Samsung Galaxy S

Eso fallos está más que solucionados en las Miui y en las Cyano.

A día de hoy estos dos desarrollos se pasan por la piedra a cualquier rom cocinada y si son roms stock entonces la diferencia es ya bochornosa.
Lo que si que no va igual es la cámara. Se nota que los drivers de Samsung son mejores, tanto en foto como en videos. No se puede tener la ROM perfecta [buuuaaaa]
La verdad es que yo no puedo decir nada, porque no sé como es "virgen" ya que en cuanto me dieron el sgs le puse la ROM Miui, asique no sé como es la cámara original y tal :o
BitratE escribió:Para todo aquel que no lo sepa ya tenemos una Miui y una Cyano basadas en Android 4.0 o lo que es lo mismo Ice Cream Sandwich.

Evidentemente son desarrollos que aun le queda por delante unas semanas para ser estables al 100% pero son funcionales y van de escándalo.

Luego os subo algunas capturas de la Cyano que ya tengo puesta en mi Galaxy.

Ya veo que no te as aguantado jeje, quería hacerte unas preguntas si no te importa.

Primero notas mayor fluidez en general y mayor rapidez en abrir aplicaciones?¿

Y después piensas que es un mayor cambio del que supuso pasar de froyo a ginger¿?
Chicos, que emuladores recomendáis de PSX, N64 y GBA o SNES? Porque me he cansado de jugar ya al Angry Birds en el tren [+risas]
Buenas,una pregunta tengo un Galaxy S y un S2,el Galaxy S cuando conecto el wifi se desconecta la tarifa de datos?es decir cuando llego a casa y activo el wifi el icono de datos desaparece y aparece el del wifi,pero sigue consumiendo datos o tira todo por wifi?
Otra duda el telefono es nuevo y lo primero que he hecho es meterle la rom GALAXYROM V09 GINGERBREAD 2.3.5 JVT con el kernel que trae esta ROM,es la que recomendaban en el foro que me guie para flashearlo,me recomendais otra?saludos
Si esta conectado a un WIFI solo usa esa conexión. En Blackberry si que se sigue usando la de datos, pero en android, iOS y WP7 no.

Sobre la ROM, cada uno tiene sus preferencias, mira, lee, prueba, etc... la MIUI va muy bien, y la Cyanogen...
PuKaS escribió:Si esta conectado a un WIFI solo usa esa conexión. En Blackberry si que se sigue usando la de datos, pero en android, iOS y WP7 no.

Sobre la ROM, cada uno tiene sus preferencias, mira, lee, prueba, etc... la MIUI va muy bien, y la Cyanogen...

Ok,muchas gracias,por eso lo preguntaba por que vengo de WM6 y aunque dejara conectado el wifi se conectaba a datos,probare ROMS a ver cual me mola mas,me aconsejais algun kernel en especial o el que trae la ROM va bien,saludos
hyu escribió:Chicos, que emuladores recomendáis de PSX, N64 y GBA o SNES? Porque me he cansado de jugar ya al Angry Birds en el tren [+risas]

n64oid+Starfox 64
GBAoid+algún rpg
Hola, vengo a contaros mi problema con este móvil.
Resulta que unas 4 de cada 10 veces que lo desbloqueo, se me cuelga, se tira 2 o 3 minutos pensando hasta que me obliga a forzar el cierre del GO launcher. No tendría por qué usar el GO launcher si no me hubiera pasado lo mismo con el launcher que viene por defecto (xw launcher puede ser? Es el de samsung?).
Y el tema es que me fastidia bastante. Es un móvil que está genia, y cuando va fluido no tiene nada que envidiarle al iPhone ni a ningún otro, con sus transiciones perfectas, sus menús, sus animaciones muy conseguidas. Pero es que la mayoría de las veces que lo desbloqueo para mirar algo que necesito hacer rápido (tipo encontrar una calle, o mirar un correo, o hacer una foto rápido) se cuelga el launcher y se me tira 2 o 3 minutos congelado, hasta que me sale lo de Forzar cierre, y normalmente se me abre el Qustodian, algo que no entiendo pero es otro asunto xD.
Estuve un tiempo con el Battery Manager y el Advanced Kill Manager, o como se llamen, y los acabé quitando porque me daba la sensación de que me chupaban recursos pues se colgaba igual. Total, lo que sé es que no es ni:
- el launcher por defecto
- aplicaciones gestoras de batería o aplicaciones
- falta de batería
Y tengo una amiga con el Ace y mi madre con el Mini y les va a las dos mucho mejor que a mí y me da la sensación de que he tirado un poco el dinero, a ellas no se les cuelga lo más mínimo. Si sabéis de alguna aplicación que te ponga a punto el móvil como el TuneUp para el PC, os agradecería saberla.
Nada más, supongo que no a todo el mundo le va así de mal y me gustaría saber por qué.
Muchas gracias a los que os molesteis!
Jabogood escribió:Hola, vengo a contaros mi problema con este móvil.

haz copia de lo imprescindible y restaura a la configuracion de fabrica. Yo uso Go Launcher y el movil me va de lujo
Hola a todos.

