Samsung Galaxy S

Yo llevo un par de dias o así con la rom que recomendó pery 212 y no he tenido ningún problema... funciona el wifi, el gps, la radio, la cámara... va un montón más fluído que con la Darkys que tenía antes, y la batería tampoco se desmadra en consumo por ahora. ;)

Vamos, que con el uso normal que le doy al teléfono, no noto nada en falta... :)

Saludos!
bascu escribió:Yo llevo un par de dias o así con la rom que recomendó pery 212 y no he tenido ningún problema... funciona el wifi, el gps, la radio, la cámara... va un montón más fluído que con la Darkys que tenía antes, y la batería tampoco se desmadra en consumo por ahora. ;)

Vamos, que con el uso normal que le doy al teléfono, no noto nada en falta... :)

Saludos!

¿Como has hecho funcionar la radio FM?
No lo consigo.
un saludete. [bye]
Me descargué del market el "spirit FM", que es otra radio (la versión "free" va de lujo). Ha yq ue configurar un par de cosas, y listo. ;)

Me está gustando mucho este ICS: rápido, fluido y vistoso. XD Lo único, que ahora si tienes los auriculares puestos y le das al botón, te salta el google music, aunque tengas otro reproductor corriendo... yo uso el Zimly, y antes el botón me servía para parar, reanudar la reproducción. :(
hola. tengo este kermel-----i9000bujvg-cl7xxxxx, pero en este tutorial me pide que se lo cambie ya que tengo la version del recovery 3e.

El caso es que ese kermel no aparece en la lista, alguien me puede ayudar?

http://www.androidforos.es/tutoriales/i ... -t866.html

Bueno,edito...

De verdad,yo no se si es suerte o es que esta rom esta hecha de manera ejemplar porque...

1º Mi Kernel no aparecía en el listado,actualice ayer mismo a la nueva oficial 2.3.6 de vodafone y se ve que me la cambio y
no tenia 2e. Me arme de valor,descargue la ultima de la lista que era también 2.3.6 y fui a instalarla con el Kernel
Flasher.

2º El Kernel Flasher no me dejaba instalar el Kernel,por lo que decidí probar con el resto y nada,no me dejaba,por lo que
otra vez me arriesgo y instalo esa ultima de la lista mediante odin.

3º Al poner el recovery me fijo que ya no me sale ni 3e ni 2e ni nada,solo una serie de letras y numeros que ahora no
recuerdo. Estuve por dejarlo y esperar a ver si me respondiais a mi problema dos mensajes mas arriba pero me dije,si
me a dejado instalar ese kernel y el movil me va perfecto devo de tener 2e aunque no me aparezca asi que una vez
mas
Sigo adelante y me decido a instalar ics.

Con nervios,ya pensando,,,esto va a salir mal seguro,me veo descargando la version 2.3.6 y volviendo a ponerla con odin.

!Pero !!!NO!!! ! se inicia, y mientras se inicia leo al final del tuto que el autor dice que los dos moviles que a hecho,en los dos se queda pillado en el video de inicio y a tenido que repetir una vez mas el proceso,peeeero a mi me inicio a la primera y ya lo tengo instalado.

Para mi sorpresa funciona todo todo todo a la perfeccion,wifi,3g,cobertura,sonidos,llamadas,camara de fotos y video,gps,reproductor de videos......tooodddoooo. Y la verdad me va muchisimo mas fluido que con las 2,3.x. Estoy muy contento,gracias.
bascu escribió:Me descargué del market el "spirit FM", que es otra radio (la versión "free" va de lujo). Ha yq ue configurar un par de cosas, y listo. ;)

Me está gustando mucho este ICS: rápido, fluido y vistoso. XD Lo único, que ahora si tienes los auriculares puestos y le das al botón, te salta el google music, aunque tengas otro reproductor corriendo... yo uso el Zimly, y antes el botón me servía para parar, reanudar la reproducción. :(

Pues sí, en la opciones hay que poner method->Galaxy S nosequé.

