No se si esto va aqui o no...pero si lo hago mal porfavor avisadme y lo retiro.
He leido que ser "Root" te convierte en superusuario y haces cosas que antes no podias...pero...que cosas?,que des/ventajas tienes?
Primero de todo,ya se que puedes actualizar el firmware y kernel,pero eso prefiero no tocarlo porque puedo cargarme o el movil o los contactos...
Tengo estas preguntas,a ver si me podeis ayudar..
1.Si me convierto como Root con el Superoneclick ese...y actualizo el firmware via Kies...pasara algo malo?..se me kitara el root?,y de ser asi,se puede re-activar?
2.La de antes,ventajas y desventajas?,puedo ser root todo el tiempo?
3.Puedo eliminar programas innecesarios y luego recuperarlos por el market cuando se necesiten,como el Maps,Gmail,etc...?,lo digo porque estos relantizan el Inicio del movil y tambien chupan mucha bateria aun sin usarlos (hay que ir sieeeeempre al Admin de tareas y darle a Forzar Detencion siempre y pierdes tiempo y BATERIA)..y tambien que se "encienden solos" al activar internet (wifi o 3G/Datos)
Actualmente uso Android 2.3.3 (la ultima de VOMIstar) ...se puede actualizar a 2.3.4 o 2.3.5 (estables,eso si...) desde mi version actual?..y tambien hay que actualizar el Kernel para asi nose,emparejar el Kernel con el firmware o algo y andar bien?
Pero lo preocupante es que he leido que al actualizar via ODIN te cargas los datos de internet de movistar...es cierto?,acaso no son recuperables?
Disculpen las molestias...