Samsung Galaxy S

theFUNKYhouse escribió:
Samu94 escribió:Hola compañeros, tengo el samsgun con la version 2.2 i no me deja entrar en modo dowloading para actualizar como lo ago entonces??

Llevo toda la tarde para intentar conseguir el combo de los 3 botones i no ai manera

yo me estuve peleando el sábado con el móvil hasta que me salió de este modo: abajo 2 segundos + inicio 2 segundos sin soltar abajo + los tres botones a la vez durante unos 10 seg. mira a ver si te sale ;)

Keva tio no ai manera v.v estoi desesperao, esque yo tenia el mobil actualizado a la version 2.3.5, pero me acia falta poner la version 2.2 para una cosilla y aora no me deja entrar en el modo dowloading
Hola
bueno, os cuento, me estan ofreciendo el galaxy s, y tambien el htc hd2, por el mismo precio los 2.
Queria que me informarais, y me aconsejarais.
Ya se que aqui es una tonteria preguntar, porque todos me vais a decir galaxy, pero no se, que tal de acabados el galaxy? bateria? fluidez...
va a tener mas actualizaciones oficiales....ect ect
saludos
manonegra escribió:Hola
bueno, os cuento, me estan ofreciendo el galaxy s, y tambien el htc hd2, por el mismo precio los 2.
Ya se que aqui es una tonteria preguntar, porque todos me vais a decir galaxy, pero no se, que tal de acabados el galaxy? bateria? fluidez...
saludos

El Galaxy S pero de calle.

Por otro lado se acaba de confirmar que también tendremos actualización a Ice Cream Sandwich.
BitratE escribió:
saludos

Por otro lado se acaba de confirmar que también tendremos actualización a Ice Cream Sandwich.

Sino los 30 millones de usuarios de este móvil hubiéramos quemado las sedes de Samsung [carcajad]
el samsung galaxy s scl tambien se podra actualizar??
Yeaah!!! excelente noticia!! Espero que sea pronto. :)
BitratE escribió:
saludos

Pues yo despues de tener un SGS hace 2 meses y teniendo el Htc HD2, me quedo con este último pero de calle... Del SGS solo recuerdo sus innumerables fallos y del HD2 solo puedo decir que no ha pasado el tiempo para él, un smartphone de los de antes, bien construído, con buena pantalla, buena camara y buen sistema operativo si le metes Android.
Alguien sabe si se pueden cambiar los botones del centro de notificaciones? He cambiado la ROM y me ha aparecido uno para silenciar el móvil en vez del 3G como tenía antes...

Un saludo!

PD: Tengo el Samsung Galaxy S SCL
¡Hola!

Ayer el terminal simplemente me dejó de funcionar. Estaba poniendo un despertador y se apagó. Pensaba que se habia quedado sin bateria, que no le quedaba mucha, pero me pareció extraño que no me avisara, lo puse a recargar, encendí el terminar y puse la alarma esa, lo deje recargando y al mirarlo (que no me habia despertado) no encendia, no recarga, ni hace nada, esta muerto. El tema es que claro, aunque esta en garantia, dentro tiene una rom y no se yo si va a colar :(

De todas formas, me da a mi que puede ser la bateria, aunque el movil apenas tiene 6 meses o menos. Me pedí una de estas baratas a ver si es eso, pero como no sea estoy en un problema :(

Por otro lado.. queria sacar la tarjeta interna para hacerle una copia antes de enviarlo. Detras de la bateria tiene un dibujo donde se supone que va, y un tornillito, quité el tornillo y pensaba que seria tan fácil como retirar eso que parecia una tapita con la forma de un MicroSD, pero no parece salir por las buenas. ¿Hay forma de sacarla sin desmontarlo?

Gracias.
mangafan escribió:
Por otro lado.. queria sacar la tarjeta interna para hacerle una copia antes de enviarlo. Detras de la bateria tiene un dibujo donde se supone que va, y un tornillito, quité el tornillo y pensaba que seria tan fácil como retirar eso que parecia una tapita con la forma de un MicroSD, pero no parece salir por las buenas. ¿Hay forma de sacarla sin desmontarlo?

Gracias.