Tengo desde hace un par de dias el Galaxy S y estoy en la 2.3.4 de Vodafone. Lo he rooteado con el SuperOneClick pero me pregunto si merece la pena ponerle otra Rom como por ejemplo la de Darky.

No me dedico a hacer benchmarks de rendimiento con el móvil, vamos q hago un uso normal...

Un saludo y gracias.
una pregunta, hay veces que quiero reproducir alguna cancion o hacer una foto y me queda muy poco de bateria.
el movil automaticamente me dice que debido a la falta de bateria no me deja realizar la accion.

¿se puede modificar para que te deje hacer lo que quieras aunque apenas quede bateria?
pacojonez escribió:una pregunta, hay veces que quiero reproducir alguna cancion o hacer una foto y me queda muy poco de bateria.
el movil automaticamente me dice que debido a la falta de bateria no me deja realizar la accion.

¿se puede modificar para que te deje hacer lo que quieras aunque apenas quede bateria?

ajustes
ahorro de energía
deshabilitar lo que tengas activado
flipe22 escribió:
Jabogood escribió:Hola, vengo a contaros mi problema con este móvil.

haz copia de lo imprescindible y restaura a la configuracion de fabrica. Yo uso Go Launcher y el movil me va de lujo

Jope, muchas gracias. Ahora me va como la seda, con GO launcher y todos los widgets y tonterías que tenía antes. Debía de ser la mierda que le metieron en The Phone House.
yo utilizo la galnet miui y asta el momento me va muy bien con algunos fallos al instalar algunas aplicaciones pero el resto perfecto.
Buenas. Estoy bastante interesado en este teléfono, así que a ver si me podéis echar una mano y me decido.

Tengo ahora mismo un iPhone 3G. Pero me he hartado de lo rematadamente lento que es... y la verdad es que con los precios que me han ofrecido para un iPhone 4, casi que prefiero pasarme a Android que me llama bastante la atención.

El teléfono que mas me gusta ahora mismo es este, el Galaxy S. También he visto el Galaxy S SCL, pero lo he descartado porque parece ser un S "recortado".Me gusta también el Galaxy ACE por que me parece de un tamaño mas manejable, pero tiene pinta de ser menos potente. Y el que mas me gusta es el Galaxy S Plus, pero parece ser que mi operadora (Movistar) no lo tiene.

Así que supongo que mis opciones son estas:
- Samsung Galaxy S (me tira un poco para atrás que los materiales no parecen gran cosa)
- Samsung Galaxy ACE (me gusta el diseño, pero parece menos potente)
- Samsung Galaxy S Plus (y pasarme a Orange)

Si alguien me despeja las dudas lo agradecería. No he puesto el post en el hilo de "¿Qué móvil me compro?" por que principalmente me interesa un Galaxy S. Pero la verdad no me aclaro en que mejoría tienen estos teléfonos respegto al iPhone 3G que tengo ahora, ni en la diferencia que hay entre los 3 terminales que he mencionado antes.

Gracias por leerme.
Titto escribió:Buenas. Estoy bastante interesado en este teléfono, así que a ver si me podéis echar una mano y me decido.

Tengo ahora mismo un iPhone 3G. Pero me he hartado de lo rematadamente lento que es... y la verdad es que con los precios que me han ofrecido para un iPhone 4, casi que prefiero pasarme a Android que me llama bastante la atención.

El teléfono que mas me gusta ahora mismo es este, el Galaxy S. También he visto el Galaxy S SCL, pero lo he descartado porque parece ser un S "recortado".Me gusta también el Galaxy ACE por que me parece de un tamaño mas manejable, pero tiene pinta de ser menos potente. Y el que mas me gusta es el Galaxy S Plus, pero parece ser que mi operadora (Movistar) no lo tiene.

