hola. tengo este kermel-----i9000bujvg-cl7xxxxx, pero en este tutorial me pide que se lo cambie ya que tengo la version del recovery 3e.
El caso es que ese kermel no aparece en la lista, alguien me puede ayudar?
http://www.androidforos.es/tutoriales/i ... -t866.htmlBueno,edito...
De verdad,yo no se si es suerte o es que esta rom esta hecha de manera ejemplar porque...
1º Mi Kernel no aparecía en el listado,actualice ayer mismo a la nueva oficial 2.3.6 de vodafone y se ve que me la cambio y
no tenia 2e. Me arme de valor,descargue la ultima de la lista que era también 2.3.6 y fui a instalarla con el Kernel
Flasher.
2º El Kernel Flasher no me dejaba instalar el Kernel,por lo que decidí probar con el resto y nada,no me dejaba,por lo que
otra vez me arriesgo y instalo esa ultima de la lista mediante odin.
3º Al poner el recovery me fijo que ya no me sale ni 3e ni 2e ni nada,solo una serie de letras y numeros que ahora no
recuerdo. Estuve por dejarlo y esperar a ver si me respondiais a mi problema dos mensajes mas arriba pero me dije,si
me a dejado instalar ese kernel y el movil me va perfecto devo de tener 2e aunque no me aparezca asi que una vez
mas
Sigo adelante y me decido a instalar ics.
Con nervios,ya pensando,,,esto va a salir mal seguro,me veo descargando la version 2.3.6 y volviendo a ponerla con odin.
!Pero !!!NO!!! ! se inicia, y mientras se inicia leo al final del tuto que el autor dice que los dos moviles que a hecho,en los dos se queda pillado en el video de inicio y a tenido que repetir una vez mas el proceso,peeeero a mi me inicio a la primera y ya lo tengo instalado.
Para mi sorpresa funciona todo todo todo a la perfeccion,wifi,3g,cobertura,sonidos,llamadas,camara de fotos y video,gps,reproductor de videos......tooodddoooo. Y la verdad me va muchisimo mas fluido que con las 2,3.x. Estoy muy contento,gracias.