Samsung Galaxy S

No se si dejar puesta en el telefono la oficial 2.2.1, la oficial 2.3.4 o la oficial 2.3.5. He probado las 3 y me van bien todas, pero leyendo cada uno es defensor de unas u otras ¿Que opinais vosotros?
Otra duda, para dejar el telefono 100% limpio aparte de flashear con odin, hay que hacer los wipes y el formateo de la SD interna y externa, no? ¿Algo mas? ¿El orden es importante?
Ruxy escribió:Pues tengo android 2.2 en el galaxy s y quiero actualizar a android 2.3.4, pero he estado viendo que hay varias roms 2.3.4 oficiales. Tengo descargada la JVP, pero he visto que hay tambien JVK, JVQ, JVR, pero no se cual es la diferencia, podeis decirme cual es la mas recomendable?, por cierto, tambien quiero saber si podeis explicar las diferencias de lo que es la rom, kernel, modem, etc... y que es lo que conviene actualizar.

Gracias.

A ver si alguien sabe decirme alguna cosa.

flipe22 escribió:No se si dejar puesta en el telefono la oficial 2.2.1, la oficial 2.3.4 o la oficial 2.3.5. He probado las 3 y me van bien todas, pero leyendo cada uno es defensor de unas u otras ¿Que opinais vosotros?
Otra duda, para dejar el telefono 100% limpio aparte de flashear con odin, hay que hacer los wipes y el formateo de la SD interna y externa, no? ¿Algo mas? ¿El orden es importante?

Pues a mi tambien me interesa saber eso de la 2.3.5, tenia pensado ponerme una 2.3.4 pero si vale la pena igual pruebo la 2.3.5.
Una pregunta un poco tonta, tengo la 2.3.4 JVP con Supercurio Voodoo - Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4- y hoy cuando me intentan llamar sale que mi móvil está apagado cuando tengo la cobertura al máximo.

¿Esto puede ser problema del kernel o de mi compañia? Tengo Yoigo y en su día tube que modificar unos archivos para que no se conectara a movistar por roaming ya que se me desconectaba internet.

Gracias
Ruxy escribió:
Ruxy escribió:Pues tengo android 2.2 en el galaxy s y quiero actualizar a android 2.3.4, pero he estado viendo que hay varias roms 2.3.4 oficiales. Tengo descargada la JVP, pero he visto que hay tambien JVK, JVQ, JVR, pero no se cual es la diferencia, podeis decirme cual es la mas recomendable?, por cierto, tambien quiero saber si podeis explicar las diferencias de lo que es la rom, kernel, modem, etc... y que es lo que conviene actualizar.

Gracias.

A ver si alguien sabe decirme alguna cosa.

flipe22 escribió:No se si dejar puesta en el telefono la oficial 2.2.1, la oficial 2.3.4 o la oficial 2.3.5. He probado las 3 y me van bien todas, pero leyendo cada uno es defensor de unas u otras ¿Que opinais vosotros?

Pues a mi tambien me interesa saber eso de la 2.3.5, tenia pensado ponerme una 2.3.4 pero si vale la pena igual pruebo la 2.3.5.

Yo probe la 2.3.5 y la primera noche me salio un error del phone asi que la quite.
He probado la 2.3.4 JVP y va bien y ahora stoy con la JVR y tambien bien, me quedare con esta ultima.
De todas fomas alguien podria probar la 2.3.5 de Darky a ver que tal.

http://www.samfirmware.com/apps/blog/sh ... -galaxy-s-

saludos
PD:hay que registrarse.

A todo esto, teniendo la JVR 2.3.4 instalada ya en el telefono, me gustaria meterle el pda JPY (modem) que por lo que he visto es el mejor, ¿como lo hago?

Me he animado y estoy probando la Darky 2.3.5 XD
La 2.3.5 de Darky da error con el KIES, no te incluye el mtpapplication.apk y aunque lo instalase con el darkyrom tool no funciona correctamente, yo lo he quitado y he dejado la 2.3.5 oficial.
Donde se puede bajar el 2.3.5 oficial? y este va bien? o mejor el 2.3.4 JVR?
Pfff me lio todavia con las siglas jejeje ¿Que es JVR y JVP? ¿Alguien me puede pasar links a la 2.2.1 y 2.3.5 oficiales de samsung?
ya he solucionado mi problema, podeis borrar este mensaje
Ruxy escribió:Donde se puede bajar el 2.3.5 oficial? y este va bien? o mejor el 2.3.4 JVR?

samfirmware.com a mi la 2.3.5 me va bien
Iverson88 escribió:
Ruxy escribió:Donde se puede bajar el 2.3.5 oficial? y este va bien? o mejor el 2.3.4 JVR?

