Samsung Galaxy S

Compañeros,tengo instalado el Kies,pero no me reconoce el movil a menos que lo ponga en almacenamiento masivo,pero de este modo no me deja actualizarlo, todavia tengo la version 2.1 [buuuaaaa] y me va leeeeeeentisimo.
Lo que quiero es actualizarle la version,pero no me reconoce el movil cuando lo pongo en modo Samsung Kies.
Alguien me puede echar una mano?????????
joseda147 escribió:Compañeros,tengo instalado el Kies,pero no me reconoce el movil a menos que lo ponga en almacenamiento masivo,pero de este modo no me deja actualizarlo, todavia tengo la version 2.1 [buuuaaaa] y me va leeeeeeentisimo.
Lo que quiero es actualizarle la version,pero no me reconoce el movil cuando lo pongo en modo Samsung Kies.
Alguien me puede echar una mano?????????

Lee mi tutorial pinchando en el link de mi firma, tendrás Gingerbread en 10 minutos.
Gracias por pasarme el link de tu tutorial,muy currado por cierto.Pero quiero esperar un poco antes de rootearlo.
Ya he conseguido actualizar a Froyo,bueno almenos ya es un paso,el problema era que tenia instalado un programilla k se llama go launcher,y como siempre se keda abierto y me pedia ke todas las aplicaciones estuviesen cerradas para poder utilizar el kies,pues no me lo reconocia el pc. Ha sido desinstalar el go launcher y listo,me lo ha reconocido y he podido instalar la actualizacion.

Ahora otro problemilla jeje, intento actualizar a gingerbread pero conecto el movil y me dice:
Para continuar desconecte todos los dispositivos de destino (gti9000) del equipo y pulse aceptar
Cual es el problema ahora???????? [buuuaaaa]
Con Odin y mi tuto no necesitas tener rooteado el teléfono, eso es un añadido del final, eso si, te queda el movil limpio sin aplicaciones. Buena suerte, yo el Kies no lo controlo para nada que nunca lo usé, no puedo ayudarte [+risas]
Cómo va el galaxy S PLUS?
Ser ultrax escribió:Cómo va el galaxy S PLUS?

Como va te refieres a si es bueno? pues mira, es el que tengo y te digo:

-Es igual que el Galaxy S por fuera, absolutamente idéntico, solo cambia el aspecto de la tapa trasera que en vez de ser plastico plastico tiene un toque metalizado (pero sigue siendo de plastico xDD), la pantalla sigue siendo la de 4" Superamoled, con la misma resolución que el Galaxy S, misma memoria interna peeero, esta vez el procesador está super vitaminado para dar 1,4ghz (mononúcleo) y tiene más batería (1650mah) que se notan mucho en el uso, puede durar 10 horas más que el SGS normal con el mismo uso, tiene la misma RAM, 512 megas y los 400mhz extra se notan a la hora de abrir cosas, ah, y la cámara sigue siendo de 5 megapixels sin flash, vamos, si buscas un sustituto del SGSII compensa más el Galaxy R que este, aunque tiene las tres cosas que yo busco en un smartphone, pantalla, batería y diseño, así que estoy bastante contento con él.

Es ligeramente superior en procesador y bateria.

Entre un S Y un S PLUS yo no lo dudaria y me quedaria con el S, solo por la ingente cantidad de gente cocinando para el ya merece la pena
os aconsejo que os pongais la rom cocinada Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 y Kernel platypus versión 257134 , va de lujo muy fluida y bonita
Alberkin escribió:os aconsejo que os pongais la rom cocinada Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 y Kernel platypus versión 257134 , va de lujo muy fluida y bonita

Unas capturillas?
CASTIGADOR escribió:
Alberkin escribió:os aconsejo que os pongais la rom cocinada Onecosmic's ICS Port Android 4.0.3 y Kernel platypus versión 257134 , va de lujo muy fluida y bonita

Unas capturillas?

Es ICS con el launcher original, nada de basuras de TW que lo único que hace es comer RAM. Yo llevo la del Teamhacksung y va de lujo, en mi opinión bastante mejor que las oficiales de Samsung con base Gingerbread.

Vamos, mirate un video del Galaxy Nexus y la rom de Onecosmic se ve igual.

