Samsung Galaxy S

DarkBoss17 escribió:Hola amigos!, quería pillarme un móvil nuevo ya que el viejo (HTC Wildfire) se me queda corto en cuanto a batería, memoria, etc. Estaba pensando en el Samsung Galaxy S Plus ya que por lo que tengo entendido este es mejor que el modelo viejo, que ya se dejó de fabricar.
¿Me aconsejais que me lo pille o hay otro similar mejor de precio?

Hola, ayer le compré un sansumg s a un chaval y me lo ha dado con la versión 2.3.5. gingerbread.xxjvs, eso es una oficial de sansumg,no? cual me aconsejais que instale? (creo que esta viene capada y no deja instalar aplicaciones en la sd,no?)
gracias

Esa es la última versión oficial de Android Gingerbread, pero "me parece" que puedes instalar la nueva de Android Ice Cream Sandwich únicamente si rooteas tu móvil, esto significa que te haces administrador total del sistema pudiendo hacer muchas cosas, pero cuidado que puede ser peligroso.

Heyy ayuda please! ; )
la ultima es 2.3.6 JW1 de diciembre. registrate en sammobile y bajatela. leete la guia del odin para aprender a flashear.
Pero decir la verdad no se differencia en tanto y la JVS sigue estando bastante al dia.

Lo de ice cream sandwich. hay una firmware en xda developers pero esta bastante verde y no se la recomendaria a gente que no sabe como enfrentarse a adversidades. todavia tiene problemas con la acceleracion por hardware y la camara ademas de otras pequeñas molestias.
daymaster escribió:Mangafan dudo que por aqui alguien te oueda ayudar. ese proboema no lo habia leido antes. lo mejor es que vallas a la tienda donde lo compraste y envien a sat junto con una redaccion de lo que te pasa exactamente y aparte una reclamacion a tu operadora contqndo tu experiencia con el servicio tecnico. a mi me paso algo parefido con sonyericcson. se me apagaba el movil solo y me di cuenta de que era que los pines de donde va la bateria estaban mal y la bateria quedaba suelta. lo envie y me lo devolvieron tal cual. Volvi a enviar en el acto pero esa vez ya haciendo lo que te dije. Sony me mando un terminal nuego y vodafone me dio 6000 puntos por las molestias.

Gracias, aunque ya lo envié por dos veces, y esta tenia que ser la tercera. La segunda vez, tal y como comentas, tenia un papel detallando todo lo que expuse anteriormente, pero se ve que hicieron caso omiso. Ahora fui a la tienda de Orange y resulta que... ¡van a cerrar! Y como van a cerrar no aceptan terminales para el SAT. El tema es que es la unica tienda Orange de mi pueblo, y estuve en una Phone House que acaban de abrir, pero aunque en la tienda me dijeron que no podian aceptarlo por estar comprado por telefono, en Atención al Cliente me dicen que si, pero que me lo tratarian como primera reparación, y se supone que a la tercera me cambiaban la terminal por una nueva. Ahora en Orange me dicen que si, que no hay problema, que lo envie por Phone House, les llame con los tres numeros de reparación y que con eso me lo validan y me lo cambian por uno nuevo.

La verdad, no se si creerles, ya me tomaron el pelo cuando me di de alta y paso de que me hagan una cabronada como la otra.
ZeusAO escribió:
tuttoeniente escribió:¿Alguien conoce alguna rom que este bien para el scl?

hay una version de cyanogenmod7 aunque no es estable me va bastante bien ;)

¿Puedes pasarme el link de esa versión de cyano?
Version 1.1 del GTA:III funcionando en nuestros SGS.
Aevum escribió:la ultima es 2.3.6 JW1 de diciembre. registrate en sammobile y bajatela. leete la guia del odin para aprender a flashear.
Pero decir la verdad no se differencia en tanto y la JVS sigue estando bastante al dia.