Esta en castellano? el swype en castellano tambien?
Ruxy escribió:
Iverson88 escribió:

Esta en castellano? el swype en castellano tambien?

Si a las dos
Yo instale la 2.3.4 swype y no me arranco ell terminal.
¿Porque se llama swype?
Ostras, cuanto tiempo sin pasarme por aquí [+risas] [+risas]

Desde qué me pasé a las Miui no estoy puesto al día con las roms cocinadas o stocks.
BitratE escribió:Ostras, cuanto tiempo sin pasarme por aquí [+risas] [+risas]

Desde qué me pasé a las Miui no estoy puesto al día con las roms cocinadas o stocks.

Yo estoy muy contento con la Miui. Es muy agradable visualmente, y sino pues se lo cambias, y el rendimiento es miui bueno [+risas] De batería me va bien, un 30% toda la mañana con 3G activado, aunque no he usado apenas el móvil. Se quedará en mi móvil durante mucho tiempo.
yo lo actualice desde kies y el internet se qda sin conexion a vescesvteng q reiniar el telf ya ves q gracia y encima es actualizacion oficial
Alguien me puede explicar que es la JVP, JVR, JVS etc???

Que diferencias hay entre la 2.3.4 JVP y la 2.3.4 JVR???

La 2.3.5 he visto que es JVS, en que se diferencia???

EDITO: y miui que versión lleva o en que se basa?????
Hola! Me uno a lo que dice litos001, menudo jaleo de Roms...

Acabo de comprar uno en C/V, que ganas de que llegue. Viene con 2.3.5 y habra que probar alguna otra :)

Vosotros usais la aplicacion NoLED a menudo? Me ha llamado la atencion el invento, per me da miedo la bateria aunque no encienda todos los pixeles...
litos001 escribió:Alguien me puede explicar que es la JVP, JVR, JVS etc???

Sobre JVQ, JVP, JVR, JVS..., son las versiones del kernel de Android, si te fijas en la última letra cuanto más cerca esté de la Z indica una versión más moderna.

Con cada versión hay novedades, retoques para solucionar bugs, etc, pero que sea la última no quiere decir que sea la "mejor" ya que algunos usuarios reportan que les funciona mejor una que otra (y si todo esto lo juntas con la cantidad de ROMs existentes, pues un buen lío).

No creo que haya una que sea la mejor para todos, se trata de probar y quedarte con la que mejor te funcione. La MIUI por ejemplo no la he probado, igual en un par de días me pongo a toquetear de nuevo a ver que tal sale.

Un saludo.
McK escribió:Hola! Me uno a lo que dice litos001, menudo jaleo de Roms...

Acabo de comprar uno en C/V, que ganas de que llegue. Viene con 2.3.5 y habra que probar alguna otra :)

Vosotros usais la aplicacion NoLED a menudo? Me ha llamado la atencion el invento, per me da miedo la bateria aunque no encienda todos los pixeles...

No notaras mucho la batería, yo lo tengo, ya que en muchas de las roms cocinadas, ya viene instalada por defecto, es una buena aplicación ya que soluciona uno de los principales problemas de este móvil, que no tenga sistema de notificaciones.
Buenas, tengo el galaxy S libre y no tengo tarifa de red, ayer intenté conectarme desde el wifi gratuito de un centro comercial. El caso es que creo que se conectó pero luego no pude navegar ni nada...
Luego intenté conectarme desde la blackberry y sin problemas... :-?
Alguien sabe el por qué?

saludos
Ihsahn escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede explicar que es la JVP, JVR, JVS etc???

Sobre JVQ, JVP, JVR, JVS..., son las versiones del kernel de Android, si te fijas en la última letra cuanto más cerca esté de la Z indica una versión más moderna.

Con cada versión hay novedades, retoques para solucionar bugs, etc, pero que sea la última no quiere decir que sea la "mejor" ya que algunos usuarios reportan que les funciona mejor una que otra (y si todo esto lo juntas con la cantidad de ROMs existentes, pues un buen lío).