Un saludo
La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada [+furioso]
darksolidus escribió:

Entre un S Y un S PLUS yo no lo dudaria y me quedaria con el S, solo por la ingente cantidad de gente cocinando para el ya merece la pena

Eso si te gusta trastear con las roms porque yo me deshice del Galaxy S normal precisamente por eso, estaba hartisimo de buscar y buscar alguna rom que funcionase 100% bien, en todas as que probaba fallaba algo, o si no fallaba, chupaba la bateria con pajita, y el Galaxy S+ tiene una rom de serie perfectamente funcional y fluida, mas bateria y más procesador, aunque claro, a mi me salió a precio de Galaxy s normal...
silverarrow escribió:
darksolidus escribió:

Eso si te gusta trastear con las roms porque yo me deshice del Galaxy S normal precisamente por eso, estaba hartisimo de buscar y buscar alguna rom que funcionase 100% bien, en todas as que probaba fallaba algo, o si no fallaba, chupaba la bateria con pajita, y el Galaxy S+ tiene una rom de serie perfectamente funcional y fluida, mas bateria y más procesador, aunque claro, a mi me salió a precio de Galaxy s normal...

Todo depende del uso que quieras darle. Yo cambio de rom cada 2 por 3, es un vicio.

Ahora cuando me llegué el Galaxy S2 trastearé con los 2, que quiero ver como avanza el tema de ICS en el Galaxy S y ver si hay mucha diferencia con el S2.
¿me podeis decir que archivo es los contactos de mi movil en el titanium backup? por cierto esta que hablais de onecosmic ¿lleva el desbloqueo facial?
Esta implementado pero las camaras frontales de los moviles con ICS suelen ser de 1.2 o 2mp.
y la camara frontal del galaxy S es VGA. entonces te dicen "funciona pero cojido con pinzas"
theFUNKYhouse escribió:La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada [+furioso]

Me pasa lo mismo desde hace dos días cawento

Voy a flashearle una ROM nueva a ver si se soluciona.

EDITO: hoy parece que si funciona, a ver lo que dura.

[bye]
Splashman escribió:
theFUNKYhouse escribió:La última gracia de mi Galaxy: fuciona todo correctamente (incluida la internet) pero el móvil es incapaz de efectuar o recibir llamadas. Tremenda charlotada [+furioso]

Me pasa lo mismo desde hace dos días cawento

Voy a flashearle una ROM nueva a ver si se soluciona.

EDITO: hoy parece que si funciona, a ver lo que dura.

[bye]

A mí me sigue sin ir, me va a tocar hacer lo mismo. Estoy pensando en meterle la ICS de Onecosmic que recomiendan por aquí, ¿sabéis si hay colgado algún tuto para paquetes como yo por algún lado? Ahora mismo tengo Ginger 2.3.4
Pasa algunas veces pero a mi se solia pasar con hacer una llamada.

basicamente cambien el modem que viene con la firmware.
a los que os dije hace poco que os pusierais la rom ICS , os digo que no... Al principio todo pintaba muy bien, es la rom que mejor calidad de video me ha dado en grabacion, la que tiene el touchpad mas sensible y logicamente ahora no fallas nunca en el roce... Pero hay algunas cosas que me faltan en esa rom, como la radio, el navegador no va muy fluido, etc.. Hay opciones que estan un pelin cambiadas

Me he puesto la ultima darky la *DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition * y la verdad es que estoy maravillado con esta rom, es la mas rapida y fluida que he probado, abre las aplicaciones al instante, es estable(ni un fallo por ahora), la camara le han añadido boton fisico para disparar las fotos, el navegador va fluido y el consumo de bateria es bastante bajo
Yo tengo ICS de teamhacksung y la verdad contentísimo. Va más fluido que nunca, el cambio estético es muy grande, parece otro teléfono. Las cámaras no me han dado ningún problema (tampoco las uso en exceso), el navegador a mi no me ha dado problemas de momento. Lo único que falta de verdad es la radio, pero no la había usado nunca cuando la tenía y me tiré un montón de tiempo com MIUI sin usarla tampoco, así que dudo que la necesite. Además, parece que se está actualizando bastante bien y onecomsic ya la ha hecho funcionar, así que supongo que será cuestión de tiempo que en la de teamhacksung sea así también.