Si eso se puede hacer ¿bastaria sustituir esa memoria por otra mayor para tener mas capacidad "interna"?
La memoria interna está soldada a la placa. No se puede cambiar y no es como una SD típica.
Ah, vaya :( es que tiene como la forma y hasta una cosa que parece una bisagra.

Bueno, gracias. Ya veremos como me sale la jugada, pero no creo que cuele, canta mucho lo del encendido del Galaxy S2 en el S1 XD Aunque antes de nada mirare si es la bateria.

EDIT: Hoy estuve con un amigo que me estuvo mirando la bateria y demas, por lo visto esta correctamente, asi que parece cosa de la terminal. El tema es que me sacó un cargador universal y la cargó un poco, despues no funcionó. Luego miró y tenia carga. Luego me di cuenta de que al ponerle la bateria, una pieza metalica que tiene se pone muy caliente, y mi amigo me dijo que seguramente esta haciendo corto.

El rollo es que esta noche me dió por darle un golpe seco con la mano, y mágicamente se arregló O_o Ahora estoy haciendo copias de seguridad de todo y quiero volver a ponerle el firmware original, pero no se muy bien como hacerlo. ¿Algún tutorial claro y sencillo? Tengo Darkyrom.
Alguien me puede indicar donde se confirma que Ice cream Sandwich llegara al i9000?
Un saludo!
El caso es que consegui un galaxy s de vodafone con android 2.2. Lo libere y luego lo actualice con odin a android 2.3.4 y de esta forma le quite toda la basura que tenia instalada por parte de vodafone. Mi gran duda es, que rom me recomendais que sea fluida y no consuma mucha bateria y se pueda personalizar? Y como la instalaria? Seria igual de simple como cuando actualice a android 2.3.4 con odin? En android 2.3.4 no soy root.

Estoy medio perdido con esto de las roms y necesitaria que alguien me ayudase por favor. Gracias de antemano :D
Hola quería saber que version es la ultima disponible en Kies por que tengo el galaxy s libre en android Gingerbread 2.3.3 y le doi a buscar actualizaciones y me sale que es la ultima disponible
PD: se sabe si Samsung va a actualizar a Ice Cream Sandwich o nos dejara colgados???
La ultima que me he bajado mediante Kies es la 2.3.4.
El galaxy S no se va a acutalizar a ice cream sandwich.
Pero el nexus S si. entonces habra actualizacion no oficial.

la ultima oficial para europa es 2.3.5, pero para españa es 2.3.3 (putada)
si quieres la 2.3.5 oficial hay que flashear.
Aevum escribió:El galaxy S no se va a acutalizar a ice cream sandwich.
Pero el nexus S si. entonces habra actualizacion no oficial.

la ultima oficial para europa es 2.3.5, pero para españa es 2.3.3 (putada)
si quieres la 2.3.5 oficial hay que flashear.

oK Gracias compañero. Se sabe algo de cuando van a lanzar la 2.3.4 o la 2.3.5? y eso como lo sabes??? que samsung no va a actualizar a ICS??? [+furioso]
davidvela escribió:Alguien me puede indicar donde se confirma que Ice cream Sandwich llegara al i9000?
Un saludo!

Está en el aire, yo creo que antes del verano que viene lo sacarán oficialmente. A nivel de roms, pues en febrero o así.
Buenas, os voy a contar como me ha ido con este movil, resumidamente.