No creo que haya una que sea la mejor para todos, se trata de probar y quedarte con la que mejor te funcione. La MIUI por ejemplo no la he probado, igual en un par de días me pongo a toquetear de nuevo a ver que tal sale.

Un saludo.

Vale tio muchas gracias, que ya me estaba volviendo loco con tanta nomenclatura y tanta historia. jejeje. Pues probaré la última a ver que tal va.

Por cierto ya no he vuelto a tener bloqueos o apagados de pantalla desde que he cambiado el tipo de bloqueo de pantalla al normal, es decir al que arrastras hacia los lados. Así que era por el bloqueo de las bolitas. Para los que también os pasaba probar a cambiarlo. xD

salu2.
Hola a todos.

Antes de todo decir que tengo un Galaxy S con la versión 2.2.

Mi problema es que estaba todo bien hasta que de pronto ha aparecido en pantalla el mensaje "Memoria llena", seguido de "El espacio de almacenamiento de la base de datos está casi lleno", y debajo: "Elimine los datos creados por el usuario de los Contactos, Mensajes, Calendario o Registro de llamadas e inténtelo de nuevo". Además en las notificaciones me aparece una tarjeta de color rojo y pone "Queda poco espacio", "Database storage is getting low".

No entiendo qué ocurre porque ni los Contactos, ni los Mensajes, ni el Calendario o Registro de llamadas los he tocado antes de que me apareciera el mensaje y de todas formas tengo pocos contactos y mensajes, lo otro vacío. En cuanto al espacio del teléfono tampoco hay problema ya que tengo 1GB libres en la tarjeta SD externa, 5,'09 en la interna y 1'68 en el almacenamiento interno del teléfono.

Os informo también de que si saco del terminal la tarjeta SD externa no me aparece el mensaje.

Tambien cuando lee la tarjeta y me sale el mensaje ese de error...puedo reproducir la musica desde las carpetas de la memoria externa,pero en el reproductor de Musica,no salen...solo salen las que estan dentro del telefono,no en la tarjeta externa...

¿Qué ocurre y cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano.
Hola compañeros, llevo un tiempo con el firware 2.3.4 jvq con el kernel 2.9 darckore, pero ultimamente se me que colgado bastante a menudo, me aconsejais cambiar de kernel?? i si es asin a cual?

Gracias
Tengo un nexus one y de aqui poco tendré un SGS, para pasar todo de uno a otro ¿se puede con el titanium backup?
Samu94 escribió:Hola compañeros, llevo un tiempo con el firware 2.3.4 jvq con el kernel 2.9 darckore, pero ultimamente se me que colgado bastante a menudo, me aconsejais cambiar de kernel?? i si es asin a cual?

Gracias

Más que cambiar de kernel te diría que cambiases la rom por algo más actual.
tengo un pequeño problemilla, que imagino tiene facil solucion pero no doy con ella.. el otro dia vi que BitratE hablaba muy bien de MIUI, por lo que decidi ponerme manos a la obra e instalarla! segui el tutorial de MIUI ESPAÑA al dedillo, incluso arregle el problemilla con las actualizaciones via WiFi.. pero no se por que, desde que tengo MIUI la cobertura parece una escopeta feria.. hay algo que pueda hacer para no perder cobertura en lugares donde no tendria por que perderla?

imagino que sera tema de modem o algun bug, pero he mirado y no he dado con la solucion asi que si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria!

saludos
Solid Snake escribió:tengo un pequeño problemilla, que imagino tiene facil solucion pero no doy con ella.. el otro dia vi que BitratE hablaba muy bien de MIUI, por lo que decidi ponerme manos a la obra e instalarla! segui el tutorial de MIUI ESPAÑA al dedillo, incluso arregle el problemilla con las actualizaciones via WiFi.. pero no se por que, desde que tengo MIUI la cobertura parece una escopeta feria.. hay algo que pueda hacer para no perder cobertura en lugares donde no tendria por que perderla?

imagino que sera tema de modem o algun bug, pero he mirado y no he dado con la solucion asi que si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria!

saludos

Cambia el kernel por el JPY o el más reciente JVS. Los kernels se flashean desde el recovery.

Con la última beta disponible (ha salido hace escasas horas) esto está solucionado.
BitratE escribió:
Samu94 escribió:Hola compañeros, llevo un tiempo con el firware 2.3.4 jvq con el kernel 2.9 darckore, pero ultimamente se me que colgado bastante a menudo, me aconsejais cambiar de kernel?? i si es asin a cual?