Sobre el reconocimiento facial funciona, pero bastante mal. Te tienes que poner exactamente en la misma posición en la que te hiciste la foto/grabación original, además la luz tiene que acompañar y pese a todo, muchas veces no funciona tampoco. Como chorrada está bien, y supongo que en terminales con mejor cámara secundaria funcionará mejor, pero nada como el pin o el patrón si quieres seguridad para desbloquear.
Buenas,

Una pregunta:

Queria saber si se puede mandar el movil al sat a reparar sin la factura,si ellos de alguna manera con el imei saben si le queda garantia y cuando fue comprado.
Queria saber si eso es posible y no hace falta la factura
Muchas gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,

Una pregunta:

Queria saber si se puede mandar el movil al sat a reparar sin la factura,si ellos de alguna manera con el imei saben si le queda garantia y cuando fue comprado.
Queria saber si eso es posible y no hace falta la factura
Muchas gracias
Un saludo

dificil.

aqui nadie se complica la vida pero bueno, prueba a llamar a samsung a ver que te dicen
Hola compañeros, el galaxy s de mi ermana va muy lento y da bastantes fallos como cierres inesperados y cosas asin, que firware me recomendais que vaya fluido y bien? Si me dejais los enlaces lo agradezco.

Saludos
Pues la ultima version oficial que es la que yo tengo.........."asin" te deveria ir bien :)
yo le he puesto la DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition con el tema verde y va de lujo, pero una preguntilla, le he puesto el adw launcher ex y en la barra he puesto un icono para el whatsapp, lo que em gustaria saber es como hacer que ese iconillo salga como un numerillo notificando que alguien te ha hablado
yo he probady la darky y me pasa que el movil deja de recivir llamas. de vuelva a stock.
Aevum escribió:yo he probady la darky y me pasa que el movil deja de recivir llamas. de vuelva a stock.

a mi em va dpm
buenas tardes!!
me acaban de dar ya mi samsung galaxy SCL, nunca he tenido un android.
bueno voy a lo que me "preocupa" este movil trae tarjeta SD ???
es que me he dado cuenta que no me viene ninguna tarjeta sd, solo la memoria interna, es asi??
o me deberia traer alguna sd ?
y bueno tambien me he hecho un seguro, que se paga 15 euros cada 3 meses, osea 5 euros mensuales, alguien que lo tenga y haya tenido que hacer uso del seguro?
mas que nada para saber como responden, no sea que luego sean todo pegas.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!!
me acaban de dar ya mi samsung galaxy SCL, nunca he tenido un android.
bueno voy a lo que me "preocupa" este movil trae tarjeta SD ???
es que me he dado cuenta que no me viene ninguna tarjeta sd, solo la memoria interna, es asi??
o me deberia traer alguna sd ?
y bueno tambien me he hecho un seguro, que se paga 15 euros cada 3 meses, osea 5 euros mensuales, alguien que lo tenga y haya tenido que hacer uso del seguro?
mas que nada para saber como responden, no sea que luego sean todo pegas.
saludos y gracias

yo tengo otra duda respecto a la memoria, ya que tiene una interna, otra sd interna y otra sd externa. pero me resulta extrañisimo y no lo entiendo.

a ver si alguien nos/me saca de dudas
si lo has pillado de algun operador entonces lo de la SD depende de que decide cada operador que venga con el movil. antiguamente hasta te quitaban el cable de datos para que tengas que ir todo por la operadora.

sobre el seguro es ya asunto tuyo, yo tengo mi galaxy S ya 14 mesos y lo he tratado de culo pero no le ha pasado nada. a mi madre a los 2 meses se le rompio la pantalla. es cosa de suerte.

Otra cosa mucho cuidado que tu no tienes un galaxy normal, tienes un SCL que lleva hardware differente. como intentes meterle algo del galaxy S te quedas sin movil.
buenas tardes!
te ahradezco tu comentario, sobre todo esto ultimo, ire con cuidado.
el movil lo he sacado por yoigo, haber si alguien de yoigo lo puede aclarar
saludos y gracias
Deberias mirar las cosas especificas par el I9003 que es el identificador de tu movil.