Me lo compré a principios de junio, 230 euros y contrato de 24€ al mes con internet y tal...
Pues me iba muy bien, aveces se me bloqueaba momentaneamente, me iba lento y tal, pero bien en general.
Poco a poco iba teniendo fallos, cada ves q apagaba y encendia se me desordenaba el menu, el movil se me apagaba una ves a la semana y la unica manera de encenderlo era quitandole la bateria y volviendola a poner.
Pues este fallo fue creciendo, y hasta hace un mes se me apagaba cada 3 horas o menos, pues cogí y lo llevé a movistar ya que tengo garantia, y me lo mandan a madrid o nose donde y en 20 dias me lo vuelven a traer, supuestamente arreglado... una P... me lo dan con mas fallos que antes, en concreto uno, me dicen la tarjeta interna sd se ha extraido ... LA INTERNA y apartir de eso no me entra ninguna aplicacion me obligan a forzar cierre, cualquier movimiento desbloquea mi bloqueo de telefono (patron) ... y lo he vuelto a llevar pidiendoles que me den uno nuevo e hicieron un informe en el que me lo iban a pedir a ver que me dicen... y llevaron otra ves el movil aver si tiene solucion.
Yo creo que el movil no tiene arreglo, ya que si viene mal de fabrica... entonces me digo yo, con la pasta que me he dejado ¿que puedo hacer ahora? tengo 2 amigos con este movil y a los dos les falla tambien.
Estaba pensando en que si me dan uno nuevo, decirles q se los quedan y pagar una diferencia de dinero y que me den el S II, no creo que me acepten esto pero por probar... ustedes que creen?
Os voy a decir la configuracion que llevo puesta yo actualmente que me esta yendo perfecta.
Como base tengo la version JVQ stock y luego le he metido el modem JPY y el kernel 2.9.3 de Darky con el lagfix activado. La bateria me aguanta bien un dia entero con un uso medio y de estabilidad va muy fina, tanto el telefono como las llamadas y el wifi/3G
tare10 escribió:Buenas, os voy a contar como me ha ido con este movil, resumidamente.

Me lo compré a principios de junio, 230 euros y contrato de 24€ al mes con internet y tal...
Pues me iba muy bien, aveces se me bloqueaba momentaneamente, me iba lento y tal, pero bien en general.
Poco a poco iba teniendo fallos, cada ves q apagaba y encendia se me desordenaba el menu, el movil se me apagaba una ves a la semana y la unica manera de encenderlo era quitandole la bateria y volviendola a poner.
Pues este fallo fue creciendo, y hasta hace un mes se me apagaba cada 3 horas o menos, pues cogí y lo llevé a movistar ya que tengo garantia, y me lo mandan a madrid o nose donde y en 20 dias me lo vuelven a traer, supuestamente arreglado... una P... me lo dan con mas fallos que antes, en concreto uno, me dicen la tarjeta interna sd se ha extraido ... LA INTERNA y apartir de eso no me entra ninguna aplicacion me obligan a forzar cierre, cualquier movimiento desbloquea mi bloqueo de telefono (patron) ... y lo he vuelto a llevar pidiendoles que me den uno nuevo e hicieron un informe en el que me lo iban a pedir a ver que me dicen... y llevaron otra ves el movil aver si tiene solucion.
Yo creo que el movil no tiene arreglo, ya que si viene mal de fabrica... entonces me digo yo, con la pasta que me he dejado ¿que puedo hacer ahora? tengo 2 amigos con este movil y a los dos les falla tambien.
Estaba pensando en que si me dan uno nuevo, decirles q se los quedan y pagar una diferencia de dinero y que me den el S II, no creo que me acepten esto pero por probar... ustedes que creen?
Sabéis si hay alguna forma de arreglar el error que sale cuando se cuelga una llamada? Tengo 2.3.4 y el FC yo creo que es aleatorio...
Hola compañeros,

hace tiempo flashee un SGS a mi novia, le puse la 2.3.5 oficial siguiendo un tuto por la red... todo perfecto, pero desde hoy por la mañana el teléfono arranca, pero se queda constantemente en la animación de inicio (la S "iluminandose" y el texto GALAXY S debajo).

Si inicio en modo Recovery, el botón central que sería para seleccionar, desplaza la selección hacia arriba... Y no se qué pasos seguir... :-S

Estaría eternamente agradecido si alguien me recomienda qué hacer.

Saludos y gracias

EDIT: A veces el otón home hace su función y selecciona una de las opciones, pero se ve la imagen del gorro y ahí se queda y no hace absolutamente nada más...

EDIT2: YA me funciona bien el Recovery... que me recomendais hacer? flasheo directamente una rom desde él, tengo que usar ODIN para algo? estoy un poco perdido...
Una pregunta, este móvil tiene pantalla con gorilla flash?

Y el galaxy a plus?

Me he pillado este último y me acaba de llegar, nunca me han gustado lo protectores de pantalla, y si se confirmase esto último me quedaría más tranquilo...