¡A disfrutar!
Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.
Resulta que en esta nueva cuando voy a agregar la cuenta no hay manera de que salga nada, es como si no estuviera instalado del todo (pero facebook funciona correctamente). No se si me explico.

Alguien mas con este caso?
lacelluda escribió:Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.
Resulta que en esta nueva cuando voy a agregar la cuenta no hay manera de que salga nada, es como si no estuviera instalado del todo (pero facebook funciona correctamente). No se si me explico.

Si,no sincroniza los contactos.Creo que hay un fix por ahi.
buenas noches!
me gustaria preguntaros una duda que tengo, vereis... me he descargado el emulador del mame y con el mando de wii perfecto, pero he visto que se puede jugar tambien con el mando de ps3 ( prefiero jugar con este) la cosa que no tengo cOOnes de hacerlo funcionar, me he descargado los programas necesarios, pero creo que el problema es que tienes que tener el movil roteado ( se dice asi? ) y la verdad que el mio como es el samsung galaxy SCL pues no tengo ni idea si se puede rotear o si alguien lo ha hecho funcionar sin hacer tanta historia.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
me gustaria preguntaros una duda que tengo, vereis... me he descargado el emulador del mame y con el mando de wii perfecto, pero he visto que se puede jugar tambien con el mando de ps3 ( prefiero jugar con este) la cosa que no tengo cOOnes de hacerlo funcionar, me he descargado los programas necesarios, pero creo que el problema es que tienes que tener el movil roteado ( se dice asi? ) y la verdad que el mio como es el samsung galaxy SCL pues no tengo ni idea si se puede rotear o si alguien lo ha hecho funcionar sin hacer tanta historia.
saludos y gracias

Necesitas el movil roteado y ademas que la rom sea compatible, creo que las de Samsung no lo eran, prueba con Cyanogen, a mi me va perfecto en un SGS.
darksolidus escribió:
perdigones escribió:buenas noches!
saludos y gracias

Necesitas el movil roteado y ademas que la rom sea compatible, creo que las de Samsung no lo eran, prueba con Cyanogen, a mi me va perfecto en un SGS.

buenas tardes!!
te agradezco tu respuesta compañero!
pero... en esto estoy muyyyyy verde, y la verdad que no entiendo que me has querido decir con cyanogen, me lo puedes explicar por favor?
gracias!!
Agente zero escribió:
lacelluda escribió:Yo tambien he instalado ICS, pero tengo una duda. Resulta que yo en anteriores versiones tenia los contactos del facebook fusionados con los contactos normales, asi tenia nombre completo y foto actualizada del contacto.

Donde???
lacelluda escribió:
Agente zero escribió:

Donde???

X DA o htcmania estaba.Ahora no puedo ponerte el link,lo siento.
Hola compañeros, llevo un tiempo desconectado del tema, cual es el ultimo firware que me recomendais?

Saludos!!
el de la izquierda de rojo, esta cojonudo. sabe a fresa.
Estoy por comprar un nuevo celular, estoy entre algunos de los galaxys. Quisiera el S2 o note pero aca en mi pais estan muy caros y aun me falta bastante dinero... Creen que aun es buen momento para la compra este movil? Lo digo por el tiempo que tiene y no recibira ICS de forma oficial. O ya es muy viejo y sigo reuniendo para un S2?
snakes1 escribió:Estoy por comprar un nuevo celular, estoy entre algunos de los galaxys. Quisiera el S2 o note pero aca en mi pais estan muy caros y aun me falta bastante dinero... Creen que aun es buen momento para la compra este movil? Lo digo por el tiempo que tiene y no recibira ICS de forma oficial. O ya es muy viejo y sigo reuniendo para un S2?

Yo he podido toquetear ambos (el S porque lo tengo y el S2 porque lo tienen varios amigos míos) y te recomendaría que si puedes hacer el esfuerzo económico, te fueras a por el S2 de cabeza.
Los que tengáis ICS instalado.... ¿qué tal la batería? ¿qué tal la gestión de las fotos/imagenes?