- Samsung Galaxy S (me tira un poco para atrás que los materiales no parecen gran cosa)

Si alguien me despeja las dudas lo agradecería. No he puesto el post en el hilo de "¿Qué móvil me compro?" por que principalmente me interesa un Galaxy S. Pero la verdad no me aclaro en que mejoría tienen estos teléfonos respegto al iPhone 3G que tengo ahora, ni en la diferencia que hay entre los 3 terminales que he mencionado antes.

Gracias por leerme.

Galaxy S Plus >> Galaxy S >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galaxy Ace

Yo me quedaria con el SGS por la scene que tiene, que es inmensamente mas grande que la del S Plus, el Ace lo descartaria, es un terminal de gama media tirando a baja.
darksolidus escribió:
Titto escribió:Buenas. Estoy bastante interesado en este teléfono, así que a ver si me podéis echar una mano y me decido.

Gracias por leerme.

Galaxy S Plus >> Galaxy S >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Galaxy Ace

Yo me quedaria con el SGS por la scene que tiene, que es inmensamente mas grande que la del S Plus, el Ace lo descartaria, es un terminal de gama media tirando a baja.

Exacto, yo tb tenía un iPhone 3G y me acabé cansando del mal rendimiento que tenía tras el último firmware, no sé qué tocaron pero se lo cargaron (¿estrategia de marketing de Apple para que te compres uno nuevo? :-? Yo lo vendí aquí y que les den).
Y me pasé a Orange con el Galaxy S plus y es una gozada. Me lo pillé en The Phone House y al principio se me colgaba todo el rato y dudaba de él, pero en este hilo me recomendaron restaurarlo de fábrica y ahora va de fábula, mejor que el 3G en sus mejores momentos. Una fluidez pasmosa con unas animaciones muy chulas y con mil tonterías de aplicaciones que le quieras instalar.
Sólo echo de menos el Plants vs Zombies :p
Jabogood escribió:Sólo echo de menos el Plants vs Zombies :p

Existe version android del Plantas Vs Zombies, yo ya me lo he pasado unas cuantas vecesImagen
Gracias por las respuestas. Creo que iré a por un S o un S Plus entonces. Seguramente el S porque no quiero tener que cambiarme de operadora. La verdad es que me sigue tirando un poco para atrás que se me hace un poco grande, y que dicen que los materiales no son muy allá, pero bueno.

Y respecto a la scene. En principio no pensaba utilizar ningún firmware fuera del oficial ni nada. Pero, ¿tanta diferencia hay en ese aspecto entre S y S Plus? Pensaba que la gente hacía aplicaciones en abierto para Android en general, no para un teléfono específico. No estoy muy puesto en el tema la verdad. Pensaba pillar aplicaciones por la tienda de Android directamente.

Y una última pregunta importante. ¿Cuanto os dura la batería realmente? Con el 3G lo tengo que cargar 1 ó 2 veces al día desde que tengo el 3g activado... una exageración. Y he leído los datos oficiales de la batería pero como son datos que nunca son ciertos... os pregunto a vosotros. Yo soy muy de estar mirando todo el tiempo el correo, usando whatsapp, navegador, reproductor de mp3, juegos cuando voy en el tren... vamos que le doy mucha caña, y necesito que la batería me aguante como mínimo el día completo.
Hola,hace poco instale una rom el mi galaxy s pero despues volvi a instalar la oficial vodafone porque no me gustaba. Ayer me entere que salio la actualizacion 2.3.5 y yo tengo la 2.3.3 pero al poner el kies me dice que es el firmware mas reciente y no me lo actualiza. Porque puede ser debido?

Mi version de firmware es:

2.3.3

i9000Bujv3

GINGERBREAD.BUJVA

Porfavor ayuda.
darksolidus escribió:

Existe version android del Plantas Vs Zombies, yo ya me lo he pasado unas cuantas vecesImagen

pero con el mismo nombre o con otro distinto?
pacojonez escribió:
darksolidus escribió:

pero con el mismo nombre o con otro distinto?

Busca en google "Plants vs. Zombies v1.0 all phones" , no es ni ningun cutre-port, es el original, el de PopCap Games :)
Hola,hace poco instale una rom el mi galaxy s pero despues volvi a instalar la oficial vodafone porque no me gustaba. Ayer me entere que salio la actualizacion 2.3.5 y yo tengo la 2.3.3 pero al poner el kies me dice que es el firmware mas reciente y no me lo actualiza. Porque puede ser debido?