Lo que si
- no deberias modificar la firmware de un movil bloqueado a una compania ya que podria resultar casi imposible liberarlo despues.
- Que ponerte a flashearlo podria resultar en una perdida de la garantia. entonces cuidado con eso o por lo menos recuerda con que firmware te ha venido de fabrica y manten una copia de samfirmwares.
- y sobre todo cuidado y paciencia. el galaxy S es casi imposible de brickear pero algunas veces fustra.
tengo un problemilla, siempre me ha ido perfecto el tethering, pero desde que cambié a DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition he ido esta tarde a conectarme en un sito con el portatil y poyas me daba error, cuando le daba a marcar la casilla, me salia lo de almacenamiento masivo y lo quitaba y error, ayudadme plis de que puede ser
vete a configuracion connexiones inalambricas -> Ajustes USB. Cambialo a MTP o Kies.

Otra novedad : ya hay liberador por calculadora/programa
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1359478
Aevum escribió:vete a configuracion connexiones inalambricas -> Ajustes USB. Cambialo a MTP o Kies.

supongo que la respuesta era para mi, con eso no funciona , ya lo probé

edit: ya lo he arreglado, era metiendome en semaphore
Bueno, expongo mi caso, a ver si a alguien mas le ha pasado, tengo un Galaxy S+ desde hace 2 meses, cuya bateria dura, todo el dia conectado, unas 30-35 horas. Pero desde hace unas pocas semanas, el movil viene durando la tercera parte o incluso menos, llega a unas escasas 12-13 horas desconectando los datos por la tarde casi hasta la noche, no es normal que en 2 meses se haya viciado ya la batería, aunque es algo que no descartaba, pero fijandome bien, en las estadisticas de uso, el proceso SO Android se lleva la palma en cuanto al gasto, gasta incluso mas que la pantalla encendida, y es un proceso que no deberia de llevarse mas del 5%, 10% como maximo, del consumo total, esto de que es ¿indicativo? De que una aplicacion u otro proceso ha quedado funcionando a todo trapo, otro indicativo de que esto es asi es que el movil está "templado", está caliente, la bateria esta caliente, porque está gastando mas de la cuenta... Investigando un poco por ahi, he dado con foros dedicados en los que se recomienda fijarnos tambien en la barra de "despertar", porque si es indicativo de aplicacion colgada, esta barrita aparecerá con muchos segmentos, pero, en mi movil no es asi, los segmentos de la barra "despertar" coinciden con la de "pantalla activada", otro punto a tener en cuenta es que el movil gasta casi casi tanto con datos como sin datos... Otras recomendaciones, es un bug de Gingerbread que se da al activar aplicaciones 3D, que se quedan "pilladas"... Otro consejo es no usar la aplicacion nativa que trae el Galaxy para correos push y exchange... Que toca hacer ahora? desinstalar aplicaciones a ver cual es la que falla, de las nuevas que se han instalado desde que el movil empezó a gastar de más, la primera, el Osmos y los demas juegos 3D, volver a la aplicacion de Google Mail en vez de la nativa, calibrar la bateria de nuevo...NADA, no ha surgido efecto y me niego a resetear todo el telefono de fabrica, asi que sigo investigando, y parece que he dado con una posible solucion, los procesos que se quedan pillados en mi Galaxy son estos dos: Actualizacion de software y cuenta de samsung, asi que la solucion, borrar los datos de estas aplicaciones y "congelarlos", con el Titanium Backup se puede hacer facilmente, pero tambien se puede hacer sin ser root, con el administrador de aplicaciones que trae el movil de serie (no con el Admin de tareas, sino desde los Ajustes), estos dos procesos ya los he borrado y en una hora parece que el porcentaje de uso del SO Android ha bajado de un 24% a un 19%, y mañana a ver como sigue, espero que bien porque no se me ocurren mas soluciones para este odioso bug que solo he vivido en los tres Samsung que he tenido, los tres con Gingerbread...

EDiT: Nada, me he levantado hoy y al desconectar el movil del cargador, el proceso SO Android estaba al 84% a los 11 minutos, he hecho una copia de todas las aplicaciones y he restaurado el movil de fabrica, y se ha solucionado... El odioso SO Android ahora no pasa del 4%, tambien es verdad que la pantalla ha estado encendida todo el rato porque estuve dejandolo todo como estaba, a ver si a la noche cuando le toque cargarse se mantiene todo en su sitio, si es por aplicaciones 3D empiezo a sospechar del FPse (es un emulador de juegos de PSone).
Bien, he actualizado a esta versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105

Y decir que funciona TODO y super fluido.Vamos, yo creo que va mejor que la GingerBread oficial.