Gracias

Más que cambiar de kernel te diría que cambiases la rom por algo más actual.

Cual me recomiendas
una pregunta tonta, cuando pille el movil lo hice sin problemas y ahora no me acuerdo como se hace.

me he bajado una nueva aplicacion de un reloj que tambien te indica la temperatura. como se pude poner en la pagina principal?? esque lo abro y me abre una pagina y demas pero no me deja poner el reloj. si lo pillo y lo arrastro solo se queda el icono pero no se abre el reloj..... [+risas] ainnnss
No se si esto va aqui o no...pero si lo hago mal porfavor avisadme y lo retiro.

He leido que ser "Root" te convierte en superusuario y haces cosas que antes no podias...pero...que cosas?,que des/ventajas tienes?

Primero de todo,ya se que puedes actualizar el firmware y kernel,pero eso prefiero no tocarlo porque puedo cargarme o el movil o los contactos...

Tengo estas preguntas,a ver si me podeis ayudar..

1.Si me convierto como Root con el Superoneclick ese...y actualizo el firmware via Kies...pasara algo malo?..se me kitara el root?,y de ser asi,se puede re-activar?

2.La de antes,ventajas y desventajas?,puedo ser root todo el tiempo?

3.Puedo eliminar programas innecesarios y luego recuperarlos por el market cuando se necesiten,como el Maps,Gmail,etc...?,lo digo porque estos relantizan el Inicio del movil y tambien chupan mucha bateria aun sin usarlos (hay que ir sieeeeempre al Admin de tareas y darle a Forzar Detencion siempre y pierdes tiempo y BATERIA)..y tambien que se "encienden solos" al activar internet (wifi o 3G/Datos)

Actualmente uso Android 2.3.3 (la ultima de VOMIstar) ...se puede actualizar a 2.3.4 o 2.3.5 (estables,eso si...) desde mi version actual?..y tambien hay que actualizar el Kernel para asi nose,emparejar el Kernel con el firmware o algo y andar bien?

Pero lo preocupante es que he leido que al actualizar via ODIN te cargas los datos de internet de movistar...es cierto?,acaso no son recuperables?

Disculpen las molestias...
DV2 escribió:He leido que ser "Root" te convierte en superusuario y haces cosas que antes no podias...pero...que cosas?,que des/ventajas tienes?

Ventajas: Puedes poner roms modificadas, sino puedes poner roms no modificadas. Puedes usar aplicaciones para hacer copias de seguridad de aplicaciones, y algunas otras cosas que no te dejan porque necesitas acceder a partes del sistema que no te dejan.

Desventajas: Normalmente ninguna siempre que no toquetees ficheros del sistema, cosa que dudo que puedas hacer. Otra es que un programa malicioso pueda toquetear cosas sin tu permiso pero siempre que una app requiere acceso a root te sale una ventana diciendo si quieres que ese programa acceda como superusuario.

DV2 escribió:Primero de todo,ya se que puedes actualizar el firmware y kernel,pero eso prefiero no tocarlo porque puedo cargarme o el movil o los contactos...

En realidad es muy dificil cargarte el telefono. Y para contactos lo mejor es usar una cuenta de Google y poder tener una copia siempre online y cuando se restaura o se pierde el móvil poder tenerlos en tu cuenta de Gmail.

DV2 escribió:Pero lo preocupante es que he leido que al actualizar via ODIN te cargas los datos de internet de movistar...es cierto?,acaso no son recuperables?

Tan sencillo como ir a ajustes y ponerlos a mano. Y si la rom modificada lo han hecho unos españoles, tenerlos ya puestos.
Los que hallais probado la 2.3.5 más a fondo que decis??? va mejor que la 2.3.4???

gracias
pacojonez escribió:una pregunta tonta, cuando pille el movil lo hice sin problemas y ahora no me acuerdo como se hace.

me he bajado una nueva aplicacion de un reloj que tambien te indica la temperatura. como se pude poner en la pagina principal?? esque lo abro y me abre una pagina y demas pero no me deja poner el reloj. si lo pillo y lo arrastro solo se queda el icono pero no se abre el reloj..... [+risas] ainnnss

anda porfa, recordarme como se hace. que es una tonteria y se tarda muy poquitooooooooooooooooo [+risas]
@Pukas: Gracias,aunque no respondistes las preguntas 1 y 3 ^^;....
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:una pregunta tonta, cuando pille el movil lo hice sin problemas y ahora no me acuerdo como se hace.

anda porfa, recordarme como se hace. que es una tonteria y se tarda muy poquitooooooooooooooooo [+risas]

Dejas el dedo apretado en un hueco vacío del escritorio, seleccionas "Widgets", eliges el reloj, y a volar...