Lo de ice cream sandwich. hay una firmware en xda developers pero esta bastante verde y no se la recomendaria a gente que no sabe como enfrentarse a adversidades. todavia tiene problemas con la acceleracion por hardware y la camara ademas de otras pequeñas molestias.

Gracias, ya tengo el odin3 v1.7 y el última versión, donde puedo encontrar la guia?

Vale, ya tengo la guia, para quien le interese:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
cascabel escribió:
Aevum escribió:la ultima es 2.3.6 JW1 de diciembre. registrate en sammobile y bajatela. leete la guia del odin para aprender a flashear.

Gracias, ya tengo el odin3 v1.7 y el última versión, donde puedo encontrar la guia?

Vale, ya tengo la guia, para quien le interese:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Hola lo primero gracias por el enlace.

Yo estoy en la 2.3.4 JVP, merece la pena cambiarse??? mejora el terminal y sobretodo la batería con la 2.3.6???

que diferencia hay entre JVZ y JV1???

gracias.
Yo la verdad es que no tengo ni idea, pero desde que le he metido el firmware nuevo la app de la cámara no va, ya lo he vuelto a flashear, restablecer datos de fábrica ,etc.. y sigue sin funcionar, alguien sabe como puedo solucionarlo?
mangafan escribió:
daymaster escribió:Mangafan dudo que por aqui alguien te oueda ayudar. ese proboema no lo habia leido antes. lo mejor es que vallas a la tienda donde lo compraste y envien a sat junto con una redaccion de lo que te pasa exactamente y aparte una reclamacion a tu operadora contqndo tu experiencia con el servicio tecnico. a mi me paso algo parefido con sonyericcson. se me apagaba el movil solo y me di cuenta de que era que los pines de donde va la bateria estaban mal y la bateria quedaba suelta. lo envie y me lo devolvieron tal cual. Volvi a enviar en el acto pero esa vez ya haciendo lo que te dije. Sony me mando un terminal nuego y vodafone me dio 6000 puntos por las molestias.

Gracias, aunque ya lo envié por dos veces, y esta tenia que ser la tercera. La segunda vez, tal y como comentas, tenia un papel detallando todo lo que expuse anteriormente, pero se ve que hicieron caso omiso. Ahora fui a la tienda de Orange y resulta que... ¡van a cerrar! Y como van a cerrar no aceptan terminales para el SAT. El tema es que es la unica tienda Orange de mi pueblo, y estuve en una Phone House que acaban de abrir, pero aunque en la tienda me dijeron que no podian aceptarlo por estar comprado por telefono, en Atención al Cliente me dicen que si, pero que me lo tratarian como primera reparación, y se supone que a la tercera me cambiaban la terminal por una nueva. Ahora en Orange me dicen que si, que no hay problema, que lo envie por Phone House, les llame con los tres numeros de reparación y que con eso me lo validan y me lo cambian por uno nuevo.

La verdad, no se si creerles, ya me tomaron el pelo cuando me di de alta y paso de que me hagan una cabronada como la otra.

Que putada todo lo que me cuentas. lo ideal es que no tengas permanencia y les des por cu... pero seguro que no es asi. Esta es la diferencia entre las grandes y las pequeñas compañias moviles...son mas baratas? algunas,dan mas libertad? puede ser. Pero a la hora de tener un problema,dios nos coja confesados.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la miui de galnet

Existe modo alguno de meter la app ALLSHARE o similar que NO necesite instalar un servidor en el ordenador?, he copiado la extraida de ultima rom stock y la he copiado al sgs usando root explorer pero nada de nada.

Tambien me gustaria el mismo reproductor de video que llevan las stock.
CASTIGADOR escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo la miui de galnet

Existe modo alguno de meter la app ALLSHARE o similar que NO necesite instalar un servidor en el ordenador?, he copiado la extraida de ultima rom stock y la he copiado al sgs usando root explorer pero nada de nada.