Lo de la bateria lo comento porque si ICS requiere más hardware que Gingerbread, lo más probable es que gaste más bateria. [mamaaaaa] ¿podéis confirmarlo?

En cuanto a las fotos, resulta que cada vez que he tenido que hacer un reseteo al móvil (actualmente tengo Gingerbread "oficial" de Samsung) y volver a meter las fotos, cuando las abro en la galeria, ésta no los ordena por fecha de creación (conforme he hecho las fotos) sino en el orden que le ha dado la gana, y claro, esto es una p*tada cuando tienes cientos de fotos y te mezcla las de enero con las de marzo y diciembre.
yo estoy con la dark knight 3.0 que esta basada en android 4.0.4 y va bien. estoy viendo dia y medio a dos si me cuido mucho.
Sheu_ron escribió:Los que tengáis ICS instalado.... ¿qué tal la batería? ¿qué tal la gestión de las fotos/imagenes?

Lo de la bateria lo comento porque si ICS requiere más hardware que Gingerbread, lo más probable es que gaste más bateria. [mamaaaaa] ¿podéis confirmarlo?

En cuanto a las fotos, resulta que cada vez que he tenido que hacer un reseteo al móvil (actualmente tengo Gingerbread "oficial" de Samsung) y volver a meter las fotos, cuando las abro en la galeria, ésta no los ordena por fecha de creación (conforme he hecho las fotos) sino en el orden que le ha dado la gana, y claro, esto es una p*tada cuando tienes cientos de fotos y te mezcla las de enero con las de marzo y diciembre.

Yo tengo en el plus la cranium rc7 qué se basa en Android 4.0.1 y noto una diferencia bestial en lo qué a duración de batería se refiere si la comparo con GB, y la fluidez en los menús y aplicaciones sigue siendo la misma, el móvil no se estresa lo más mínimo.
Aevum escribió:yo estoy con la dark knight 3.0 que esta basada en android 4.0.4 y va bien. estoy viendo dia y medio a dos si me cuido mucho.

Ya que Samsung no da soporte oficial para ICS en el Galaxy S, me imagino que no habrá ningún ICS oficial de Samsung para el Galaxy S y que por tanto deberé recurrir a alguno de los custom rooms basados en ICS ¿no?

silverarrow escribió:Yo tengo en el plus la cranium rc7 qué se basa en Android 4.0.1 y noto una diferencia bestial en lo qué a duración de batería se refiere si la comparo con GB, y la fluidez en los menús y aplicaciones sigue siendo la misma, el móvil no se estresa lo más mínimo.

¿Mayor o menor duración? Es que no me ha quedado claro [tomaaa]
Sorry, xD queria decir que me dura mucho mas, de hecho creo que el doble, ayer por ejemplo, desconecté el movil a las 10 de la mañana y me llegó a las doce de la noche con el 92% de bateria llena, conectado siempre aunque muy poco uso eso si, pero usándolo a saco llega a final del dia con un 70 o 60%, cosa que antes era imposible con la ROM de serie.
silverarrow escribió: cosa que antes era imposible con la ROM de serie.

que Rom usas?
traider escribió:

que Rom usas?

Imagen
silverarrow escribió:
traider escribió:

que Rom usas?

Imagen

Joder, pero esa es para el S plus ;_;
¿Qué ICS me recomiendas para el Galaxy S normal?
¿¿Se le puede meter ICS al Galaxy plus?? Creia que no...
Hero Of Time escribió:¿Qué ICS me recomiendas para el Galaxy S normal?

Prueba la de elite o la dark knight (en HTCMania o XDA las tienes).

_AsKa_ escribió:¿¿Se le puede meter ICS al Galaxy plus?? Creia que no...

He mirado el post de la ROM Cranium y es Gingerbread pero con un tema de ICS.

Un saludo [beer]
Splashman escribió:
_AsKa_ escribió:¿¿Se le puede meter ICS al Galaxy plus?? Creia que no...

He mirado el post de la ROM Cranium y es Gingerbread pero con un tema de ICS.