Para actualizar, basta con que tengais el ClockWorld recovery.Podeis instalarlo con este tutorial,pero no os recomiendo su versión de ICS.A mi me daba problemas.
http://www.androidforos.es/tutoriales/i ... -t866.html
A los poseedores del Samsung Galaxy S plus, os recomiendo esta ROM: BROODROM RC3 REV2 FINAL, el tutorial lo podeis encontrar en mi firma, la estoy probando desde hoy y el movil gana muchísimos enteros ;)
pery212 escribió:Bien, he actualizado a esta versión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105

Y decir que funciona TODO y super fluido.Vamos, yo creo que va mejor que la GingerBread oficial.

Para actualizar, basta con que tengais el ClockWorld recovery.Podeis instalarlo con este tutorial,pero no os recomiendo su versión de ICS.A mi me daba problemas.
http://www.androidforos.es/tutoriales/i ... -t866.html

¿Algún tutorial algo más extenso que las indicaciones que dan en ese hilo? Ya tengo el CWM instalado y la copia de la EFS hecha, pero vengo de una Darkys, y según dice ahí, tengo que instalar antes la JVU oficial de Samsung... ahí me pierdo... [mamaaaaa]

Saludos!
Pues no sé muy bien que es eso del jvu.Yo pasé de Ginger oficial y no miré nada de eso.

Igual puedes flashear la oficial otra vez.
Gracias por contestar. Al final indagando un poco por ese foro ya encontré un link para la stock y ya tengo ICS instalado [ayay]

Anda que no se nota el cambio en fluidez y estilo gráfico!!! Ahora, a colocarlo todo a mi gusto :P

Saludos!
bascu escribió:Gracias por contestar. Al final indagando un poco por ese foro ya encontré un link para la stock y ya tengo ICS instalado [ayay]

Anda que no se nota el cambio en fluidez y estilo gráfico!!! Ahora, a colocarlo todo a mi gusto :P

Saludos!

Ahora lo mejor que puedes hacer es desde el clockworld recovery es hacer una copia de la flash del móvil cuando tengas todo tus programas instalados.Así, si alguna vez te cargas algo, puedes restaurarlo facilmente.
Lo interesante es que ICS está evolucionando, y con la 4.0.4 todo es estable.
Sabeis si para el Galaxy Plus existe room de la ICS compatible?

Saludos
Paboh escribió:Sabeis si para el Galaxy Plus existe room de la ICS compatible?

Saludos

Éste es el tuto que yo seguí y tengo 4.0.1 estable con la Cranium RC7, si ya tienes el recovery modificado descargas la RC7, la metes en la memoria interna y la flasheas desde el recovery.
Ya esta disponible ICS estable y completamente funcional para el galaxy s?
Otro que acaba de flashear Cyanogen7. La verdad es que el movil va super rapido y parece muy estable. Con la ultima de stock tenia cuelgues y realentizaciones, aveces no podia ni desbloquearlo. La cosa es que hecho de menos las aplicaciones de Samsung: la camara de fotos, el reproductor de audio y video, la radio, etc.
He leído que la Darkys esta basada en el firmware original de Samsung, ¿que tal rendimiento tiene? Para mi es muy importante la camara y la reproduccion multimedia, y en eso el firmware de serie se lleva la palma.
En mi caso que me convendría más ¿Darkys o Cyanogen?

Gracias a todos.
la darky a algunos le va de fabula. a otros como yo le da problemas con la radio.

la falta de aplicaciones en CM7 es porque google les ha dicho que como son un desarollo independiente de android no pueden tener las aplicaciones de google incluidas. pero normalmente se puede añadir flashando un paquete que tiene todas las aplicaciones google.

los hilos de CM7 que andan por ahi lo suelen incluir.
Ok, gracias. Pero no me has entendido, las aplicaciones que hecho de menos son las propias de Samsung las de Google ya las tengo instaladas. Las de Samsung tampoco pueden incluirlas por temas legales.
Ya esta disponible ICS estable y completamente funcional para el galaxy s?
5839 respuestas