Ninguna aplicación nativa de las roms stock funcionan ni en las Miui ni en las Cyano.
BitratE escribió:
CASTIGADOR escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo la miui de galnet

Ninguna aplicación nativa de las roms stock funcionan ni en las Miui ni en las Cyano.

Alguna app DLNA no nativa que no necesite instalar servidor propio?
Samsung ya ha confirmado que nanai de Ice Cream Sandwich para el Galaxy S ni S plus. El motivo, que TouchWiz no va bien y la experiencia de usuario no es satisfactoria.
PuKaS escribió:Samsung ya ha confirmado que nanai de Ice Cream Sandwich para el Galaxy S ni S plus. El motivo, que TouchWiz no va bien y la experiencia de usuario no es satisfactoria.

que se metan el satisfactorio por el puto culo, el primero y ultimo movil que me pillo Samsung, esperaremos a los cocineros y ojala Apple se los coma a demandas, menos anuncios chorra y mas soporte al usuario.

Dudo que sirva de nada pero les he dejado esto en el facebook y en el twitter

"I have a SGS I, i hear it samsung don't update this phone to ICS, and im really dissapoint, so thes well be the last time i buy a mobile of samsung, my next mobile will be and iPhone, good luck.

Stop doing bad marketing about apple.inc, and worry about your own support costumer service."
Que se vayan a mamarla. Seguiré con este móvil hasta que pueda renovar y creo que la próxima vez me pasaré a la competencia porque...
Buenas!

A ver, no tengo la versión móvil, tengo la versión tablet de 5" pero imagino que da igual, ya que es un Samsung Galaxy S... el caso es que ando buscando un lápiz o algo para el aparatillo, porque para escribir es bastante incómodo porque tengo los dedos grandes. Alguna recomendación y que sea mas a o menos barato???

Gracias!
KKnot escribió:Buenas!

A ver, no tengo la versión móvil, tengo la versión tablet de 5" pero imagino que da igual, ya que es un Samsung Galaxy S... el caso es que ando buscando un lápiz o algo para el aparatillo, porque para escribir es bastante incómodo porque tengo los dedos grandes. Alguna recomendación y que sea mas a o menos barato???

Gracias!

necesitas un lapiz tactil capacitivo... por ejemplo: estos a mitad de la pagina por unos 10€
Como narices puedo meter imágenes en el móvil?? porque entre que el samsung kies es una puta mierda, con perdón y que el sistema de archivos es más raro que un perro verde con calcetines pues no hay manera de meterle nada....
Conecta le movil al PC como "almacenamiento masivo" o algo así, y ya está... es como conectar un pen USB... :-|
bascu escribió:Conecta le movil al PC como "almacenamiento masivo" o algo así, y ya está... es como conectar un pen USB... :-|

si ya lo hago tio, pero el sistema de archivos que tiene es penoso, vienen las carpetas muy muy raras y ni siquiera encuentro una carpeta para meter los fondos...
darksolidus escribió:Version 1.1 del GTA:III funcionando en nuestros SGS.

te funciona con fluidez? a mi me va bastante mal, sobretodo cuando voy conduciendo...

tuttoeniente escribió:¿Puedes pasarme el link de esa versión de cyano?

[Dev][ROM][2.3.7][GWK74] CyanogenMod 7 port for Samsung Galaxy SL
Bueno, he solucionado el problema de la puñetera cámara metiendo el firmware 2.3.5. y la darkyrom y el movil va rapidísimo. :)
ZeusAO escribió:
darksolidus escribió:Version 1.1 del GTA:III funcionando en nuestros SGS.

te funciona con fluidez? a mi me va bastante mal, sobretodo cuando voy conduciendo...

tuttoeniente escribió:¿Puedes pasarme el link de esa versión de cyano?