Otra pregunta, se sabe algo de ice cream sándwich para el plus?
Loserkid escribió:Hola compañeros,

hace tiempo flashee un SGS a mi novia, le puse la 2.3.5 oficial siguiendo un tuto por la red... todo perfecto, pero desde hoy por la mañana el teléfono arranca, pero se queda constantemente en la animación de inicio (la S "iluminandose" y el texto GALAXY S debajo).

Si inicio en modo Recovery, el botón central que sería para seleccionar, desplaza la selección hacia arriba... Y no se qué pasos seguir... :-S

Estaría eternamente agradecido si alguien me recomienda qué hacer.

Saludos y gracias

EDIT: A veces el otón home hace su función y selecciona una de las opciones, pero se ve la imagen del gorro y ahí se queda y no hace absolutamente nada más...

EDIT2: YA me funciona bien el Recovery... que me recomendais hacer? flasheo directamente una rom desde él, tengo que usar ODIN para algo? estoy un poco perdido...

Puedes hacer un WIPE y te dejará el teléfono reseteado.

_AsKa_ escribió:Una pregunta, este móvil tiene pantalla con gorilla flash?

Y el galaxy a plus?

Me he pillado este último y me acaba de llegar, nunca me han gustado lo protectores de pantalla, y si se confirmase esto último me quedaría más tranquilo...

Los Galaxy S si que tienen Gorilla Glass. el plus que yo sepa solo se diferencia del S normal por la CPU, siendo un poco más potente.
Los del SAT al final me devolvieron el movil y no le pusieron pega alguna, pero no le hicieron nada. Según el papel lo miraron, actualizaron el firmware y revisaron que estaba bien. Pero claro, no esta bien. La tia de la tienda solo puso que se apagaba solo, pero cuando lo envié funcioinaba correctame, solo que aquella vez se apagó y no volvia a encender hasta que le di un golpe seco con la mano en un lateral y se arregló solo. Pero claro, ahora que me lo devolvieron, aunque funcionar funciona, notaba que la bateria dura MUY MUY POCO, vamos, que sin usarlo nada de nada me duraba un dia, vamos, pero nada, ¿eh? ni llamadas siquiera. Le hice una calibración y seguia igual. La gracia fué cuando lo cargué al 100%, lo pongo en modo avión y al levantarme por la mañana estaba ¡a la mitad! Pero hay más, despues de pruebas y más pruebas, de probar otra bateria con identicos resultados y demas... miro de cargarla al 100%, apago el telefono y al par de horas ¡se habia descargado un 20%! Con el telefono apagado, ¿eh? Eso solo pasa si la bateria esta conectada al telefono, si la retiro puede estar todo lo que quiera que no se descarga.

Desde luego algo raro le pasa, incluso juraria que se calienta un poco estando apagado.

¿Para quitarle el root a un movil con el firm oficial basta con reinstalar encima el propio firm o hay que hacer otra cosa?

Y el galaxy a plus?

aunque lleven gorilla glass se rayan,yo el mio que no lo saco a la calle lo tengo aqui en casa sin mucho uso y tiene arañazos asique no son tan bonitos como los pintan,de hecho tengo un zte blade que es plastico y con todo el uso que le estoy dando no tiene ni una marca y el galaxy s si,si le quieres poner un protector ponselo a mi no me gustan pero arañarse se arañan por mucho gorrila glass.
Yo le puse un protector cojonudo. El que tenia en el Nokia 5800 era una mierda, pero este que le puse es la leche, apenas se nota que lo lleva. Se lo compré a un vendedor de Ebay, te pongo el link:

http://www.ebay.es/itm/4X-Laminas-Prote ... 41567ea9c1

Luego de protector para el terminal le puse tambien uno cojonudo, muy bonito y que el tacto no es como esos que se "pegan" a la piel:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung-Ga ... 4cf5652c14