Un saludo [beer]

Ok, entonces seguiremos esperando XD
Lo acabo de ver ahora, es Ginger entonces?

PD: Va de de perlas por si lo quereis saber, el overclock es hasta 1,9 ghz si quiero pero prefiero mantenerlo tranquilito a 1,4 ghz no vaya a ser XD XD
silverarrow escribió:Lo acabo de ver ahora, es Ginger entonces?

PD: Va de de perlas por si lo quereis saber, el overclock es hasta 1,9 ghz si quiero pero prefiero mantenerlo tranquilito a 1,4 ghz no vaya a ser XD XD

He visto un video y tiene toda la pinta de ser Ginger, además en los comentarios del video ponia que era ginger.

De todas formas he visto también una encuesta y sale como la mejor ROM para los usuarios, así que el que tenga un S Plus que la pruebe si quiere cambiar de ROM.

Un saludo [bye]
entonces qué versión es la más estable y que vaya más fluida?? la 4.0.4 beta 6 de elitemovil?? que mañana ya tendré mi galaxy y le quiero poner la mejor

gracias!
MiKkEl7B escribió:entonces qué versión es la más estable y que vaya más fluida?? la 4.0.4 beta 6 de elitemovil?? que mañana ya tendré mi galaxy y le quiero poner la mejor

gracias!

Yo sigo con Gingerbread + mods porque me va de fábula, pero estoy siguiendo la ICS de elitemovil y la dark knight. Por los comentarios de los usuarios parece que la de elitemovil va de fábula (con sus fallitos obviamente al ser una beta).

Así que puedes probar ambas y decidir tú, o bien poner la de elite que parece funcionar mejor. Además ha anunciado que la versión 7 está cerca y corrige unos cuantos fallos.

Un saludo [bye]
Splashman escribió:
MiKkEl7B escribió:entonces qué versión es la más estable y que vaya más fluida?? la 4.0.4 beta 6 de elitemovil?? que mañana ya tendré mi galaxy y le quiero poner la mejor

gracias!

Yo sigo con Gingerbread + mods porque me va de fábula, pero estoy siguiendo la ICS de elitemovil y la dark knight. Por los comentarios de los usuarios parece que la de elitemovil va de fábula (con sus fallitos obviamente al ser una beta).

Así que puedes probar ambas y decidir tú, o bien poner la de elite que parece funcionar mejor. Además ha anunciado que la versión 7 está cerca y corrige unos cuantos fallos.

Un saludo [bye]

pero son betas no?? es que tampoco quiero estar cambiando cada 2x3 de ROM porque tengan fallos o algo, me gustaría ponerle una buena y que sea estable

gracias!!

gracias!

yo la tengo y esta guapa, aunque ya sabes que es beta y vas a estar cambiando, yo la veo que va muy bien lo unico que le veo mal es cosillas sin traducir solo esoy que tenia la bermu esa y ya venia todo supercompleto y quitaba la publi
hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano

acabo de comprar el galaxy s a un conocido y viene con la MiuiDano-Hardbread-v4 y le quiero poner la 4.0.4 de elitemovil

miro los pasos y lo primero que piden es hacer una copia de seguridad de la carpeta efs, pero no se como ver las carpetas de la memoria del teléfono, porque la sd la tengo formateada y está vacía

tampoco se si para ello tengo que rootear el móvil o si viene ya rooteado y como activarlo

a ver si alguien me puede ayudar, que me estoy empezando a desesperar

___

EDITO:

he conseguido hacer la copia de la carpeta efs

ahora no se como seguir

2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.

esto creo que lo he hecho bien, he montado en usb y desde el pc he eliminado todos los archivos que tenía

4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.

no se a que se refiere con la rom jvu, y tampoco se que es eso que dice despues de meter cf-root en pda

por favor ayudaa!
Se refiere a que enlaces el archivo de la ROM en el odin en su casilla correspondiente, y, una vez instalada en el movil, volverlo a apagar y enlazar el archivo que te rooteará el movil.
MiKkEl7B escribió:
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.

esto creo que lo he hecho bien, he montado en usb y desde el pc he eliminado todos los archivos que tenía

Si te he entendido bien, lo que has hecho es conectar el móvil al PC por USB y borrar el contenido de las carpetas... no es eso lo que te indica el tutorial. Tienes que reiniciar el móvil en modo recovery (es una combinación de botones, una tecla de volumen, la tecla menú y el botón de encendido) y, en el menú que te sale, elegir las opciones que te indica.