[Dev][ROM][2.3.7][GWK74] CyanogenMod 7 port for Samsung Galaxy SL

Si quitas la carpeta de sonido es jugable, si no...
Hola buenas, llevo ya varios días teniendo problemas con mi samsung galaxy s, lo que me sucede es que solo encenderlo ya me salen errores de aplicaciones propias del mobil, casi todas las aplicaciones originales del mobil no funciona ni las que tengo instaladas yo.
Os explico lo que he intendado hacer sin resultado:
1º Hice un reset desde el menú del mobil, seguía todo igual las aplicaciones que yo tenia instaladas ahi seguian.
2º Hice un hard reset con el combo de los 3 botones, con el mismo resultado sigue todo igual, es decir como si no hubieras realizado el reset.
Lo mas sorprendente es que desinstalo aplicaciones apago el mobil y lo vuelvo a encender y buala, siguen ahi las aplicaciones.
Tengo instalado el firware 2.3.3 de movistar.
Se podria solucionar volviendo a instalar el firmware 2.3.3 de movistar? si es así alguién me podria explicar como se puede poner el firmaware de movistar con algun tutorial o algo?
PD. Todos estos fallos de bloqueos y forzar cierres de aplicaciones me empezo a hacerlo de un día para otro cuando anteriormente funcionaba todo correctamente.
Saludos y gracias
Muy buenas!
Acaban de regalarme el samsung galxy S, viene con 2.3.4 Gingerbread oficial y la verdad que estoy muy contenta con él (y más viniendo de un Wildfire [+risas] )
El caso es que quiero rotearlo, simplemente para tener acceso al root y poder usa Titanium Backup e instalar la copia de seguridad de mi antiguo movil (aplicaciones y demás)..nada de rooms y demás, quiero dejarlo en la oficial por el momento.
Hay algún programa para hacer root temporal sin tener que flashear?He probado con Z4root y no hay manera, y con SuperOneClip me da error y de repente el programa "no responde",no tengo ni idea de porque..
Gracias por adelantado y felices fiestas [beer]

He conseguido que superOneClick me funcione hasta el final, pero aparece esto: Remounting /system with read-write access...
mount: Operation not permitted
FAILED

EDIT: SOC no es compatible con gingerbread, asi que he flasheado el kernel con odin y todo perfecto =)
davidvela escribió:Parece que al final Samsung ha recapacitado y sí sacará ICS en el i9000:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-se-planteara-actualizar-el-galaxy-s-y-el-galaxy-tab-a-android-4-0.html
Un saludo!

Hostia!! si eso es cierto, es una excelente noticia!! gracias :)
litos001 escribió:
davidvela escribió:Parece que al final Samsung ha recapacitado y sí sacará ICS en el i9000:
http://www.elandroidelibre.com/2011/12/samsung-se-planteara-actualizar-el-galaxy-s-y-el-galaxy-tab-a-android-4-0.html
Un saludo!

Y luego llega este rumor: Un value pack dejando un gingerbread personalizado como ICS:

http://www.xatakandroid.com/roms-androi ... xy-s-y-tab
sabeis de algun tutorial para desmontar la carcasa trasera de un samsung galaxy scl?? necesito limpiar el objetivo de la camara y no se como se se desmonta
Hola, alguien sabe si este protector :http://www.ebay.es/itm/Privacy-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-S-i9000-/150719085460?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item23178ebb94#ht_1623wt_1396 de samsung galaxy s me podría funcionar en el i9001(galaxy s plus)? Por fuera supongo que son iguales pero por asegurarme.
Gracias
PD: Conseguí el galaxy s plus por 90€ con 20€/mes haciendo portabilidad desde recarga de orange a vodafone, por si alguien le interesa.
pacojonez escribió:sabeis de algun tutorial para desmontar la carcasa trasera de un samsung galaxy scl?? necesito limpiar el objetivo de la camara y no se como se se desmonta

jeje, yo también estuve un rato dándole vueltas a como desmontarlo al principio :P
Es fácil, en la parte de abajo del móvil hay como una pestañita, mete la uá y tira hacia atrás de ella y sale la tapa trasera entera.
darkserman escribió:
pacojonez escribió:sabeis de algun tutorial para desmontar la carcasa trasera de un samsung galaxy scl?? necesito limpiar el objetivo de la camara y no se como se se desmonta

jeje, yo también estuve un rato dándole vueltas a como desmontarlo al principio :P
Es fácil, en la parte de abajo del móvil hay como una pestañita, mete la uá y tira hacia atrás de ella y sale la tapa trasera entera.