2.3.3

i9000Bujv3

GINGERBREAD.BUJVA

Porfavor ayuda.
daymaster escribió:Hola,hace poco instale una rom el mi galaxy s pero despues volvi a instalar la oficial vodafone porque no me gustaba. Ayer me entere que salio la actualizacion 2.3.5 y yo tengo la 2.3.3 pero al poner el kies me dice que es el firmware mas reciente y no me lo actualiza. Porque puede ser debido?

2.3.3

i9000Bujv3

GINGERBREAD.BUJVA

Porfavor ayuda.

Seguro que ha salido 2.3.5 "vodafone"? Según he leído sólo está disponible (2.3.5 VF) para el SGSII, no es lo mismo.

Un saludo.
la JVT y JVS del SGS son 2.3.5
Pero son solo para telefonos libres. si tu operador no la aprueba no te la puedes poner.
la 2.3.3 es la ultima que vodafone ha aprobado para sus clientes.

Ademas. no oficial con CM7 tienes 2.3.7 :P
Aevum escribió:la JVT y JVS del SGS son 2.3.5
Pero son solo para telefonos libres. si tu operador no la aprueba no te la puedes poner.

que tal va la CM7??? le mete mucha mierda?? es que me gustan las versiones limpitas. xD

y miui??? me podeis pasar tutoriales completos de ambas???

Gracias.
Cyanogenmod está muy pelada, solo lo necesario, ni siquiera las Google Apps aunque se añaden luego.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219

Y la Miui es una derivada de Cyanogen pero con una estetica muy cuidada y más complementos.

Alguien sabe si ahora mismo em Movistar tienen el Galaxy S, o ya el que te dan es el S SCL? ¿Y hay mucha diferencia entre ellos?
Hola, tengo la versión plus de este teléfono pero supongo que dará igual para mi caso.

El problema es que hace 1 semana que lo tengo y la wifi me funciona en casa de mi novia y en la universidad. Pero lo he probado hoy en mi casa y no va. Pero no es que no conecte, es que me pone conectado, me asigna la IP y todo, pero no funciona. Antes lo tenía con contraseña y la he quitado y nada.

He entrado al router y me sale como que está conectado. Y el móvil de mi novia se conecta perfectamente, así que no es el router, es mi teléfono. Por si sirve no he tocado nada, la IP está en dinámica.

Podéis ayudarme [buuuaaaa]
PuKaS escribió:Cyanogenmod está muy pelada, solo lo necesario, ni siquiera las Google Apps aunque se añaden luego.

Y la Miui es una derivada de Cyanogen pero con una estetica muy cuidada y más complementos.

Has puesto dos veces el mismo link, supongo que el de MIUI que querias poner era este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de si va a llegar la 4.0 al Galaxy S normal de manera oficial o aun no se sabe nada de nada.

Un saludo
PuKaS escribió:Cyanogenmod está muy pelada, solo lo necesario, ni siquiera las Google Apps aunque se añaden luego.

sicarius escribió:
Has puesto dos veces el mismo link, supongo que el de MIUI que querias poner era este

Un saludo

Vale gracias, en cuanto pueda un rato le hecho un ojo.
sicarius escribió:

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de si va a llegar la 4.0 al Galaxy S normal de manera oficial o aun no se sabe nada de nada.

Un saludo

Ostras que despiste! No se puede postear recién levantado [carcajad]

De momento Samsung no ha dicho que el Galaxy S se vaya a actualizar, solo El S II y el Note, y las tablets de 10.1" pero de no oficial seguro, ya que es muy parecido al Nexus S que en breve recibirá ICS de forma oficial.
Por eso me parece rar, que siendo tan parecidos el Nexus S reciba el Ice cream y el Galaxy S no :( ... malditos!!!!
hay una beta circulando por ahi que dicen que funciona bien, si te quieres jugar... XD
Aevum escribió:hay una beta circulando por ahi que dicen que funciona bien, si te quieres jugar... XD

Yo probé una pero no me iba la red, aunque he de decir que iba muy fluida. Ya hasta que no haya una stable nada de cambios, que CM7 me va bien. Hasta la batería me va bien... [carcajad]
Hola, de tamaño el galaxy s plus es igual al galaxy s normal? Le serviran las mismas fundas?
Pd: por que hay tan poca informacion sobre este movil? No tiene ni hilo oficial en eol XD
Yo leí que si que habría ICS para GalaxyS, y era una fuente fiable.

ari097 escribió:Hola, de tamaño el galaxy s plus es igual al galaxy s normal? Le serviran las mismas fundas?
Pd: por que hay tan poca informacion sobre este movil? No tiene ni hilo oficial en eol XD

Si, mismo tamaño. Es un movil muy poco extendido, no creo que tenga mucho éxito.
jordi46 escribió:Yo leí que si que habría ICS para GalaxyS, y era una fuente fiable.

ari097 escribió:Hola, de tamaño el galaxy s plus es igual al galaxy s normal? Le serviran las mismas fundas?