@DV2:
1.- Ahora no recuerdo si al actualizar por Kies se pierde el root (la verdad es que desde que me puse una ROM "cocinada", no he vuelto a actualizar por ahí, y dudo que nadie lo haga... [carcajad] ). Pero la lógica dice que si ya has podido hacerte root antes, después de actualizar deberías de poder... En cualquier caso, antes de actualizar a una nueva versión, conviene pegarse una vueltecita por los foros, para no llevarse "sorpresas"...

3.- El market es como Steam: una vez que tienes algo, puedes borrarlo y descargarlo de nuevo las veces que quieras. Eso si, seguramente para guardar las configuraciones te hará falta algún programa de backup como el Titanium (hace falta root). Y por cierto, en teoría Android es bastante eficiente con los programas en segundo plano, y gestiona bien el gasto de batería... En este hilo se ha recomendado bastantes veces que no abusemos de forzar el cierre delos programas, ni de Task Killers, que pueden fastidiar más que ayudar...

Saludos!
bascu escribió:
pacojonez escribió:

Dejas el dedo apretado en un hueco vacío del escritorio, seleccionas "Widgets", eliges el reloj, y a volar...

sabia que era una tonteria. gracias por refrescarme la memoria [ginyo]
DV2 escribió:@Pukas: Gracias,aunque no respondistes las preguntas 1 y 3 ^^;....

Es que cuando empecé a usar Odin le dieron al Kies por ahí y no lo he vuelto a usar. De eliminar programas, siendo root puedes eliminar algunos con algunas herramientas, pero no suelo hacerlo. Y lo del firm de Movistar no lo se, soy de Yoigo y a mi me dieron el móvil libre.
¿Cual es mejor el Samsung Galaxy S o el Samaung Galaxy SCL?esque estoy dudando entre esos 2 móviles y nose cual de los 2 es mejor
sonyfallon escribió:¿Cual es mejor el Samsung Galaxy S o el Samaung Galaxy SCL?esque estoy dudando entre esos 2 móviles y nose cual de los 2 es mejor

El S.
Esta mañana e instalado la 2.3.5 con darkore 4.0 y de momento va bien.
Hay algun tutorial facil para actualizarlo todo?...con un Kernel compatible/estable con la 2.3.4 actual? ..y que almenos se pueda hacer algun backup en la PC de todo lo del movil (contactos,datos,programas y sus configuraciones (como los inicios de sesion),etc...) antes de hacer cualquier locura o que falle algo... (PD: Puedo hacer lo de Download y System Recovery (lo del Vol + y - con Home y Power)

Ademas,se puede actualizar desde 2.3.3 directamente sin tener que formatear/downgrade o algo?..

Es que estoy un pelin cansao de esperar,pero quiero hacerlo sin fallos..sin cagarla,vamos...

gracias x adelantao...

EDIT: He decidido hacer el proceso...pero claro,tengo 2.3.3 y al hacer el superoneclick ese se queda parado el programa..he leido que NO PASA NADA,pero que debo cambiarle el Kernel a mi movil con uno que ya tenga el root activado

Tengo lo siguiente

Samsung Galaxy S (sin ninguna SD,solo la tarjeta de Movistar)
Firmware: 2.3.3
Version Kernel: 2.6.35.7-I9000BGJV5-CL307695 root@DELL102 #2
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BGJV5

PD: NUNCA le he hecho ningun root ni hackeo ni nada anteriormente al movil...esta LIMPIO....100% ¬¬

Algun tutorial para este tipo de ocasiones?...
gobolino escribió:
sonyfallon escribió:¿Cual es mejor el Samsung Galaxy S o el Samaung Galaxy SCL?esque estoy dudando entre esos 2 móviles y nose cual de los 2 es mejor

El S.