jaja, cachondo, esa tapa es facil de quitar jeje. yo me refiero a la carcasa de debajo. le he quitado los tornillos y no soy capaz de desmontarla para limpiar el objetivo por dentro.

es un fastidio
Buenas!

Acabo de ver este tutorial para poder hacer Root a nuestros dispositivos de la forma más fácil posible. No se si estará puesto ya, pero lo acabo de probar en mi Samsung Galaxy S SCL y me ha funcionado perfectamente y sin ningún problema en la instalación. Quería hacerle Root hace tiempo pero nunca había encontrado uno tan fácil, además de ser compatibles con un montón de dispositivos y firmwares.

http://androidzone.org/2011/12/obten-ac ... lock-root/

Un saluido!
PuKaS escribió:
litos001 escribió:
Un saludo!

Y luego llega este rumor: Un value pack dejando un gingerbread personalizado como ICS:

Y luego esto:

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... actualizar

Lo mismo que hicieron con el galaxy spica, que lo dejaron en 2.1 porque no les dio la gana de actualizarlo por lo menos a 2.2, ahora con el que fue su mejor móvil.

Yo por mi parte me pillaré un HTC o un Sony Xperia.
Hoy me he instalado la versión 2.3.6 JW1 de samfirmware, a ver si va bien, porque con la 2.3.5 JVP se me gastaba la batería en un pispás! Y si veo que Samsung no recapacita, me instalaré ICS, que veo que por ahora no funciona del todo bien...
Un saludo!!!
davidvela escribió:Hoy me he instalado la versión 2.3.6 JW1 de samfirmware, a ver si va bien, porque con la 2.3.5 JVP se me gastaba la batería en un pispás! Y si veo que Samsung no recapacita, me instalaré ICS, que veo que por ahora no funciona del todo bien...
Un saludo!!!

Yo estoy con MIUI y :O Usándola consume muchísimo, pero en espera nada de nada de nada!!
mapachito91 escribió:
PuKaS escribió:
litos001 escribió:

Y luego esto:

http://www.xatakandroid.com/sistema-ope ... actualizar

Lo mismo que hicieron con el galaxy spica, que lo dejaron en 2.1 porque no les dio la gana de actualizarlo por lo menos a 2.2, ahora con el que fue su mejor móvil.

Yo por mi parte me pillaré un HTC o un Sony Xperia.

Para que quereis la oficial cuando esta confirmado que sacaran CM9 mas temprano que tarde?
Desde el primer dia mi SGS ha llevado roms concinadas, no contemplo ni por un segundo dejarlo en una oficial.
Yo estoy andando con la 4.0.3 RC2.11.

tiene sus bugs. no funciona la trasnferencia de archivos usb y la bateria es abismal por ahora. pero funciona bien en general.
Hola a tod@s!
veréis, me han regalado por reyes el Samsung Galaxy S SCL, y la cosa es que nunca he tenido un android, y no entiendo nada del tema jeje. Me han dicho que tengo que actualizarlo a la versión 2.3 Gingerbread o algo así, y quiero hacerlo de forma oficial, porque me han dicho que la batería llega a durar mas tiempo. Pero es que no tengo ni idea de como se hace, alguien me puede dejar un tutorial, o explicarme como se hace?
muchas gracias por adelantado!
HaviMajo escribió:Hola a tod@s!
veréis, me han regalado por reyes el Samsung Galaxy S SCL, y la cosa es que nunca he tenido un android, y no entiendo nada del tema jeje. Me han dicho que tengo que actualizarlo a la versión 2.3 Gingerbread o algo así, y quiero hacerlo de forma oficial, porque me han dicho que la batería llega a durar mas tiempo. Pero es que no tengo ni idea de como se hace, alguien me puede dejar un tutorial, o explicarme como se hace?
muchas gracias por adelantado!

