Los del SAT al final me devolvieron el movil y no le pusieron pega alguna, pero no le hicieron nada. Según el papel lo miraron, actualizaron el firmware y revisaron que estaba bien. Pero claro, no esta bien. La tia de la tienda solo puso que se apagaba solo, pero cuando lo envié funcioinaba correctame, solo que aquella vez se apagó y no volvia a encender hasta que le di un golpe seco con la mano en un lateral y se arregló solo. Pero claro, ahora que me lo devolvieron, aunque funcionar funciona, notaba que la bateria dura MUY MUY POCO, vamos, que sin usarlo nada de nada me duraba un dia, vamos, pero nada, ¿eh? ni llamadas siquiera. Le hice una calibración y seguia igual. La gracia fué cuando lo cargué al 100%, lo pongo en modo avión y al levantarme por la mañana estaba ¡a la mitad! Pero hay más, despues de pruebas y más pruebas, de probar otra bateria con identicos resultados y demas... miro de cargarla al 100%, apago el telefono y al par de horas ¡se habia descargado un 20%! Con el telefono apagado, ¿eh? Eso solo pasa si la bateria esta conectada al telefono, si la retiro puede estar todo lo que quiera que no se descarga.
Desde luego algo raro le pasa, incluso juraria que se calienta un poco estando apagado.
¿Para quitarle el root a un movil con el firm oficial basta con reinstalar encima el propio firm o hay que hacer otra cosa?