Lo unico malo de este último es que los botonces de encendido/apagado y volumén quedan algo rigidos, aunque bueno, son botonces que se usan poco. Yo recomiendo ambas compras, en especial la primera.
mangafan escribió:Yo le puse un protector cojonudo. El que tenia en el Nokia 5800 era una mierda, pero este que le puse es la leche, apenas se nota que lo lleva. Se lo compré a un vendedor de Ebay, te pongo el link:

http://www.ebay.es/itm/4X-Laminas-Prote ... 41567ea9c1

Luego de protector para el terminal le puse tambien uno cojonudo, muy bonito y que el tacto no es como esos que se "pegan" a la piel:

http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung-Ga ... 4cf5652c14

Esa es la funda que le puse yo, va de lujo, se adpta perfectamente y es muy comoda.... los protectores me apunto...
Lo unico malo de este último es que los botonces de encendido/apagado y volumén quedan algo rigidos, aunque bueno, son botonces que se usan poco. Yo recomiendo ambas compras, en especial la primera.

Y el galaxy a plus?

Los Galaxy S si que tienen Gorilla Glass. el plus que yo sepa solo se diferencia del S normal por la CPU, siendo un poco más potente.[/quote]

Tenia entendido que tambien mejoraba la camara.
Danicrack escribió:

Y el galaxy a plus?

Los Galaxy S si que tienen Gorilla Glass. el plus que yo sepa solo se diferencia del S normal por la CPU, siendo un poco más potente.

Tenia entendido que tambien mejoraba la camara.[/quote]
La cámara no sé, pero sí mejora también la memoria interna.
Alguien sabe como ver gifs en los navegadores? se que hay una aplicación "Gif Viewer" pero no se si vale para verlos fuera de navegadores, también he leido que hay una manera de activarlos en la configuración del navegador, pero en la del Dolphin HD no lo veo :S
Para todo aquel que no lo sepa ya tenemos una Miui y una Cyano basadas en Android 4.0 o lo que es lo mismo Ice Cream Sandwich.

Evidentemente son desarrollos que aun le queda por delante unas semanas para ser estables al 100% pero son funcionales y van de escándalo.

Luego os subo algunas capturas de la Cyano que ya tengo puesta en mi Galaxy.
Hola tengo el galaxy S SCL y se me apaga, creo que suele ser cuando llega a la mitad de la bateria, ayer por la noche lo deje enchufado y por la mañana estaba apagado, le ha pasado a alguien,que puede ser?
Si esta rooteado o flasheado podria ser el kernel.

Si esta sin tocar. te suele venir un papel con el telefono que es la factura. con eso tienes 2 años de garantia. llevalo a tienda y dejanos de joder.
Aevum escribió:Si esta rooteado o flasheado podria ser el kernel.

Si esta sin tocar. te suele venir un papel con el telefono que es la factura. con eso tienes 2 años de garantia. llevalo a tienda y dejanos de joder.

Oooh Oooh Oooh Oooh

Las capturas de ICS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BitratE escribió:Para todo aquel que no lo sepa ya tenemos una Miui y una Cyano basadas en Android 4.0 o lo que es lo mismo Ice Cream Sandwich.

Evidentemente son desarrollos que aun le queda por delante unas semanas para ser estables al 100% pero son funcionales y van de escándalo.

Luego os subo algunas capturas de la Cyano que ya tengo puesta en mi Galaxy.

¿Puedes poner de donde la ha sacado?
flipe22 escribió:¿Puedes poner de donde la ha sacado?

Por suspuesto.

Aquí van los enlaces de los dos desarrollos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338636

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363593
BitratE escribió:

Por suspuesto.

Que chulada, a ver si me animo yo tmb a probarla e ir matando el gusanillo de ICS :P
Yo hasta que no saque CyanogenMod su versión 9 estable pasaré de betas y de ICS. Con el tema que he puesto me lo imagino :P
PuKaS escribió:Yo hasta que no saque CyanogenMod su versión 9 estable pasaré de betas y de ICS. Con el tema que he puesto me lo imagino :P

Pues no sabes lo que te pierdes porque aun no siendo estables al 100% funcionan realmente bien.

Yo ya le estoy cogiendo el gustillo a ICS y así práctico hasta que llegue CM9.
BitratE escribió:

Por suspuesto.

La verdad es que tiene una pinta genial, a ver si solucionan esto.

