió:zibergatze, esa rom 2.3.4 te viene de serie? quiero decir, ese movil es nuevo y te ha venido con esa versión? o lo has comprado a algun particular con esa versión? y puedes comentar que tal va? que quiero ver si me pongo esa versión.

Se lo compre a un particular.. dudo que sea la de serie.. aunque creo que si que es la oficial... pero no tengo ni idea de que pasos dar para cambiar a otra xD
cuidado con los nuevos firmware y tal, estoy teniendo problemas con el kies por que no te instala el modulo mtpapplication, estoy intentando arreglarlo con el darkyrom tool, veremos a ver...

EDIT: Según leo, es problema del kernel de darky, pues nada reflasheando oficial 2.3.5.....
5839 respuestas