Si, mismo tamaño. Es un movil muy poco extendido, no creo que tenga mucho éxito.

Tiene los mismos roms que el galaxy s? O tiene los suyos propios?
A ver si alguien me podría iluminar un poco respecto al SCL, que mi anterior post ha pasado un poco desapercibido.

En Movistar me están ofreciendo el Galaxy S SCL. ¿Hay mucha diferencia con el S? ¿Le vale lo mismo hablando de scene, aplicaciones, SO...?
Titto escribió:A ver si alguien me podría iluminar un poco respecto al SCL, que mi anterior post ha pasado un poco desapercibido.

En Movistar me están ofreciendo el Galaxy S SCL. ¿Hay mucha diferencia con el S? ¿Le vale lo mismo hablando de scene, aplicaciones, SO...?

Aplicaciones si, pero sobre roms y demás no valen la misma y es una putada porque en el s es donde se hacen mas roms y estas cosas, yo de ti intentaría pillar otro móvil mas nuevo, uno que sobre todo tenga una buena comodidad por detrás que siga dando soporte y haciendo cosas nuevas después de varios años. Yo por lo menos si te quieres meter en el mundo de las roms te aconsejo que pilles otro movil
Ruben_Gti escribió:
Titto escribió:A ver si alguien me podría iluminar un poco respecto al SCL, que mi anterior post ha pasado un poco desapercibido.

Aplicaciones si, pero sobre roms y demás no valen la misma y es una putada porque en el s es donde se hacen mas roms y estas cosas, yo de ti intentaría pillar otro móvil mas nuevo, uno que sobre todo tenga una buena comodidad por detrás que siga dando soporte y haciendo cosas nuevas después de varios años. Yo por lo menos si te quieres meter en el mundo de las roms te aconsejo que pilles otro movil

Ok. Gracias por la aclaración. Intentaré conseguir un S entonces, pero no se yo como estará la cosa. Y si no me quedaré con el SCL, aunque pierda posibilidades en la scene me conformo con que en el resto de aspectos sea igual. Lo único que de verdad me interesa de la scene son los emuladores de Mega Drive, SNES... pero bueno.
Titto escribió:
Ruben_Gti escribió:

Ok. Gracias por la aclaración. Intentaré conseguir un S entonces, pero no se yo como estará la cosa. Y si no me quedaré con el SCL, aunque pierda posibilidades en la scene me conformo con que en el resto de aspectos sea igual. Lo único que de verdad me interesa de la scene son los emuladores de Mega Drive, SNES... pero bueno.

Aunque te parezca una chorrada lo del tema de roms concinadas, es muy importante, por ejemplo, se espera que dentro de poco salga Cyanogen 9, basada en Android 4.0,que de otra forma no llegaria nuestros SGS quedando ya obsoletos...
una tonteria:

el objetivo de la camara se llena muy facilmente de polvo por dentro . ¿como haceis vosotros para limpiarlo?
pacojonez escribió:una tonteria:

el objetivo de la camara se llena muy facilmente de polvo por dentro . ¿como haceis vosotros para limpiarlo?

Yo llevo con el móvil un año y no tengo nada de polvo en el objetivo.
Aevum escribió:la JVT y JVS del SGS son 2.3.5

Como es posible que la 2.3.5 este disponible para el galaxy ace y el galaxy mini y para el galaxy s no?
Preguntale a vodafone.

Y el galaxy ace y mini son posteriores.

Si de verdad quieres 2.3.5 pilla el jodido odin y metele la JVT a capon.
Bueno chavales, me cambio de hilo y me voy al del SGS 2.

Ha sido un placer compartir este hilo con vosotros y cualquier duda aquí estoy para lo que haga falta.
BitratE escribió:Bueno chavales, me cambio de hilo y me voy al del SGS 2.

Ha sido un placer compartir este hilo con vosotros y cualquier duda aquí estoy para lo que haga falta.

Se agradece toda la ayuda que has dado en este hilo, a veces parecías el servicio técnico de Samsung xD. Saludos.
5839 respuestas