Es bastante recomendable antes de hacer cualquier cosa, leerse TODO el tutorial y preguntar las dudas que surjan, antes de meter la zarpa y correr el riesgo de cargarse el móvil... Que no digo que vaya a pasar nada, pero el siguiente paso ya es con Odin, y como no tengas cuidado, acabarás con un pisapapeles...
bascu escribió:
MiKkEl7B escribió:

Si te he entendido bien, lo que has hecho es conectar el móvil al PC por USB y borrar el contenido de las carpetas... no es eso lo que te indica el tutorial. Tienes que reiniciar el móvil en modo recovery (es una combinación de botones, una tecla de volumen, la tecla menú y el botón de encendido) y, en el menú que te sale, elegir las opciones que te indica.

Es bastante recomendable antes de hacer cualquier cosa, leerse TODO el tutorial y preguntar las dudas que surjan, antes de meter la zarpa y correr el riesgo de cargarse el móvil... Que no digo que vaya a pasar nada, pero el siguiente paso ya es con Odin, y como no tengas cuidado, acabarás con un pisapapeles...

al final pensando un poco se me ocurrió instalar la ROM como las instalaba en mi ZTE BLADE, hice los wipe y luego "install zip from sd card" o algo así y listo! se ve que con la ROM que le puso el anterior dueño ya no había que hacer los pasos previos..

para que sirve el odin entonces? yo no lo he tenido que usar..
Pues para cambiar "partes" de la ROM (modem, kernel, etc.)

Si solo has hecho lo de instalar desde zip, es probable que falte alguna cosa...
1- Mientras el Galaxy pueda entrar en modo Recovery o Download, NUNCA habrá riesgo de quedarse con un pisapapeles.

2- Odín sirve para instalar ROMs de stock, rootear, cambiar Kernels y modificar el recovery que es lo que permite instalar Custom ROMs desde "install zip from sd card"

3- Los pasos a seguir para flashear una ROM basicamente son estos:

-Bajarse los drivers de Samsung, via kies o solo los drivers (recomendable).
-Bajarse el Odin o el Odin Multi Downloader que es un poco diferente.
-Bajarse la ROM, kernel, recovery, etc. que debe quedar como un archivo .tar al descomprimir.
-Preferible hacer un reseteo de fábrica en el movil (es lo mismo que hacer un wipe).
-Apagar el movil, entrar en modo Download y conectar el movil al PC, con Odin abierto.
-Marcar las casillas correspondientes y enlazar la ROM, Kernel, recovery...
-Pulsar Start y esperar.

-Con el recovery modificado puedes instalar mods, kernels, ROMs modificadas, root y unroot facilmente desde el movil ;)
Desde hace ya algún tiempo no hay manera de conectar el gps, alguna recomendación? antes con el gpstatus (creo) se conectaba bastante rápido, pero desde hace bastante tiempo no hay manera de que se conecte, alguna recomendación para que funcione el gps? cambiarle la rom (llevo Gingerbread oficial)? cambiarle radio o algo de eso?.
yo em arrepiento solo de la rom 4.0.4 que me hace que tenga limite de datos en movistar de nuevo, con las otras rom no tenia limite, ha sido cambiarla y poyas, creo que voy a volver a la bermu edition esa
Ruxy escribió:Desde hace ya algún tiempo no hay manera de conectar el gps, alguna recomendación? antes con el gpstatus (creo) se conectaba bastante rápido, pero desde hace bastante tiempo no hay manera de que se conecte, alguna recomendación para que funcione el gps? cambiarle la rom (llevo Gingerbread oficial)? cambiarle radio o algo de eso?.