What does not work:
Camera (video recording)
Phone encryption
BitratE escribió:
PuKaS escribió:Yo hasta que no saque CyanogenMod su versión 9 estable pasaré de betas y de ICS. Con el tema que he puesto me lo imagino :P

Pues no sabes lo que te pierdes porque aun no siendo estables al 100% funcionan realmente bien.

Me tienta, pero es que prefiero versiones estables, y flashear cada semana me da pereza xD
PuKaS escribió:
BitratE escribió:

Me tienta, pero es que prefiero versiones estables, y flashear cada semana me da pereza xD

Opino de igual manera, por muy rápido que vaya el móvil y muy personalizable y cuco quede, una versión estable es mil veces más recomendable que una versión, Alpha/Beta. En mi caso pienso que si tengo un smartphone con ciertas características y apps, es tontería tocarlo y quedarme vedado.

Con Miui no tenía o no funcionaba bien:

La cámara delantera.
La grabación a 720p.
Las fotos salían con peor calidad.
Me quedaba sin la app de radio o peligraba si le intentaba poner otra.
Me costaba un huevo que reconociera sonidos.
No reconocía la SD externa la gran mayoría de las veces.
Algunas apps no funcionaban o lo hacían mal.
y más cosas que ahora mismo no me vienen a la cabeza.

Me encanta por:

Gasta menos RAM.
Va mucho más fluido.
La gran personalización que tiene.

Y deja de contar.

Ha pasado tiempo (no mucho) desde que instalé la última MIUI y sé, que las CM están más depuradas que éstas, pero seguro que se pierden calidades que uno pueda darles utilidad. Mejor esperar una estable, que iniciarse en el vicioso círculo de flashear cada 2x3.
Me ofrecen un Galaxy S con la pantalla algo rajada, pero plenamente funcional por 100 aurelios.

¿Qué os parece?

He estado mirando que venden sólo el cristal por 15 Euros, pero por lo que he leído, eso no vale para nada, ya que, según dicen, hay que cambiar también el digitalizador para que funcione.

¿Alguno lo ha hecho?

Un saludo [ginyo]
Hola buenas!!! me apunto en este hilo, que me acabo de hacer con 2 SGS!!! uno pa mi y otro pa mi brother, ya iré mirando que ando un poco perdido jejeje

Me he puesto el ROM MIUIEs-SGS-1.11.11.0, he liberado el móvil, ya he hecho bastante XD
gdroom escribió:
Opino de igual manera, por muy rápido que vaya el móvil y muy personalizable y cuco quede, una versión estable es mil veces más recomendable que una versión, Alpha/Beta. En mi caso pienso que si tengo un smartphone con ciertas características y apps, es tontería tocarlo y quedarme vedado.

La cámara delantera.
La grabación a 720p.

Me encanta por:

Gasta menos RAM.
Va mucho más fluido.

Y deja de contar.

Ha pasado tiempo (no mucho) desde que instalé la última MIUI y sé, que las CM están más depuradas que éstas, pero seguro que se pierden calidades que uno pueda darles utilidad. Mejor esperar una estable, que iniciarse en el vicioso círculo de flashear cada 2x3.

Quitando la calidad de la camara, que no la uso, MIUI no tiene ninguno de esos problemas.

Pruébala de nuevo si te ves con ganas que seguramente probaste alguna versión con bugs.
gdroom escribió:Opino de igual manera, por muy rápido que vaya el móvil y muy personalizable y cuco quede, una versión estable es mil veces más recomendable que una versión, Alpha/Beta. En mi caso pienso que si tengo un smartphone con ciertas características y apps, es tontería tocarlo y quedarme vedado.

La cámara delantera.
La grabación a 720p.

Me encanta por:

Gasta menos RAM.
Va mucho más fluido.

Y deja de contar.

Yo con el ROM MIUIEs-SGS-1.11.11.0 no tengo esos problemas, pero ninguno. lo úbnico que la SD externa me la reconoce pero como carpeta dentro de la SD interna, se llama la carpeta "externa_sd" HASTA QUE LO DESCUBRÍ!!!

Lo único malo es que no puedo usar zoom en videos 720p (o sí y no sé hacerlo xD) y que a veces da error en alguna aplicación, pero vamos es reiniciarla y ya va... encantado ando! XD
5839 respuestas