Si con el programa samsung kies Es libre el movil? si es libre creo que ya esta pero si es de operadora; vomistar. garrafone, orange, yoigo suele tardar mas en salir.
david batista escribió:Si con el programa samsung kies Es libre el movil? si es libre creo que ya esta pero si es de operadora; vomistar. garrafone, orange, yoigo suele tardar mas en salir.

Es de vomistar [+risas] . Si no, no hay alguna manera de poder actualizarlo a la versión 2.3? es que me interesa mucho, porque dicen que en el tema de batería se nota mucho..
Edito: acabo de vero que en información del teléfono me pone I9003XXKB1, por si sirve de algo [+risas]
Tengo una pregunta. He comprado este movil con la ROM MIUI instalada, ahora quisiera quitarsela y ponerle la version 2.3.6 oficial. He de quitar la anterior ROM o puedo instalar encima la nueva ROM?si tengo que quitarla como la quito?con WIPE puedo borrar toda la informacion y volvera a tener la version iniciar de la ROM?o al instalar la MIUI se ha borrado la version anterior?no entiendo muy bien. alguien puede echarme una mano?gracias
SSam escribió:Tengo una pregunta. He comprado este movil con la ROM MIUI instalada, ahora quisiera quitarsela y ponerle la version 2.3.6 oficial. He de quitar la anterior ROM o puedo instalar encima la nueva ROM?si tengo que quitarla como la quito?con WIPE puedo borrar toda la informacion y volvera a tener la version iniciar de la ROM?o al instalar la MIUI se ha borrado la version anterior?no entiendo muy bien. alguien puede echarme una mano?gracias

Primero te tienes que bajar la oficial 2.3.6 y luego con el programa Odin lo flaseas marcando la casilla repartition etc... con esto te borra todo y instalara la 2.3.6. El proceso no lleva mas de 3 minutos.
eso fue lo que hice pero se m quedo en setupconecction y no avanzaba, bueno mas bien no hizo nada, le di a start y a los 2 segundos se paro ahi. Gracias por contestar

EDITO: Acabo de reintentarlo y ahora parece que va, te comentare algo luego. Gracias tio
No quites MIUI!! El chico que te lo vendió te ahorró el trabajo hombre :p
Estoy probando la última ROM filtrada, la que es una ginger con alguna cosa de ICS, y he de decir que va genial. La noto que va muy fluida, y encima (con GPRS en vez de 3G) la batería dura un montón!

Imagen

Con Cyanogen no llegaba a la noche sin estar sobre el 30% y con esta ya estoy casi un día sin cargarlo y aun me queda la mitad, sin quitar el WIFI por la noche, como solía hacer.

Me sorprende, porque Samsung, excepto por algún detalle como que se ha resetado solamente el launcher y ha bajado drásticamente la batería como se ve en la captura, ha hecho al fin una versión muy usable sin necesidad de retoques de lag fixes, etc...

Ahora que saquen ICS, aunque tarden, porque con esta versión el móvil va genial.
Pues yo sigo con MIUI y de ahi no salgo :)
hola, perdonar el off-topic, alguien conoce algún tutorial o pagina web para rootear un galaxy S1 Plus?

Gracias
(mensaje borrado)
pablo8_ escribió:hola, perdonar el off-topic, alguien conoce algún tutorial o pagina web para rootear un galaxy S1 Plus?

Gracias

Prueba en htcmania o samsunggalaxys.es
5839 respuestas