Yo utilizo GPSfix, y la verdad es que va bastante bien, aunque a veces le cueste encontrar el satélite, pero funcionar si que funciona.

Un saludo.
Puedes explicar como funciona? he descargado del market la app pero me sale una cuenta atras de 15m, eso para que es? ¬_¬
Buenas!

A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un Galaxy S plus (gt 9001) y esta tarde probando una app que estoy haciendo 3D se ha colgado y ya no arrancaba android (se quedaba en los logos iniciales). Reinicio el movil, he retirado la bateria unos 20 min y lo mismo, no podia entrar en recovery pero si en download. El caso es que el telefono tiene 2 semanas y decidi tramitar el cambio.

Ahora viene lo bueno, despues de tenerlo en su caja para devolverlo durante unas horas, sin la bateria puesta, he pensado "voy a probar otra vez", y el muy %·$%% se enciende. Supongo que tenerlo sin la bateria tanto rato ha hecho algo, porque mira que me he estado horas quitandola, poniendola, la sim, la microSD, y nada de nada.

Que me aconsejais, cancelo el tramite y me lo quedo o creeis que pueda tener algo mal? ahora no se que hacer... tambien se me ha reiniciado solo alguna que otra vez en estas 2 semanas... help!

Como nota final añado que solo uso roms oficiales, lo habia actualizado desde kies hacia pocos dias...

Edito: nada, despues de probar un rato y apagar y encender varias veces, se ha vuelto a quedar que no enciende, este se va a que me lo cambien [+risas]
Ruxy escribió:Puedes explicar como funciona? he descargado del market la app pero me sale una cuenta atras de 15m, eso para que es? ¬_¬

Yo lo utilizo para el programa Endomondo, que sino no me encuentra el GPS y no puedo hacer la práctica correctamente. Para hacerlo funcionar hago lo siguiente:

- Conecto el GPS del móvil.
- Abro el GPSFix y le doy a Start.
- Veo que el icono del GPS está en la barra de notificaciones, lo que me indica que el GPS está funcionando.
- Espero que el programa lo detecte y ya está.

Decir que a veces tengo que repetir el proceso, o incluso moverme un poco mientras repito todo el proceso para que encuentre el satélite, si pretendo que encuentre el satélite sin moverme no lo consigo.

Un saludo y ya me contarás.
Hola a todos,

Alguien sabe donde se consigue repuestos para este móvil, se me cayo y el marco plateado tiene un golpe bastante feo, hay alguna solución !?
muchas gracias.

Saludos,
renzo_yugi escribió:Hola a todos,

Alguien sabe donde se consigue repuestos para este móvil, se me cayo y el marco plateado tiene un golpe bastante feo, hay alguna solución !?
muchas gracias.

Saludos,

creo que he leido por aqui o por algun sitio que existe un rotulador con pintura de este tipo de cromado.

asique si lo encuentras te tocara lijar un poquillo y pintar. eso si, no tengo ni idea de la calidad que tenga ese tipo de cromado
pacojonez escribió:
renzo_yugi escribió:Hola a todos,

muchas gracias.

Saludos,

creo que he leido por aqui o por algun sitio que existe un rotulador con pintura de este tipo de cromado.

asique si lo encuentras te tocara lijar un poquillo y pintar. eso si, no tengo ni idea de la calidad que tenga ese tipo de cromado

Gracias por la respuesta a ver si tengo suerte en la búsqueda, ya os contare...
Buenas, soy un recien pasado de ios a android, vendi mi iphone y he comprado un samsung galaxy s plus.

La cosa esta en que segun he estado leyendo ics es como jailbreak en ios, ¿cierto?, decir que viendo las opciones del telefono me viene con version de firmware 2.3.4
Ahora bien, ¿Me podeis recomendar algun tutorial o pasos a seguir para instalarle algun ics o lo que sea para tener acceso completo a todas las apps y meterle cosas al aparato? (comics, he visto hasta un emulador de la N-64.. etc)

Gracias de antemano compañeros.
5839 respuestas