Pero en que se diferencian ademas de la pantalla Led y LCD
sonyfallon escribió:Pero en que se diferencian ademas de la pantalla Led y LCD

En que no usan las mismas roms y no tienen el desarrollo que tiene el Galaxy S detrás.
Hola Galaxyanos! xD

Tengo un pequeño problema con mi galaxy, es de Orange. Version 2.3.3 de Android.

El problema es que cuando intento activar los "datos" para la conexion a internet mediante 3g, a veces no se activa y el botoncito no responde (cuando clicko en la barra donde está el GPS, WIFI etc).
Si reinicio el terminal me sale activado y ya funciona sin problemas pero a veces me da este fallito.

Un saludo!
Samu94 escribió:Esta mañana e instalado la 2.3.5 con darkore 4.0 y de momento va bien.

A mi me gusta la ROM en general, da muy buen rendimiento, pero en el navegador muchísimas veces después de escribir algo se me quedaba el teclado abierto. Ahora estoy con CM7 #127 y va bien, pero no se, de momento la que mejor me ha ido en todo es la 2.3.4 JVR.
carlinhos1 escribió:Hola Galaxyanos! xD

Tengo un pequeño problema con mi galaxy, es de Orange. Version 2.3.3 de Android.

El problema es que cuando intento activar los "datos" para la conexion a internet mediante 3g, a veces no se activa y el botoncito no responde (cuando clicko en la barra donde está el GPS, WIFI etc).
Si reinicio el terminal me sale activado y ya funciona sin problemas pero a veces me da este fallito.

Un saludo!

Eso es gracias a la maravillosa ROM de Orange. Cambiale la ROM siguiendo los tutoriales que hay por internet y te quitarás muchos problemas.
¿Sabéis si va a haber 2.3.4 o 2.3.5 oficial? lo comento por que la 2.3.3 me parece una chapuza increíble: cuelgues, pantallazos, reinicios, vamos, la 2.2.1 era mala, pero es que la 2.3.3 se supera. Además, la batería dura aún menos, que ya era poco.

Parece que el sistema se degrade terriblemente con el paso del tiempo.
Al ver que no puedo usar superoneclick he leido que bajandote un archivo upd_1.zip y meterlo en la SD interna del movil, (sin .zip en el nombre del archivo),ir al menu ese que entras con Vol+ Home Power,apply update from SD y seleccionarlo ...va y me sale un mensaje algo asi como E:Verification Signature Failed y Installation Aborted

Alguien sabe porque me pasa esto?...este es el supuesto "metodo alternativo" para rootear el 2.3.3 de movistar que tengo
DV2 escribió:Al ver que no puedo usar superoneclick he leido que bajandote un archivo upd_1.zip y meterlo en la SD interna del movil, (sin .zip en el nombre del archivo),ir al menu ese que entras con Vol+ Home Power,apply update from SD y seleccionarlo ...va y me sale un mensaje algo asi como E:Verification Signature Failed y Installation Aborted

Alguien sabe porque me pasa esto?...este es el supuesto "metodo alternativo" para rootear el 2.3.3 de movistar que tengo

Para rootear estando en 2.3.3 tienes que instalar una rom limpia con su kenel root o directamente flashear con odin un kernel root.
Compañeros os cuento un cosa que me ocurre con la pantalla de mi Galaxy. Aclaro que me pasa desde el día que lo cogí, en Junio.

Imagináos que dividís la pantalla en cuatro cuadriculas, pues bien, si cogemos la de abajo a la izquierda según miramos el móvil, a veces cuando toco ésa zona para abrir una aplicación o para escribir con el teclado, no hace nada, es decir ni abre las aplicaciones ni al poner el dedo encima de una tecla escribe nada. Tengo que esperar unos veinte o treinta segundos y a partir de ahí ya sin problemas y muy fluido todo.

Tengo la 2.3.4 y el teléfono es de Vodafone. Pero ojo que me lo hace desde el principio, vamos tal y como venía de fábrica.

No lo hace siempre, sólo a veces.

¿A que se puede deber éso?

¿Me aconsejáis llevarlo al servicio técnico?. Si es así, ¿que room tendría que meterle para no tener problemas con la garantía?.

¿Puede solucionarse ésto de alguna manera?

Os agradecería que alguien me dijese algo, pues es la única peguilla que tiene el móvil, que es una pasada dicho sea de paso.

GRACIAS.
Hola. Tengo una duda.a veces intento entrar en la galeria y me dice que la memoria esta llena y no me la abre.entonces como borro las fotos?gracias
5839 respuestas