Hola, vengo a contaros mi problema con este móvil.
Resulta que unas 4 de cada 10 veces que lo desbloqueo, se me cuelga, se tira 2 o 3 minutos pensando hasta que me obliga a forzar el cierre del GO launcher. No tendría por qué usar el GO launcher si no me hubiera pasado lo mismo con el launcher que viene por defecto (xw launcher puede ser? Es el de samsung?).
Y el tema es que me fastidia bastante. Es un móvil que está genia, y cuando va fluido no tiene nada que envidiarle al iPhone ni a ningún otro, con sus transiciones perfectas, sus menús, sus animaciones muy conseguidas. Pero es que la mayoría de las veces que lo desbloqueo para mirar algo que necesito hacer rápido (tipo encontrar una calle, o mirar un correo, o hacer una foto rápido) se cuelga el launcher y se me tira 2 o 3 minutos congelado, hasta que me sale lo de Forzar cierre, y normalmente se me abre el Qustodian, algo que no entiendo pero es otro asunto xD.
Estuve un tiempo con el Battery Manager y el Advanced Kill Manager, o como se llamen, y los acabé quitando porque me daba la sensación de que me chupaban recursos pues se colgaba igual. Total, lo que sé es que no es ni:
- el launcher por defecto
- aplicaciones gestoras de batería o aplicaciones
- falta de batería
Y tengo una amiga con el Ace y mi madre con el Mini y les va a las dos mucho mejor que a mí y me da la sensación de que he tirado un poco el dinero, a ellas no se les cuelga lo más mínimo. Si sabéis de alguna aplicación que te ponga a punto el móvil como el TuneUp para el PC, os agradecería saberla.
Nada más, supongo que no a todo el mundo le va así de mal y me gustaría saber por qué.
Muchas gracias a los que os molesteis!